Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ripollet rebuznó:
Yo llevo mes y medio buscandola y ni hablar del peluquin, no hay manera. la semana que viene peinaré aquella zona y si la veo te lo digo

saludos


Se agradece ripollet, la verdad que la he visto varias veces, pero por A o por B
me acababa decantándo por amigas de la zona y no por ella.

Y ahora que he leído de nuevo comentarios, en especial los de los puntos GPS de coordenadas, el comentario de su servicio especial.. Pués como que me he quedado
con muchas ganas! Tantas que me he pegado el viaje y me pilla lejos, un par de veces
desde que ha empezado septiembre, que ya es decir!

Saludos
 
jenny

ripollet rebuznó:
cosillas del pasado como a muchas, el curro hoy ha sido justito por la zona
consejo; si quieres seguir teniendo buen rollo con ella no le peguntes mucho de su vida

ok, gracias por el consejo pero normalmente ya tengo esta costumbre. mejor hablar lo justo.
que tal el servicio, bien como siempre, no??
 
todo es mejorable

SEBASTI9691 rebuznó:
ok, gracias por el consejo pero normalmente ya tengo esta costumbre. mejor hablar lo justo.
que tal el servicio, bien como siempre, no??

el servicio diferente pero por las circustancias que no bienen a cuento comentar

y el día de hoy ni te cuento Ilona hoy no ha venido y he ido para ver si enganchaba de una vez a la de Castellar y llegando a la Sony pincho una rueda del coche lo que me faltaba, la cambio y cuando voy a buscar a la lumi ya no está.
joder tio hoy ya no se si tirarme a la via del tren o al maquinista.

otro día será saludos campeón
 
Hoy he ido a cra Terrassa-Sabadell y no habia ninguna, voy cra Terrassa-Rubí y una morenita que habia probado varias veces tampoco está, luego voy la cra Rubí-Castellbisbal donde estaba la famosa Tania/Cristina y tampoco! Que coño pasa con las lumis?Ya estamos en septiembte y dia laborable! vaya cabreo he pillado.
Sabeis de algo cerca? Yo es que estoy muy controlado en el curro y solo tengo una horita asi que ni jeny-palau ni roca store, ni mucho menos mataró.
A ver si probais la de la sony y me decís algo.

Por cierto cuando vuelva la morenita de Rubí probadla si os gustan los culitos duros, yo creo que va al gimnasio.
 
toritox rebuznó:
Hoy he ido a cra Terrassa-Sabadell y no habia ninguna, voy cra Terrassa-Rubí y una morenita que habia probado varias veces tampoco está, luego voy la cra Rubí-Castellbisbal donde estaba la famosa Tania/Cristina y tampoco! Que coño pasa con las lumis?Ya estamos en septiembte y dia laborable! vaya cabreo he pillado.
Sabeis de algo cerca? Yo es que estoy muy controlado en el curro y solo tengo una horita asi que ni jeny-palau ni roca store, ni mucho menos mataró.
A ver si probais la de la sony y me decís algo.

Por cierto cuando vuelva la morenita de Rubí probadla si os gustan los culitos duros, yo creo que va al gimnasio.

helena ctra. rubi
HELENA @41.542457,2.022557
cuando cate la de la Sony te digo ago
 
Ylona

Hola,
Es conocido por todos nosotros las buenas experiencias relatadas con Ylona de Barberà pero, ¿tanto como que para que nunca esté? joooo, dejar paso a las nuevas generacioneesss...

He seguido las indicaciones que rondan del googlemaps, y sólo la vi una vez... pasé de largo porque llevaba un coche detrás, y fue él quien se la llevó. Qué tontín! Eso si, su botella siempre está...

En fin, si alguien ha estado con ella recientemente o sabe de sus horarios etc se agradece la información, me parece una rubia muyy muy morbosa.
Asímmiso, algún detalle de dónde te lleva, la privacidad o si hubiera alguna otra alternativa por la zona....

Gracias!!
 
cafelillo rebuznó:
Hola,
Ylona de Barberà, si alguien ha estado con ella recientemente o sabe de sus horarios etc se agradece la información, me parece una rubia muyy muy morbosa.
Asímmiso, algún detalle de dónde te lleva, la privacidad o si hubiera alguna otra alternativa por la zona....

Gracias!!

Buenas cafelillo Si utilizas la pción buscar, en la barra marron de esta misma
página, podrás encontrar todos los posts sobre ella, pues poco o nada
te puedo decir, que no se haya escrito ya.

Yo estuve antes del verano, finales de julio, horarios de dia, hasta las
20h de la tarde aproximadamente, aunque depende mucho del dia, por
lo que a mi experiéncia se refiere.

