Slump, yo tambien echo de menos a María, la e llamado al movil varias veces y no da señales de vida.
Ya_ta, gracias por la info. Si es el sitio que me pienso el que señalas con el mapa, e estado ahí, tuve una muy mala experiencia en esa zona.
Se ponen varias chicas juntas, unas 6 o 7 en hilera, verdad?, pues bien... un dia pasando por allí monté en el coche a una tia que creo que estaba la primera de la fila, una morena que estaba buenisima con el pelo largo y rizado, me la llevo al sitio, le pago los 30 euros y empieza a comermela por la punta mientras me la menea con la mano :| , total, que le digo que pare y que se suba encima, me mira con poca simpatía y se sube adoptando una postura que impedía totalmente el contacto fisico.
Cuando le voy a tocar las tetas me dice que no, que no le gusta que se las toquen
yo ya me empezaba a mosquear, la tia pega dos saltos mas encima mio y me dice que como no me corro, que se acabó el tiempo y que se pira, no estuvimos ni dos minutos.
La tía se salió del coche a toda velocidad sabiendo que yo no iba a salir corriendo detras de ella con la polla fuera :137 .
Con un mosqueo de tres pares de narices me quedé alli cascandomela :115 para que se me bajase el inchazon de polla.
Me quedé un rato mas alli para joderla, por si venia con otro cliente, avisarlo, y entonces vino el jitano que está por alli controlando y me baje del coche, imajinate lo cabreado que estaba que despues de quedarseme mirando un rato y titubendo en si venía o no, se las piró. :108 .
Así que me da un poco de llullu acercarme por allí, pero si tu me dices que esa tal Daniela es una persona decente me acerco a verla :D
Saludos.
PD. soy un tio limpio, no tengo pinta rara, no soy mal parecido, soy simpatico... etc, en fin, que soy normal y corriente y nunca me a pasado esto con una puta.