Negras de Mataró
Bueno, como os contaba el otro día, despues de la pésima relación con Carolina, que debe ser la compañera de la tal Antonia, me pasé al otro lado de la carretera, donde pille a Choche, o algo parecido.
Ya sabeis que yo no soy de lumis de carretera, no por nada, sino porque mis articulaciones están ya oxidadas y los contorsionismos en el coche me sientan fatal.
Respecto a lo que cuentas, Puticola, sobre el preservativo, si la tal Antonia es como Choche, no sufras. Nunca habia visto tantas precauciones sanitarias.
Aunque no es la costumbre, yo pongo ficha porque así me explico mejor:
Nombre "artístico": Choche, maomeno.
Nacionalidad: Africana, supongo que de Niger, Sierra Leona o por ahi.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) ¡Y tanto! En el primer callejón que encontró.
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia:Hace una semana.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20 Chupar, 30 follar
Duración del servicio: Unos 15 minutos.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es una negrita jovencita, difícil de saber su edad, al menos para mí, guapita, cabello rizado, pequeña pero con buen tipo.
Fuma?:
Vestimenta:Tejanos y blusa blanca.
Ambientación: la puta calle.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: pregunta ociosa
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)Con, pero bastante bueno.
Griego: Se intentará
Implicación: Amable y simpática, dentro de este tipo de servicios.
Chica recomendable?: (repetirias?) ¿Por qué no? Total 30 euritos tampoco es tanto.
Resumen experiencia: Doy una vuelta con el coche y veo tres negritas que al parar el coche se me abalanzan como si fuera una ONG. Pregunto por Choche por la xp de un forero que hablaba bien de ella. Se sube al coche para desesperación de las demás y me dice qué servicio quiero. Le digo de momento solo chupar, porque si me sale como la otra quiero tirar el mínimo de euros.
Me lleva a una calle adyacente, se levanta la blusa, se saca las peras, me pone el chubasquero y se amorra. Entre que está bastante buena, que tiene una piel finísima, deliciosa, y que chupando no lo hace nada mal, se me pone el ciruelo como una estaca. La dejo que disfrute de mí un buen rato y le digo que a follar. Le suelto los 10 euros y me dice que nos pongamos en un callejón sin salida que hay cerca de alli, que estaremos más cómodos.
Como ya tengo toda la sangre en el ciruelo accedo. No hubo problema pero no deja de ser arriesgado.
Conduzco con los pantalones en los tobillos y el pene rascando el volante. Cuando llegamos sigue con la mamada. Bastante buena para ser en el coche. Mientras yo le voy repasando tetas, caderas, culo y chochete, ya que también se ha bajado los vaqueros. Le pido folleteo y me dice que salgamos del coche, y allí que voy yo.
Me apoyo en el capó, ella enfrente en cuclillas, con los pantalones en los tobillo ambos, chupa que chupa la Choche.
La levanto la pongo encima del capó y la penetro. Me da un morbo de la ostia, porque la chica es muy joven, y su cuerpo delicioso. Mancho un buen rato pero como se salía mucho por lo incómodo de la posición, la giro de espaldas, le digo que se estire bien sobre el capó y se la endilgo por detrás (no griego). Estoy un buen rato empujando así, pero me canso. La edad no perdona.
Y entonces dice espera, y se pone un pañuelo en el trozo de pene que queda desde el final del preservativo hasta el vientre, y me empieza una gallola de lo más morboso. Los dos de pie, ella machacándomela y yo como loco sobándole las tetas y el culo. Incluso nos besamos, muy ligeramente, mientras me acariciaba los huevos y me la meneaba, hasta que me corro, con un placer que hasta a mí me sorprende.
No quiero ni imaginar si llega a pasar alguien, no digamos ya uniformado, y nos ve apoyados en el capó, los dos con los vaqueros en los tobillos y con todo el cimbel al aire, a mis edades.
Para mí ha sido una xp un poco (bastante) surrealista. Supongo que a la juventud no le corta nada pero a mí me ha dado un morbo del copón.
Perdonad el tocho y tú Puticola, tranquilo, que estas se protegen hasta el codo.
Un saludo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)