Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Nuevos sitios, señales y nuevas chicas Autovia

Lo he puesto en el subforo de Autovia de Castelldefels:

Hay dos chicas nuevas, estan fuera de la Autovia, justo en la Rotonda de la salida Castelldefels-sur si se viene por la Autopista del Garraf o tamben se accede por la Autovia en la ultima salida antes de las costas.

Otra cosa, fijaros en los puntos que hay por la Autovia, hay colgado una especie de muñeca artesanal en arboles, postes (Generalmente rotondas), pues esas muñecas indican el sitio en donde se ponen las chicas. Lo que ya no sé, lo averiguare, si ya en lo que es termino de Sitges hay algunas trasladadas, ahi no hay competencia de los Municipales de Castelldefels y a los de Sitges les pilla a muchos kilometros.

En fin, no sé si en ambas cosas me he explicado bien.

hostalrich

ayer pase por la carretera de hostalrich y vi a una chica morena, creo que con los ojos azulñes que se pone en direccion hostlrich antes de la rubia de la otiswolf, alguien sabe algo?? estube a punto de parar pero se me adelantaron y mas tarde, sobre las 17 ya no estaba ni la silla.
thanks

Ylona ???

Perdonar pero,
¿alguien ha estado o a visto a Ylona esta semana? parece que este de vacaciones o .....................???

Un saludo companys... no dejeis este vicio que es muy marrano pero a la vez muy sano.

Hola a todos

Ayer estuve con la chati de la Prades en La Roca.

Pasé por donde siempre se pone, en la isleta, y no estaba. Tampoco vi ningun coche donde normalmente "trabaja". Paré en la gasolinera que está justo al lado, y....sorpresa! estaba alli, dandome la impresión que esperaba q la recogieran.
Tuve la oportunidad de verla bien de cerca, y...tampoco está tan buena. Tiene pinta de rumana gitanilla, de verdad. Rubia de bote. Pero pensé....."va, pruebala, que igual te sorprende".Le pregunté discretamente si ya habia terminado por hoy, y me dijo que si queria, aun podia ir conmigo.
Error....la mamada fue de pena, tapando con la cabeza mi polla para q no viera que casi todo era mano. A la hora de follar, postura rarisima en el asiento del coche. como en cuclillas....no se, no podia llegar a metersela hasta los huevos. Encima, prisas. Me corrí como pude, pero mal.
Total, que a mi no me la vuelve a chupar.

Prades

dannielbcn rebuznó:
Hola a todos

Ayer estuve con la chati de la Prades en La Roca.

Pasé por donde siempre se pone, en la isleta, y no estaba. Tampoco vi ningun coche donde normalmente "trabaja". Paré en la gasolinera que está justo al lado, y....sorpresa! estaba alli, dandome la impresión que esperaba q la recogieran.
Tuve la oportunidad de verla bien de cerca, y...tampoco está tan buena. Tiene pinta de rumana gitanilla, de verdad. Rubia de bote. Pero pensé....."va, pruebala, que igual te sorprende".Le pregunté discretamente si ya habia terminado por hoy, y me dijo que si queria, aun podia ir conmigo.
Error....la mamada fue de pena, tapando con la cabeza mi polla para q no viera que casi todo era mano. A la hora de follar, postura rarisima en el asiento del coche. como en cuclillas....no se, no podia llegar a metersela hasta los huevos. Encima, prisas. Me corrí como pude, pero mal.
Total, que a mi no me la vuelve a chupar.

Lastima porque de lejos tiene buena pinta.

rotonda del carrefour

buenas xicos,en la autovia de castelldefels en la salida del carrefour se vuelven a poner 3, las 3 estan muy buenas pero me parece que no se impilcan muxo.alguno tiene alguna referencia???

y otra cosa alguna lumi con la marca del sol del tanga???

muxas gracias

Ylona

ya_ta_ rebuznó:
Perdonar pero,
¿alguien ha estado o a visto a Ylona esta semana? parece que este de vacaciones o .....................???

Un saludo companys... no dejeis este vicio que es muy marrano pero a la vez muy sano.

Nadie sabe nada????

ya_ta_ rebuznó:
Nadie sabe nada????

...yo pasé por ahí el lunes pasado camino de Terrassa y ni rastro de esta Ylona, seguramente está de vacaciones como muchas de la autovía de castefa.

Saludos

jyo rebuznó:
buenas xicos,en la autovia de castelldefels en la salida del carrefour se vuelven a poner 3, las 3 estan muy buenas pero me parece que no se impilcan muxo.alguno tiene alguna referencia???

y otra cosa alguna lumi con la marca del sol del tanga???

muxas gracias

Sí, la rubia ucraniana ROXANA del camí de la murtra (equitación) en la autovía de castefa, esa tiene la marca del bañador en el culete.

Saludos

Caravana

La chica de la caravana donde se pone... fuera? o hay que llamar a la puerta de la caravana o recogerla en otra parte? es que parece que este cerrada y no haya nadie

Ylona NO esta

Riveriano rebuznó:
...yo pasé por ahí el lunes pasado camino de Terrassa y ni rastro de esta Ylona, seguramente está de vacaciones como muchas de la autovía de castefa.

Saludos

Pase hoy y ni rastro de ella, ademas su lugar de trabajo esta destrozado, esto pinta muy mal, creo que es el fin de la Musa.
Si alguien sabe algo que lo diga.

Espero que al menos este bien, siempre estara en nuestros corazones, adios Ylona.

Yaesta, tu amigo.

