Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

el mapa que has cojido es el de la comunidad de madrid podriamos hacer uno en general o por provincias pero pepotamo nos tendria que dar una clave generica en que cada uno marcara lo suyo o que lo fuera haciendo el segun datos que vayamos dando
 
Me parece una idea excelente.

A ver, como experimento he creado un mapa de la zona de Barcelona, en el que he empezado a marcar como prueba tres zona clásicas.

La idea seria que esta mapa entre todos lo fueramos actualizando y añadiendo los comentarios pertinentes. Creo que puede llegar a ser una herramienta muy util.

Se admiten comentarios, sugerencias y mejoras.

OLVIDAROS DE ESTE MAPA MIO Y VAMOS TODOS AL ANTERIOR
 
pasa los puntos al que hemos creado ya asi no montamos 40 mapa distintos y lo hacemos con toda españa te lo explico en otro hilo un saludo
 
alparzolam rebuznó:
pasa los puntos al que hemos creado ya asi no montamos 40 mapa distintos y lo hacemos con toda españa te lo explico en otro hilo un saludo

Tienes razón, no me habia dado cuenta que podíamos aprovechar ese mismo mapa. Será cuestión de irlo actualizando y completando con toda la información disponible que entre todos, es muchísima.
 
y a esta Ana de hostalrich donde la puedo encontrar???? si es la fea ya la conocere jejejeje.
Gracias por vuestra ayuda amiguetes.
 
PUTAS EN EL PRAT

HOLA ...SOY NUEVO ...A VER SI ME AYUDAIS AMIGOS PUTEROS!

EN LA ROTONDA DE ENTRADA A EL PRAT,..BIEN POR GRAN VIA O BIEN POR LA RONDA, SE PLANTAN AHORA DOS NENITAS DE MUY BUEN VER

CREO QUE SOLO ESTAN AL MEDIODIA...

DEBE SER DESPUÉS DE SALIR DEL INSTI,PORQUE SON UNAS CRIAS:lol: ...PERO ...VAYA CRIAS!

ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLAS???

MERCI!

Y BUENOS POLVOS!

ps: ALGUIEN Q CONOZCA PISOS EN EL PRAT???
 
nadie conoce ninguna callejera en la zona alta del maresme?
 
Re: PUTAS EN EL PRAT

BE MY BABY rebuznó:
HOLA ...SOY NUEVO ...A VER SI ME AYUDAIS hamijos PUTEROS!

EN LA ROTONDA DE ENTRADA AL PRAT,..BIEN POR GRAN VIA O BIEN POR LA RONDA, SE PLANTAN AHORA DOS NENITAS DE MUY BUEN VER

CREO QUE SOLO ESTAN AL MEDIODIA...

DEBE SER DESPUÉS DE SALIR DEL INSTI,PORQUE SON UNAS CRIAS:lol: ...PERO ...VAYA CRIAS!

ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLAS???

MERCI!

Y BUENOS POLVOS!

ps: ALGUIEN Q CONOZCA PISOS EN EL PRAT???


Puedes concretar un pokito mejor el lugar, a mi no me suena haberlas visto pero es una zona ke frecuento y si estas en lo cierto yo mismo las catare
Un consejo ponte avatar o te eliminaran el mensaje.
Un saludo Yaesta.
 
alparzolam rebuznó:
el mapa que has cojido es el de la comunidad de madrid podriamos hacer uno en general o por provincias pero pepotamo nos tendria que dar una clave generica en que cada uno marcara lo suyo o que lo fuera haciendo el segun datos que vayamos dando

De hecho no es nada dificil de entrar ubicaciones. Primero hay que registrarse, que es solo cuestión de 2 minutos, y una vez registrado, ya se pueden entrar datos, modificar, mover, etc.

Yo como prueba, he entrado ya unas 15 en Barcelona i Girona.

La cuestión es poner en la ubicación primero "Barcelona" (o la provincia que sea) y después algún dato más, de manera que asi las callejeras quedaran ubicadas por provincias

Aunque en la primera pantalla salga la zona de Madrid, clickando en el menu de la izquierda cualquier ubicación de Barcelona, el Mapa ya se resitúa y después ampliando o reduciendo el zoom se puede concretar a donde ir.

Utilizando este hilo, conjuntamente con el mapa de callejeras, evitaremos la típica historia de "donde està exactamente ?", "me explicas como llegar desde tal sitio?", etc etc.

A ver si le sacamos provecho, porquè insisto que me parece extraordinariamente útil.

https://www.communitywalk.com/Callejeras
 
Re: PUTAS EN EL PRAT

ya_ta_ rebuznó:
BE MY BABY rebuznó:
HOLA ...SOY NUEVO ...A VER SI ME AYUDAIS hamijos PUTEROS!

