Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Re: chica pineda

ya_ta_ rebuznó:
pipiolo3 rebuznó:

Ser prudente y discreto es lo que corresponde en estos casos.

No creo que sea necesario saber donde viven, no nos aporta nada y no es conveniente para nadie.

Tomemos a las lumis por eso, lumis, y olvidemosnos de su vida particular por que tenerla, la tienen.

Solo recordaros que todas mienten por sistema y ninguna esta de pie en la carretera, sin un ................., que las proteja, chulee y vacile.

Un saludo Yaesta.
De si mienten o no eso cada cual tendrá sus experiencias ya_ta, pero que ninguna esta sin un.........te puedo decir más de una que no es así.
 
tienes razon ifernand , yo conozco algunas y te puedo asegurar que no tienen chulo . hay varias que trabajan para ellas mismas.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
de verdad nadie a visto al monumento que se pone en la rotonda de la arquera en mataro,es española y se llama lola,esta pa tirar cohetes se pone sobre las 23h.
en cuanto que pueda os cuento que tal hoy iva con prisas.
deu.
p.d las tetazas vistas desde el coche parecen de silicona.

¿Alguna novedad? Esta tía la vi hace una semana, tiene un cuerpo espectacular aunque por tiempo no pude catarla.
¿Dices que se llama Lola? Eso es que hablaste con ella y eso me da un cierto alivio ya que tuve una ligerísima duda de que fuera un travesti (no la ví de muy cerca)
Gracias del aviso de las dos nuevas de la plaza de la arquera, lo que he notado últimamente es que en la rotonda de la Agip (ex-meroil) apenas hay lumis, a veces hay solo una o ninguna.
 
nueva en la roca

hay una nueva lumi en la roca entre montcada y un desguace llamado desguace stop no se deciros exactamente, solo que estas despues de montcada y antes de desguace stop donde cuando he dado la vuelta para probarla estaba ocuapa. es alta y peliroja ( puede ser peluca) esta bastante bien fisicamente. vereis una silla en el arcen. si alguien la ha probado que diga algo.
 
kumxot Publicado: 01/06/2007 19:30 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

sit escribió:
hola a todos.
de verdad nadie a visto al monumento que se pone en la rotonda de la arquera en mataro,es española y se llama lola,esta pa tirar cohetes se pone sobre las 23h.
en cuanto que pueda os cuento que tal hoy iva con prisas.
deu.
p.d las tetazas vistas desde el coche parecen de silicona.


¿Alguna novedad? Esta tía la vi hace una semana, tiene un cuerpo espectacular aunque por tiempo no pude catarla.
¿Dices que se llama Lola? Eso es que hablaste con ella y eso me da un cierto alivio ya que tuve una ligerísima duda de que fuera un travesti (no la ví de muy cerca)
Gracias del aviso de las dos nuevas de la plaza de la arquera, lo que he notado últimamente es que en la rotonda de la Agip (ex-meroil) apenas hay lumis, a veces hay solo una o ninguna.
hola a todos.
lola es la lumi de la arquera,es española y no es un travelo,pero lleva las tetas de silicona,me dijo que solo se ponia de miercoles a viernes a partir de las 23h,porque trabajaba en su domicilio y era cuando le flojeaba la faena,por tiempo no la pude catar,pero le pregunte tarifas el servicio minimo 30 da igual que sea frances que completo,aparte le pregunte que en su casa cuanto y me dijo que 200 euracos,vaya tela.
deu si la catais antes que yo ya direis algo.
 
alguna putita en la zona entre canet y calella,
ya se que maria no esta
 
vendrell...valor seguro

ifernand rebuznó:
Ayer pasé por Vendrell y cogí a una nueva que se pone en la N-340 a la altura de la entrada del pueblo.

