Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

dannielbcn rebuznó:
archaon29 rebuznó:
dannielbcn rebuznó:
Hola
Hay una lumi nueva en la Roca

Justo pasar la rotonda de la Repsol de la Prades, dirección La Roca....,hay un desvio pequeño a mano derecha, que va a la Prades (concesionario audi-volkswagen). Se pone alli una chatina que no es gran cosa, pero....es nueva :lol:



Podia concretar bien por donde, a mi no me suena ningun concesionario.
Tambien podias decirnos que horarios hace, gracias por tu informacion. :pla


Hola de nuevo
Si, hombre. En la Roca hay un concesionario Audi-volkswagen, es famoso, se llama Prades. No está en el mismo pueblo, esta en las afueras, yendo para Granollers. Esta situado en lo alto de una colina. Debajo hay una rotonda, y una gasolinera Repsol.
En cuanto a horarios, ni idea...yo paso sobre las 20:00, y está.
Lo jodido es que no la podre catar...vivo por la zona

Ya se donde es, gracias por la informacion.
Tiene ke ser nueva, por ke yo no he visto nunca lumis por alli, por eso
me confundia y pensaba ke era por la zona de la cementera de granollers
a cardedeu donde se pone una lumi de las mejores.
Y el otro sitio donde pensaba ke era es por la roca store, pero alli o esta la yonki o esa negra, ke todavia no he visto, aunque mas para adelante pasado santa agnes ahi 2 gasolineras y una rotonda y se ponian lumis.
 
Hola a todos:

Bueno, deciros que he estado un tiempo alejado del mundo lumeril por temas dispares, entre ellos, que las mujeres están meses sin aparecer y de golpe se te echan encima todas.

Pero como no me olvido de donde vengo, al estilo, José Tomás en la Monumental de Barcelona, el otro día pasé por la autovía y decidí parar a descargar, en parte, porque ese día tenía una gran tensión acumulada.

Deciros que la chica con la que estuve es ucraniana, se pone en la autovía dirección Sitges, justo con otra rubia de patas jamoneras, creo que es donde está una escuela de equitación, creo que abandonada.

Respecto al servicio, yo en mi línea, francés con preservativo 20 euros. El francés bastante bien, no iba con prisas pese a ser ya una hora tardía y posiblemente, le acusaba el cansancio. ¿El carácter? bueno típico de las del este, fria, pero bueno también son muy variables y va por días.

Espero haber contribuido con una nueva aportación. No sé para cuando será la próxima pero si la hay, os daré parte de la misma.

Saludos cordiales.
 
esta noche

weno chicos solo deciros que me voy por ahy haver que encuentro aunque supongo que ire por la zona de glorias para que helena me haga una limpieza sin ya os contare.


pd por donde cae esa nueva de la roca para pasarme algun dia.
 
Amadeu1980 rebuznó:
Deciros que la chica con la que estuve es ucraniana, se pone en la autovía dirección Sitges, justo con otra rubia de patas jamoneras, creo que es donde está una escuela de equitación, creo que abandonada.

Respecto al servicio, yo en mi línea, francés con preservativo 20 euros. El francés bastante bien, no iba con prisas pese a ser ya una hora tardía y posiblemente, le acusaba el cansancio. ¿El carácter? bueno típico de las del este, fria, pero bueno también son muy variables y va por días.

Espero haber contribuido con una nueva aportación. No sé para cuando será la próxima pero si la hay, os daré parte de la misma.

Saludos cordiales.

Creo que las del desvío de la 'equitación' son ALBANESAS todas (ahora hay 3). No sé si habrás visto a la rubia TANQUE que es tope alta y piernas jabugas que no te las acabas ni en una noche, tiene un piercing en la nariz y cara de muy jovencilla. Está muy buena !, a menudo los coches de la autovía le pitan el claxon cuando la ven (y no para que se aparte precisamente).

Saludos
 
avuelto maria!!!!!¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? k alguien me diga algo k hace mucho k no entro al foro! no me jodais k a vuelto pork toy enamorao! jajaajajaj

no me jodais con la cola k maldito el dia k able de su exsistenciaa! ajajajaja :-o
 
farero rebuznó:
avuelto maria!!!!!¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? k alguien me diga algo k hace mucho k no entro al foro! no me jodais k a vuelto pork toy enamorao! jajaajajaj

no me jodais con la cola k maldito el dia k able de su exsistenciaa! ajajajaja :-o

Creo que se ha ido a su pais el miercoles fue su ultimo dia, en un mes vuelve .
 
Farero, hasta dentro de un mes no vas a catar a Maria de Canet.
:-o
Yo tambien estoy deseando ke vuelva, para mi es de las mejores lumis
ke he probado, la verdad ke es perfecta en todo, en trato, en su trabajo,
es una pasada.
Os comento otra cosa de Maria, estaba la chica pensando muy seriamente
lo de alquilar un piso por la zona, y ejercer en el con precios de 50 euros
la media hora y 80 la hora 2 servicios, eso fue lo ke me comento, la verdad ke la chica lo merece, estoy deseando ke vuelva. :pla

Por cierto Daniela de la cementera de granollers, a bajado un poquito su
calidad y trato, antes era una pasada y ahora es normalito, sera ke como tiene ahora mas clientes.
 