EN LA ROTONDA DE ENTRADA AL PRAT,..BIEN POR GRAN VIA O BIEN POR LA RONDA, SE PLANTAN AHORA DOS NENITAS DE MUY BUEN VER

CREO QUE SOLO ESTAN AL MEDIODIA...

DEBE SER DESPUÉS DE SALIR DEL INSTI,PORQUE SON UNAS CRIAS:lol: ...PERO ...VAYA CRIAS!

ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLAS???

MERCI!

Y BUENOS POLVOS!

ps: ALGUIEN Q CONOZCA PISOS EN EL PRAT???


Puedes concretar un pokito mejor el lugar, a mi no me suena haberlas visto pero es una zona que frecuento y si estas en lo cierto yo mismo las catare
Un consejo ponte avatar o te eliminaran el mensaje.
Un saludo Yaesta.
Es la rotonda que esta pegada a la Granvia... y que es la q te encuentras al entrar a El Prat ... hay un monumento que parece un consolador blanco de mármol de lejos :-)

Pero ojo, el otro dia las queria probar,pero habia un coche dela Urbana preguntandoles que hacian allí ... las deben ver muy jóvenes y des-ca-ra-das a su edad ...no les pongo más de 21!
 
hola hoy savado tengo toda la tarde para ir de lumis haver si algien me echa una mano y me dais sitios de donde se ponen las lumis sobre las 16 hasta las 22 mas omenos gracias
 
xavi32 rebuznó:
hola hoy savado tengo toda la tarde para ir de lumis haver si algien me echa una mano y me dais sitios de donde se ponen las lumis sobre las 16 hasta las 22 mas omenos gracias

En la zona sant pere de ribes, que he posteado anteriormente, hay una, esa está los sabados desde las 16h. es del este, algo madurita ( 33a.) pero unas tetas de infarto y le puedes dar por detras y si la pillas de buenas frances sin hasta el final.
saludos
Fer


PD:te queda zona autovia castelldefels tambien, pero yo prefiero la anterior
 
Bueno tras mi paseo por la N-340 para ver si habia alguna en la zona de vilafranca no he visto nada, solo sillas vacias... ha sido hoy sabado sobre las 19:30 horas. Hace tiempo algun sabado habia visto alguna lumi por esa zona. Luego he ido a la carretera de Vilanova -sitges y habia dos, he ido a dar la vuelta y cuando he vuelto no habia nadie jajaja, en fin otra vez sera. Un saludo
 
Carretera de la Roca

Por posts anteriores parece que esta zona vuelve a tener flores...

Alguna alma caritativa puede especificar su ubicación ?

Un google map seria fantástico.....

He estado cerca de la Roca (En el centro comercial La Roca Village) y nada de nada...

Seran alucinaciones ????
 
Hoy de camino a mi trabajo , entre Palafrugell y la Bisbal habia una cerca del cutreclub una lumi de carretera, pero como de costumbre todas las que se ponen por esta zona son feas con ganas, solo dos o tres dias he visto alguna europea del este que estaba bien.....

Desde que abrieron "Eclipse" no hay una rotondera en condiciones en 20 o 30 Km a la redonda
 
Aragon - Rambla Catalunya

Buenas,

Hace una semana aprox me encontre con la sorpresa de ver a tres lumis en la esquina de Rabla Catalunya con Aragon. Los precios 25 frances 30 completo y te llevan a una calle no muy lejos, pero poco transitada (eran las 12 de la noche aprox). La chica que yo subi se llama "Yeni" y la verdad es de las que vale la pena. Cuando volvia a subir por Rabla Catalunya vi salir a una de sus companyeras de un hotel de 4* que hay un poco mas arriba (flipante).
 
Re: Aragon - Rambla Catalunya

botascontacones rebuznó:
Buenas,

Hace una semana aprox me encontre con la sorpresa de ver a tres lumis en la esquina de Rabla Catalunya con Aragon.

De hecho, no es ninguna sorpresa. Las chicas de la Rambla de Catalunya en diversas esquinas (Consell de Cent, Aragón, Mallorca, ...) son unas habituales de la madrugada barcelonesa.
 
Re: PUTAS EN EL PRAT

BE MY BABY rebuznó:
HOLA ...SOY NUEVO ...A VER SI ME AYUDAIS hamijos PUTEROS!

EN LA ROTONDA DE ENTRADA A EL PRAT,..BIEN POR GRAN VIA O BIEN POR LA RONDA, SE PLANTAN AHORA DOS NENITAS DE MUY BUEN VER
HOLA esta mañana medao un garveo por el prat y hay estaban las dos , bien buenas que estan , e cogido a sonia o sonya frances 20 , completo 30,bueno vamos para el sitio ella muy agradable charlando parecia que la cosa pintaba bien, le doy los 30 pavos, y atomarpolculo el buen rollo ,mela chupa poco y con, apenas se mepone dura a follar ,no llevo 3 minutos bonbeando cuando me sale con el rollo del tiempo , no me quiere enseñar las tetas ,que si tardo mucho,que no hay mas tiempo, si te hago una paja , 30 pavos por una paja,me apuesto encabronao ,le dicho baja de coche y ala mierda .por cierto son albanesas
 
JODER..LO SIENTO TIO...

