Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Re: Riveriano, sólo una pregunta

Alguna pregunta mas, por que yo siempre estoy ayudando pero cada vez que pregunto algo me quedo igual, Sabeis de alguna lumi que trabaje sin coche por esa zona???? Gracias[/quote]


Algunas veces yo voy en moto, y me he parado alguna vez con alguna lumi y nunca me han puesto ningu problema pero en esta zona que tu mencionas no he estado nunca. Aun que con moto solamente he contratado un frances. Esta es mi experiencia de motero.
 
Re: Riveriano, sólo una pregunta

unacosadedos rebuznó:
las 2 albanesas del desvío de la Equitación, en qué cruce es ?
Es antes o despues de una gasolinera Repsol que hay en dirección Garraf, en la c-31 ??

Gracias


ucd2

El desvío equitación está en la C-31 sentido Sitges en la zona Gavá Mar, concretamente cuando pasas (a tu derecha) los karting y la tienda de fuegos artificiales.

Saludos
 
Re: Riveriano, sólo una pregunta

ya_ta_ rebuznó:
unacosadedos rebuznó:
las 2 albanesas del desvío de la Equitación, en qué cruce es ?
Es antes o despues de una gasolinera Repsol que hay en dirección Garraf, en la c-31 ??

Gracias


ucd2

Espero que esto os sirva a todos, este es el cruce.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...pn=0.008273,0.021672&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1

Alguna pregunta mas, por que yo siempre estoy ayudando pero cada vez que pregunto algo me quedo igual, Sabeis de alguna lumi que trabaje sin coche por esa zona???? Gracias

Y las de la equitación no trabajan sin coche ?, yo tengo entendido que la veterana rubia de gafas de sol llevaba a los 'sin coche' a las ruinas de la 'casita blanca' para hacer los servicios, supongo que estas nuevas también lo harán allí.
Otra que tb hacía servicios sin coche era la famosa morenaza de gafas de sol que se pone en el árbol del desvío a Viladecans (antes de llegar a la carretera de los desguaces de gavá).

Saludos
 
Re: Riveriano, sólo una pregunta

xardot rebuznó:
Alguna pregunta mas, por que yo siempre estoy ayudando pero cada vez que pregunto algo me quedo igual, Sabeis de alguna lumi que trabaje sin coche por esa zona???? Gracias


Algunas veces yo voy en moto, y me he parado alguna vez con alguna lumi y nunca me han puesto ningu problema pero en esta zona que tu mencionas no he estado nunca. Aun que con moto solamente he contratado un frances. Esta es mi experiencia de motero.[/quote]

Perdona compañero podrias decirme en que zona te mueves tu, si vale la pena me hago unos kiometros, ya se sabe en moto gasta poco y con el buen tiempo apetece darse alguna excursion y mas si te la terminan comiendo. je je je.

Un saludo Yaesta.
 
Re: Riveriano, sólo una pregunta

Riveriano rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
unacosadedos rebuznó:
las 2 albanesas del desvío de la Equitación, en qué cruce es ?
Es antes o despues de una gasolinera Repsol que hay en dirección Garraf, en la c-31 ??

Gracias


ucd2

Espero que esto os sirva a todos, este es el cruce.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...pn=0.008273,0.021672&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1

Alguna pregunta mas, por que yo siempre estoy ayudando pero cada vez que pregunto algo me quedo igual, Sabeis de alguna lumi que trabaje sin coche por esa zona???? Gracias

Y las de la equitación no trabajan sin coche ?, yo tengo entendido que la veterana rubia de gafas de sol llevaba a los 'sin coche' a las ruinas de la 'casita blanca' para hacer los servicios, supongo que estas nuevas también lo harán allí.
Otra que tb hacía servicios sin coche era la famosa morenaza de gafas de sol que se pone en el árbol del desvío a Viladecans (antes de llegar a la carretera de los desguaces de gavá).

Saludos

Sabes tu de que servicios hablamos, frances, completo......
Me pone solo pensarlo tiene que ser la ostia astillarte a una lumi de pie al lado de la civilizacion, llamarme poco melancolico pero me pone muy burro.

UN SALUDO YAESTA
 
vendrell, en moto

En Vendrell tambien hay una que atiende si vaais en moto, incluso yendo en coche a mi me lo hizo en el campo entre unos árboles como posteé atrás y fue una experiencia digna de mención.
saludos
 
autovia

hola a todos, hace tiempo que miro el foro pero no me habia atrevido a decir nada. Solo un consejo, ojo con la poli en la autovia de castefa!!!
 
Hola amigos.
He catado a la famosa Daniela y la verdad es que no me ha defraudado, me la ha chupado de campeonato y algun dia volvere para follarmela segurisimo.
Como dato complementario dire que cuando acabe y ella se dirijio a abrir la barrera vino corriendo y me dijo que tirara para atras que habian parado a dos coches en la salida, y sin preguntar tire para atras.
Al cabo de 15 minutos los mossos se fueron, vino amablemente y me dijo que se habian puesto muy hijos de puta con ellas y que ahora estan poniendo multas por doquier. Conclusion, me abrio, sali con cuidadillo como ella me dijo y menos el susto de los mossos, lo pase bien.
Chica 100% recomendable.
Un saludo.
 
