Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

mfx rebuznó:
Correcto !!!!! Justo ahí.

No me digas que la local ya empieza a tocar los cojones.
Posiblemente no la vieras por eso.

Joder con la policía ya me corta el rollo.:twisted:.

Te envío en 2 minutos un M.P de lo otro.;)

como ya te he comentado en MP, note preocupes de la local
si no te importa hacer kms. desplazate un dia por la c-35 direnccion sant celoni pasado jeny,flory y compañia una antes de llegar a ana la rusa de 1,90 hay una bielorusa olga 27 años una autentica terminator, una aspiradora chupando muy parecido a ilona o mejor procura no llevar cacetines puestos por que se te pueden meter por el culo del chupeton que te pega complicidad total sin prisas y folla que te cagas en cualquier postura

puticola rebuznó:
Ahora viene lo malo... estoy muy muy acojonado, por que el condon se me rompio dentro y me corrí como un bendito, ella puso cara de circunstancias, yo también, pero no pude sacar nada en claro con ella por que no tenía ni idea de Castellano (solo sabia decir 20 chupar 30 follar).

Venga puticola, no te ralles. Es muy poco probable que te pueda haber pasado nada. Mira, si no las tienes todas y te da apuro el tema análisis de venereas, vete a hacer una doncaión de sangre y también te haran esas pruebas sin pedirlas en el pack, pero tranqui que no va a ser nada. Y papá de un negrito tampoco vas a ser, q seguro que las tias se meten pastillas.

ripollet rebuznó:
si no te importa hacer kms. desplazate un dia por la c-35 direnccion sant celoni pasado jeny,flory y compañia una antes de llegar a ana la rusa de 1,90 hay una bielorusa olga 27 años una autentica terminator, una aspiradora chupando muy parecido a ilona o mejor procura no llevar cacetines puestos por que se te pueden meter por el culo del chupeton que te pega complicidad total sin prisas y folla que te cagas en cualquier postura

mira que me conozco bién la zona que dices, pero no sé cual tia te refieres.... pon un googlemaps si puedes

ibizasport rebuznó:
solo para deciros que, muchas gracias a esa persona q se le a ocurrido la maravillosa idea de poner el movil en el tirador de la puerta
Supongo que te refieres a lo del video con la rubia de la carretera de sant celoni a hostalrich. Que quieres decir: que utilizas esa tecnica para hacerte videos caseros con las lumis? ;-) Ostia, pues podrias pasarnos alguna imagen de ellas, si no te da mucho apuro.... ;-)

chica rubia de muy buen ver algo madurita

sanseputeril rebuznó:
Venga puticola, no te ralles. Es muy poco probable que te pueda haber pasado nada. Mira, si no las tienes todas y te da apuro el tema análisis de venereas, vete a hacer una doncaión de sangre y también te haran esas pruebas sin pedirlas en el pack, pero tranqui que no va a ser nada. Y papá de un negrito tampoco vas a ser, q seguro que las tias se meten pastillas.

mira que me conozco bién la zona que dices, pero no sé cual tia te refieres.... pon un googlemaps si puedes

Supongo que te refieres a lo del video con la rubia de la carretera de sant celoni a hostalrich. Que quieres decir: que utilizas esa tecnica para hacerte videos caseros con las lumis? ;-) Ostia, pues podrias pasarnos alguna imagen de ellas, si no te da mucho apuro.... ;-)

el problema es que no tengo gps, pero me parece si no recuerdo mal que la localice en un google maps de pulpoman (dice lo del titulo) justoantes de llegar a la rusa de 1,90 antes de hostalrich en el lado derecho

jeny de palau

acabo de llegar de estar con mi princesa "Jeny" todavia ha vuelto más buenorra de lo que se fué, expectacular por donde la pilles.

Para los que tengan su número de telefono (sobre todo los que le daban por culo llamandola a las 2,00h de la madrugada, lo acaba de cambiar)

Yo por surte tengo el nuevo

suerte para todos

C-35

ripollet rebuznó:
como ya te he comentado en MP, note preocupes de la local

Gracias Ripollet por tu consejo pero la C-35 me pilla ( por desgracia) muy retirado y perdería toda la mañana cosa que el jefe se daría cuenta.Ahora que no quiero imaginar si la hace mejor que Ylona ( que ya es mucho).

