Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Pues serían cosa de las 17 horas, ya te digo, a mi me pareció que la tía estaba bastante buena.

Luego por la noche me pasé por la zona de Mataró y la cosa estaba muy muerta, solo ví un par de negras en su sitio habitual y a Elena (la que se ponía en la rotonda de la galp) que estaba donde se ponía el trio calavera, no estaban las que se ponen en la rotonda de la seat.

En fin, que la cosa estaba muy muerta, quería pasarme por la rotonda donde se ponía nuestra antigua diosa Santa María de Canet, para ver si su sitio estaba ocupado por otra pero ya no me vi con ganas.

Ahora mismo me dispongo a hacer una excursión por esas carreteras de dios a ver lo que encuentro.
El otro día pase cerca del cementerio de Montcada y ví una tía que estaba buenisima, no me pude parar pero ganas no faltaron, ¿alguien sabe algo de ella?

Saludos.
 
Ahora mismo me dispongo a hacer una excursión por esas carreteras de dios a ver lo que encuentro.
El otro día pase cerca del cementerio de Montcada y ví una tía que estaba buenisima, no me pude parar pero ganas no faltaron, ¿alguien sabe algo de ella?

Saludos.[/QUOTE]

Por el cementerio de Montcada te referiras a la carretera ke va de Montcada a Cerdanyola.
O sea el cementerio de collserola. Si la chica es una rusa ke esta muy buena y se llama
" yena " es dificil pronunciar su nombre
 
Ahora mismo me dispongo a hacer una excursión por esas carreteras de dios a ver lo que encuentro.
El otro día pase cerca del cementerio de Montcada y ví una tía que estaba buenisima, no me pude parar pero ganas no faltaron, ¿alguien sabe algo de ella?

Saludos.[/QUOTE]

Por el cementerio de Montcada te referiras a la carretera ke va de Montcada a Cerdanyola.
O sea el cementerio de collserola. Si la chica es una rusa ke esta muy buena y se llama
" yena " es dificil pronunciar su nombre, la verdad ke no lo hace mal, no creo ke te arrepientas.
 
Gracias Archaron, me la apunto en la agenda, a esta y a la de Mataró y a otra nueva que he visto en Granollers, esta chica se coloca cerca de la prades, un poquito mas abajo de la gasolinera de la repsol.
La verdad es que la chica está buenisima, tiene un tipo muy bonito y es guapisima de cara.
No se por cual de ellas empezar.

Para quien le interese, la negra de las tetas gordas y mazizas de La Roca Store está en su sitio, hoy la he visto en mi excursión puteril.
Siguiendo con el tema de la carretera de la roca... me he follado a la rubia que se pone por la zona de Sant Fost, está muy muy buena, tiene unas tetillas que sin ser grandes son apetecibles y unos muslos y sobre todo un culo que quita el hipo, me encantaba el tacto de su culo y el movimiento de "tocino de cielo" (si me entendeis) que hacía su culo al follar encima mío, de cara no es una maravilla, no puedes decir que la tiene fea pero tampoco guapa, la cosa queda compensada por que pone una cara de vicio marrano acojonante, sacando la lengua y mirandote a la cara mientras te pajea, te la chupa y luego te cabalga.

Cuando terminamos de follar paramos al lado de su compañera, una morena de buen ver que gana mucho cuando estás cerca de ella y te la miras, esta si que es guapisima de cara.

Saludos.
 
Puticola, tu ke te mueves por la zona de la roca store, pasado la negrita y la de la rotondo de les aigues, si vas para cardedeu en el pequeño poligono ese se pone una lumi, si es asin dime sus horarios si los sabes.
 
Mapas

Hola Puticola, parece ser que dominas la zona, yo es que soy muy patoso y si no es con cordenadas me pierdo siempre, es mas con ellas tambien je je je. Seria muy dificil que dieras la situacion de todas estas lumis en Googelmaps, entonces yo me comprometo a ir a catarlas y postear las experiencias. Me apetece darme una vuelta pero tambien ir sobre alguna pista y las tuyas ya me gusta.
A mi personalmente me gustan mas biem guapas y tipo Ilona de estas que has mencionado dime cuales se acercan mas a mi tipo.

Gracias por todo y recibe un cordial saludo.

Yaesta.