Mucha gente valora su francés, yo en especial su culito si se pone ella
ella encima, en sus labores lumeriles, dándote la espalda :lol: vaya morbo tiene el culo de esa niña. Aunque, 3 meses atrás, a mi parecer, lo tenía mejor y más prieto,:1
Aunque son ganas de buscar defectos, pues no es para nada, destacable, ni importante.
Bueno.. para gustos los colores.

Hay dias que si está muy ocupada, dias que la ves mucho, depede del dia,
como todas. Hay dias que realmente está desaparecida :92

Respecto al sitio, también leeras posts. Camino de tierra contiguo al poligono donde está en "modo espera", montículo tapado por una cañizal,
peligroso de maniobrar por una zanja, y tranquilo, a excepción que te pueden ver el culo los trenes de carga, no de pasajeros que pasan al lado.

Pero ella ya tiene un parasol para evitar miradas indiscretas de los maquinistas.

Así que, perseveráncia y suerte, compañero.
 
Dispuesto_Bcn rebuznó:
Es una morena jovencita, de buen cuerpo. La ví ayer y hoy sobre las 2 de la tarde cerca de MercaBarna, en la Zona Franca.

Se llega a ella bajando por la calle Número 6 girando a la derecha a la altura de la calle longitudinal 11, antes de la curva que da a la calle del Número 100. Y está justo a la entrada de un camino de tierra que por lo que he visto es el que toma con sus acompañantes.

Lo siento, no sé marcar un punto en Google Maps pero ahí tenéis la dirección con el punto lo más centrado posible.

avinguda montserrat prat - Google Maps

¿Alguien la conoce? ¿La ha catado?

Grácias por la aportación, cuando pueda me paso a hechar un vistazo.
Si, he dicho vistazo solo. Pues primero habrá que valorar, no? 8-)

Respecto a la situación, ya que no hay el punto exacto, pero se agradece la buena intención, se trata de la curva, que has centrado? o mas bien
de la entrada del camino trasnversal que se aprecia en googlemap
entre esa curva y la via del tren? Bueno, la verdad que tampoco me
va a sacar de apuros, pues tendré que pasar por delante de los dos sitios,
jeje.

Sabes si está los sabados? Gracias.
 
cafelillo rebuznó:
Hola,
Es conocido por todos nosotros las buenas experiencias relatadas con Ylona de Barberà pero, ¿tanto como que para que nunca esté? joooo, dejar paso a las nuevas generacioneesss...

He seguido las indicaciones que rondan del googlemaps, y sólo la vi una vez... pasé de largo porque llevaba un coche detrás, y fue él quien se la llevó. Qué tontín! Eso si, su botella siempre está...

En fin, si alguien ha estado con ella recientemente o sabe de sus horarios etc se agradece la información, me parece una rubia muyy muy morbosa.
Asímmiso, algún detalle de dónde te lleva, la privacidad o si hubiera alguna otra alternativa por la zona....

Gracias!!


Buenas cafelillo !!!!

Después de killer ya no puedo aportar nada más simplemente que si no la ves es que hay uno que está subiendo al cielo con el francés que hace. Es cuestión de paciencia ( y esperar a que acabe ) o suerte de pillarla a la primera.
 
yo sí las vi

toritox rebuznó:
Hoy he ido a cra Terrassa-Sabadell y no habia ninguna, voy cra Terrassa-Rubí y una morenita que habia probado varias veces tampoco está, luego voy la cra Rubí-Castellbisbal donde estaba la famosa Tania/Cristina y tampoco! Que coño pasa con las lumis?Ya estamos en septiembte y dia laborable! vaya cabreo he pillado.
Sabeis de algo cerca? Yo es que estoy muy controlado en el curro y solo tengo una horita asi que ni jeny-palau ni roca store, ni mucho menos mataró.
A ver si probais la de la sony y me decís algo.

Por cierto cuando vuelva la morenita de Rubí probadla si os gustan los culitos duros, yo creo que va al gimnasio.


Buenas Toritox:
Ayer pasé por la carretera Terrassa- Martorell ( tenía ganas de maduritas) y no había ninguna, supongo que es por que están haciendo obras y no se ponen. Pero después viniendo de Terrassa pasé por la carretera de Sabadell y vi a las dos, la entraditas en carne que se pone delante del Hospital al lado de las caravanas y el pibón rubia que se pone a 100 m. Yo esta última no la he probado.

Una pregunta la de Rubí - Castellbisbal esta tla Tania donde se pone exactamente o puedes poner google maps. ( coordenadas no, por que no tengo gps).

De paso me puedes decir algo de ella implicación, etc...
 
ripollet rebuznó:
el servicio diferente pero por las circustancias que no bienen a cuento comentar

y el día de hoy ni te cuento Ilona hoy no ha venido y he ido para ver si enganchaba de una vez a la de Castellar y llegando a la Sony pincho una rueda del coche lo que me faltaba, la cambio y cuando voy a buscar a la lumi ya no está.
joder tio hoy ya no se si tirarme a la via del tren o al maquinista.

otro día será saludos campeón


Joder Ripollet !!!

El dia que puedas estar con la de Castellar tira fuegos artificiales para celebrarlo.:137. Que mala suerte, colega!!!!!!!!!
 
ilona

cafelillo rebuznó:
Hola,
Es conocido por todos nosotros las buenas experiencias relatadas con Ylona de Barberà pero, ¿tanto como que para que nunca esté? joooo, dejar paso a las nuevas generacioneesss...

He seguido las indicaciones que rondan del googlemaps, y sólo la vi una vez... pasé de largo porque llevaba un coche detrás, y fue él quien se la llevó. Qué tontín! Eso si, su botella siempre está...

En fin, si alguien ha estado con ella recientemente o sabe de sus horarios etc se agradece la información, me parece una rubia muyy muy morbosa.
Asímmiso, algún detalle de dónde te lleva, la privacidad o si hubiera alguna otra alternativa por la zona....

Gracias!!
hola campeón si vas a verla y no esá, tienes dos opciones mirar si está la botella de agua y la segunda continuar como si fueras para el camino de la gravera pero sigues para adelante como si fueras para Ripollet, antes de llagar a la rotonda para con los 4 intermitentes y te asomas a ver si hay un coche en el picadero, el resto es esperar a que acabe el indigina de turno
saludos no quedaras defrudado te lo aseguro
 
Mireia (palau)

Pues si,

Ayer estuve con Mireia, la rubia de la Caravana. La verdad es que tuve que esperar un buen rato ya que habia coches merodeando por ahi. Al final valió la pena.

La niña, para mi gusto, está un rato de buena. Buenas tetas, buen cuerpecito. maciza sin llegar a que le sobre nada (todo son gustos). Un frances muy bueno con el que casi no llego al folleteo (el qual no duró mucho ya que la tia me dejó a punto con el frances).

Totalmente recomendable

Saludos

Ray
 
Ylona

Creo que no es necesario hablar de las bondades de Ylona, es custion de paciencia porque esta muy solicitada, incluso al parecer es asidua de un hotel cercano.
Por todo lo dicho, a todos los que no teneis la suerte de conocerla, " PACIENCIA " que cuando la cateis no os va a saber mal el tiempo invertido.
Particularmente simepre he pensado que esta chica en un piso ganaria un monton.

Un saludo Yaesta.
 
Ylona

Muchas gracias por vuestros comentarios, indicaciones y consejos sobre Ylona, esto sí que es eficiencia!!
Espero poder verla en modo espera la semana que viene, y que me enseñe sus virtudes entre cañaverales... Seguramente no podré postear nada nuevo sobre su francés o su culito, pero habrá una sana opìnión de un forero más!
 
killer rebuznó:
Grácias por la aportación, cuando pueda me paso a hechar un vistazo.
Si, he dicho vistazo solo. Pues primero habrá que valorar, no? 8-)

Respecto a la situación, ya que no hay el punto exacto, pero se agradece la buena intención, se trata de la curva, que has centrado? o mas bien
de la entrada del camino trasnversal que se aprecia en googlemap
entre esa curva y la via del tren? Bueno, la verdad que tampoco me
va a sacar de apuros, pues tendré que pasar por delante de los dos sitios,
jeje.

Sabes si está los sabados? Gracias.

Hola, pues yo la he visto dos días a eso del mediodía en la entrada del caminito transversal ese que se acaba cerca del río (y donde ví que se dirigía con un coche que la cogió) y sobre los sábados, pues no sé, a ver si algún día que me toque ir por ahí en sábado lo miro... o mejor hablo con ella un día y se lo pregunto.

De todos modos, lo que sí prometo es aprender a poner el punto en GoogleMaps.

Saludos.

Ya me contarás
 
Ray_BCN rebuznó:
Pues si,

Ayer estuve con Mireia, la rubia de la Caravana. La verdad es que tuve que esperar un buen rato ya que habia coches merodeando por ahi. Al final valió la pena.

La niña, para mi gusto, está un rato de buena. Buenas tetas, buen cuerpecito. maciza sin llegar a que le sobre nada (todo son gustos). Un frances muy bueno con el que casi no llego al folleteo (el qual no duró mucho ya que la tia me dejó a punto con el frances).

Totalmente recomendable


Ray

Tienes toda la razón campeón es una TERMINATOR TOTAL, yo la he pillado en su casa esta tarde desde las 15,45h hasta as 17,00h y me ha dejado más seco que un Martini

imposible pasar indiferente con esta jaca

saludos
 
mfx rebuznó:
Buenas Toritox:
Ayer pasé por la carretera Terrassa- Martorell ( tenía ganas de maduritas) y no había ninguna, supongo que es por que están haciendo obras y no se ponen. Pero después viniendo de Terrassa pasé por la carretera de Sabadell y vi a las dos, la entraditas en carne que se pone delante del Hospital al lado de las caravanas y el pibón rubia que se pone a 100 m. Yo esta última no la he probado.

Una pregunta la de Rubí - Castellbisbal esta tla Tania donde se pone exactamente o puedes poner google maps. ( coordenadas no, por que no tengo gps).

De paso me puedes decir algo de ella implicación, etc...

La Rubí-castellbisbal está en el google maps justo al lado de una rotonda, hablan de ella en las primeras páginas del hilo, y dicen que es una de las mejores mamadas de carretra, aunque los post son viejos tengo constancia que ha estado hastado actualmente pero ya no la veo, no se si es que hacen obras en la cra y le han quitado el sitio.
 
sanseputeril rebuznó:
Uau plisson! Menuda expe!!! me imagino que lo de "Choche" debe ser "Soses" jejeje, creo que sit la conoce bién a esta negrita.

Bueno, pos habrá que probarla.... si quieres volver a la zona donde esta Soses (que creo recordar dijo sit que no hacía griego), hay otra negrita que se llama Sara que si lo hace. A ver....
gracias por la expe!

hola a todos.
despues de un merecido descanso,y antes de leer el post del conpañero plisson,me pase a probar el culito de sara, como puede ser que nadie lo provara en todo este tiempo?total que no estaba y acabe con soses y como al compañero, quiso acabar fuera del coche y alli de pie termine con la vision de ese culazo y el tacto de esas peazo peras,no por lo grandes sino por lo bien puestas.
deu.
 
hola a todos.
hay puretilla nueva en la rotonda de la arquera de mataro,es griega,intenta agradar y frances normalito tirando a bueno.
deu.
 
Dispuesto_Bcn rebuznó:
Hola, pues yo la he visto dos días a eso del mediodía en la entrada del caminito transversal ese que se acaba cerca del río (y donde ví que se dirigía con un coche que la cogió) y sobre los sábados, pues no sé, a ver si algún día que me toque ir por ahí en sábado lo miro... o mejor hablo con ella un día y se lo pregunto.

De todos modos, lo que sí prometo es aprender a poner el punto en GoogleMaps.

Saludos.

Ya me contarás

Respecto a lo del punto en google maps, si creas una cuenta con tu mail gmail, es muy facil (mejor crear una cuenta nueva, para que conserves tu intimidad y anonimato).

Saludos, ya te contaré
 
Tania

toritox rebuznó:
La Rubí-castellbisbal está en el google maps justo al lado de una rotonda, hablan de ella en las primeras páginas del hilo, y dicen que es una de las mejores mamadas de carretra, aunque los post son viejos tengo constancia que ha estado hastado actualmente pero ya no la veo, no se si es que hacen obras en la cra y le han quitado el sitio.

Compañero, te pongo la posición gps para que la podáis localizar facilmente en el google maps o en vuestro navegador gps.

Coordenadas: 41.46652,2.03018

Respecto a la mamada.. Corroboro que és una de las más, si no la mejor
de carretera.. Si no ha cambiado de hace medio año, quitate los calzoncillos, bien para abajo, o se te pueden meter por el ojete.

Muy profundo, sin manos, salibado.. con.. pero buenísimo.

Aveces, si tiene el día, te hacía temblar las piernas de placer (en carretera
nunca en mi vida me había pasaado eso).

Respecto a obras.. situación actual, hace algún mes que no me paso y
no te puedo ayudar. Pero siempre había estado, esta rubia delgada,
rusa (o vecina de ese pais). Muy simpática, porcierto. De lo más simpático en carretera también.

Suerte.
 
cantame el sitio ya

killer rebuznó:
Compañero, te pongo la posición gps para que la podáis localizar facilmente en el google maps o en vuestro navegador gps.

Coordenadas: 41.46652,2.03018

Respecto a la mamada.. Corroboro que és una de las más, si no la mejor
de carretera.. Si no ha cambiado de hace medio año, quitate los calzoncillos, bien para abajo, o se te pueden meter por el ojete.

Muy profundo, sin manos, salibado.. con.. pero buenísimo.

Aveces, si tiene el día, te hacía temblar las piernas de placer (en carretera
nunca en mi vida me había pasaado eso).

Respecto a obras.. situación actual, hace algún mes que no me paso y
no te puedo ayudar. Pero siempre había estado, esta rubia delgada,
rusa (o vecina de ese pais). Muy simpática, porcierto. De lo más simpático en carretera también.

Suerte.

killer, me has puesto con las referencias que ni te cuento, ya me pasaras toda la información de la tal Tania y de donde encontrarla
 
Arriba Pie