Si hay alguna, a parte de las que ya sabes que se pongan más cerca comentamelo aquí o por M.P.

ripollet rebuznó:
el problema es que no tengo gps, pero me parece si no recuerdo mal que la localice en un google maps de pulpoman (dice lo del titulo) justoantes de llegar a la rusa de 1,90 antes de hostalrich en el lado derecho

No hace falta tener gps para señalarnos con el google maps dónde está esta tal Olga.
Es rubia dices? No será Sophia, la lituana, que se coloca delante de uno de los polígonos que hay entre St Celoni y Hostalric, en una entradita llena de grava y piedras?
Es que la otra chica que se pone después de esta, que también es un bomboncito, es Eva, la búlgara de delante del OutilsWolf....

jenny

ripollet rebuznó:
acabo de llegar de estar con mi princesa "Jeny" todavia ha vuelto más buenorra de lo que se fué, expectacular por donde la pilles.

Para los que tengan su número de telefono (sobre todo los que le daban por culo llamandola a las 2,00h de la madrugada, lo acaba de cambiar)

Yo por surte tengo el nuevo

suerte para todos

solo pensar en lo buena que estaba no quiero imaginarmela todavia más cañon... a ver si me escapo esta semana.
yo flipo con lo de los tfnos.

Negras de Mataró

Bueno, como os contaba el otro día, despues de la pésima relación con Carolina, que debe ser la compañera de la tal Antonia, me pasé al otro lado de la carretera, donde pille a Choche, o algo parecido.

Ya sabeis que yo no soy de lumis de carretera, no por nada, sino porque mis articulaciones están ya oxidadas y los contorsionismos en el coche me sientan fatal.

Respecto a lo que cuentas, Puticola, sobre el preservativo, si la tal Antonia es como Choche, no sufras. Nunca habia visto tantas precauciones sanitarias.

Aunque no es la costumbre, yo pongo ficha porque así me explico mejor:

Nombre "artístico": Choche, maomeno.
Nacionalidad: Africana, supongo que de Niger, Sierra Leona o por ahi.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) ¡Y tanto! En el primer callejón que encontró.
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia:Hace una semana.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20 Chupar, 30 follar
Duración del servicio: Unos 15 minutos.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es una negrita jovencita, difícil de saber su edad, al menos para mí, guapita, cabello rizado, pequeña pero con buen tipo.
Fuma?:
Vestimenta:Tejanos y blusa blanca.
Ambientación: la puta calle.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: pregunta ociosa
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)Con, pero bastante bueno.
Griego: Se intentará
Implicación: Amable y simpática, dentro de este tipo de servicios.
Chica recomendable?: (repetirias?) ¿Por qué no? Total 30 euritos tampoco es tanto.
Resumen experiencia: Doy una vuelta con el coche y veo tres negritas que al parar el coche se me abalanzan como si fuera una ONG. Pregunto por Choche por la xp de un forero que hablaba bien de ella. Se sube al coche para desesperación de las demás y me dice qué servicio quiero. Le digo de momento solo chupar, porque si me sale como la otra quiero tirar el mínimo de euros.

Me lleva a una calle adyacente, se levanta la blusa, se saca las peras, me pone el chubasquero y se amorra. Entre que está bastante buena, que tiene una piel finísima, deliciosa, y que chupando no lo hace nada mal, se me pone el ciruelo como una estaca. La dejo que disfrute de mí un buen rato y le digo que a follar. Le suelto los 10 euros y me dice que nos pongamos en un callejón sin salida que hay cerca de alli, que estaremos más cómodos.

Como ya tengo toda la sangre en el ciruelo accedo. No hubo problema pero no deja de ser arriesgado.

Conduzco con los pantalones en los tobillos y el pene rascando el volante. Cuando llegamos sigue con la mamada. Bastante buena para ser en el coche. Mientras yo le voy repasando tetas, caderas, culo y chochete, ya que también se ha bajado los vaqueros. Le pido folleteo y me dice que salgamos del coche, y allí que voy yo.

Me apoyo en el capó, ella enfrente en cuclillas, con los pantalones en los tobillo ambos, chupa que chupa la Choche.

La levanto la pongo encima del capó y la penetro. Me da un morbo de la ostia, porque la chica es muy joven, y su cuerpo delicioso. Mancho un buen rato pero como se salía mucho por lo incómodo de la posición, la giro de espaldas, le digo que se estire bien sobre el capó y se la endilgo por detrás (no griego). Estoy un buen rato empujando así, pero me canso. La edad no perdona.

Y entonces dice espera, y se pone un pañuelo en el trozo de pene que queda desde el final del preservativo hasta el vientre, y me empieza una gallola de lo más morboso. Los dos de pie, ella machacándomela y yo como loco sobándole las tetas y el culo. Incluso nos besamos, muy ligeramente, mientras me acariciaba los huevos y me la meneaba, hasta que me corro, con un placer que hasta a mí me sorprende.

