Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

hola a todos.
hoy he estado con elina la negrita de la rotonda de la arquera,muy servicial me ha echo un frances normalito tirando a bueno aunque he tenido que ir giandola en lo que queria que hiciera,pero al menos pone interes cosa muy rara en las chatinas de color que se suelen poner,incluso me a ofrecido el frances o el follar fuera del coche con el frio que hace le he dicho que no,pero no lo descarto de cara al verano.
me ha dejado parado porque tambien me a dicho que aunque no quiera nada que pase a verla algun dia,sera por el frio?.
sabeis a que hora se marcha nuestra musa de canet por la noche?
deu y gracias.
 
Sta. Maria de Canet, ruega por nosotros.........

sit rebuznó:
sabeis a que hora se marcha nuestra musa de canet por la noche?
deu y gracias.

He leido por este hilo ke en ivierno no mas tarde de las 22,30 h. y ke depende del frio, yo keria ir pero la distancia y la cola posterior me cortan mucho.

De todas maneras en unas pag. atras ella misma posteo su telf. movil, llamala y se lo preguntas.

Un saludo Yaesta
 
Hola a todos,

Bueno, yo solo quiero comentar un par de cosillas. Despues de mucho tiempo de gorronear, voy a intentar aportar información y expes. Perdonar mi inexperiencia

(1) Creo que se ha preguntado por las chicas del aeropuerto de sabadell Yo las he visto este jueves. En cuanto a la implicacion de estas chicas, para un "calenton" no esta mal, pero no es lo maximo (mucho mejor la rusa del baricentro, por ejemplo). Sin embargo, en la variedad esta el gusto, y una de las chicas esta realmente buena. No lo parece, pero tiene un pecho potente, pezones importantes, aunque en mi opinion no se lo curra. Por cierto, son 30 leros 15 min, todo condon, independiente de lo que pidas (entre frances ycompleto, logicamente). La chica rubia hace un francés de pena (repito, de pena), la morena se lo curra un poquito mas, pero me pone mucho mas la rubia.

(2) Hay una lumi rubia, rusa que no habla casi español, que se pone en la carretera de cerdanyola a barcelona (N-150). Viniendo de Cerdanyola, se pone pasado el cementerio de no me acuerdo, o el coll de montcada. Poca implicación, pero esta bastante buena, cuerpo pequeño, y un culo IMPRESIONANTE.

Ah, un par de preguntas,

(1) ¿Sabe alguién como marcar en el mapa del google de forma tan exacta, como hay ejemplos un par de paginas atrás?¿Se necesita el JUAN-JUAN o hay alternativa para hacer mapas de situación?

(2) Alguien tiene noticias de la carretera de la roca?¿Sigue casi muerto?


Un saludo,

Sin muchos otivos
 
sinmotivo rebuznó:
(1) ¿Sabe alguién como marcar en el mapa del google de forma tan exacta, como hay ejemplos un par de paginas atrás?¿Se necesita el JUAN-JUAN o hay alternativa para hacer mapas de situación?

Sigue estos pasos

1-Abre la pagina https://maps.google.es y pulsa el botón de "Satélite"

2- Tienes que localizar el lugar que quieres marcar en el mapa y vas haciendo doble click hasta que te salgan los cuadros con el mensaje de que no tienen imágenes con ese nivel de zoom

3- Pulsa el botón de "Enlazar con esta página"

4- En la barra del navegador te saldrá una dirección parecida a esta
https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&om=1&z=19&ll=41.59121,2.593573&spn=0.001501,0.002511&t=k

Lo que te interesa es el bloque con las coordenadas 41.59121,2.593573

Abre una pagina nueva de https://maps.google.es y copia las coordenadas en la casilla de búsqueda.

5- Haz zoom hasta que que se vea bien la zona y pulsa el botón de "Enlazar con esta página", y te dará la dirección que tienes que poner en el mensaje.

Saludos
 
Re: Sta. Maria de Canet, ruega por nosotros.........