PD, Por cierto hacia mucho que no nos hablabamos parece que estamos muy liados con nuestras vidas, je je je.
 
Voy a ver si me sale pegar a la chatina de la prades de Granollers
Google Maps
Parece que voy a tener que depurar mas la tecnica

Saludos.
 
puticola rebuznó:
Voy a ver si me sale pegar a la chatina de la prades de Granollers
Google Maps
Parece que voy a tener que depurar mas la tecnica

Saludos.

Mas bien si, vas a tener que perfeccionar tu tecnica.

1 No se de que chatina me hablas.
2 Tengo una idea de donde esta pero el sitio no lo has marcado.

Espero que alguien que conozca el tema pueda explicarlo mejor.

Besitos, Yaesta
 
La peor Lumi desde hace mucho.

Bueno os voy a contar la experiencia de hoy, ke ha sido pesima, mas ke nada para ke este tipo de tias dejen de estar en nuestras carreteras y se pongan profesionales,

La carretera de la roca, entre sant fost y montcada se ponen 2 lumis nuevas, a la rubia ke se ha posteado aki no la he catado pero a su amiga, lo cual me indica ke no catare a la rubia
la he catado hoy, es una chica jovencita, morena, alta y guapa, eso es verdad, pero al
hacer los servicios pesimos, un frances malisimo, encimo no se deja tocar los pechos,
ni los enseña.
Y para hacer el polvo, falta no se mueve para nada y te hace ponerte de unas posturas fatales, como la señorita ni se mueve y lo de subirse encima tuyo ni hablar, te dice si estas loco o ke, luego las prisas en irse, la verdad ke los 30 euros peor echados desde hace tiempo, y mira ke me lo olia ke esta iba de diva.

Bueno, ya no os rayo mas, solo era para avisaros de ke no vayais con esta lumi, ke es tirar el dinero y la verdad cuesta conseguirlo y ke te den un trato tan malo, se merece ke no vaya
ni dios con ella.

Saludos Archaon29
 
Por cierto se hace llamar Soraya y es Albanesa segun ella.

Solo eso, avisaros de ke con esta tia es tirar el dinero, ke cabreo ke llevo.
 
puticola rebuznó:
Hola a todos.

Hoy he pasado por Mataró de día y e visto en la rotonda que hay al norte de Mataró a una rubiaza que estaba bastante rica, en cierta manera me recordó a Ylona aunque diría que con menos pecho.

No pude quedarme pero si que dí un par de vueltas a la rotonda para fijarme bién y al final me paré delante de ella y le pregunté que hasta que hora estaba (mas que nada para poder verla bién) y me dijo que hasta las 21h.

Alguien la a catado?, tiene muy buena pinta.

Saludos.
hola a todos.
podriais especificar algo mas de que rotonda se trata.
deu.
 
Mataro

sit rebuznó:
hola a todos.
podriais especificar algo mas de que rotonda se trata.
deu.

Hola colega ¿a que hora has pasado? porque yo llevo tiempo buscando alguna de dia por la zona y no encuentro nada.

Un saludo.
 
Ylona.

Buenas companys,

Alguien a visto a la musa (Ylona) hoy???

Quiero pasar a verla y me gustaria ir sobre seguro.....

Un saludo, Yaesta
 
no estaba

ya_ta_ rebuznó:
Buenas companys,

Alguien a visto a la musa (Ylona) hoy???

Quiero pasar a verla y me gustaria ir sobre seguro.....

Un saludo, Yaesta




Buenas he pasado por la zona sobre las 13,10 h. y no estaba en su sitio.
Desconozco si estaba en la tarea o no había llegado.

Suerte.
 
Alguien sabe de alguna que se quede hasta la noche, noche????

Las de la Roca Store, o por la zona de mollet...
 
Mireia Caravana

archaon29 rebuznó:
Hola a todos, hace tiempo ke no posteo por aki.
Mireia, la de la caravana se va a tirar una semanita de fiesta o sea ke no vayais.
Con respecto a ke tiene un boske abajo, la verdad la chica no tiene tanto y lo
lleva arreglado. Por cierto de vez en cuando ella ve estos post y se piko un poco contigo
Loboil referente lo de ke lleva un boske, y ke rasurarse toda va a ser ke no.

Pd. Haber si podeis ayudarme a ponerme un avatar ke no veas lo ke me cuesta y al final
me banearan.

