Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Denisa

to: 41.553351,2.060642 - Google Maps

NOMBRE: Denisa
PAIS. Rumana
PELO: Rubia (como tiene que ser)
Cuerpo muy, muy bonito
IMPLICACIÖN: Total , puro vicio
FRANCES: bastante bueno
CHIKI-CHIKI: buenisima, en tres posturas y sin protestar (Sin prisas), le advertí, que tardaba bastante y me dijo que ningún problema, le dije que escribiría en el foro la expe y aquí la teneis compañero.
RECOMENDABLE: si,si,si totalmente
Toritox: esta es la que hablamos, que te comenté que conmigo no habria problemas. Fiate totalmente hazme caso te lo digo yo y disfrutala por que es un bombón.

Hasta luego tropa, un abrazo a todos y a follar que son dos dias y uno hacemos puente.
PD. Killer, :71jodete bandido que a esta no las catao:137:137:137

Autovia De La Atmetlla 2

Bueno, que uno está animado hoy.

Aquí tienes las que te comenté de "la antigua discoteca bora bora"

41.64347,2.26698 - Google Maps

Ha coincidido de que desde hace mucho tiempo, cuando he pasado por allí
estaban ocupadas y no he visto quién hay.

Pero había una rubia de la que guardo muy buenos recuerdos :lol:

Del resto de ese tramo, Sr. ripollet le consejaría que hiciera como alonso
cuando pilla una recta.. gaaaasssssss :50

Y no pare hasta llegar a meta :103 (es decir, alguna de las marcadas, o de otros lares)

Saludos campeón. 8-)

ripollet rebuznó:
to: 41.553271,2.058158 - Google Maps

Hasta luego tropa, un abrazo a todos y a follar que son dos dias y uno hacemos puente.

:shock: :shock: :shock: Como para catarla! seguro que la voy a buscar y me la tiene usted ocupado!! :shock: :shock: :shock: :137:137

No se confunda de enemigo, caballero 8-)

Quen esa no es mi guerra.

Saludos

number one

killer rebuznó:
Bueno ripollet lo prometido es deuda.

Aquí con estas había tenido buenas expes con la morena delgada :lol:

Profesionalizada, pero con ganas de agradar y buen cuerpo 8-)

41.60267,2.26133 - Google Maps

Algo tiene que haber de bueno por allí, no? Aunque no és lo que abunda.

Saludos campeón

Si señor, con dos guevos, esto es eficacia, esto es lo que necesita el foro artistas como tú. Esta mañana he hablado con Yaesta, para el tema de las no aconsejables, nos hechará una manilla en el tema ya que está más puesto en este cotarro de los google maps. Por cierto he pasado esta mañana por el punto que me has dedo sobre las 12,00h y no había ni pajaros macho.
Hasta luego fenomeno, estamos en contacto
MFX, si quieres participar ya sabes, apuntaté campeón, contamos contigo y con todo el que esté interesado en el tema por supuesto.

ripollet rebuznó:
Por cierto he pasado esta mañana por el punto que me has dedo sobre las 12,00h y no había ni pajaros macho.
Hasta luego fenomeno, estamos en contacto
MFX, si quieres participar ya sabes, apuntaté campeón, contamos contigo y con todo el que esté interesado en el tema por supuesto.

Bueno ripollet lo raro de éstas chicas, que al contrário de la mayoría de la carretera, el domingo por la tarde curran :121 :121 :121

Así que le puede servir para fogearse a falta de otras chatinas, ese dia.

No pretenda usted encontrarlas el lunes por la mañana, que se merecen un descanso

(Y más con la caña que le dan foreros como tú últimamente, que no trabajar, no, apenas andar :137 pobrecillas)

Saludos campeón (porcierto, seguramente a estas horas si que están) almenos mañana martes tendrá mejor suerte (creo :roll:)

no me lo creo

killer rebuznó:
Bueno, que uno está animado hoy.

Aquí tienes las que te comenté de "la antigua discoteca bora bora"

41.64347,2.26698 - Google Maps

Ha coincidido de que desde hace mucho tiempo, cuando he pasado por allí
estaban ocupadas y no he visto quién hay.