Por cierto Daniela de la cementera de granollers, a bajado un poquito su
calidad y trato, antes era una pasada y ahora es normalito, sera que como tiene ahora mas clientes.
hola a todos.
la de la cementera no se llamaba nataly?si es otra comentad donde se pone y horarios.gracias.
 
badalona

alguien sabe algun sitio en badalona santacoloma donde se ponga alguna lumi. tambien me vale en la carretera de la roca.

gracias y por faovr ayudarme



pd:tambien me valen pisos o sitios cercanos a santa coloma de gramanet.
 
palau

Hola, como es que se habla tan poco de Jenny??? la que está en el poligono de palau. para mi es de lo mejorcito
 
palau

como es posible que se hable tan poco de Jenny, está en el poligono de palau. para mi es de las mejores
 
Hablando de Jenny esta tarde , como casi siempre estaba ocupada me he ido al baricentro

Brutal , :pla un 9 en implicación !
repetire mas asiduamente , 30 euros bien invertidos

Saludos !
 
Autovia

Por fin he catado a una lumi nueva y la verdad vale la pena.
Se llama Milena, Albanesa, Morena, buenas y duras tetas y cuerpo de Barby a y no es fea.
Se situa en la gasolnera de la Ballena Alegre es la ultima de las tres que quedan direccion a Barna.
Las tarifas habituales, 20, 30 muy higienica, lleva cremita para las manos, crema para el condon (Lubrificante) condones de sabores conmigo se puso unoverde de menta, se implica lo suficiente y se quita las braguitas, chochete depilado, en fin un buen ejemplar para los amantes de las Barbies.

Yo la recomendo, no es mi musa Daniela pero creo que con un par de visitas ganara.

Simpatica y no demuestra prisas, en fin que alguien la cate y me diga algo mas o algun servicio que yo desconozca.

Un saludo Yaesta.
 
Sit, tienes razon la de la cementera se llama Nataly, me confundi de nombre. :oops:


Respecto a las lumis de la carretera de la roca, ya no es lo que era hace 2 años ke minimo te encontrabas 10 lumis entre montcada y montmelo.
Ahora de 11 de la mañana a 6 de la tarde mas o menos te encuentras a
una entre el palauet de montcada y otro restaurante, la verdad ke a mi no me atrae si tipo, por eso no se nada de precios y de como lo hace.

Habia una nueva cerca del desguace de coches, y de golpe desaparecida.
Y a partir de las 8 de la noche te puedes encontras a otra en el poligono de martorelles donde la rotonda, ke irias a mollet por el puente nuevo.
Es una mierda de lumi, vaya experiencia mala, es morena de pelo corto,
es madurita, la verdad aquel dia debia de ir muy mal, vaya servicio malo,
cero en todo.
 
Pregunta compis:

Alguno de vosotros habéis estado alguna vez con las negritas que se ponen en la carretera que va de Hostalric a Tordera? Hay varias a lo largo del trayecto, pero hay un par de jovencitas que no parecen estra mal en esta ubicación:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,2.702937&spn=0.015372,0.039911&t=h&z=15&om=1

Hace mucho que no he estado con una negra (des de la de la Roca Store), y me gustaría tener referencias de estas dos jovencitas a ver qué tal....

Venga, Merci!!!
 
Autovia

De veras que ningun asiduo al foro es asiduo de la Autovia?????
Esperaba algun comentario de la morenita Milena, pero veo que no es muy popular (Todavia) por esta zona, en fin ya os contare yo mi expe de mañana o el viernes,porque yo seguro que repito.

Gracias a todos por vuestra paciencia y buen polvo, Yaesta
 
Re: palau

lataport rebuznó:
SEBASTI9691 rebuznó:
como es posible que se hable tan poco de Jenny, está en el poligono de palau. para mi es de las mejores

puedes concretar?

está en el poligono que hay en la carretera de palau de plegamans. Es guapa, lo hace bien, simpatica... es morena y se opero los pechos hará un año.
 
santa coloma de gramanet

alguien sabe una zona cerca de santa coloma en la que haiga lumis callejeras. yo suelo ir a glorias pero deseo cambiar un poco si necesidad de ir muy lejos.
gracias por la ayuda.
 
Vamos a ver, yo a lo mío, lo de las negritas de Hostalric a Tordera:

Alguno de vosotros habéis estado alguna vez con las negritas que se ponen en la carretera que va de Hostalric a Tordera? Hay varias a lo largo del trayecto, pero hay un par de jovencitas que no parecen estra mal en esta ubicación:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,2.702937&spn=0.015372,0.039911&t=h&z=15&om=1

Hace mucho que no he estado con una negra (des de la de la Roca Store), y me gustaría tener referencias de estas dos jovencitas a ver qué tal....