Se llama Julia, tiene 31 años aunque aparenta más, es del este, rubita y la verdad no está nada mal, lo peor los pechos no por pequeños sino por algo caidos,eso si, es simpática, (chupa con condones de sabores y lo hace muy bien) el frances de nota alta. folleteo normal aunque la chica se implica. Recomendable para catar si quereis una del este bastante mona y con buen tipo.
saludos
Esta tarde he pasado y estaba, quiero decir que me quede corto en su descripción física, es verdaderamente un monumento, es fisicamente espectacular, hoy llevaba un top rosa con una minifalda corta que le permitia lucir las piernas. para mi tan mona como la que más de la autovia de castelldefels.
saludos
Fer
 
mataro

¿ donde està la rotonda de la arquera en Mataró ?
 
En la entrada viniendo de barcelona por la nacional 2, hay un gran poligono nuevo todavia sin los edificios al lado. que sin duda debe ser usado de picadero por los dos especimenes avistados ayer viernes por la noche en la rotonda.
 
Re: Ni se te ocurra

loboil rebuznó:
Hola colega por la descripcion que das diria que la probe hace unos meses, se ponian 2 o 3 y a mi tambien me dio por el chocolate y te puedo decir que de lo peor que he probado en carretera, van variando la posicion mas arriba o abajo pero las tengo vistas.

No pierdas el dinero.

Vaya.... pues muchas gracias loboil porqué el sábado pasé por ahí y no las ví, que sinó paraba.... Ostras, que me apetece chocolate y no sé por donde tirar a algo seguro por esa zona....
 
archaon29 rebuznó:
dannielbcn rebuznó:
Hola
Hay una lumi nueva en la Roca

Justo pasar la rotonda de la Repsol de la Prades, dirección La Roca....,hay un desvio pequeño a mano derecha, que va a la Prades (concesionario audi-volkswagen). Se pone alli una chatina que no es gran cosa, pero....es nueva :lol:


Gracias a tu informacion la encontre y estuve con ella, ahora paso a contaros.

La chica me dijo que se llama Ira y es lituana si no me equivoco, dice que tiene 29 años pero a mi me parecio que tiene mas por lo menos de 32 a 36. Por lo demas intenta ser simpatica ya que no domina mucho el idioma,
y el frances lo hace bien, con goma no trabaja sin, se deja tocar todo.
De fisico, tetitas pequeñas, cara normal, un xoxo bastante apetecible, bien en general para pasar un buen rato.
los precios los habituales 20 frances, 30 completo.
Lo malo el sitio donde hacerlo, por debajo pasa demasiados coches, por lo demas aprueba. :pla
ola puteros,podeis decirme a ke ora sta esta lumi?la e buskado x la tarde pro no ai manera,rodeo el concesionario pro no la veo!!maria falta pk vive cerca mia,no tngo tiempo,y ya sabeis loke es 1 apreton..podeis decirme ake ora y si la veis todos los dias?
 
Vaya.... pues muchas gracias loboil porqué el sábado pasé por ahí y no las ví, que sinó paraba.... Ostras, que me apetece chocolate y no sé por donde tirar a algo seguro por esa zona....
hola a todos.
con el chocolate al menos el que yo he catado casi siempre sales escaldado,lo menos malo que hay por la zona,que yo conozca,son angela la negrita de la roca store y elina de mataro.
deu.
 
Mosbauer Publicado: 03/06/2007 02:01 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

En la entrada viniendo de barcelona por la nacional 2, hay un gran poligono nuevo todavia sin los edificios al lado. que sin duda debe ser usado de picadero por los dos especimenes avistados ayer viernes por la noche en la rotonda.
hola a todos.
solo un aviso las susodichas son las dos que estaban en la rotonda de antes,estan de buen ver pero solo las probaras una vez trabajan de pena,por deciros que ni se desvisten.
deu.
 
la roca

hoy he ido a la carretera de la roca y al pasar montcada y rexac direccion montmelo se pone un lumi, justo al pasar el concesionario FLIPER. Es albanesa no se su nombre tiene un cuerpo bonito, grandes pechos. solo he hecho frances pero lo hace muy bien, no mira el tiempo y se implica bastante. es totalmente recomendable y ya os digo que repetire pero esta vez a follar.

si sigues la carrtera direccion montmelo hay otra mas adelante de la que os he dicho que tiene que ser muy buena, porque siempre esta ocupada y no la he podido probar. ya os dire algo.

un saludo.
 
sit rebuznó:
Vaya.... pues muchas gracias loboil porqué el sábado pasé por ahí y no las ví, que sinó paraba.... Ostras, que me apetece chocolate y no sé por donde tirar a algo seguro por esa zona....
hola a todos.
con el chocolate al menos el que yo he catado casi siempre sales escaldado,lo menos malo que hay por la zona,que yo conozca,son angela la negrita de la roca store y elina de mataro.
deu.