Yaesta rebuznó:
sit rebuznó:
sabeis a que hora se marcha nuestra musa de canet por la noche?
deu y gracias.

He leido por este hilo que en ivierno no mas tarde de las 22,30 h. y que depende del frio, yo keria ir pero la distancia y la cola posterior me cortan mucho.

De todas maneras en unas pag. atras ella misma posteo su telf. movil, llamala y se lo preguntas.

Un saludo Yaesta

Hola podriais explicar, donde se pone Sta Maria, seguro debe estar explicado mas atras pero no encuentro.
A que hora empieza?

Gracias
 
hola a todos.
hoy me han contado que hay una calle llena de lumis con abrigos largos y que cuando pasas se los van abriendo para que veas la mercancia ya que debajo estan en pelota picada(imagino que en invierno no),no he podido pedir muchas explicaciones por tratarse de quien se trataba.alguien conoce donde esta este paraiso.
tambien hoy al volver a casa me ha llamado la negrita elina,queria estar un rato dentro de mi coche,hablando,hablando le he dicho que hable bien de ella y por lo que le he podido entender se cree que le mande a un amigo(se creia que era amigo de otro cliente),pero lo importante es que me ha dicho que el agraciado se llevo un griego por 40 euracos,me imagino que seria algun forero,porfa postear la experiencia haber si vale la pena,mas que na pa probar.
por ultimo santa maria se pone en la n-2 al salir de canet direccion gerona en una rotonda en la que hay en medio una pequeña barca y me parece haber leido que empieza entre 6 y 7 de la tarde.
deu
 
Vaya con la maria de canet esta que sector de puteros se ha ganado mediante este foro y pensar que bastante antes de que se hablara de ella aquí paré a verla y estuvimos hablando y finalmente la descarté. Aunque no doy mi brazo a torcer tan fácilmente, voy a tener que hacerle otra visita y darle otra oportunidad pues seguro que aquel dia no iba muy catolico yo.


Por cierto, se pone en la N-II justo en la rotonda que hay delante del supermercado Plus de Canet de mar.


Saludos.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
hoy me han contado que hay una calle llena de lumis con abrigos largos y que cuando pasas se los van abriendo para que veas la mercancia ya que debajo estan en pelota picada(imagino que en invierno no),no he podido pedir muchas explicaciones por tratarse de quien se trataba.alguien conoce donde esta este paraiso.
tambien hoy al volver a casa me ha llamado la negrita elina,queria estar un rato dentro de mi coche,hablando,hablando le he dicho que hable bien de ella y por lo que le he podido entender se cree que le mande a un hamijo(se creia que era hamijo de otro cliente),pero lo importante es que me ha dicho que el agraciado se llevo un griego por 40 euracos,me imagino que seria algun forero,porfa postear la experiencia haber si vale la pena,mas que na pa probar.
por ultimo santa maria se pone en la n-2 al salir de canet direccion gerona en una rotonda en la que hay en medio una pequeña barca y me parece haber leido que empieza entre 6 y 7 de la tarde.
deu


Sit,donde esta y donde se pone esta negrita Elina y le haremos una visita
 
Sit,donde esta y donde se pone esta negrita Elina y le haremos una visita
se pone en la n-2 a la entreda de mataro,en la rotonda de la arquera,en el trozo que hay entrando al puerto,enfrente de donde estaba megatron,chasis.
 
Sta Maria

Hoy por la tarde he podido estar 1 h. y algo con "Maria" en un hotel de la zona (un poco cutre..)

Solo añadir a los muchos adjetivos aqui utilizados:

=> dulzura
=> simpatia
=> conversación
=> .......

Como supongo que leeras esto, Maria, gracias por tu buen hacer.

Hasta pronto.
 
hola a todos.
es algo que siempre digo con santa maria siempre vas a lo seguro y nunca defrauda,todo lo contrario.
lastima que se va antes de que pueda llegar y hace demasiado que no la veo,sera cuestion de ir probando.
deu.
 