Pd2. Alguien ha probado los servicios de las 2 lumis muevas de la carretera de la Roca, la ke va para Sant Fost, de la rubia se ha dicho aki en un post ke no convence, pero la morena
ke tal.

Pido mis mas sinceras disculpas si se sintio ofendida la chica en cuestion era mi mas humilde opinion y siento mucho que el comentario sienta mal, no por nada sino porque a mi no me importo y volvia para estar con ella otra vez, pido otra vez mil disculpas.

PD: Era solo un comentario ya que estoy acostumbrado a que todas las chicas que visito en estos ultimos años no tiene ni un pelo o muy poquitos y me sorprendio que tuviese tanto, repito no es exagerado pero es mas de lo que estamos ultimamente acostumbrados.
 
loboil rebuznó:
Pido mis mas sinceras disculpas si se sintio ofendida la chica en cuestion era mi mas humilde opinion y siento mucho que el comentario sienta mal, no por nada sino porque a mi no me importo y volvia para estar con ella otra vez, pido otra vez mil disculpas.

PD: Era solo un comentario ya que estoy acostumbrado a que todas las chicas que visito en estos ultimos años no tiene ni un pelo o muy poquitos y me sorprendio que tuviese tanto, repito no es exagerado pero es mas de lo que estamos ultimamente acostumbrados.

No hace falta disculpas compañero, cada uno es libre de dar su opinion, pero Mireia realmente lo hace bien, no como otras, por eso cuando me lo comento puse aki lo ke me dijo
no hay ningun problema,
 
archaon29 rebuznó:
Bueno os voy a contar la experiencia de hoy, ke ha sido pesima, mas ke nada para ke este tipo de tias dejen de estar en nuestras carreteras y se pongan profesionales,

La carretera de la roca, entre sant fost y montcada se ponen 2 lumis nuevas, a la rubia ke se ha posteado aki no la he catado pero a su amiga, lo cual me indica ke no catare a la rubia
la he catado hoy, es una chica jovencita, morena, alta y guapa, eso es verdad, pero al
hacer los servicios pesimos, un frances malisimo, encimo no se deja tocar los pechos,
ni los enseña.


Saludos Archaon29

Lo siento mucho por la mala expe con esa tía, menos mal que no fuí con ella, segun su compañera (la rubia) las dos son Rumanas.
Debí de caerle bién por que al principio fué un poco fría, pero le debió hacer mucha gracia el regalo que le quería hacer de un sombrero de paja de estos de ala ancha que tenía dentro del coche (muy practico para el sol que caía).

Estas dos se meten toda la pasta debajo de las tetas, a lo mejor no se dejaba por eso aunque de todas maneras no mola nada, la rubia antes de empezar conmigo se sacó de las tetas un buén monton de pasta, le dije que que hacía con la pasta alli, que lo mejor que podía hacer es esconderla en algún sitio por que si no no podría trabajar bién.

Me sabe muy mal lo tuyo por que quizas fuiste con la morena por que a mí me fué bién con la rubia.

Saludos.
 
archaon29 rebuznó:
Puticola, tu ke te mueves por la zona de la roca store, pasado la negrita y la de la rotondo de les aigues, si vas para cardedeu en el pequeño poligono ese se pone una lumi, si es asin dime sus horarios si los sabes.

Archaron, nunca la he llegado a ver.

Sorry.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
podriais especificar algo mas de que rotonda se trata.
deu.

Hola Sit, si sales de mataró por la nacional en dirección norte es la primera rotonda que te encuentras, esta a las afueras como a 1 kilometro y medio aproximadamente.

También vas a salir a la misma rotonda si desde Mataró coges la ronda de Mataró en dirección norte, la ronda muere allí.

Saludos.
 
ya_ta_ rebuznó:
Mas bien si, vas a tener que perfeccionar tu tecnica.

1 No se de que chatina me hablas.
2 Tengo una idea de donde esta pero el sitio no lo has marcado.

Espero que alguien que conozca el tema pueda explicarlo mejor.

Besitos, Yaesta

Ya_ta, he intentado marcar el sitio pero no he sabido, de todas maneras el tramo de carretera que marco es muy corto y si lo coges no tienes mas remedio que verla, a ella o a su botella de agua.
Si te fijas en el mapa verás un triangulito mas abajo de la rotonda, ese es el sitio.