Pero había una rubia de la que guardo muy buenos recuerdos :lol:

Del resto de ese tramo, Sr. ripollet le consejaría que hiciera como alonso
cuando pilla una recta.. gaaaasssssss :50

Y no pare hasta llegar a meta :103 (es decir, alguna de las marcadas, o de otros lares)

Saludos campeón. 8-)
:shock: No me lo puedo creer , ¡¡ compartiendo lumis ¡¡ . Por mucho que te quieras redimir con la información :58sigues siendo un " criminal de guerra " juajua:137:137Eres el tio más flamenco del foro

hasta luego campeón

ripollet rebuznó:

PAIS. Rumana
Cuerpo muy, muy bonito
CHIKI-CHIKI: buenisima, en tres posturas y sin protestar (Sin prisas), le advertí, que tardaba bastante y me dijo que ningún problema, le dije que escribiría en el foro la expe y aquí la teneis compañero.
Toritox: esta es la que hablamos, que te comenté que conmigo no habria problemas. Fiate totalmente hazme caso te lo digo yo y disfrutala por que es un bombón.

Ole y ole, felicidades campeón :121 felicidades por la expe.

Totalmente recomendable entonces, no? (puede comentarme por MP esa coletilla de que no habría problemas?)

En fin, muy buena aportación. Ah porcierto!
luego se queja usted de que no hayan otras por la carretera :shock:

Peor que Atila, rey de los unos.. no deja usted crecer la hierba :137

ripollet rebuznó:
:shock: No me lo puedo creer , ¡¡ compartiendo lumis ¡¡ . Por mucho que te quieras redimir con la información :58sigues siendo un " criminal de guerra " juajua:137:137Eres el tio más flamenco del foro

hasta luego campeón

Perdóneme usted :shock: Estoy anonadado :shock:

Puede comprobar usted el historial de este "flamenco"
:138:140:138 Mr.Killer

de no compartir lumis dice usted que peco? :137 :137 :137

Lo mío es más el humor inglés.. pero todo el humor es bueno :1

Saludos jefe siux :70

denise

ripollet rebuznó:

PAIS. Rumana
Cuerpo muy, muy bonito

Pues yo maestro no hubiera dado dos duros por ella. Hoy la he visto y más que tacones llevaba zancos ¡¡¡madre mía !!!

Aunque si la aconsejas p'allá que voy:50

participar

MFX, si quieres participar ya sabes, apuntaté campeón, contamos contigo y con todo el que esté interesado en el tema por supuesto.[/quote]

Si puedo participaré pero veo que me lleváis varios puntos de ventaja.

Es como si vais en Ferrari i Mc Laren y yo voy en force india o Red Bull.:137muahaha

Pero colaboraré en todo lo que pueda.

mfx rebuznó:

Es como si vais en Ferrari i Mc Laren y yo voy en force india o Red Bull.:137muahaha

Pero colaboraré en todo lo que pueda.

Caballero, cuidado con los Red Bull y Toro Rosso..

Que prometen poco pero andan mucho :137 Y sin ellos la F1 no sería lo mismo :roll:

Será usted también el "tapado" de este foro?? :121

Saludos mfx ;)

ripollet rebuznó:

PAIS. Rumana
Cuerpo muy, muy bonito
CHIKI-CHIKI: buenisima, en tres posturas y sin protestar

Caballero ripollet :shock: acabo de repasar la ubicación :shock:

Éste mega descubrimiento es el de la archi conocida carretera de Terrassa a Sabadell, no? Tocando a un hospital, o centro sanitario,
si no me confundo? :53

Caballero jedai, subestima usted el lado oscuro de la fuerza 8-) 8-) 8-)

Lo único que tienes que vigilar, más que la polla, és la cartera, en ese lar.

Pero.. progresa adecuadamente, siga por ese camino :1 :137 :137

mira por dentro

mfx rebuznó:
Pues yo maestro no hubiera dado dos duros por ella. Hoy la he visto y más que tacones llevaba zancos ¡¡¡madre mía !!!

Aunque si la aconsejas p'allá que voy:50

Campeón, hay que mirar por dentro (del tanga) que es donde está el verdadero tesoro, cuando te la pilles en pelota pica y le peges el calikeño ya me contarás
Cuidate fenomeno

como tiene que ser

mfx rebuznó:

Pero colaboraré en todo lo que pueda.[/quote]

No esperaba menos de tí, contamos contigo campeón

que voy hacer contigo

Caballero ripollet :shock: acabo de repasar la ubicación :shock:

Éste mega descubrimiento es el de la archi conocida carretera de Terrassa a Sabadell, no? Tocando a un hospital, o centro sanitario,
si no me confundo? :53

Caballero jedai, subestima usted el lado oscuro de la fuerza 8-) 8-) 8-)

Lo único que tienes que vigilar, más que la polla, és la cartera, en ese lar.