Vaya par de ...........

El pasado martes decidi ir a ver a Daniela una vez mas, no voy a relatar la faena, pero conmigo es francamente buena :-o , de hecho alterminar tenia calor y la verdad es ke se pego un muy buen trabajo, y yo sufri poco desgaste, al finalizar, a eso de las tres decidi tomar algo e ir a por un segundo rung, esta vez a Barbera con Ylona mi nueva musa, nos fumos donde siempre y al empezar a chupar ya me pego el prime corte " no me tokes el culo, no ves ke me muevo, es ke no me gusta :15 " no le di importancia pero como era de esperar dos faenas en dos horas y descargado de la noche anterior era como para envestir un ratito, pues bien se pone a cuatro :113 y al ver ke la cosa se prolongaba se pone impertinente con el tiempo :13 , ke ya llevamos 15 min, si kieres mas tendras ke pagar, yo le comento, ke eso no es problema, pero me corta el rollo y se pone morcillona, con lo ke empieza a chupar otra vez y a decir ke si e tomado :36 drogas es normal ke me pase eso, yo ke por no tomar ni tan sikiera fumo tabaco , al ratito, me haces daño al acariciarle el pezon, total un polvo sin terminar de 60 bolos y para olvidar, la nena me vendio su tarde mas agria, Yo la semana pasada estube 2 veces con ella y kede encantado, pero el primer dia ke no le cuadro todo, perdio los papeles. Para mi esa es la diferencia entre una musa como Daniela de la C31, o Elizabet gran frances de Can Barça, a esta chica ke no es mala pero no a sabido ganarse a un buen cliente, particularmente no gano nada ayer conmigo yo soy de 10 minutos en 25 sericios y siempre tengo un dia mas largo, mal lo resolvio. Bueno hay os dejo mi experiencia para ke podais cotejar con lo ke os pueda suceder a vosotros.
Perdonar por el sermon pero la verdad es ke me a ofendido :108 por su trato, ni tan sikiera hablamos despues del fiasco, ni se despidio, pues yo si lo hago aki ke te vaya bonito YLONA, la Rubia del Baricentro. :56

Hasta la proxima Yaesta. :-o
 
Rotondas Prat, Rubi-Molins, Barberá, Valeo

Hoy he hecho un recorrido por estas zonas, tenia a Tania en el punto de mira, pero antes, de paso miro un poco el patio.
La verdad es que era un poco pronto, 10:00 AM.
Las dos chicas del Valeo ya estaban.
La rubia del Baricentro no estaba y estan de obras en su lugar, me voy a la rotonda de Rubi-Molins en busca de Tania-Cristina pero tampoco estaba y me quedo sin conocerla de momento.
Me voy a lo seguro a un piso de maduras en BCN.
Al medio dia, yo ya estaba servido, pero tambien veo a dos lumis en la rotonda de la salida del Prat direccion Sant Boi cerca del Supermercado, me parece que nunca se ha hablado de ellas.
Me voy a cambiar mi avatar que está usado por otro forero y de paso me cambiaré el nick por no usar un nombre tan identificativo mio.
 
La chica de la B-1414

Esta es la carretera que une Sant Cugat con Bellaterra. Hay una lumi rubia, se llama Inam que no lo hace mal (al menos el frances, que es lo que he probado).

Ya postee hace unos dias. Ayer volvia a repetir y por 20 euros, no esta mal teniendo en cuenta que es mona, tiene un cuerpazo, te deja tocarla y el lugar es accesible y discreto (parece). De acuerdo que pasa el tren por alli (ayer no paso mientras estuve, pero si la vez anterior), pero como va a toda leche no creo alguien pueda fijarse en tu cara.

Bueno, para un calenton esta bien. La proxima vez me la tiro, ayer estuve casi a punto de "cambiar de servicio" en pleno frances, pèro me vino el gustillo y continue.