:91:91:91

hola a todos.
hoy he estado con sara la negrita de mataro,frances por 10 euros,malo rapido,casi paja,y encima me dice que otro dia no puede ser por tan poco,eso si se calza unas peras impresionantes duras y grandes,se las he tenido que sacar yo ya que ella no lo ha hecho y sorpresa,no llevaba sujetador y estaba toda empitonada,me ha dicho que por el culo 30,yo personalmente prefiero a soses la negrita cañon que se pone en el mercalçats,pero por probar y sobre todo sobregustos los colores o las lumis.
deu.

negrita sara de mataro

sit rebuznó:
hola a todos.
hoy he estado con sara la negrita de mataro,frances por 10 euros,malo rapido,casi paja,y encima me dice que otro dia no puede ser por tan poco,eso si se calza unas peras impresionantes duras y grandes,se las he tenido que sacar yo ya que ella no lo ha hecho y sorpresa,no llevaba sujetador y estaba toda empitonada,me ha dicho que por el culo 30,yo personalmente prefiero a soses la negrita cañon que se pone en el mercalçats,pero por probar y sobre todo sobregustos los colores o las lumis.
deu.
Me podrias decir donde se pone, muchas gracias

Caravana

yatedigo rebuznó:
La chica de la caravana donde se pone... fuera? o hay que llamar a la puerta de la caravana o recogerla en otra parte? es que parece que este cerrada y no haya nadie

La chica de la caravana esta con las otras al lado de la carretera, aunque yo siempre la pillo trabajando si miras la caravana y hay un taburete al lado de la puerta es que esta dentro, espera y cuando salga el cliente entra.

Un saludo.

loboil rebuznó:
La chica de la caravana esta con las otras al lado de la carretera, aunque yo siempre la pillo trabajando si miras la caravana y hay un taburete al lado de la puerta es que esta dentro, espera y cuando salga el cliente entra.

Un saludo.
Me podriais de cir en donde esta la caravana? Google Earth

Milena

El otro dia pase por laautovia y fui a ver a Milena, ahora ya no hay nadie en la gasolinera, todas han subido a la rotonda del Filipinas y el Gitano a desaparecido.

No hace falta decir el excelente servicio de Milena, cada vz se supera mas y tieneun cuerpo para el pecado. Para los que os gusten tipo TEEN es genial

Ylona

Por las nulas aportaciones del foro, el estado de su oficina y las nulas noticias que tengo de ella esta claro que DESAPARECIO sin dejar señales de vida y eso es algo queme sorprende,voy a esperar un poco mas y si no consigo averiguar nada estoy por dar parte a los Mossoss.

Un saludo a todos

Caravana

chulinoa118 rebuznó:
Me podriais de cir en donde esta la caravana? Google Earth

En el mapa de callejeras sale pero igualmente cuando pasas donde estan las chicas te obligan a giraera a la derecha sigues recto y segunda calle a la derecha ahi esta.

Ilona De Vuelta

ya_ta_ rebuznó:
Por las nulas aportaciones del foro, el estado de su oficina y las nulas noticias que tengo de ella esta claro que DESAPARECIO sin dejar señales de vida y eso es algo queme sorprende,voy a esperar un poco mas y si no consigo averiguar nada estoy por dar parte a los Mossoss.

Un saludo a todos

Como casi siempre en estos casos un simple descanso nos lleva a pensar cosas que no son.
ILONA ESTA EN SU OFICINA Y TAN GUAPA COMO SIEMPRE, lamento los comentarios realizados y os aseguro que antes de irme de vacaciones pasare buenos ratos con ella.

Un saludo y hasta pronto, Yaesta.

ya_ta_ rebuznó:
Como casi siempre en estos casos un simple descanso nos lleva a pensar cosas que no son.
ILONA ESTA EN SU OFICINA Y TAN GUAPA COMO SIEMPRE, lamento los comentarios realizados y os aseguro que antes de irme de vacaciones pasare buenos ratos con ella.

Un saludo y hasta pronto, Yaesta.

menos mal que queda alguien por el foro, se nota que empiezan las vacaciones.

Me parece que yo tb ire a la oficina a ver a Ylona.

¿sabeis si hay algunas que se pongan los sábados durante el dia?es decir horario normal de dia laboral? me interesa principalment Ylona, Jenny, zona hostalric, la roca, anastasia?.......por cierto alguien sabe algo de anastasia(la tetona de mollet)

Ylona

bcntro rebuznó:
¿sabeis si hay algunas que se pongan los sábados durante el dia?es decir horario normal de dia laboral? me interesa principalment Ylona, Jenny, zona hostalric, la roca, anastasia?.......por cierto alguien sabe algo de anastasia(la tetona de mollet)

Ylona SI trabaja los sabados y NO los domingos, con el horario habitual, de 13 a 20 horas mas o menos.
El resto de lumis yo no lo se.

Suerte y buen servicio.

caravana

hola foreros,
sabeis si las de la caravanna o milena trabajan el findesemana, si es que no, ¿que horario hacen?, me apetece ir , me pica mucho la curiosidad, gracias al que responda.saludos.

tetorros rebuznó:
Me podrias decir donde se pone, muchas gracias
hola a todos.
las negritas se ponen en la n-2 a la altura de los cocesionarios,las expes que he tenido han sido regulares ya que no se implican demasido pero tienen su morbo.
ayer no estaba sara,soses me dijo que por 10 euros no la chupaba asi que probe la que se pone en el otro sentido de la marcha enfrente del merkalçats,negrita con el pelo teñido de rojo-caoba,de las menos agraciadas,tambien me dijo que no pero se lo penso y me hizo una mamadita casi aceptable,es la negrita que la chupa mejor de la zona.
deu.y ya contareis.

Atrás
Arriba Pie