YA VEO QUE NO SE IMPLICAN MUCHO LAS MUY ZORRAS..POR LO MENOS LA QUE PILLASTE...

MENOS MAL QUE NO TE SALIÓ MUY CARO...

SALUDOS PARANOID

ps: ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA INICIARME ...PISO O CARRETERA NO MÁS DE 100 € ...SOY NUEVO :-(
 
Re: PUTAS EN EL PRAT

Buenas, creo que en toda la autovia solo hay una ALBANESA que vale la pena y es DANIELA la "musa" de YAESTA, las demas..... :(

Saludos a todos amigos.

pa ranoid rebuznó:
BE MY BABY rebuznó:
HOLA ...SOY NUEVO ...A VER SI ME AYUDAIS hamijos PUTEROS!

EN LA ROTONDA DE ENTRADA A EL PRAT,..BIEN POR GRAN VIA O BIEN POR LA RONDA, SE PLANTAN AHORA DOS NENITAS DE MUY BUEN VER
HOLA esta mañana medao un garveo por el prat y hay estaban las dos , bien buenas que estan , e cogido a sonia o sonya frances 20 , completo 30,bueno vamos para el sitio ella muy agradable charlando parecia que la cosa pintaba bien, le doy los 30 pavos, y atomarpolculo el buen rollo ,mela chupa poco y con, apenas se mepone dura a follar ,no llevo 3 minutos bonbeando cuando me sale con el rollo del tiempo , no me quiere enseñar las tetas ,que si tardo mucho,que no hay mas tiempo, si te hago una paja , 30 pavos por una paja,me apuesto encabronao ,le dicho baja de coche y ala mierda .por cierto son albanesas
 
Re: PUTAS EN EL PRAT

haiti rebuznó:
Buenas, creo que en toda la autovia solo hay una ALBANESA que vale la pena y es DANIELA la "musa" de YAESTA, las demas..... :(
Saludos a todos hamijos.

Para los que conoceis a Daniela, lleva un par de dias en su sitio anterior, por problemas tecnicos se ve obligada a ponerse de nuevo en la gasolinera, no es que a ella le entusiasme pero ahora no puede hacer nada mas. Si vais a buscarla recordar que esta justo delante de la gasolinera de la Ballena alegre y mejor que preguntes el nombre si no la conoceis, en esa zona hay lumis malas y por el mismo precio con Daniela quedaras bien seguro, ya me cotareis.
Yo estube ayer y a pesar de estar tremendamente enfadada en lo profesional sigue con su excelente hacer un 10 para mi MUSA.
Adeu Yaesta.
 
Re: PUTAS EN EL PRAT

ya_ta_ rebuznó:
haiti rebuznó:
Buenas, creo que en toda la autovia solo hay una ALBANESA que vale la pena y es DANIELA la "musa" de YAESTA, las demas..... :(
Saludos a todos hamijos.

Para los que conoceis a Daniela, lleva un par de dias en su sitio anterior, por problemas tecnicos se ve obligada a ponerse de nuevo en la gasolinera, no es que a ella le entusiasme pero ahora no puede hacer nada mas. Si vais a buscarla recordar que esta justo delante de la gasolinera de la Ballena alegre y mejor que preguntes el nombre si no la conoceis, en esa zona hay lumis malas y por el mismo precio con Daniela quedaras bien seguro, ya me cotareis.
Yo estube ayer y a pesar de estar tremendamente enfadada en lo profesional sigue con su excelente hacer un 10 para mi MUSA.
Adeu Yaesta.

Algunos no la hemos conocido y, por lo que he leído en los "post" no es por falta de ganas porque los comentarios son de los mejores....pero en esa zona concreta ( en obras además ahora ) hay tantas y tan juntas que después de algun que otro mal resultado con alguna es una lástima no poder corroborarlo
Fer
 
hola a todos.
la otra mañana en la carretera que va de la roca store a la c-60,casi en la rotonda del cami de les aigues,habia una negrita,pare a preguntar y vi ese par de ubres 110-115,total que al lio,te dice de entrar en un caminito que se adentra en el bosque,pero mi coche es muy bajo y no subia total que me dice que lo deje aparcado y que vayamos andando,entramos en el bosque,muy discreto,me apoyo en un arbol y ella ni corta ni perezosa se saca esos melones , se agacha y empieza una muy buena mamadita ,se puede repetir.se llama angela.
deu.
 
Arriba Pie