Salu2
 
Lumis autovia Castelldefels

Alguno de vosotros es cliente habitual y me puede pasar el teléfono de Esmeralda la Albanesa?
Es de buen rollo.

Saludos y que la fuerza os acompañe.
 
Sant Cugat - Bellaterra

Esta rubia que comentas, donde es?
La unica carretra que conozco de Sant Cugat a Bellaterra es la que pasa al lado del Motel Bellaterra en la autopista.
La verdad es que por 20 euros y si ademas esta bien, pues me interesa.
 
Hola a todos:
Hace un rato he estado en los adelaños del Circuito de Montmeló y tan solo tengo que decir que hubiera preferido tirar 30 leuros por la ventana...
la chica ha sido pésima, cero de implicación, cero de dejar ver y menos tocar! :109 asi que al final le he dicho que nos fueramos que asi no me ponia y encima la tia se ha cabreado...
Para quien le interese es una morena que se hace llamar Julisa
 
Xiquetbcn rebuznó:
Hola a todos:
Hace un rato he estado en los adelaños del Circuito de Montmeló y tan solo tengo que decir que hubiera preferido tirar 30 leuros por la ventana...
la chica ha sido pésima, cero de implicación, cero de dejar ver y menos tocar! :109 asi que al final le he dicho que nos fueramos que asi no me ponia y encima la tia se ha cabreado...
Para quien le interese es una morena que se hace llamar Julisa

Lastima de los 30e., de todas formas gracias por avisar.....lo jodio de todo es que cuando pasa algo asi les dices que lo dejas que ni a tiros se levanta y encima ellas se mosquean.


AGUR.
 
HOLA PUTEROS!!!!!!!!!!!!!!

ALGUNO PUEDE DAR BUENAS REFERENCIAS POR LA ZONA DE GLORIAS O LA ROCA????
 
Xiquetbcn Publicado: 01/02/2007 21:13 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:
Hace un rato he estado en los adelaños del Circuito de Montmeló y tan solo tengo que decir que hubiera preferido tirar 30 leuros por la ventana...
la chica ha sido pésima, cero de implicación, cero de dejar ver y menos tocar! asi que al final le he dicho que nos fueramos que asi no me ponia y encima la tia se ha cabreado...
Para quien le interese es una morena que se hace llamar Julisa
hola a todos.
vengo de intentar estar con nuestra diosa de canet,no tengo suerte,ya no estaba.
podriais especificar como llegar a la zona del circuito donde hay chatinas,si es que hay mas,ya que con una borde como la que se a comentado ni catarla.
deu y gracias.
 
Re: Vaya par de ...........

Yaesta rebuznó:
El pasado martes decidi ir a ver a Daniela una vez mas, no voy a relatar la faena, pero conmigo es francamente buena :-o , de hecho alterminar tenia calor y la verdad es que se pego un muy buen trabajo, y yo sufri poco desgaste, al finalizar, a eso de las tres decidi tomar algo e ir a por un segundo rung, esta vez a Barbera con Ylona mi nueva musa, nos fumos donde siempre y al empezar a chupar ya me pego el prime corte " no me tokes el culo, no ves que me muevo, es que no me gusta :15 " no le di importancia pero como era de esperar dos faenas en dos horas y descargado de la noche anterior era como para envestir un ratito, pues bien se pone a cuatro :113 y al ver que la cosa se prolongaba se pone impertinente con el tiempo :13 , que ya llevamos 15 min, si kieres mas tendras que pagar, yo le comento, que eso no es problema, pero me corta el rollo y se pone morcillona, con lo que empieza a chupar otra vez y a decir que si e tomado :36 drogas es normal que me pase eso, yo que por no tomar ni tan sikiera fumo tabaco , al ratito, me haces daño al acariciarle el pezon, total un polvo sin terminar de 60 bolos y para olvidar, la nena me vendio su tarde mas agria, Yo la semana pasada estube 2 veces con ella y kede encantado, pero el primer dia que no le cuadro todo, perdio los papeles. Para mi esa es la diferencia entre una musa como Daniela de la C31, o Elizabet gran frances de Can Barça, a esta chica que no es mala pero no a sabido ganarse a un buen cliente, particularmente no gano nada ayer conmigo yo soy de 10 minutos en 25 sericios y siempre tengo un dia mas largo, mal lo resolvio. Bueno hay os dejo mi experiencia para que podais cotejar con lo que os pueda suceder a vosotros.
Perdonar por el sermon pero la verdad es que me a ofendido :108 por su trato, ni tan sikiera hablamos despues del fiasco, ni se despidio, pues yo si lo hago aki que te vaya bonito YLONA, la Rubia del Baricentro. :56