Venga, Merci!!!

Nadie ha contestado y sé que en este foro somos muchos los asíduos de la zona Hostalrich.
Hoy he pasado con compañia en el coche (no me podia parar) dirección Tordera hacia Hostalrich y he visto una de las negritas jovencitas estas en este sitio:

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,2.698109&spn=0.007685,0.019956&t=h&z=16&om=1

Alguna vez en este mismo sitio (al lado de la casa esa) hay alguna lumi que da miedo (de lo fea que es) o sea que no me maliterpretéis. Hoy estaba una de las jovencitas que os dije (en concreto esta llevava el pelo todo con trencitas de esas superpequeñas y lo tiene un poco rojizo)

Me gustaria saber si alguien ha estado con alguna de estas negritas y qué tal son, implicación, servicios, etc... Venga va... qu tengo ganas de chocolate, pero del bueno!!! :-o

Gracias folleros!
 
dannielbcn rebuznó:
Hola
Hay una lumi nueva en la Roca

Justo pasar la rotonda de la Repsol de la Prades, dirección La Roca....,hay un desvio pequeño a mano derecha, que va a la Prades (concesionario audi-volkswagen). Se pone alli una chatina que no es gran cosa, pero....es nueva :lol:


Gracias a tu informacion la encontre y estuve con ella, ahora paso a contaros.

La chica me dijo que se llama Ira y es lituana si no me equivoco, dice ke tiene 29 años pero a mi me parecio ke tiene mas por lo menos de 32 a 36. Por lo demas intenta ser simpatica ya ke no domina mucho el idioma,
y el frances lo hace bien, con goma no trabaja sin, se deja tocar todo.
De fisico, tetitas pequeñas, cara normal, un xoxo bastante apetecible, bien en general para pasar un buen rato.
los precios los habituales 20 frances, 30 completo.
Lo malo el sitio donde hacerlo, por debajo pasa demasiados coches, por lo demas aprueba. :pla
 
Re: chica pineda

pipiolo3 rebuznó:

Ser prudente y discreto es lo que corresponde en estos casos.

No creo que sea necesario saber donde viven, no nos aporta nada y no es conveniente para nadie.

Tomemos a las lumis por eso, lumis, y olvidemosnos de su vida particular por que tenerla, la tienen.

Solo recordaros que todas mienten por sistema y ninguna esta de pie en la carretera, sin un ................., que las proteja, chulee y vacile.

Un saludo Yaesta.
 
Ni se te ocurra

sanseputeril rebuznó:
Vamos a ver, yo a lo mío, lo de las negritas de Hostalric a Tordera:

Alguno de vosotros habéis estado alguna vez con las negritas que se ponen en la carretera que va de Hostalric a Tordera? Hay varias a lo largo del trayecto, pero hay un par de jovencitas que no parecen estra mal en esta ubicación:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,2.702937&spn=0.015372,0.039911&t=h&z=15&om=1

Hace mucho que no he estado con una negra (des de la de la Roca Store), y me gustaría tener referencias de estas dos jovencitas a ver qué tal....

Venga, Merci!!!

Nadie ha contestado y sé que en este foro somos muchos los asíduos de la zona Hostalrich.
Hoy he pasado con compañia en el coche (no me podia parar) dirección Tordera hacia Hostalrich y he visto una de las negritas jovencitas estas en este sitio:

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...,2.698109&spn=0.007685,0.019956&t=h&z=16&om=1

Alguna vez en este mismo sitio (al lado de la casa esa) hay alguna lumi que da miedo (de lo fea que es) o sea que no me maliterpretéis. Hoy estaba una de las jovencitas que os dije (en concreto esta llevava el pelo todo con trencitas de esas superpequeñas y lo tiene un poco rojizo)

Me gustaria saber si alguien ha estado con alguna de estas negritas y qué tal son, implicación, servicios, etc... Venga va... qu tengo ganas de chocolate, pero del bueno!!! :-o

Gracias folleros!

Hola colega por la descripcion que das diria que la probe hace unos meses, se ponian 2 o 3 y a mi tambien me dio por el chocolate y te puedo decir que de lo peor que he probado en carretera, van variando la posicion mas arriba o abajo pero las tengo vistas.

No pierdas el dinero.
 
por cierto

Aprovecho que estoy ONLINE para comentar que ayer por la tarde estuve con una de las que se ponen en la carretera de Hostalrich entre la rubia de delante del poligono y la gasolinera estaban 2 juntas a la derecha direccion Hostalrich, pues cogi a la morena que tenia buena pinta pero en eso queda todo porque no se quito ni la camiseta, el Frances malillo y nada mas que comentar.
Eso me pasa por probar cosas nuevas y no quedarme con Ana que es tiro seguro.

Por cierto ¿Alguien a probado a la gordita que se pone en la entrada de la Autopista mas arriba?

Un saludo y hasta pronto.
 
Atrás
Arriba Pie