Re: Riveriano, sólo una pregunta

ya_ta_ rebuznó:
xardot rebuznó:
Alguna pregunta mas, por que yo siempre estoy ayudando pero cada vez que pregunto algo me quedo igual, Sabeis de alguna lumi que trabaje sin coche por esa zona???? Gracias


Algunas veces yo voy en moto, y me he parado alguna vez con alguna lumi y nunca me han puesto ningu problema pero en esta zona que tu mencionas no he estado nunca. Aun que con moto solamente he contratado un frances. Esta es mi experiencia de motero.

Perdona compañero podrias decirme en que zona te mueves tu, si vale la pena me hago unos kiometros, ya se sabe en moto gasta poco y con el buen tiempo apetece darse alguna excursion y mas si te la terminan comiendo. je je je.

Un saludo Yaesta.[/quote]



Yo con moto me había movido por la zona de Manrresa, pero ya no hay ninguna. Ahora me muevo por la zona de Sabadell Terrasa y Rubi, pero siempre he ido con coche por estas zonas.
 
hola a todos.
tengo dos noticiones.
hoy volvia muy bien descargado,cuando veo una chatina pa flipar justo en la rotonda de la arquera de mataro,enfrente de donde se ponen las negritas,alta,pelo largo,un mono de estos que van tan ceñidos al cuerpo
que se le notaban hasta las tirillas del tanga,un escote en forma de triangulo hasta el ombligo y justo en medio un par de melones (de silicona) si no es asi si que seria algo tremendo,total clavadita a la yola berrocal tras su primer implante.
si algien la prueba que diga algo.sino ya lo contare yo la semana que viene.
deu.
 
hola.
perdonad no he contado mi descarga.
chatina nueva en la rotonda que hay entre la meroil y la rotonda de la arquera.se llama paulina de bulgaria,de fisico es normalita pero vaya pedazo de frances me tiemblan hasta las piernas,esta a la altura de mi musa francesca,lo hace muy suave,lento, humedo y profundo, sin prisas
aunque hoy no era mi dia y no habia manera de acabar asi que tras 15 minutos o mas sin quejarse ni mirar la hora ni un momento me lo ha acavado un manual mientras yo le sobaba las tetas,aun asi sigo diciendo que vaya mamada,algo barbaro.
cien por cien recomendable.detras o a la par de mi musa el mejor frances de la zona con diferencia.
deu y si lo probais ya contareis.
 
Re: Costas de Garraf

ya_ta_ rebuznó:
Un tiempo atras se ponia una lumi en las costas de Garraf justo antes de llegar a Sitges, no frecuento la zona pero la vi dos veces.
Alguie me puede informar si todavia esta, con el vicio de los tuneles le perdi la pista y la verdad es que tenia buena pinta y keria katarla.

Gracias a todos un saludo Yaesta.
En las dos últimas semanas he pasado varias veces y en todas he contado almenos una -de muy buena pinta- morena, pelo liso y buen tipito y tambien otras dos de aspecto del este y juntas se situan más a la altura de Garraf, si quereis ya haré un google.
La que tiene buena pinta y si se merece el google porque tiene su punto es esta:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,1.921105&spn=0.003758,0.010815&t=k&z=17&om=1
No la he probado porque es una zona muy transitada y eso a mi me disuade a no ser que sea un valor seguro. Para los de Barcelona es una buena opcion teniendo en cuenta que está practicamente en castelldefels.
saludos y si la catais ya contareis..
 
Re: Vilanova

Togno rebuznó:
El otro dia en la salida autopista norte de Vilanova, vi una lumi en la rotonda, exactamente en la rotonda que está encima de la autopista en la carretera de Vilanova - Vilafranca.
Como tenia prisa pense que al volver la probaria.
Cuando volví ya no estaba, estube esperando un rato pero no la ví y me fuí, sus cosas estaban todavia, por lo que pienso que estaria en un servicio largo.
Alguien sabe algo de ella.
Hecho en falta la tarea de un buen moderador-administrador, me gustaria poder tener todas las fichas actualizadas, con solo poner en el buscador.
He estado un par de veces con ella. El francés normalito, como muchas otras lumis y además sin mucha implicación así que no para recomendarlo. El completo tengo que decir que peor todavia, nula implicación, desconoce lo que es la simpatia y además no es que tenga un tipo como para ignorar sus defectos y contratarla. Ayer estuve con ella después de mucho tiempo y por ver que tal se le daba y probar su frances -a pelo- me decidí a cogerla pero fue un error. Justo al terminar se frena y continua manualmente casi atragantandose con lo poco que le habia ido dentro. Nada que ver con el frances hasta el final y sin de la lumi de la rotonda de St.Pere de Ribes o el de Ana de Hostalric.
Saludos
Fer
 
hoy me he dado una vuelta por la zona de Molins/Castellbisbal y está muy mal, la morena de debajo del puente de la AP7 la han hechado de los dos sitios dónde estaba construyendo guardarailes, solo queda la rubia de la depuradora, una rubia nueva más adelante entrada en años y Cristina, pero los mossos estaban parados delante haciendo controles a furgos y camiones, así que me he vuelto a casa, esta noche al camp nou a ver si hay suerte
 
