Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Ayer pasé por la zona franca, cerca del cementerio de montjuic, sitio que se ha posteado anteriormente y pude ver que habia varias trabajando. Ninguna de ellas valia la pena, la verdad un nivel muy bajo.
Con el hecho de no quedar sin probar una zona de lumis subí a la más "normal" que resulto ser una española, buen tipo aunque dañado por el paso de los años, simpatia forzada pero agradable y follada de las malas, malas por poca implicación y torpeza sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al subir encima.
Lo único a destacar es que el francés lo hace sin, a pesar de no haberselo pedido. No sé si lo hará hasta el final si se contrata solo chupar.
Es rubia y se situa en la entrada misma. Fueron 20 eur el servicio.
saludos
 
Hostalrich

Hola colegas ayer estuve con Ana la rusa, despues de varias visitas ya se acuerda de mi y es que soy cliente habitual, no hay nada que decir lo mejor de nuestras carreteras.

Un saludo y hasta pronto.
 
atencion colegas, la niña que se pone delante del rest. pineda esta de vicio,curpo escultural ybonita de cara,peeeeero cuando doy la vuelta
para cojerla no estaba ,cojo el desvio hacia donde trabaja para dar la vuelta otra vez y...habian los monillos multando al cliente,todos de pie fuera de los coches y hablando uno con el chico y otro con la lumi(dios que piernas).

Asi que mucha atencion y buena caza. Un saludo a todos.
 
hola a todos.
hoy he estado con la negrita de la roca store,el frances a sido normalito tirando a malo,pero es que a mi me pone muy burro eso de hacerlo de pie en medio del bosque y ella en cuclillas con ese par de sandias hay colgando,total que para acavar la he hecho parar le he cojido la cara y me he follado su boca,eso ha terminado de matarme.
tambien tiene su morbo aunque no sea para tirar cohetes.
deu.
 
ifernand rebuznó:
Ayer pasé por la zona franca, cerca del cementerio de montjuic, sitio que se ha posteado anteriormente y pude ver que habia varias trabajando. Ninguna de ellas valia la pena, la verdad un nivel muy bajo.
Con el hecho de no quedar sin probar una zona de lumis subí a la más "normal" que resulto ser una española, buen tipo aunque dañado por el paso de los años, simpatia forzada pero agradable y follada de las malas, malas por poca implicación y torpeza sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al subir encima.
Lo único a destacar es que el francés lo hace sin, a pesar de no haberselo pedido. No sé si lo hará hasta el final si se contrata solo chupar.
Es rubia y se situa en la entrada misma. Fueron 20 eur el servicio.
saludos

madre mia pero si son zombis, cuando acaban el sevicio se van a por caballo a las chabolas de alli
 
ifernand rebuznó:
Ayer pasé por la zona franca, cerca del cementerio de montjuic, sitio que se ha posteado anteriormente y pude ver que habia varias trabajando. Ninguna de ellas valia la pena, la verdad un nivel muy bajo.
Con el hecho de no quedar sin probar una zona de lumis subí a la más "normal" que resulto ser una española, buen tipo aunque dañado por el paso de los años, simpatia forzada pero agradable y follada de las malas, malas por poca implicación y torpeza sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al subir encima.
Lo único a destacar es que el francés lo hace sin, a pesar de no haberselo pedido. No sé si lo hará hasta el final si se contrata solo chupar.
Es rubia y se situa en la entrada misma. Fueron 20 eur el servicio.
saludos

madre mia pero si son zombis, cuando acaban el sevicio se van a por caballo a las chabolas de alli
 
Zona Franca

sexoadicto2007 rebuznó:
ifernand rebuznó:
Ayer pasé por la zona franca, cerca del cementerio de montjuic, sitio que se ha posteado anteriormente y pude ver que habia varias trabajando. Ninguna de ellas valia la pena, la verdad un nivel muy bajo.
Con el hecho de no quedar sin probar una zona de lumis subí a la más "normal" que resulto ser una española, buen tipo aunque dañado por el paso de los años, simpatia forzada pero agradable y follada de las malas, malas por poca implicación y torpeza sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al subir encima.
Lo único a destacar es que el francés lo hace sin, a pesar de no haberselo pedido. No sé si lo hará hasta el final si se contrata solo chupar.
Es rubia y se situa en la entrada misma. Fueron 20 eur el servicio.
saludos

madre mia pero si son zombis, cuando acaban el sevicio se van a por caballo a las chabolas de alli
La chica que yo he posteado no tenia nada de zombi. Las demás lo son de los pies a la cabeza, se ve de lejos, por eso no es una zona a la que recomiendo ir y tampoco recomendaria ninguna de ellas, menos todavia la habria catado.
saludos
 
ifernand rebuznó:
Ayer pasé por Vendrell y cogí a una nueva que se pone en la N-340 a la altura de la entrada del pueblo.