Hasta la proxima Yaesta. :-o

Joder Yaesta, siento mucho la mala experiencia con Ylona, vete a saber igual tenia un mal día o llevaba ya demasiados clientes.

Has probado a Tania/Cristina?, no es tan guapa (para gustos los colores) pero la chupa de vicio.
 
Re: Vaya par de ...........

Yaesta rebuznó:
El pasado martes decidi ir a ver a Daniela una vez mas, no voy a relatar la faena, pero conmigo es francamente buena :-o , de hecho alterminar tenia calor y la verdad es que se pego un muy buen trabajo, y yo sufri poco desgaste, al finalizar, a eso de las tres decidi tomar algo e ir a por un segundo rung, esta vez a Barbera con Ylona mi nueva musa, nos fumos donde siempre y al empezar a chupar ya me pego el prime corte " no me tokes el culo, no ves que me muevo, es que no me gusta :15 " no le di importancia pero como era de esperar dos faenas en dos horas y descargado de la noche anterior era como para envestir un ratito, pues bien se pone a cuatro :113 y al ver que la cosa se prolongaba se pone impertinente con el tiempo :13 , que ya llevamos 15 min, si kieres mas tendras que pagar, yo le comento, que eso no es problema, pero me corta el rollo y se pone morcillona, con lo que empieza a chupar otra vez y a decir que si e tomado :36 drogas es normal que me pase eso, yo que por no tomar ni tan sikiera fumo tabaco , al ratito, me haces daño al acariciarle el pezon, total un polvo sin terminar de 60 bolos y para olvidar, la nena me vendio su tarde mas agria, Yo la semana pasada estube 2 veces con ella y kede encantado, pero el primer dia que no le cuadro todo, perdio los papeles. Para mi esa es la diferencia entre una musa como Daniela de la C31, o Elizabet gran frances de Can Barça, a esta chica que no es mala pero no a sabido ganarse a un buen cliente, particularmente no gano nada ayer conmigo yo soy de 10 minutos en 25 sericios y siempre tengo un dia mas largo, mal lo resolvio. Bueno hay os dejo mi experiencia para que podais cotejar con lo que os pueda suceder a vosotros.
Perdonar por el sermon pero la verdad es que me a ofendido :108 por su trato, ni tan sikiera hablamos despues del fiasco, ni se despidio, pues yo si lo hago aki que te vaya bonito YLONA, la Rubia del Baricentro. :56

Hasta la proxima Yaesta. :-o

Hola:

Bueno comentar que a mi me paso lo mismo que al compañero ya esta, fui tres veces en un mes las dos primeras de puta madre, la tercera empezó a ponerme pegas que si no me toques que si el tiempo, yo no pagué mas por que vi que lo que había. Así que me fui sin correrme, le dije que ya me ha visto bastaste el pelo pero la tía no le dio la mas mínima importancia.

Entre esta experiencia con la rubia del baricentro y la otra que comente con la morena de rubí, he dejado el puterío de carretera, prefiero hacerme una paja, que pagar y moskearme.


Siento no haber explicado esta experiencia antes, por que igual alguno se hubiere ahorrado un disgusto. Pero bueno pensé que era una cosa puntual conmigo así que ahora veo que la tía esta es una neurótica.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie