Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Tania-cristina de Rubí

ripollet rebuznó:
Muy buenisimas tardes, a los Señores::121 KILLER-TORITOX-MFX-XARDOT
Acaba de caer esta tarde el trofeo Tania.:26

La verdad es que merecía la pena, folleteo :1 bastante correcto y la mamada muy buena, en el primer chupetón que me ha pegao casi se me :110 mete la tapizeria del coche por el culo, la tia es una aspiradora industrial. Killer ayer estaba hecho polvo, pero a la que me recupero un poco:nel y alguna lumi :137(rubia):137me toca las palmas, me follo un caracol en un cristal (el caracol rubia):137:137
de todas maneras en mi ranking personal siempre estan: Sofia-Ilona-Mirela-Daniela-Jeny, cojones voy a parar que al final las pongo todas

Saludos y un abrazo a toda la tropa que haceis posible este FORO

Gracias Maestro !!!!!!

Seguiré tus sabios consejos y esta vez no tardaré en catarla posiblemente a finales de semana;).

Tarde

ripollet rebuznó:
buenos dias foreros:

Lo prometido es deuda, acabo de hablar con Ilona sobre las 13,30h, por motivos que no puedo comentar , ya que me lo ha pedido ella y hay que respetarlo, no estará hasta dentro de cuatro ó cinco dias, o quizás más
saludos a todos y a buscar alternativas.

Joder campeón!!!!

Demasiado tarde, estuve dando vueltas un buen rato y nada ( pensé que ya no daban números:137 o que iríamos todos en procesión.muahaha

Intenté ir a la de antigua valeo ( lo siento Ripollet esta es morena y con pelo corto) y tampoco estuve dando un montón de vueltas.

Fuí a ver si estaba Jenny y tampoco. Vaya viernes!!!!! pensé.

Al final Roxanna ( ya que necesitaba descargar urgentemente).

A mí no...

ripollet rebuznó:
De momento, pasaréde ellas. Lo único que te puedo decir es que la rubia tendría el pelo por los hombros, liso, llevaba una coleta, y cuano pasaba la pillé agachandose :shock: y no veas macho, al rato no sabía si estaba frenando con el pie ó con el cipote uuuf, vaya culete
Pero que vamos hacer, si la mayoría de la peña dicen que chungas, como dice el refran "" Algo tendrá el agua cuando la bendicen "".

Saludos y un abrazo campeones

Maestro no lo hago por crearte dudas, pero yo estuve antes del verano ( sobre junio) estuve con una que no recuerdo el nombre:53:sad: y a mí por lo menos no me puso impedimentos ni me metió prisa ni nada. Eso sí dijo 15 minutos y puntualidad británica, al minuto 14 ya vino su amiga a poner fin al asalto.( suerte que me corrí y ya estábamos procediendo a la limpieza).

Por si interesa

Por si os interesa deciros que de las dos que hay es una morena, pelo media melena, bien de cuerpo muchas tetas ( creo que 95-100) pero que para su edad muy caídas y poco cuidadas, que se ponen viniendo de Vic dirección Bcn son las últimas que hay. Están pasado canovellas pasas un gasolinera y a 150m de la gasolinera ahí estan.

Perdonad pero no puedo poner coordenadas.

que haré contigo pequeño saltamontes

mfx rebuznó:
Joder campeón!!!!

Demasiado tarde, estuve dando vueltas un buen rato y nada ( pensé que ya no daban números:137 o que iríamos todos en procesión.muahaha

Intenté ir a la de antigua valeo ( lo siento Ripollet esta es morena y con pelo corto) y tampoco estuve dando un montón de vueltas.

Para tu información, te revelaré en abierto como en el canal +, la morenita de la Valeo, no es ni más ni menos que la compañera de piso de Jeny la de Palau, dice que es albanesa nanai de la china, es Rumana te lo puedo garantizar y si no estaba una tampoco la otra.

Ilona ya te avisaré.
Un abrazo campeón

plan taxi

mfx rebuznó:
Maestro no lo hago por crearte dudas, pero yo estuve antes del verano ( sobre junio) estuve con una que no recuerdo el nombre:53:sad: y a mí por lo menos no me puso impedimentos ni me metió prisa ni nada. Eso sí dijo 15 minutos y puntualidad británica, al minuto 14 ya vino su amiga a poner fin al asalto.( suerte que me corrí y ya estábamos procediendo a la limpieza).

