Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ripollet rebuznó:
hola fiera, ten en cuenta que no es madrugadora ve de las 12,00h en adelante o por la tarde.
Yo por la mañana me desplazaré a las de Castelldefels y por la tarde seguramente iré por Tania para que me quite la carbonila del tubo de escape y de camino miraré laque comenaba el compañero maiden1975
suerte campeón

Figura, en pocos días te veo con una sombrilla en la rontonda, je je je. Deja un poco para los demas y cuentanos donde hay lumis del estilo de las de la rotonda.
Como veo, no se os puede contar nada, que luego liais unas colas que pa que.

Un abrazo Yaesta.

ripollet rebuznó:
por la tarde seguramente iré por Tania para que me quite la carbonila del tubo de escape y de camino miraré laque comenaba el compañero maiden1975
suerte campeón

Espero me pases información de esta tal Tania, a mi me pone mucho una buena ckase de idioma y mas si hay toqueteo libre.

jenny

Hola,
la semana pasada estube con Jenny. Genial como siempre e incluso más buenorra que antes cmo dijo Ripollet.
Por cierto, no le pregunte por que no se habla con las otrtas co sea que la caguemos, me llevo muy bien con ella desde hace muchos años.

La rubita que digo yo esta en la entrada de un camino que va a una depuradora.O sea una vez has pasado la gasolinera repsol has de pasar dos rotondas y un poco antes de llegar a la rotonda grande que ya desvia a autopistas te la encuentras a mano derecha..

maiden1975 rebuznó:
La rubita que digo yo esta en la entrada de un camino que va a una depuradora.O sea una vez has pasado la gasolinera repsol has de pasar dos rotondas y un poco antes de llegar a la rotonda grande que ya desvia a autopistas te la encuentras a mano derecha..

Si no ha la han cambiado, es esta que posteé en su dia:

https://foropl.com/lumis-callejeras...rreteras-rotondas-cataluna-15.html#post835804

Si no ha cambiado, no mataba en implicación.. :cry: pero bueno..

Saludos

ya_ta_ rebuznó:
Figura, en pocos días te veo con una sombrilla en la rontonda, je je je. Deja un poco para los demas y cuentanos donde hay lumis del estilo de las de la rotonda.

Un abrazo Yaesta.
Como te he dicho por telef. por culpa de ¡¡¡¡ tus niñas ¡¡¡¡. me han tenido ocupado todo el puto día nunca mejor dicho, sobre todo Milena aunque no me arrepiento en absoluto, eso si campeón ¡¡¡ me han dejao más seco que un Martini ¡¡¡, te tendé que hacer caso y descansar unos dias.
compañero maiden1975 coje las referencias de Killer que es un fenomeno y donde pone el ojo pone el pito.

saludos tropa, nos vemos

Pues si amigo Killer,creo que es la misma y te doy toda la razon,una vez has probrado el frances de cristinita,el liston queda muy alto.
Os ire informando de como esta el tema ya que estoy currando de noche en esa carretera en las obras de asfaltado.saludos maquinas..

SEBASTI9691 rebuznó:
Hola,
la semana pasada estube con Jenny. Genial como siempre e incluso más buenorra que antes cmo dijo Ripollet.
Por cierto, no le pregunte por que no se habla con las otrtas co sea que la caguemos, me llevo muy bien con ella desde hace muchos años.

Ves con cuidado lo que pones de ella , ya que la ultima vez me estuvo preguntando con bastante interes como se entraba en el foro, que se hablaba de ella etc. etc.y como ella habrá la tira que pipea cada día todo el cotarro para estar al dia de lo que escribimos aquí. En todo caso utiliza MP para lo más delicado y maricón el ultimo ¡¡ojos que no ven ¡¡ ya sabes

saludos y cuidate campeón

Por cierto, se me olvidaba, Mirela (la de la caravana) ya ha vuelto de Italia y está operativa y como de costumbre ¡¡¡¡uhh buenisima ¡¡¡¡

MFX: te acuerdas de lo que te comenté de Ilona, pues ya puedes contar, las matematicas no fallan

se compran sombrillas

ya_ta_ rebuznó:

Un abrazo Yaesta.

YA_TA Eres un mariconazo,:137 no me habia percatado lo de la sombrilla, pero bueno para todo dicen que hay una 1ª vez, aunque dos sombrillas dan el doble de ganacias,:1 animate.

Cuidate mamonazo:lol:

ripollet rebuznó:
to: 41.727808,2.581433 - Google Maps

Killer, esta es la que comenté Sophia-Olga de la c-35, la biolorrusa 28 tacos, una maquina, de las que te pillan y se te escapa un peo como un membrillo.
Ya me contarás, si te quedan fuerzas para escribir claro jeje...
frances=10 poins
folleteo=10 poins

Si, Sofia, a parte de dejarse hacer tocamientos en varios orificios, como dice Killer, que yo recuerde se deja meter en ambos orificios también, si no voy equivocado.
Hace tiempo que no estoy con ella, estuve muy al principio y me gustó muchísimo (muy recomendable). Ahora está más delgadita que antes, con lo que ha perdido "agarradera" pero sigue siendo una de las mejores de la C-35.

Alguien dijo en este hilo, además, que negociándolo la chupaba SIN hasta el final. A ver si alguno de los asíduos a la zona y a Sofia, nos confirma las 2 cositas: el anal, y el SIN.

Saludos fieras, que estays muy activos con "la vuelta al cole"! ;P

ripollet rebuznó:
compañero maiden1975 coje las referencias de Killer que es un fenomeno
:oops: :oops: :oops:

ripollet rebuznó:
y donde pone el ojo pone el pito.

:137:137 ole y ole campeón!! eres el puto amo :137:137 :1

maiden1975 rebuznó:
Pues si amigo Killer,creo que es la misma y te doy toda la razon,una vez has probrado el frances de cristinita,el liston queda muy alto.

Sr.maiden1975 encantado de ayudar. Pues si, te puede gustar más o menos su aspecto. Pero tiene arte la señorita cristinita :lol:

Saludos!

gracias

ripollet rebuznó:
Ves con cuidado lo que pones de ella , ya que la ultima vez me estuvo preguntando con bastante interes como se entraba en el foro, que se hablaba de ella etc. etc.y como ella habrá la tira que pipea cada día todo el cotarro para estar al dia de lo que escribimos aquí. En todo caso utiliza MP para lo más delicado y maricón el ultimo ¡¡ojos que no ven ¡¡ ya sabes

saludos y cuidate campeón

ok, gracias por la advertencia pero no creo que tenga que decir ni nada mala ni nada comprometido de ella, si acaso al reves.

toritox rebuznó:
Maiden, respecto a la cra. crubí-castellbisbal, si Tania está en la 1a rotonda, luego pasas la gasolinera y hay una 2a rotonda y a la izquierda una fabrica de cemento con una entradita tipo tunel que ahi debe estar la vieja que dices no? y la teen donde está? mas para abajo de la 3a rotonda? esque me da miedo tirar mas para abajo porque empalmas con la autopista y que te lleva a tarragona.

Ripollet el jueves que tengo fiesta iré en busca de la castellar a ver si la encuentro!

saludos!
hola fiera, confirmado es polaca de verdad

TORITOX:
identificada la rubia de la carretera del terrassa-sabadell, la del hospital terrassa
Denise
es rumana, de cerca gana bastante está muy buena
y ahora me falta probarla, no creo que vaya esta tarde pero tampoco tardaré mas de un día.
Ya contaré
Saludos tropa.

maiden1975 rebuznó:

:53Ya decía yo que se olvidaba una, también me ha dado tiempo de visitar a Tania pero la verdad es que el ambiente del Tibidabo había cambiado mucho ya que en su lugar había dos coches de mossos ¡¡¡ casi na ¡¡¡¡, si uno ya se ve imaginate dos, así que las otras dos igualmente ni rastro
En fin que vamos hacer si no dan pa más.

buena caza del conejo para todos, para ti tambén Yaesta que ya sé donde vas esta tarde ¡¡¡ ladrón ¡¡¡:137

Ilona

ripollet rebuznó:
Por cierto, se me olvidaba, Mirela (la de la caravana) ya ha vuelto de Italia y está operativa y como de costumbre ¡¡¡¡uhh buenisima ¡¡¡¡

MFX: te acuerdas de lo que te comenté de Ilona, pues ya puedes contar, las matematicas no fallan

Joder Ripollet eres "el puto amo". No tardaré mucho en hacerla una visita. Tengo ganas de que me deshollinen la chimenea a fondo.:137

Ctra. Terrassa

ripollet rebuznó:
TORITOX:
identificada la rubia de la carretera del terrassa-sabadell, la del hospital terrassa
Denise
y ahora me falta probarla, no creo que vaya esta tarde pero tampoco tardaré mas de un día.
Ya contaré
Saludos tropa.

Te lo quería comentar cuando escribiste hace ya días que preferías las rubias a las negras, etc...

Pero se me fue la pelota, y se me olvidó. Aunque no la he probado me da mala espina esta tía. Para mí son de las que van a por faena y si te vas en cinco minutos mejor que en diez o si no te pone prisas.

ripollet rebuznó:
TORITOX:
Denise
Ya contaré
Saludos tropa.

Allí hace un par de años se ponían un par de rumanas. La rubia buenota
más implicada y mas fea que la morena del cabello rizado que estaba
muy buena.

La morenita aceptaba por unos 10 euros mas el griego 8-)

Ah.. por cierto.. cuidado con la cartera que eran unas estafadoras del copón!! :mad: Prometían el oro y el moro, pagando extras y luego de las que
bueno.. acaba.. ve terminando.. para cortarte el rollo y meterte en el berenjenal de.. mas incordias.. mas cuesta correrse.. y la tia siguiendo..
me entendeis.. no? :mad: :mad:

ala pues al loro!

Porcierto, estás las teneis puestas en algun google maps, ya ni me acuerdo.

saludos

comparto opinión

killer rebuznó:
Allí hace un par de años se ponían un par de rumanas. La rubia buenota
más implicada y mas fea que la morena del cabello rizado que estaba
muy buena.

La morenita aceptaba por unos 10 euros mas el griego 8-)

Ah.. por cierto.. cuidado con la cartera que eran unas estafadoras del copón!! :mad: Prometían el oro y el moro, pagando extras y luego de las que
bueno.. acaba.. ve terminando.. para cortarte el rollo y meterte en el berenjenal de.. mas incordias.. mas cuesta correrse.. y la tia siguiendo..
me entendeis.. no? :mad: :mad:

ala pues al loro!

Ya sé cual dices, yo estuve con la morena e iba de ese palo. Ahora son otras pero creo que son del mismo gremio de venga tío que ya tardas, todavía no te corres??, etc...

ya te contaré

mfx rebuznó:
Te lo quería comentar cuando escribiste hace ya días que preferías las rubias a las negras, etc...

Pero se me fue la pelota, y se me olvidó. Aunque no la he probado me da mala espina esta tía. Para mí son de las que van a por faena y si te vas en cinco minutos mejor que en diez o si no te pone prisas.

Como bién has dicho, no puedo remediarlo soy de rubias, de todas maneras estaré al tanto y agradezco de verdad las referencias que me habeis aportado tanto tú como Killer, de todas formas de la manera que le he entrado yo esta mañana, tiene muy poco margen de resbalarse por la cuenta que le trae
Esto ultimo ya os lo comentaré por MP

hasta luego campeones, menudos criminales de guerra estais hecho los dos, sois los mejores, cuidaros mucho fieras

ya_ta_ rebuznó:

Un abrazo Yaesta.

to: 41.54221,2.022694 - Google Maps

Se llama Helena (nombre de batalla), albanesa cuerpo bastante bonito, frances bastante normal, (después de haber catao la crem de la crem) claro está, pero folla bastante bién.
Si te interesa saber más de ella, ya sabes por MP

sofia

sanseputeril rebuznó:
Si, Sofia, a parte de dejarse hacer tocamientos en varios orificios, como dice Killer, que yo recuerde se deja meter en ambos orificios también, si no voy equivocado.
Hace tiempo que no estoy con ella, estuve muy al principio y me gustó muchísimo (muy recomendable). Ahora está más delgadita que antes, con lo que ha perdido "agarradera" pero sigue siendo una de las mejores de la C-35.

Alguien dijo en este hilo, además, que negociándolo la chupaba SIN hasta el final. A ver si alguno de los asíduos a la zona y a Sofia, nos confirma las 2 cositas: el anal, y el SIN.

Saludos fieras, que estays muy activos con "la vuelta al cole"! ;P

El culete:1 se lo pedí el sabado, y de momento dice que lo usa solamente en el ROCA:sad:.
Lo del sin ya te contaré. POr cierto jeny y flori nos las veo sabes algo, se que se ponian antes de llegar a sant Celony, concretamente a 12,5 km desde la salida peaje caldedeu.
Ya me contarás, Saludos campeón

ripollet rebuznó:
El culete:1 se lo pedí el sabado, y de momento dice que lo usa solamente en el ROCA:sad:.
Lo del sin ya te contaré. POr cierto jeny y flori nos las veo sabes algo, se que se ponian antes de llegar a sant Celony, concretamente a 12,5 km desde la salida peaje caldedeu.
Ya me contarás, Saludos campeón
hola a todos.
hace tiempo que no estoy con sofia pero recuerdo que despues de la primera vez con ella me ofrecio el culo(con suplemento)para la siguiente batalla.
deu.

hoy he pasado acompañado por lo que no me he podido fijar bien ni recrearme con el expectaculo,pero en la prades de granollers a aprte de la rubia guapita de cara,habia una chatina peliroja y muy morena,no sabria decir si sudaca o rumana agitanada,pero tenia un aire a la argentina que hace un tiempo se ponia en el cami de les aigues.
si paso otro dia ya contare,sino se me adelanta nadie.
deu.

Atrás
Arriba Pie