Alguien me podria decir donde esta exactamente el restaurante la
pineda para ir a ver a la chatina esa ke habla de ella maravillas podor.
:-o
Tambien me gustaria saber cuales son su precios,etc..
 
hola a todos.
hoy he ido a ver a la chatina que iba a lo yola berrocal y sorpresa no estaba y en su lugar estaban las dos que se ponian antes en la rotonda anterior,tienen buen tipo pero cero patatero a la hora de trabajar ni siquiera se sacan la ropa con eso lo digo todo.
si no veis una despanpanante y algo puretilla no es la que yo habia comentado.
deu.y que no os engañen las dos chatinas estas por su fisico su nota es un cero en todo.
 
Re: rotonda St. Pere de ribes

Pospo87 rebuznó:
ifernand rebuznó:

Muchas gracias por la información, en cuanto pueda la pruebo!!
Por cierto hay alguna experiencia posteada? es tan buena como la Rusa de Hostalrich?

Yo recuerdo haber leido algo pero con que el buscador no funciona no puedo indicarte.
Yo tambien estoy interesado en saber, sobre todo si el frances es sin y hasta el final, pero me gustaria que alguien me informara para no pegarme la ezcursion y el gasto en balde.

Gracias a todos los puteros, un abrazo Salva..
 
Hoy he pasado por la autovia y he visto una pedazo de rubia delgadita en la zona de gava mar con una camiseta amarilla que no veas como estaba argg

Alguien sabe algo de ella, hoy iba con prisa y no he podido hacer una inspeccion
 
carretera de la roca

hoy he pasado por la roca direccion montmelo, y he visto una lumi que no era nada del otro mundo, al pasar montcada, pero como iba con ganas he dado la vuelta y ya no estaba es morenay con poka ropa. he vuelto a pasar por el otro carril y si estaba y cuando he ido a por ella otra vez estaba okupada. alguien sabes si es buena o es ke he tenido mala suerte. sabeis de mas lumi y sus horarios por esta carretera.

pd: sabais de alguna lumi por badalona cerca de montigala
GRACIAS
 
Hola a todos.

Acabo de llegar y estoy flipando.

Por fin he conocido a Maria de Canet.

Es una pasada, ojala la hubiera conocido antes, hasta he repetido.

No parece una lumi, se implica un monton, es simpatica, esta buenisima y tiene unos pechos y un culo extraordinarios, de las mejores lumis ke he probado en mi vida.
Ademas huele tan bien y lo hace tan bien ke me pone burrissimo :twisted: :-o

Escribo esto para ke sepais ke ha vuelto para solo unos dias porke se
vuelve para su pais, durante un mes y luego vuelve.

Ahora ke he descubierto esta pedazo de hembra, espero ke no vayais
todos de golpe y me jodais y tenga ke hacer cola :lol:

Bueno lo dicho, es de lo mejor un 10 lo ke se ha posteado de ella aqui es
verdad, es de lo mejorcito de nuestras carretera, absolutamente perfecta.
Merece la pena hacer kilometros para un servicio suyo.
Hoy voy a dormir de puta madre, estoy todavia flipando. :pla
 
Maria de Canet

Alguien puede facilitar:
Dias de trabajo/Horario:
Lugar esacto de trabajo y cita:
Precios / servicios:
Hasta cuando estara?

Esta vez me haria mucha ilusion conocerla pero con lo gafe que soy seria la tercera vez que voy a canet para ver el mar. Una ayudita porfa.

Saludos a todos y BIENVENIDA a nuertas MUSA Sta. Maria de Canet..
 
archaon29 rebuznó:
Hola a todos.

Acabo de llegar y estoy flipando.

Por fin he conocido a Maria de Canet.

Es una pasada, ojala la hubiera conocido antes, hasta he repetido.

No parece una lumi, se implica un monton, es simpatica, esta buenisima y tiene unos pechos y un culo extraordinarios, de las mejores lumis que he probado en mi vida.
Ademas huele tan bien y lo hace tan bien que me pone burrissimo :twisted: :-o

Escribo esto para que sepais que ha vuelto para solo unos dias porke se
vuelve para su pais, durante un mes y luego vuelve.

Ahora que he descubierto esta pedazo de hembra, espero que no vayais
todos de golpe y me jodais y tenga que hacer cola :lol:

Bueno lo dicho, es de lo mejor un 10 lo que se ha posteado de ella aqui es
verdad, es de lo mejorcito de nuestras carretera, absolutamente perfecta.
Merece la pena hacer kilometros para un servicio suyo.
Hoy voy a dormir de puta madre, estoy todavia flipando. :pla


Sigue estando en la rotonda que va para el plus o ha cambiado de sitio
 
Atrás
Arriba Pie