Saludos.
 
Lebeau rebuznó:
Alguien sabe de alguna que se quede hasta la noche, noche????

Las de la Roca Store, o por la zona de mollet...
hola a todos.
por esas zonas no conozco a ninguna que este de noche,las de mataro los viernes y sabados se quedan hasta la madrugada(4-5 de la noche) te parece bastante noche-noche.
yo vengo ahora de probar una mamada sublime de mi musa que hoy iba de la mujer de rojo,con top rojo,minimini roja y por supuesto tanga rojo a juego.a parte de mi musa paulina,francesca y alguna mas la cosa ha decaido bastante por la zona,hasta negritas hay menos.
deu.
 
Esto va por sit y otros conocedores de las negritas de mataró.

Hoy he pasado a eso de las 22:00 por Mataró. No pensava "consumir" pero me he dicho: a ver que tal estan esas negritas (no acostumo a ir por la zona de mataró). He dejado el coche a uno de los callejones de los concesionarios (citroen, ford...) que hay delante de la via del tren, pasada la rotonda de la arquera. Y he ido caminando para ver bién el género. A esa hora sólo había una negrita que estava en la citroën, ver su ubicación en google maps: to: 41.530628,2.438879 - Google Maps

Al Pasar por delante suyo y mirarla enseguida me ha abordado, y como he visto que es un bomboncito me he dicho: voy a darle cuerda, como aquel que no está interesado demasiado en el tema... La chica se llama Sara, 24 añitos. Cuerpo pequeñito pero perfecto. Me dice: "chupar o follar" y le digo: "cuanto?", "barato, 20 y 30 mi amor". Y le digo: ostras es que voy a pie (a ver que dice). Y me dice: "No hay problema, lo hacemos en un rincón de calle que conozco y nadie nos ve" (he flipao!). A pesar del morbo que me empezaba a dar le digo: "Oye, pero yo quiero por el culo", y la tia: "No hay problema, lo que tu quieras".
Coño!!! "Y cuanto por el culo?" y ahí ya he flipao, me dice:
"30 euros lo que quieras, por culo si quieres."
Me hago el duro y entonces pienso (solo llevo 10 euros!). Y le digo: "sólo llevo 10 euros", y la tia "a ver?" Me saco la cartera y me coge una mano y me la coloca encima una teta. Yo flipando. Abro la cartera y efectivamente, 2 billetes de 5. La tia lo mira y dice: "Si quieres te la chupo". Y yo tensando la cuerda: "Es que quiero darte por culo". Y ya no ha colao, me dice: "Si quieres te la chupo por 10, si quieres por culo ven más tarde con 30"
Entonces le digo: "Ok, vendré mas tarde con coche con 30".
Me voy caminando al cajero, pillo pasta, cojo el coche, y al pasar por alli... no estaba!
Con la polla tiesa me he marchado, hoy no pensaba consumir y la crisis de pasta que llevo y la segunda parte de España-Rusia me han hecho reflexionar y irme pa casa.

A lo que me interesa: alguien ha estado con esta Sara? La verdad es que fisicamente vale mucho la pena y si hace griego por 30 no veas! (tiene un culito respingón de cojones!). Decirme expes, porfa, que yo no soy de la zona, y si tengo que ir quiero ir a lo seguro!
Al menos ya sabéis, la negrita está buena, se deja por el caca y barato. Ahora hace falta saber qué tal.

Sit y otros conocedores de las negritas de esa zona: qué me decís?
Gracias!!! (Y perdonar por el rollo!)
 
hola a todos.
hace tiempo que no voy con las negritas de la zona,pero la mayoria no entendia lo de hacer griego y decian "tu marica?".en cuanto lo que dices de cuerpazo,mis ultimas veces fueron con una tal soses,que se pone en el merkalçats un poco mas hacia la rotonda de la arquera que la tal sara y tambien era un bombon aunque vestida no se le notaba,regateando el completo era por 20 y griego no hacia.
deu.
 
En la salida de Reus hacia Salou

Hace dias que me tengo vista una putilla saliendo de Reus hacia Salou en la entrada hacia la depuradora. Es rubia, la he visto vestida de rojo, tiene un culo de infarto y me encantaria follarmela. ¿Alguien ha estado con ella?
 
Arriba Pie