Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

por favor que dia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a que hora, yo no he visto mas que a la que se pone en la misma rotonda pero no es negra ni tiene demasiada buena pinta, agradeceremos mas información gracias
hola,esta tampoco tiene buena pinta si estas buscando una chatina guapa,pero si tiene muy buen hacer que aveces es muy importante.
me dijo que se ponia desde la mañana hasta las 18h.yo la pille a las 13.30h de un dia entre semana.
deu y ya contareis.

Vaya, Sit, a la negrita esta de los melones no la tenia controlada.... habrá que ir a verla a ver como la chupa. Seguro que no tan bién como Ana la rusa (por cierto, ya que alguien preguntaba por ella, también hace griego por 50 euracos). Donde está exactamente?

Sit, no comentaste si probaste el griego de la negrita esa de la zona de Mataró, elina creo que se llamava... qué tal?? Ya te contarás!

Y en cuanto a la rubia imponente que dije yo hace unos post atrás, de la carretera de Santceloni a Hostarich, se llama Sofia, lituana y muy simpática. De cara de cerca no es que gane mucho, pero tiene un tipazo que pa que!!! Y el servicio no está mal.
Aún espero referencias de Eva, la morenita que se pone delante de la nave de OutilsWolf. Aún no la he catado y ultimamente solo la veo cuando no puedo parar a catarla y está muy buena...

Pues yo estuve por alli el viernes a eso de las 12:30 y me di un par de vueltas y no habia ni una

Ayer me pase por la N-150,entre Terrasa y Sabadell y no habia ninguna.Alguien sabe q pasa con las rumanas de alli?

respuestas

LocoLoco rebuznó:
Ayer me pase por la N-150,entre Terrasa y Sabadell y no habia ninguna.Alguien sabe q pasa con las rumanas de alli?
en esta zona cada vez quedan menos. Puedes encontrar en la carretera de Terrassa a Rubí, pasada la entrada al parc Valles, a la derecha bajo el puente de la autopista. Mas adelante, pasado Les Fonts, cerca de Rubí, pasado el puente de la autopista de Manresa a la derecha tambien hay alguna y en la ya mítica carretera de Martorell tambien, pero esas son más geriatricos que otra cosa

hola a todos.
hoy he estado en hostalric al mediodia y casi no habia chatinas al momento an aparecido unas siete o ocho como por arte de magia,esa tal eva que se comenta esta mu rica la he visto y al dar media vuelta ya la estaban cogiendo,total que me he ido con sofie la lituana no es que sea una belleza,ni tampoco una jovencita pero frances mas que correcto,aparte de la escuela que a mi me gusta antes de empezarse saca los pechos y se baja el pantalon me enseña el chichi todo depilado menos la tirilla brasileña y con un tatuaje pequeñito a un lado.
deu.
p.d hace griego por 50.

DANIELA

Este mediodia he pasado por la Autovia y a pesar de aguacero he consegido pillar a Daniela ke como el resto de lumis estaba dentro de la gasolinera de La Ballena Alegre, la verdad es ke no deja de sorpenderme y su nvel de implicacion sube con el tiempo, no entrare en detalles porke estoy convencido de ke el nivel de implicacion de las lumis es proporcional a la relacion con el cliente, no solo es el dinero, pero si ke dire ke a sido un polvazo para recordar, perfecta muntura para una buena carrera.

Sigue siendo mi Musa y por mas ke pruebo no encuntro nada parecido.

Para los curioso del hotel os puedo decir ke su precio es 150 € 1 h. mas el coste de la habitacion ke me dijo era 48 €. En eso creo ke esta fuera de precio, pero no ella sino todas las lumis medio potables de calle se hacen cotizar mucho para ir al hotel, nunca lo entendi pero...

Un saludo de Yaesta.

Hay que ver que muerto está esto, y Maria sin aparecer :(
Menos mal que está Natalia, la de la cementera de Cardedeu/Granollers
:114

Tendremos que probar a Daniela, a ver que tal, esta chica me pilla un poco lejos y no conozco bien la zona, así que si me la puedes señalar en un maps te estaría agradecido.

Ciao. :lol:

Compañeros, ¿alguien sabe cuando vuelve Maria de Canet o si ya esta?. Más que nada para ahorrarme el viaje que me pilla un pelin lejos....
Gracias

Mapa Daniela

puticola rebuznó:
Hay que ver que muerto está esto, y Maria sin aparecer :(
Menos mal que está Natalia, la de la cementera de Cardedeu/Granollers
:114

Tendremos que probar a Daniela, a ver que tal, esta chica me pilla un poco lejos y no conozco bien la zona, así que si me la puedes señalar en un maps te estaría agradecido.

