a que esperas
Desde luego campeón,
me has dejao alucinao, no me jodas que un tio con el caché tuyo :121no ha catao a Mirela. en fin como dice el refran "" A cualquier puta se le escapa un peo ""
137, a ti se te ha escapado esta
La caravana está siempre en el mismo sitio, exceptuando algún día que la tiene que mover por tema de ordenanza municipal, ya que si no la mueve en un mes y algo podria ser retirada como vehiculo de abandono.
Laboralmente hablando, :1muahahamuahahaes una Amazona total, a mi personalmente algún día me ha dejado que me han entrado ganas de comprame el bote de TAURITON para recuperarme, y con la boca ni te cuento fijate como trabaja con la lengua que si cierras los ojos te crees que hay dos tias
137
hasta luego fenomeno
killer rebuznó:Ahora entiendo! Me pasé en festivo.. todo parecía muy desierto, localicé la
caravana por el google maps pués no la había visto nunca. A las hermanas si.
Pues eso, estaban las hermanas, y en la caravana estaba chapada y delante, un coche rojo que yo pensé que sería el segurata de la caravana,
pués con el curro que le dáis, (que conste que no me descarto..pués no he visto las trabajadoras aún) seguro se lo puede permitir para cuando no está en ella
137
Ahora entiendo más. Ripollet, me has hecho ver la luz.. eso era cola!!
Y el movimiento que percibía de la caravana.. no era por el viento :1
He visto la luz!!! 8-)
Entiendo que la caravana se queda allí siempre? o cuando no curra se la lleva? (por lo que dices, con alguno de vosotros dentro :1 "pa la kelly") jejeDesde luego, si cuando se va, se lleva la caravana, eso es nivelazo
y no las típicas botellas o bolsas que suelen dejar para avisarnos que están ONLINE ;)
En fin, debe ser de para hechar cohetes la chica, (que nunca he visto, porcierto) porqué un dia desértico.. las hermanas rusitas aburridas, y un coche de cola en la caravana.. En dias laborables, esa cola debe rivalizar con las de madona en sus conciertos :137
Saludos
Desde luego campeón,

La caravana está siempre en el mismo sitio, exceptuando algún día que la tiene que mover por tema de ordenanza municipal, ya que si no la mueve en un mes y algo podria ser retirada como vehiculo de abandono.
Laboralmente hablando, :1muahahamuahahaes una Amazona total, a mi personalmente algún día me ha dejado que me han entrado ganas de comprame el bote de TAURITON para recuperarme, y con la boca ni te cuento fijate como trabaja con la lengua que si cierras los ojos te crees que hay dos tias

hasta luego fenomeno