Se llama Julia, tiene 31 años aunque aparenta más, es del este, rubita y la verdad no está nada mal, lo peor los pechos no por pequeños sino por algo caidos,eso si, es simpática, (chupa con condones de sabores y lo hace muy bien) el frances de nota alta. folleteo normal aunque la chica se implica. Recomendable para catar si quereis una del este bastante mona y con buen tipo.
saludos

puedes concretar un poco más porfavor
 
kezman9 rebuznó:
ifernand rebuznó:
Ayer pasé por Vendrell y cogí a una nueva que se pone en la N-340 a la altura de la entrada del pueblo.

Se llama Julia, tiene 31 años aunque aparenta más, es del este, rubita y la verdad no está nada mal, lo peor los pechos no por pequeños sino por algo caidos,eso si, es simpática, (chupa con condones de sabores y lo hace muy bien) el frances de nota alta. folleteo normal aunque la chica se implica. Recomendable para catar si quereis una del este bastante mona y con buen tipo.
saludos

puedes concretar un poco más porfavor

Si, claro.
Esta es la ubicación exacta:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,1.549169&spn=0.003761,0.007296&t=k&z=17&om=1
saludos
Fer
 
glories

hoy he ido ha la plaza de glories a visitar a helena y que me la chupara sin. pero estaba okupada y me he decidido a probar otra como las negras siempre van con prisas (por lo menos esas) he dado la vuelta entera y he visto a una chica sudamericana aunque parece asiatica. y me la he llavado ya que me ha gustado su figura. he hecho un completo 30€ y la chupa bastante bien aunque con gomita y luego se ha subido y folla muy bien para mi gusto. solo le falte un pokito de pecho. por cierto no veas como se movia encima era muy buena.


pd: se llama maria. se pone cerca de helena.
 
Re: hostalric

undecent80 rebuznó:
toledu20 rebuznó:
sabeis si ana de hostalric curra el sabado y el domingo?

k horario tienen?

gracias!

El sabado si està, yo la encontre casi al mediodia
uf ya me la e follado!! y me la a chupado no tengo mas que decir k GRACIAS por la info ;)
 
gusy Publicado: 13/05/2007 03:32 Asunto: glories

--------------------------------------------------------------------------------

hoy he ido ha la plaza de glories a visitar a helena y que me la chupara sin. pero estaba okupada y me he decidido a probar otra como las negras siempre van con prisas (por lo menos esas) he dado la vuelta entera y he visto a una chica sudamericana aunque parece asiatica. y me la he llavado ya que me ha gustado su figura. he hecho un completo 30€ y la chupa bastante bien aunque con gomita y luego se ha subido y folla muy bien para mi gusto. solo le falte un pokito de pecho. por cierto no veas como se movia encima era muy buena.
hola.
podrias poner un googlemaps con la ubicacion de helena y maria,o explicar donde se ponen y horarios.
gracias.
 
glorias

se ponen por la noche a partir de las 23:00. la posicion es, entrando a la plaza de glorias por la meridiana las 2 primeras. por cierto hiendo hacia marina se pone una rubia que esta muybien. habra que probarla.
 
Con moto........

Hola a todos, me gustaria saber que lumi o lumis, me podeis indicar teniendo en cuenta que me desplazo en moto.
El viernes pase a ver a Danirla en la C-31 y me practico un buen frances pero me gustaria saber quien mas te atiende sin coche.
Estoy en barcelona y esta es la zona que me interesa trabajar con lumis.
Gracias a todos de Yaesta.
 
Mapa Autovia C-31

El otro dia pase por la C-31 y no paraba de ver lumis.... existe algun mapa aki donde pona la localizacion de todas las lumis de la autovia (y carretra desguazes) por nombre ?

Y si no existe,no creeis que estaria muy bien (igual que en camp nou ya hay uno)?

Gracias
 
Llegando a Igualada, cuando sales de la A2, tomas la primera salida direccion igualada, y pasas 2 rotondas... En la segunda rotonda hay un camino que sube hacia la derecha con una gran casa abandonada. Ahí se ponen 2 lumis. ¿son recomendables?
 
pepon_bcn rebuznó:
Llegando a Igualada, cuando sales de la A2, tomas la primera salida direccion igualada, y pasas 2 rotondas... En la segunda rotonda hay un camino que sube hacia la derecha con una gran casa abandonada. Ahí se ponen 2 lumis. ¿son recomendables?