No quiero ni imaginar si llega a pasar alguien, no digamos ya uniformado, y nos ve apoyados en el capó, los dos con los vaqueros en los tobillos y con todo el cimbel al aire, a mis edades.

Para mí ha sido una xp un poco (bastante) surrealista. Supongo que a la juventud no le corta nada pero a mí me ha dado un morbo del copón.

Perdonad el tocho y tú Puticola, tranquilo, que estas se protegen hasta el codo.

Un saludo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Uau plisson! Menuda expe!!! me imagino que lo de "Choche" debe ser "Soses" jejeje, creo que sit la conoce bién a esta negrita.

Bueno, pos habrá que probarla.... si quieres volver a la zona donde esta Soses (que creo recordar dijo sit que no hacía griego), hay otra negrita que se llama Sara que si lo hace. A ver....
gracias por la expe!

sphia

sanseputeril rebuznó:
No hace falta tener gps para señalarnos con el google maps dónde está esta tal Olga.
Es rubia dices? No será Sophia, la lituana, que se coloca delante de uno de los polígonos que hay entre St Celoni y Hostalric, en una entradita llena de grava y piedras?
Es que la otra chica que se pone después de esta, que también es un bomboncito, es Eva, la búlgara de delante del OutilsWolf....

a lo mejor es sophia por que estas te dan un nombre cada día, lo que si te aseguro es que es biolorrusa, ya que me enseñó el NIE de extranjera y su verdadero nombre no me acuerdo

pa flipar

SEBASTI9691 rebuznó:
solo pensar en lo buena que estaba no quiero imaginarmela todavia más cañon... a ver si me escapo esta semana.
yo flipo con lo de los tfnos.
Si quieres flipar de verdad preguntale por que no se habla con las otras
aunque no creo que te lo diga

desaparecida en combate-3

mfx rebuznó:
Correcto !!!!! Justo ahí.

No me digas que la local ya empieza a tocar los cojones.
Posiblemente no la vieras por eso.

Joder con la policía ya me corta el rollo.:twisted:.

Te envío en 2 minutos un M.P de lo otro.;)

hola campeón hoy he vuelto a pasar a las 15,00h aproximadamente por Castellar para ver si veia la lumi de la Sony y no hay manera la próxima vez que la veas ponle loc tite en los pies y me llamas a ver si asin hay manera, mañana voy por jeny
un saludo fiera

sí está

ripollet rebuznó:
hola campeón hoy he vuelto a pasar a las 15,00h aproximadamente por Castellar para ver si veia la lumi de la Sony y no hay manera la próxima vez que la veas ponle loc tite en los pies y me llamas a ver si asin hay manera, mañana voy por jeny
un saludo fiera

Estaría dandole a la "manivela" yo pasé sobre las 16,00h. y estaba allí. Dí la vuelta por detrás y estaba ocupada algú cabrón se me adelantó. No quise esperar y me fuí con Joana ( Palau).

Jenny

ripollet rebuznó:
Si quieres flipar de verdad preguntale por que no se habla con las otras
aunque no creo que te lo diga

Pues se lo preguntaré a ver que me dice... ya se que no se habla con ellas pq a veces le he preguntado pero nunca me ha dicho el pq.
a ver que tal.
un saludo.

ibizasport rebuznó:
la ultima chica que e provado toda una maravilla, una pasada, con 23 años, se llama adriana es morena pero de piel muy blanca, esta en la carretera de tordera a blanes, en un desvio que hay con una parada de autobus, servicio normal pero con implicacion 10, cuerpo 10, besos 10, todo con, pero una autentica pasada. eso si no vayais antes de las 12 pq no hay nadie.

por cierto alguien a provado una chica rubia que se pone, enfrente de un restaurante, un poco mas arriba de la rotonda de sant genis de palafolls, la chica es rubia delgadita con un par de razones, i un cuerpo de escandalo

Buenas ibizasport La verdad que no conozco mucho esa zona. Podrías marcar esa
situación, en un google map? Te lo agradecería, pues no se exactamente donde encontrar estas dos y hacer muchos kilometros, para volver de vacío (léase, volver cargado, que és
peor.. pués como que no me haría mucha grácia, pese a que no sería la primera vez, en pos
de la investigación para el foro, y disfrute personal, porqué no decirlo! jeje)

Grácias y saludos

jeny

SEBASTI9691 rebuznó:
Pues se lo preguntaré a ver que me dice... ya se que no se habla con ellas pq a veces le he preguntado pero nunca me ha dicho el pq.
a ver que tal.
un saludo.
hoy no le preguntes muchas cosas, yo acabo de llegar de esar con ella y no tiene el chichi pa farolillos

Nataly Cardedeu

Ayer pasé por su sitio y no estaba.