Sobre este tema, que quieres que te diga campeón ya el hecho que una chica esté controlando el reloj como que no me pone, ese es el tiempo que se tira algunas de mis niñas chupando nada más.
Estoy con el compañero Sit, hay que empezarles a cortar los ingresos, y la manera es, no parando con todas las ABUSONAS que hay por las carreteras de Dios, para que realmente queden las que se lo curran de verdad, me dá lo mismo que sean rubias, morenas ó negras, que a fin de cuentas son las que nos interesan a todos. Es más desde aquí hago ese llamamiento

Un abrazo a toda la peña de Foro

google maps NO ACONSEJABLES

Estoy pensando que igualmente, que tenemos google maps, para localizar a la tribu de Amazonas, podriamos tener uno de LAS NÓ ACONSEJABLES,
Es cuestión de madurarlo entre todos, pero sería un puntazo. Ya direis que os parece, despues que cada cual haga lo que le parezca pero por lo menos no irá engañado y pienso personalmente que el Foro es la herramienta adecuada para tal fin. (si alguien cree que estoy equivocado ó me he pasado, también me gustaría que me lo comentara)

Saludos y un abrazo para todos

roxanna

mfx rebuznó:
Joder campeón!!!!

Por cierto "" Pirata "", quies es esa Roxana, que callao que te lo tenías so judas, ya me contaras (si es aconsejable):137:137:137

Eres un fenomeno campeón hasta luego

bingo

mfx rebuznó:
Por si os interesa deciros que de las dos que hay es una morena, pelo media melena, bien de cuerpo muchas tetas ( creo que 95-100) pero que para su edad muy caídas y poco cuidadas, que se ponen viniendo de Vic dirección Bcn son las últimas que hay. Están pasado canovellas pasas un gasolinera y a 150m de la gasolinera ahí estan.

Perdonad pero no puedo poner coordenadas.

Capitan, estas son de las que hablamos:58

cuidate, campeón

donde esta la de la valeo podeis poner un google maps?

yo soy asiduo a la gordita k esta donde se pone tania pos siguiendo en la parada del autobus. puede parecer viaja pero no hace los trabajitos nada mal.

Me apunto

ripollet rebuznó:
Estoy pensando que igualmente, que tenemos google maps, para localizar a la tribu de Amazonas, podriamos tener uno de LAS NÓ ACONSEJABLES,
Es cuestión de madurarlo entre todos, pero sería un puntazo. Ya direis que os parece, despues que cada cual haga lo que le parezca pero por lo menos no irá engañado y pienso personalmente que el Foro es la herramienta adecuada para tal fin. (si alguien cree que estoy equivocado ó me he pasado, también me gustaría que me lo comentara)

Muy buena idea!!! :121 :121

Pués no estaría nada mal. Aunque tengo que poner algún que otro matiz.

Muchas veces, lo que para uno és una gran expe, con la misma chica otro día, por la chica tener un mal día se puede convertir en una expe de una tía borde por parte de otro compañero. Así que habría que ser cauto con eso. Y sí poner una XXX a las que van con el reloj o con el movil metiendo prisa, pués esas siempre son así, cuando tienen la costumbre, y eso da asco :53 Mientras que con las otras, poner un "en duda" o algo así hasta tener confirmación por más de un forero o más de una expe.

Con la misma chica, en más de una ocasión, mientras con algún forero se puede implicar un montón, o ser super amable, simplemente por haber feeling (buena onda), como en todo lo de la bida, no puedes caer bien a todo el mundo ni todo el mundo te puede caer bién. Simplemente és imposible. Entonces, pediría precaución en el "catalogar", teniendo en cuenta eso.

Que opináis al respecto?

Saludos

Maoa, malas y buenas y TODAS

Perdonar no seria más facil ponerlas a todas en el mismo mapa, las aconsejables, por sobradas referencias, marcadas de un color y con explicacion de sus servicios, las desconocidas de otro, las solo conocidas y las no aconsejables, tambien con mas de un informe desfavorable.

Si os parece bien empezamos esta semana y podeis contar conmigo.

Salu2

ya_ta_ rebuznó:
Perdonar no seria más facil ponerlas a todas en el mismo mapa, las aconsejables, por sobradas referencias, marcadas de un color y con explicacion de sus servicios, las desconocidas de otro, las solo conocidas y las no aconsejables, tambien con mas de un informe desfavorable.

Salu2

Exactamente!

:oops: Igual no me he sabido explicar con suficiente claridad :oops:

Me refería a lo mismo, pero creo que no lo he concretado. El modelo utilizado por tí mismo en la autovía de castelldefels por ejemplo :121
para mí es perfecto, pero como tú dices, con diferéncia de colores

Sería lo ideal a mi entender. (no domino suficientemente los google maps
como para colocar indicaciones de distintos colores.. ya_ta_ se agradecería un pequeño tutorial o 4 indicaciones ni que sea por MP,
grácias :121)

ok

killer rebuznó:
Muy buena idea!!! :121 :121

Pués no estaría nada mal. Aunque tengo que poner algún que otro matiz.

Muchas veces, lo que para uno és una gran expe, con la misma chica otro día, por la chica tener un mal día se puede convertir en una expe de una tía borde por parte de otro compañero. Así que habría que ser cauto con eso. Y sí poner una XXX a las que van con el reloj o con el movil metiendo prisa, pués esas siempre son así, cuando tienen la costumbre, y eso da asco :53 Mientras que con las otras, poner un "en duda" o algo así hasta tener confirmación por más de un forero o más de una expe.

