Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sit rebuznó:
hola a todos ahora mismo vengo de echar un vistazo a la chatina de canet,cual a sido mi sorpresa que al llegar a la rotonda estaba la poli justo delante,media vuelta y para atras,y dandole vueltas al asunto se me a ocurrido pensar que pasa si la poli te pilla parado con la lumi o peor aun que pasa si te pillan en plena faena.
a algien se le ha dado el caso o sabe que pasa.
saludos y recomendarme lumis de noche.deu

asi que has ido a visitar a la amiga de Canet, jeje Aunque veo que tienes la misma suerte que yo...o acompañado o yo , o con la poli ella...grrrr!

Eso si, el otro dia me acerque al parquing del hipermercado (creo que ella te lleva ahi) y pintava discretillo...no creo que los mossos entren hasta el fondo a jodernos (glups! espero, vaya...jeje)

Yo ara pasare, de welta a casa, y dudo que quede ninguna ya... :cry:

saludos..

Hola Jam!!
Miercoles estube por la cerretera de rubi a castellbisbal buscando a la lumi que hay despues del puente. Recuerdas que hemos hablado de ella mas de una vez? Queria catarla... No esta allí!!! Sabes algo de ella?
Ya me diras!

Re: Crta. Desguaces, Tryp Aeropuerto y Autovia Castelldefels

Pep_Eote rebuznó:
En la Crta. que va desde la Autovia de Castelldefels hacia el Prat pasando por delante del Hotel Tryp Aeropuerto se ponen dos chicas albanesas que tienen una implicación aceptable para ser de carretera (pero sin dar palmas). La rubia tetuda se llama Elena, es simpática y sus tetas son preciosas. La morena no recuerdo como se llama, pero para mi gusto está muy buena, aunque su implicación es menor.

Hola Pep_Eote,
gracias por la info.
Hoy pasaré a ver esa zona, creo que es el polígono Mas Blau no?
Pasé por allí hace tiempo y vi algunas, pero habia olvidado ese lugar...
A ver que tal estan esas chicas!

saludos!

respecto a

sit escribió:
hola a todos ahora mismo vengo de echar un vistazo a la chatina de canet,cual a sido mi sorpresa que al llegar a la rotonda estaba la poli justo delante,media vuelta y para atras,y dandole vueltas al asunto se me a ocurrido pensar que pasa si la poli te pilla parado con la lumi o peor aun que pasa si te pillan en plena faena.
a algien se le ha dado el caso o sabe que pasa.
saludos y recomendarme lumis de noche.deu

Pues no pasa nada.¿Qué os pensáis que la policía es tonta? Yo a veces me muevo por el Raval y por Ronda Sant Antoni. En el Raval la comisaría está a dos minutos andando de las putas, y cuando he ido a por tema, la poli se pasea por allí delante. ¿Y te crees que no saben qué coño hace un cara putero allí?
Y el otro día por Ronda Sant Antoni estaba esperando a alguna que estuviese bien allí de pie tan tranquilo. Estuve con un notas que se hizo un porro delante de ellos. Y encima nos partíamos el culo.
En fin, la policía se hace la tonta.

el otro dia por la n150 de cerdañola a montcada/bcn , pasado el km.2 mas o menos por el poligono de can cuyás vi a una chica rubia, del este, alguien sabe algo de ella?

Autovia a Vic

Hoy he pasado por la autovia de Vic a Barcelona.

He visto que había algunas lumis en el arcen

¿Alguien ha parado alguna vez? ¿que se sabe de ellas?

alguien a probado la lumi de canet! la de la rotonda es impresionante! un cuerpazo unos pechos bien puestos el precio el de siempre y simpatica y se implica yo le doy un 8/10 en implicacion!!
a las 12 de la noche se da el piro!!! es lo malo k o te das cida o se pira muy temprano para mi gusto.

farero rebuznó:
alguien a probado la lumi de canet! la de la rotonda es impresionante! un cuerpazo unos pechos bien puestos el precio el de siempre y simpatica y se implica yo le doy un 8/10 en implicacion!!
a las 12 de la noche se da el piro!!! es lo malo k o te das cida o se pira muy temprano para mi gusto.

joder que envidia!!! con la de tiempo que intento pillarla sin "copiloto2 a mi lado..jejeje ;)

Pues nada...si le puedes decir que te diga donde se mete a partir de las 12....lo mismo hace como las de Mataro y solo es un cambio de ubicacion.. (o lo mismo me hago ilusiones con esa idea jeje ;) ) es que esa hora de retirada me va francamente FATAL!!!

Lo dicho Farero, enhorawena y muerto de envidia me tienes!!!

Saludos!!

la mayor puta es torque sin duda, mas le vale que tiene dinero que sino....

TOMAS CUAJADA EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!

farero vaya suerte la tuya hoy a sido el ultimo dia que he ido de mataro a canet,pa probarla y no le he visto el pelo,eso si serian las 23.45 bueno es saber que a las doce se va,como te decia chico 21 bcn intenta averiguar si se va a otro sitio a partir de las 12.gracias y que la disfrutes.

el proximo dia k pase k toy mu bruto ultimamente le pregunto
saludosss gente!

porcierto conoceis alguna lumi con 120 de pecho¿???cerkita de mataro o alrededores.

Ayer probé la chica que recomendó farero en canet, y yo tb la recomiendo la experienca fue muy buena

Hola compañeros, por motivos de trabajo llevo pasando ultimamente por la "famosa" recta de Hostalrich y veo que ya no esta tan poblada de lumis. ¿Alguien sabe donde han ido?
Saludos!!!