Supongo que son las mismas lumis que siempre ha habido por alli, una es castaña y la otra morena. Yo he probado la morena y que quieres qeu te diga, ni fu ni fa, para un calenton. La chica es correcta y tal, el servicio que me hizo a mi fue un frances y tampoco esta mal del todo. Un saludo
 
Ana, la rusa de hostalric

Ayer fui con Ana, la rusa de las mamadas de Hostalric. Hacia tiempo que tenia entre mis planes ir por ella por los comentarios tan buenos que se han escrito por aquí..
Fueron 30 eur el francés sin. Quiero decir que es un buen frances, de los mejores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su ritmo lento y natural y no mecanico como la mayoria de las chicas, pero su físico (exceptuando sus pechos que son una locura) deja mucho que desear.
Del todo recomendable para probar si es que no la habeis catado o para ser asiduo si es que estais cerca o viviis por la zona. Si teneis que desplazaros desde más lejos para repetir con ella, para mi no vale la pena.

Saludos
Fer
 
jejeje, Ana va ganando adeptos. No por su físico, que ya hemos dicho que es su punto débil (bueno, más de cara que de cuerpo que está bien buena) pero si por su buenhacer con todos los servicios y su simpatía.
Se implica mucho en todo lo que hace. De ahí que lleve ya casi dos años y medio en el mismo sitio y los clientes no se han cansado de ella!
 
ana hostalric

ayer fui a ver si encontraba a ana de hostalric y no la encontre, eran entre las 7 y 8. no estaba, mejor dicho en toda la carretera de sant celoni a hostalric no vi ni una lumi, se han desplazado o que? estoy intrigado alguien sabe algo???


saludos y a follar que son dos dias....
 
Re: Con moto........

ya_ta_ rebuznó:
Hola a todos, me gustaria saber que lumi o lumis, me podeis indicar teniendo en cuenta que me desplazo en moto.
El viernes pase a ver a Danirla en la C-31 y me practico un buen frances pero me gustaria saber quien mas te atiende sin coche.
Estoy en barcelona y esta es la zona que me interesa trabajar con lumis.
Gracias a todos de Yaesta.

Si has de ir por la C-31 te informo que hay DOS NUEVAS ALBANESAS en el desvío de la equitación donde se pone la veterana tetuda rubia con gafas de sol, o sea ahora son tres lumis las que se ponen en esa zona de hípica. De esas dos nuevas la destacable es una rubiaza de piercing en el labio y piernas jabugas, muy tetuda; la vi el sábado pasado cuando pasé por allí de camino a Riviera.

Espero que te sea útil la información.

Saludos
 
Re: ana hostalric

rambo123 rebuznó:
ayer fui a ver si encontraba a ana de hostalric y no la encontre, eran entre las 7 y 8. no estaba, mejor dicho en toda la carretera de sant celoni a hostalric no vi ni una lumi, se han desplazado o que? estoy intrigado alguien sabe algo???


saludos y a follar que son dos dias....

Ayer mismo fue cuando pasé por la carretera donde está Ana de hostalric y como he posteado antes la encontré. Además también habia unas tres o cuatro más a lo largo de la misma. Todo entre las 7 y las 8 aproximadamente, tranqui rambo que esa es una zona buena y la proxima vez tendrás suerte
saludos
 
Código:
[color=white][/color]rambo123 Publicado: 15/05/2007 22:38    Asunto: ana hostalric 

--------------------------------------------------------------------------------
 
ayer fui a ver si encontraba a ana de hostalric y no la encontre, eran entre las 7 y 8. no estaba, mejor dicho en toda la carretera de sant celoni a hostalric no vi ni una lumi, se han desplazado o que? estoy intrigado alguien sabe algo???
hola a todos.
segun me comentaron la ultima vez que estube se van pronto por la tarde,no se si ahora con el verano aqui mismo lo alargaran mas,si un dia es tarde te aconsejo la zona de mataro que estan desde las 20-21 hasta la madrugada. deu.
 
Riveriano, sólo una pregunta

las 2 albanesas del desvío de la Equitación, en qué cruce es ?
Es antes o despues de una gasolinera Repsol que hay en dirección Garraf, en la c-31 ??

Gracias


ucd2
 
Re: Riveriano, sólo una pregunta

unacosadedos rebuznó:
las 2 albanesas del desvío de la Equitación, en qué cruce es ?
Es antes o despues de una gasolinera Repsol que hay en dirección Garraf, en la c-31 ??

Gracias


ucd2

Espero que esto os sirva a todos, este es el cruce.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...pn=0.008273,0.021672&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1

Alguna pregunta mas, por que yo siempre estoy ayudando pero cada vez que pregunto algo me quedo igual, Sabeis de alguna lumi que trabaje sin coche por esa zona???? Gracias
 
Atrás
Arriba Pie