Con la misma chica, en más de una ocasión, mientras con algún forero se puede implicar un montón, o ser super amable, simplemente por haber feeling (buena onda), como en todo lo de la bida, no puedes caer bien a todo el mundo ni todo el mundo te puede caer bién. Simplemente és imposible. Entonces, pediría precaución en el "catalogar", teniendo en cuenta eso.

Que opináis al respecto?

Saludos
Hola campeón, me parece perfecto, igualmente la que rebobine una vez catalogada, y vuelva aser una lumi como dios manda, también sería de justicia sacarla de la lista. Lo maduramos un poco entre todos y habrimos un hilo
Cuidate fiera

ok-2

ya_ta_ rebuznó:

Salu2
También puede ser otra alternativa. Ya lo comentaremos

saludos campeón

ripollet rebuznó:
Hola campeón, me parece perfecto, igualmente la que rebobine una vez catalogada, y vuelva aser una lumi como dios manda, también sería de justicia sacarla de la lista. Lo maduramos un poco entre todos y habrimos un hilo
Cuidate fiera

Ok

Te reservo el honor de la apertura del hilo en cuestión ;)

radio macuto...

ripollet rebuznó:
Para tu información, te revelaré en abierto como en el canal +, la morenita de la Valeo, no es ni más ni menos que la compañera de piso de Jeny la de Palau, dice que es albanesa nanai de la china, es Rumana te lo puedo garantizar y si no estaba una tampoco la otra.

Ilona ya te avisaré.
Un abrazo campeón

Algún rumor tenía, de que compartían piso pero nada 100% cierto.

Encuentro que a estas chicas Jenny y la del valeo que no recuerdo su nombre florina o algo así ( joder con el Alzheimer) les falta regularidad, un día estan, tres no, dos sí, cinco no...

tiempo

ripollet rebuznó:
Sobre este tema, que quieres que te diga campeón ya el hecho que una chica esté controlando el reloj como que no me pone, ese es el tiempo que se tira algunas de mis niñas chupando nada más.
Estoy con el compañero Sit, hay que empezarles a cortar los ingresos, y la manera es, no parando con todas las ABUSONAS que hay por las carreteras de Dios, para que realmente queden las que se lo curran de verdad, me dá lo mismo que sean rubias, morenas ó negras, que a fin de cuentas son las que nos interesan a todos. Es más desde aquí hago ese llamamiento

Un abrazo a toda la peña de Foro

Maestro yo prefiero que me digan 15 minutos y sea eso, que no que me digan 15 minutos y a los tres minutos ya te estén tocando los cojones (y no hablo en sentido literal) con el acaba ya, correte, etc...

Después de concretar el tiempo eres tú el que optes ir con ella o no.Pero que no digan una cosa y sea otra.

Ehhh?????

ripollet rebuznó:
Por cierto "" Pirata "", quies es esa Roxana, que callao que te lo tenías so judas, ya me contaras (si es aconsejable):137:137:137

Eres un fenomeno campeón hasta luego

Joder !!!!!:shock::shock:

La hermana de Joana una de las rusas de palau.

Ahora resultará que no se llama Roxanna.

ripollet rebuznó:

Por cierto Maestro !!!!

Comparto tu idea. Me parece genial.

continuidad

mfx rebuznó:
Algún rumor tenía, de que compartían piso pero nada 100% cierto.

Encuentro que a estas chicas Jenny y la del valeo que no recuerdo su nombre florina o algo así ( joder con el Alzheimer) les falta regularidad, un día estan, tres no, dos sí, cinco no...

Hola campeón, ya te contaré ese tema por MP, ahora tengo que escribir de una jaca que acabo de venir de catar

barra libre

mfx rebuznó:
Maestro yo prefiero que me digan 15 minutos y sea eso, que no que me digan 15 minutos y a los tres minutos ya te estén tocando los cojones (y no hablo en sentido literal) con el acaba ya, correte, etc...

Después de concretar el tiempo eres tú el que optes ir con ella o no.Pero que no digan una cosa y sea otra.

haber figura que quieres que te diga, yo es que tardo bastante siempre y ademas me gusta recrearme, pero bueno si a ti te hace el peso, para mi ningún problema
Un abrazo fiera

que vamos hacer

mfx rebuznó:
Joder !!!!!:shock::shock:

La hermana de Joana una de las rusas de palau.

Ahora resultará que no se llama Roxanna.

Desde luego tu y yo vamos a tener que compartir más flujos de información, por que veo que te quedas una mica atras y eso no puede ser compadre

hasta luego artista

Autovia Atmetlla

Bueno ripollet lo prometido es deuda.

Aquí con estas había tenido buenas expes con la morena delgada :lol:

Profesionalizada, pero con ganas de agradar y buen cuerpo 8-)

41.60267,2.26133 - Google Maps

Algo tiene que haber de bueno por allí, no? Aunque no és lo que abunda.

Saludos campeón

Atrás
Arriba Pie