Ciao. :lol:

Esta es la ultima udbicacion de Daniela,

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...156&spn=0.008273,0.030427&t=h&om=1&iwloc=addr

Para reconocerla, dos cosas una es la penultima de la fila ke hay delante de la gasolinera, si entras en el interior de la gasolinera puedes andar por la calzada interior sin peligro y si miras veras ke se parece a la presentadora de A tu lado de Tele Cinco. A es la unica chica de la zona ke se llama asi.

Espero te guste la expe.
Un saludo Yaesta.

Slump, yo tambien echo de menos a María, la e llamado al movil varias veces y no da señales de vida.

Ya_ta, gracias por la info. Si es el sitio que me pienso el que señalas con el mapa, e estado ahí, tuve una muy mala experiencia en esa zona.

Se ponen varias chicas juntas, unas 6 o 7 en hilera, verdad?, pues bien... un dia pasando por allí monté en el coche a una tia que creo que estaba la primera de la fila, una morena que estaba buenisima con el pelo largo y rizado, me la llevo al sitio, le pago los 30 euros y empieza a comermela por la punta mientras me la menea con la mano :| , total, que le digo que pare y que se suba encima, me mira con poca simpatía y se sube adoptando una postura que impedía totalmente el contacto fisico.
Cuando le voy a tocar las tetas me dice que no, que no le gusta que se las toquen :evil:
yo ya me empezaba a mosquear, la tia pega dos saltos mas encima mio y me dice que como no me corro, que se acabó el tiempo y que se pira, no estuvimos ni dos minutos.
La tía se salió del coche a toda velocidad sabiendo que yo no iba a salir corriendo detras de ella con la polla fuera :137 .

Con un mosqueo de tres pares de narices me quedé alli cascandomela :115 para que se me bajase el inchazon de polla.

Me quedé un rato mas alli para joderla, por si venia con otro cliente, avisarlo, y entonces vino el jitano que está por alli controlando y me baje del coche, imajinate lo cabreado que estaba que despues de quedarseme mirando un rato y titubendo en si venía o no, se las piró. :108 .

Así que me da un poco de llullu acercarme por allí, pero si tu me dices que esa tal Daniela es una persona decente me acerco a verla :D

Saludos.

PD. soy un tio limpio, no tengo pinta rara, no soy mal parecido, soy simpatico... etc, en fin, que soy normal y corriente y nunca me a pasado esto con una puta.

Sit, a la Sofia no le pregunté por el griego, pero está bien que la chica lo haga, si, si!! jejeje
Ah! Verdad que la Eva está muy rica??? A ver cuando la puedo probar. El dia que paré a hablar con ella, que ya era muy oscuro y se las piraba en 10 minutos, me pareció muy simpaticona y con ganas de charlar (y de follar!) Así que si la puedes probar ya comentarás!

Lo lamento

Lamento tu mala expe en la zona Puticola, pero yo empece a moverme por esa zona con chicas ke conocia de otros sitios y estas me presentaron a sus amigas entre ellas Daniela, Desde el primer dia me gusto pero mientras estubo mi amigita en el lugar no me atrevi a ir con ella, al tiempo miamiga se fue y entonces empece a visitarla, te lo cuento porke a lo mejor si ke hay una quimica especial, pero ella siempre me a dicho ke solo busca clientes en la carretera y que los amigos no se pueden mezclar con el negocio, por eso yo siempre paso por caja, despues eso si siempre le pago despues pero los dos sabemos que eso no condiciona nada el dia que me voy mas a gusto soy algo mas esplendido te dire le pago entre los 30 € normales alos 50 € ke le di en un par de ocasiones. Recuerdo tambien ke hace un tiempo fui a verla y solo llevaba 20 € se lo dije y me dijo ke por un dia no importaba, y me realizo el trabajo igual ke siempre. Espero la localices y si no pregunta, estoy seguro ke ella no te va a defraudar.
Un saludo Yaesta.

hoy era un dia malo para ir de lumis de carretera por la lluvia , he estado en mataro de 19h a 20h y no he visto a ninguna . luego he pasado por la c17 y he visto a una morena y he parado . he pedido un frances y ya teneis razon por esta zona muchas prisas y poca implicacion . saludos .

