Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
farero rebuznó:perdon por los post repetidos! culpa mia!
Yaesta rebuznó:Solo recordaros ke parece ke ahora solo este Canet, jolin ke pesaditos, porke no habris un hilo solo con ese tema eseguro ke os da y asi el resto podemos seguir hablando del resto de zonas de catalunya.
Yo revindico ke se hable de la famosa Autovia de Castelldefels, pionera en estos servicios y ke ahora esta muy abandonada.
.
tracylords rebuznó:hola
acabo de darme de alta solo por la chica de canet.quisiera ir este jueves por la noche a ver que tal y si es verdad lo que deciis.espero que si.
por otro lado me gustaria saber si seria posible que se pusiera ella o alguna chica muy temprano por la mañana(antes de las 7) que seguro que harian mucho dinero tambien de los tios como yo que vamos a currar con trempera matinera y ganas de marxa en estas horas intempestivas.estaria bien hechar un clavo a esa hora, no?
nightwatch rebuznó:hola a todos! vuelta de vacaciones y vuelta a la autovia de castefa jejeje...
esta vez ha tocao una chica que se pone direccion barcelona saliendo de la salida de gava norte... mediana estatura, curvas, preciosas tetas, top y falda blancos, de nombre Marinella, creo que italiana... te metes entre un pinar y a darle, bueno, pos ni os lo planteeis, la chica ta buenilla, tiene un tatuaje un poco mas arriba del coñete, un delfin... en fin, que mu mal, con prisas, borde, y no queria ni sacarse las tetas, cosa que la convenci, pero bueno, que cortada de rollo en general, asi que a bombear rapidito y pa casa que era tarde. Lastima de 30 leuros...
Alguno sabeis que tal se lo monta una xikilla delgadita pero buenorrisima que se pone nada mas salir de la gasolinera repsol direccion barna (la de la ballena alegre) tatuaje en la baja espalda, casi siempre minifalda y con un discman metido dentro de la falda, tiene unos morritos pa comerselos, enga a ver si me decis que tal ta. Saludos!
Lonegan rebuznó:Hoy he pasado por Canet sobre las 02:30 y no había nadie, ¿demasiado tarde? solo quería ver el percal.
He visto que hay un Puti al lado del Camping Carlitos y otro llamado "El Camino" al otro lado de la carretera. ¿Qué tal estan?
Lonegan rebuznó:chico_bcn_81 rebuznó:Lonegan rebuznó:Hoy he pasado por Canet sobre las 02:30 y no había nadie, ¿demasiado tarde? solo quería ver el percal.
He visto que hay un Puti al lado del Camping Carlitos y otro llamado "El Camino" al otro lado de la carretera. ¿Qué tal estan?
wenass!!
Cuando me retraso y ya no quedan chicas, he pensado en entrar a esos dios clubs...pero el "camino" que tú dices (creo que te refieres al "club el patio", a 100 m de nuestra beata) no me han llegado buenas referencias, eso si, todas bastante viejas. Asi que si te aventuras a ojear que se cuece actualmente no dudes en postear! ;)
El club junto el Carlitos, entré este año a por tabaco (puta ley antitabaco jajaja es que al estar prohibida su venta en gasolineras..jeje), y ya de paso me calcé a una rumana, colgué la expe, nada del otro mundo. Pero alñ salir ví un grupito de rubias altisimas del este que merecen investigar el asunto ;) El problema: ultimamente siempre está el parking bastante lleno, y prefiero la discrecion, asi que hasta que no pase verano y esté más bien vacío... No pagué entrada, consumicion no era obligatoria, aunque tomé. La chica fueron 55€ si no recuerdo mal, la media hora.
saludos!!
El PATIO, coño, EL PATIO !!!
Ya me vale....![]()
mannix rebuznó:Ayer me apetecía un polvete "exprés" y me fui al mediodía a la carretera de Viladecans (la de los desguaces), sólo vi a tres chicas, y me quedé con una que se pone bajo un árbol a la derecha, antes de llegar a la primera rotonda viniendo de Barcelona.
Ya había estado con ella un par de veces, pero hace bastante tiempo. Es morena, con unas piernas espectaculares (para mi gusto) y unos pechos pequeños pero bonitos. Siempre lleva unas gafas de sol enormes y no se las quita ni para follar. Las tres veces que he estado con ella le he tenido que decir que se quite las gafas, para poder ver sus preciosos ojos.
La chica me dijo que era de Albania, pero cualquiera sabe. Es amable pero algo distante. Lo mejor del servicio fue follar de pie fuera del coche, ella apoyada en el morro del vehículo y yo bombeando desde atrás. Le pregunté por la posibilidad de follar en una habitación y me dijo que cobraba 100 euros la hora más el precio de la habitación en un motel de la autovía de Castelldefels.
¿Alguien más de aquí ha estado con esa chica?
Mannix
----------
Y segundo: de vuelta a casa, me vine conscientemente por la NII en lugar de la autopista, para ver si podía estrenarme con la muchacha esta de Canet, que debe ser como la pataky pero en callejero, vista la fama que tiene. Pasé por delante a las 9 30, no había nadie. Me dije, "va, doy la vuelta". Ale, a arenys a dar la puta vuelta. Cuando estoy llegando a la célebre rotonda...la veo subirse en un coche (entiendo que solamente está ella en la rotonda). Mieeerda...sigo camino hasta sant pol y doy la vuelta, llego de nuevo...y no solamente no está, sino que veo dos coches en el parking, cuyos conductores estaban pacientemente fumando...Jooder...de verdad vale tanto la pena como para hacer cola? A mi me tiran para atrás las ladillas como centollos, de las que tanto se habla por aqui...Ya pillé una vez en un antro, con un orco isengardo, y decidí no volver a verlas...chico_bcn_81 rebuznó:El club junto el Carlitos, entré este año a por tabaco (puta ley antitabaco jajaja es que al estar prohibida su venta en gasolineras..jeje), y ya de paso me calcé a una rumana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.