Pero.. progresa adecuadamente, siga por ese camino :1 :137 :137

Mira que eres cabezón, yo te digo buenos dias y tu me contestas manzanas traigo.
Totalmente legal, te lo digo yo ( Como en el Padrino le hice una oferta que no podía rechazar). Ojalá me hagas caso una sola vez.
La suerte tuya es que me caes de puta madre bandidomuahaha

Un abrazo fenomeno, ya te contestaré el MP

subidon de adrenalina

MFX: :lol: Me alegro capitan que hayas entendido el MP, cundo lo experimentes ya me contaras, muahahate sientes de otro planeta

Ya me llamaras, saludos Campeón

Mireia, la de la caravana del amor

Os confirmo que hoy por la noche sobre las 20.25h ha vuelto a su oficina en el polígono de Palau.

El problema es que ya tenía dos coches esperándola...

Para sus asíduos, ya sabéis...

Mejores atributos

Por cierto, me gustan delgaditas (tipo teen) pero con un buen par de razones. Siempre voy con Milena, a veces con Mireia y otras pero, sin importar el sitio, en horario de tarde, donde puedo encontrar una con semejantes atributos?

Los maestros que me recomendais?

Muchas gracias y al lío que son dos días...

Un saludo

Jbm

Ilona

jbm rebuznó:
Por cierto, me gustan delgaditas (tipo teen) pero con un buen par de razones. Siempre voy con Milena, a veces con Mireia y otras pero, sin importar el sitio, en horario de tarde, donde puedo encontrar una con semejantes atributos?

Un saludo

Jbm
Cuando vuelva Ilona pueba con ella, quedarás más que satisfecho, si no sabes donde es me lo comentas y te pongo un google maps

denisa

Killer: mañana :50me vuelvo a pillar a:121 Denise a las 15,15h, ya he quedado para una posterior en piso con ellamuahahamuahahaPongo el horario para no coincidir con algún pirata de turno :70 que os conozco tropa

Un abrazo campeones

ripollet rebuznó:
Cuando vuelva Ilona pueba con ella, quedarás más que satisfecho, si no sabes donde es me lo comentas y te pongo un google maps

Gracias amigo Ripollet, he pasado ultimamente unas cuantas veces y aún no está. Se sabe cuando vuelve?

Por cierto, por los comentarios del foro, parece que es muy buena pero quizás con poquito delantera, no?

Ninguna del tipo que comentaba, no?

Gracias por adelantado y a disfrutar...

jbm rebuznó:
Gracias amigo Ripollet, he pasado ultimamente unas cuantas veces y aún no está. Se sabe cuando vuelve?

Por cierto, por los comentarios del foro, parece que es muy buena pero quizás con poquito delantera, no?

Ninguna del tipo que comentaba, no?

Gracias por adelantado y a disfrutar...

Una chica que tenía unas peras impresionantes era la del Restaurante La Pineda en la autovía de Castefa, aunque se que acabó mal entre los foreros y además ya no está...

jbm rebuznó:

Un saludo

Jbm
hola a todos.
hace tiempo que no voy con ella,pero cumple tus requisitos,hay dos peros y un pro.los peros son que no es que sea fea es que tiene una cara rara y que mide por lo menos 1.85.el pro lo buena que esta se junta con lo cañera que es(frances a pelo,griego,menage a truas...)todo por un precio claro esta.es ana la rusa de hostalric.la encontraras en el mapa que hay del googlemaps.
deu.

sit rebuznó:
hola a todos.
hace tiempo que no voy con ella,pero cumple tus requisitos,hay dos peros y un pro.los peros son que no es que sea fea es que tiene una cara rara y que mide por lo menos 1.85.el pro lo buena que esta se junta con lo cañera que es(frances a pelo,griego,menage a truas...)todo por un precio claro esta.es ana la rusa de hostalric.la encontraras en el mapa que hay del googlemaps.
deu.

Muchas gracias Sit, pero ya la he catado, es muy alta y tiene un cuerpo de vicio.

La cara es rarilla y siempre escupe sss... pero me gusta más una tipo Milena de la Autovía, el tema es que habré ido más de 30 o 40 veces y ya me parece una exageración ir siempre con la misma...

Gracias de todos modos, si se te ocurre algo más....

A disfrutar ...

sit rebuznó:
hola a todos.
deu.

Hola Sit, no sé si has leido algunos post sobre la movida de montar un google maps de no aconsejables, nos gustaría contar contigo ¿que te parece la idea?.

Un abrazo campeón

Atrás
Arriba Pie