No era el mejor dia, pero en la Autovia estaban casi todas, yo he repetido con mi musa y la verdad es ke si no fuera porke no podia terminar diria ke a ido de "puta madre". De todas formas lo a intentado todo hasta ke yo le he dicho ke lo dejara ke hoy no era mi dia, sera la lluvia o las preocupaciones, en fin no podia correrme, eso si me pegado media horiata entre chupada, montada y vuelta a la chupada, a terminado sudada la chica. Otro dia sera.
Un saludo Yaesta

Daniela

Ayer pase a probar a esa tal Daniela, y no esta mal supongo que la implicacion que tiene con otros sera por que se conocen y eso ayuda, pero el frances fue correcto y el folleteo no estubo mal, yo no soy un Jinete que aguante mucho sobre la montura y menos con esas tetazas en la cara, "dios que tetas".
En fin por 30 bolos no esta nada mal, probar y comentar que a fin de cuentas es lo que nos sirve.

PD. Mientras en el sitio que ella ocupa habian varias chicas la Daniela en cuestion estaba ocupada y cuando bajo de mi coche se subio a otro, a veces pienso que es uno de vosotros, pillines.

Un abrazo para todos el Presi,

Hola a todos.

Hoy e pasado por la carretera que va de Mollet a la llagosta y e visto a una morenita con faldita corta, con buena pinta y que tenia un culo muy muy majo, no pude pararme.

Alguien sabe algo de ella? me gustaria escuchar algun comentario antes de catarla, aunque creo que si no la cato mañana... será pasado jejeje :110

Saludos

alguien me puede decir ke tal las de el cruce de montroig tarragona

Hola este es uno de mis primeros posts.
Es en referencia a la lumis que estan entre mollet y la llagosta, ke dice puticula ke las kiere catar. Bueno aunque tienen buena pinta no son nada
recomendables, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la mas bajita y regordeta.
Esta ya lleva mucho tiempo en la profesion y antes se ponia cerca del hospital de terrassa, y no es trigo limpio.
Bueno espero ke mi post os sirva de algo, si no ya sabeis lo probais y ya
direis algo.
:lol:

Me gustaria, ke alguien me dijera ke tal es la lumi ke esta entre la colonia Guell y el barrio de san roque, ya ke me cuesta encontrarla.

Vaya..., pues Gracias Archaon29 por el aviso.

Si nos puedes contar tu expe con esa chica... genial. :wink:

Saludos. :18

Ke tal puticula.
Mi experiencia con esta lumi no fue buena, como te dije antes estaba en
el hospital de terrassa, la verdad ke cuando hablas con ella parece guay,
pero una vez dentro del coche cambia.
Si no me equivoco el frances es 25 y el completo 30.
Antes ke estas 2 de la llagosta y mollet, te recomendaria a Nataly la de la cementera de Cardedeu a Granollers.
Tambien tienes a las ke se ponen en la Valeo, entre Sabadell y Sta. Perpetua :pla
Son mas aconsejable, no lo hacen mal y el sitio es mas tanquilo.

Si teneis informacion, de una tal Kati que se pone en la carretera de Barcelona, por la colonia Guell y se habla de ella unos post mas atras
decir algo.
cuanto cobra?
ke tal lo hace?
horario, porke estos dias con la lluvia ni la he visto?
y con las fabricas ke hay por alli, no se me ocurre donde se puede poner.
Me gustaria probarla, porke me han dicho ke esta bien, pero no lo se. :evil:

Hola soy nuevo aqui, haber si podeis solucionarme mi trempera y mi obsesión.

Soy de barcelona centro, y busco una chica economica, que este buena, sin prisas, buenas tetas, y frances a pelo " hasta el final del todoooo", alguien puede decirme si puedo encontrar eso??? esto ultimo que pido es esencial!!!!!!

Gracias gente, haber si me podeis ayudar, puedo desplazarme pero tampoco echar toda una tarde para una mamada, mi horario es indiferente gracias.

Hola soy nuevo aqui, haber si podeis solucionarme mi trempera y mi obsesión.

Soy de barcelona centro, y busco una chica economica, que este buena, sin prisas, buenas tetas, y frances a pelo " hasta el final del todoooo", alguien puede decirme si puedo encontrar eso??? esto ultimo que pido es esencial!!!!!!

Gracias gente, haber si me podeis ayudar, puedo desplazarme pero tampoco echar toda una tarde para una mamada, mi horario es indiferente gracias.

Atrás
Arriba Pie