Gracias sit. A la Angela ya la conozco :-o pero me gustaría catar a la elina esta que tan bien hablabas unos post anteriores. Al final probaste el griego que te ofreció a 45 euros??? Qué tal el culito negrito??
 
guenas, es la primera vez que escribo,solo queria saber sobre una lumi que esta en la c-1413a de molins a sabadell en la rotonda que hay al salir de la c-16 salida rubi sabadell sant quirze.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
El fin de la Autovia

Hola ayer al mediodia estube en la Autovia y parece ser que el tema esta llegando a su fin, Primero en la salida de Gava Mar ahora la policia local esta multando a los clientes se tiene que ir con mucho cuidado y en el tramo de Daniela estan cerrando todos los picaderos, ella no pudo trabajar hasta bien entrada la tarde y no sabe cuanto tiempo va a aguntar, tambien se rumorea que el resto de lumis de la ballena alegre desapareceran
En fin cuidadin con el fin de la Autovia parce que ahora si esta cerca.
Adios a mi MUSA Daniela no creo que se queda pero os tendre informados.
 
Re: El fin de la Autovia

ya_ta_ rebuznó:
Hola ayer al mediodia estube en la Autovia y parece ser que el tema esta llegando a su fin, Primero en la salida de Gava Mar ahora la policia local esta multando a los clientes se tiene que ir con mucho cuidado y en el tramo de Daniela estan cerrando todos los picaderos, ella no pudo trabajar hasta bien entrada la tarde y no sabe cuanto tiempo va a aguntar, tambien se rumorea que el resto de lumis de la ballena alegre desapareceran
En fin cuidadin con el fin de la Autovia parce que ahora si esta cerca.
Adios a mi MUSA Daniela no creo que se queda pero os tendre informados.

Totalmente de acuerdo y por mala suerte, por experiencia. Me multaron hace una semana aunque no me pillaron en plena faena y se limitaron a una multa de 150€ por un tema colateral.

En cualquier caso, extremad las precauciones que estan como perros perdigueros buscando presas...

Saludos a todos
 
Hola nels22

La chica se pone de 12 a 8 de la tarda mas o menos.
Lo raro es ke no la encontraras, no esta mal, pero te recomendaria mas a la de la cementera ke esta entre granollers y cardedeu, se pone en un desvio cerca de un radar, lo malo la marcha atras con tu coche del sitio donde curra por lo demas bastante bien y cerca de donde tu te mueves.
 
cerca de arenys

alguien ha estado/conoce a la putilla que se pone en la rotonda justo despues de arenys , direccion canet?
pide 30 euros
 
buenas otra vez estoy buscando el enlace a google maps con las señalizaciones de donde se situan las lumis , no lo encuentro, alguien puede postearlo pls?
 
Nueva chica en la glorieta de san andreu de llavaneras, justa al salir de mataro por la n2 direccion geronan, la primera glorieta, a partir de las 23.00h
 
craquen Publicado: 07/06/2007 12:20 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva chica en la glorieta de san andreu de llavaneras, justa al salir de mataro por la n2 direccion geronan, la primera glorieta, a partir de las 23.00h
hola a todos.
la chatina que se pone hay ya no es una rubia-castaña bajita y feucha de cara?
deu.
 
Gracias sit. A la Angela ya la conozco pero me gustaría catar a la elina esta que tan bien hablabas unos post anteriores. Al final probaste el griego que te ofreció a 45 euros??? Qué tal el culito negrito??
hola a todos.
no probe el culito de elina porque se rajo en el anal,ultimamente va a peor.he visto que con la negrita de la roca se pone otra que no esta mal pero aun no la he probado.
deu.
 
Atrás
Arriba Pie