Alquien puede informar de si está en su sitio o de vaciones¿?

La verdad que eran sobre las 8 de la tarde, así que igual es por eso

Gracias

Hola,

Aquí uno que escribe poco pero lee mucho aunque esta vez creo que puedo aportar algo. No he leído sobre ella así que perdón si no la he sabido encontrar entre tantos mensajes. Igual debería ir en el foro de la Autovía de Castelldefels pero... no está en ella.

Es una morena jovencita, de buen cuerpo. La ví ayer y hoy sobre las 2 de la tarde cerca de MercaBarna, en la Zona Franca.

Se llega a ella bajando por la calle Número 6 girando a la derecha a la altura de la calle longitudinal 11, antes de la curva que da a la calle del Número 100. Y está justo a la entrada de un camino de tierra que por lo que he visto es el que toma con sus acompañantes.

Lo siento, no sé marcar un punto en Google Maps pero ahí tenéis la dirección con el punto lo más centrado posible.

avinguda montserrat prat - Google Maps

¿Alguien la conoce? ¿La ha catado?

nataly

killer rebuznó:
Ayer pasé por su sitio y no estaba.

Alquien puede informar de si está en su sitio o de vaciones¿?

La verdad que eran sobre las 8 de la tarde, así que igual es por eso

Gracias
Yo llevo mes y medio buscandola y ni hablar del peluquin, no hay manera. la semana que viene peinaré aquella zona y si la veo te lo digo

saludos

jenny

ripollet rebuznó:
hoy no le preguntes muchas cosas, yo acabo de llegar de esar con ella y no tiene el chichi pa farolillos

no creo q pueda ir esta semana... una lasima pq me apetece mucho.
Que le pasaba??? estaba enfadada o tenia mucho curro???
Hace mucho tiempo q la conozco y nunca he tenido mal rollo.

ripollet rebuznó:
Yo llevo mes y medio buscandola y ni hablar del peluquin, no hay manera. la semana que viene peinaré aquella zona y si la veo te lo digo

saludos

A mi me pasa igual, no la veo ni se donde está, la llamé por telefono pero sale el contestador y lleva así como un mes y medio.
La ultima vez que la vi se quejaba de que había poca faena y si encima le han tirado la casa...

Hoy he pasado por donde se pone la negrita de la Roca Store y allí estaba la tia de pié, con las tetas mirando pa lante y el culo mirando pa tras y uno de vosotros con un coche de marca francesa gris metalizado, en la entrada del camino esperando a ser ordeñado, jejejej.

Saludos.

jeny

SEBASTI9691 rebuznó:
no creo q pueda ir esta semana... una lasima pq me apetece mucho.
Que le pasaba??? estaba enfadada o tenia mucho curro???
Hace mucho tiempo q la conozco y nunca he tenido mal rollo.
cosillas del pasado como a muchas, el curro hoy ha sido justito por la zona
consejo; si quieres seguir teniendo buen rollo con ella no le peguntes mucho de su vida

a la caza del conejo

puticola rebuznó:
A mi me pasa igual, no la veo ni se donde está, la llamé por telefono pero sale el contestador y lleva así como un mes y medio.
La ultima vez que la vi se quejaba de que había poca faena y si encima le han tirado la casa...

Hoy he pasado por donde se pone la negrita de la Roca Store y allí estaba la tia de pié, con las tetas mirando pa lante y el culo mirando pa tras y uno de vosotros con un coche de marca francesa gris metalizado, en la entrada del camino esperando a ser ordeñado, jejejej.

Saludos.
no te preucupes campeón la semana que viene me dedicaré a la zona de Granollers y algo encontraremos con cara y ojos que se pueda aprovechar por arriba y por abajo.

Vaya perra que habeis pillao con las negras, yo es que soy de rubias
un saludo campeón y cuidate.

ripollet rebuznó:
Vaya perra que habeis pillao con las negras, yo es que soy de rubias
un saludo campeón y cuidate.

Es que hay negras y negras, ripollet, i la de la Roca Store, que aunque para gustos colores, es de las mejorcitas de implecación negrera.... ;-)

va ser que no

sanseputeril rebuznó:
Es que hay negras y negras, ripollot, i la de la Roca Store, que aunque para gustos colores, es de las mejorcitas de implecación negrera.... ;-)
lo que tu digas campeón, no nos vamos a enfedar por eso para ti negras y para mi rubias

saludos fiera.

Atrás
Arriba Pie