Os cuento mi última mala expe:
LUGAR: Carretera de la roca.
CHICA: No recuerdo el nombre, pero se pone cerca de la gasolinera cernana a Sant Fost. Es mulata, brasileña.
COMO TA?: la tia esta buema. Buenas tetas!!!
IMPLICACIÖN: 1 sobre 5

Me chupa la polla, no me deja ni siquiera tocarle el coño, le digo que le quiero chupar las tetas y, me deja, pero como si no fuera con ella. Mas fria que nada...
Cuando me corro, deja de chuparme antes de que me acabe de correr. Acabo yo mismo con la mano y le digo que ha parado muy rápido. Me contesta cogiendome la polla con dos deditos i dando un mini meneo y me dice que yo me corro mucho!!!! Joder, lo normal!!!
Siento decir esto, pero cada vez me desanimo mas con las lumis de carretera. Hay pocas buenas: Tania (creo q se llama asi) de la carretera de rubi, Daniella de la Roca y pocas mas, que yo conozca.
Lo siento pero estoy pesimista, chicos.

solo decir que farok a ha sido generoso poniendo 1 sobre 5, es un desastre.

LUMIS CARRETERA

Farok rebuznó:
Os cuento mi última mala expe:
LUGAR: Carretera de la roca.
CHICA: No recuerdo el nombre, pero se pone cerca de la gasolinera cernana a Sant Fost. Es mulata, brasileña.
COMO TA?: la tia esta buema. Buenas tetas!!!
IMPLICACIÖN: 1 sobre 5

Me chupa la polla, no me deja ni siquiera tocarle el coño, le digo que le quiero chupar las tetas y, me deja, pero como si no fuera con ella. Mas fria que nada...
Cuando me corro, deja de chuparme antes de que me acabe de correr. Acabo yo mismo con la mano y le digo que ha parado muy rápido. Me contesta cogiendome la polla con dos deditos i dando un mini meneo y me dice que yo me corro mucho!!!! Joder, lo normal!!!
Siento decir esto, pero cada vez me desanimo mas con las lumis de carretera. Hay pocas buenas: Tania (creo q se llama asi) de la carretera de rubi, Daniella de la Roca y pocas mas, que yo conozca.
Lo siento pero estoy pesimista, chicos.

Joder es que no aprendemos, vemos una lumi de carrtera y se nos va la sangre a la polla y no nos riega el cerebro.
No es mejor pagar un poco mas y tener la comodidad de una habitacion, una cama, una lavabo donde asearnos, toallas para secarse, .....?
Si ya se lo que pensareis que un calenton con 20-30e. se te pasa y que algunos pisos son muy cutres. Pero donde se ponga una cama y una tia desnuda (y con la almeja limpia)que se quite mi coche y una tia medio-desnuda que solo se pasa un clinex y con suerte húmedo.
Pero bueno lo mio es solo una opinion. Saludos a todos.

Me estais poniendo los dientes y... mu largos con la chatina de canet me he hecho er paseito de mataro a canet 3 veces,2 estaba con la poli y la ultima que era un poco mas tarde no estaba pero al final la empalaremos.
por cierto el otro dia en la carretera de granollers a cardedeu delante de una fabrica vi una ruvia de impresion y a 200m otra chatina,alguien las ha probado ¿que tal?¿hasta cuando estan por la tarde?.

sit rebuznó:
Me estais poniendo los dientes y... mu largos con la chatina de canet me he hecho er paseito de mataro a canet 3 veces,2 estaba con la poli y la ultima que era un poco mas tarde no estaba pero al final la empalaremos.
por cierto el otro dia en la carretera de granollers a cardedeu delante de una fabrica vi una ruvia de impresion y a 200m otra chatina,alguien las ha probado ¿que tal?¿hasta cuando estan por la tarde?.

hola haber si la rubia es alta y estaba delante de la fabrica de cemento es la que hace frances sin x 30 euros, la chica engaña un poco por que es espeztacular pero no muy agraciada de cara, pero la chupa bien que es lo importante, me comento que estaba todos los dias hasta las 20:30 inculido los domingos.

De esto ya hace un par de meses la expe esta colgada por aqui, yo he pasado varias veces y no la he visto.

saludos.

estuve con la lumi de canet el jueves x la noche me dijo k no os preocupeis de la poli k son clientes jjjaajja k esta asta la 1 menos cuarto k se pira.k ojazos k tiene dios...si alguien fue el miercoles me dijo k no estuvo ,seve k aveces va con clientes toda la noche.

Yo estube con la lumi de canet el domingo, vaya par de tetas y vaya polvazo! A mi tb me dijo que la poli eran clientes, me dijo susurrando al oido.... "claro.. son hombres al fin y al cabo, noo....?"
Aiiis que cachonda.....

por fin ahora vengo de estar con la lumi de canet,ya la conocia antes trabajaba en mataro estubo un tiempo al lado de una gasolinera pequeñita que hay a la salida de mataro direccion gerona y despues en la rotonda de la c-60 pero dice que la echaron los chulos de las otras chicas ya que ella va por libre.esos ojazos verdes ese par de tetas,tienes que estrujarlas para creerte que sean de verdad y esa super implicacion hacen que valga la pena los 4 viajes que he dado de mataro-canet.
chico bcn 81 no es por ponerte los dientes largos pero cuando la pruebes veras que si es algo impresionante desde lejos,al contrario que muchas,esta gana de cerca.
a mi tambien me ha dicho que esta hasta la una menos cuarto y que a veces la poli local la acompaña ha casa en cohe extra oficial.

Decidme a que hora se pone la famosa puti de Canet... a ver si me da tiempo hoy o mañana.

Atrás
Arriba Pie