Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

jbm rebuznó:
Gracias amigo Ripollet, he pasado ultimamente unas cuantas veces y aún no está. Se sabe cuando vuelve?

Por cierto, por los comentarios del foro, parece que es muy buena pero quizás con poquito delantera, no?

Ninguna del tipo que comentaba, no?

Gracias por adelantado y a disfrutar...

En anteriores post, puse que estuve hablando con ella y que tenia para algunos dias. El día que aterrice lo escribiré sin falta en el foro
Saludos campeón

ripollet rebuznó:
Hola Sit, no sé si has leido algunos post sobre la movida de montar un google maps de no aconsejables, nos gustaría contar contigo ¿que te parece la idea?.

Un abrazo campeón
hola a todos.
la idea me parece bien,aunque habria que ir con cuidado,estoy de acuerdo con el compi killer en que lo que para uno puede ser una buena expe para otro no,y cambiar segun el dia que tenga la lumi.creo que habria que crear tres categorias musas,normalitas i malas.inclullendo dentro de malas las que tengan unas cuantas expes negativas de diferentes foreros y las que van con el relog por delante.
deu.

ripollet rebuznó:
to: 41.553351,2.060642 - Google Maps

NOMBRE: Denisa
PAIS. Rumana
PELO: Rubia (como tiene que ser)
Cuerpo muy, muy bonito
IMPLICACIÖN: Total , puro vicio
FRANCES: bastante bueno
CHIKI-CHIKI: buenisima, en tres posturas y sin protestar (Sin prisas), le advertí, que tardaba bastante y me dijo que ningún problema, le dije que escribiría en el foro la expe y aquí la teneis compañero.
RECOMENDABLE: si,si,si totalmente
Toritox: esta es la que hablamos, que te comenté que conmigo no habria problemas. Fiate totalmente hazme caso te lo digo yo y disfrutala por que es un bombón.

Hasta luego tropa, un abrazo a todos y a follar que son dos dias y uno hacemos puente.
PD. Killer, :71jodete bandido que a esta no las catao:137:137:137

Hola Ripollet ya veo que has catado la rubia de Terrasa que hablabamos el otro dia, pero me la has sitiado en la rotonda enfrente de los autobuses, ya no se pone en la isleta?
Bueno al final que pasaba con la verja automatica esa? te lleva a la esplanada?

sit rebuznó:
hola a todos.
la idea me parece bien,aunque habria que ir con cuidado,estoy de acuerdo con el compi killer en que lo que para uno puede ser una buena expe para otro no,y cambiar segun el dia que tenga la lumi.creo que habria que crear tres categorias musas,normalitas i malas.inclullendo dentro de malas las que tengan unas cuantas expes negativas de diferentes foreros y las que van con el relog por delante.
deu.

Eso es sit, estábamos hablando de crear algo así como 3 colores, como tu dices, pero en el normalitas, poner las que están en duda más bien.

Algo así como, buenas, indefinidas por no haber unanimidad o una mayoria contrastada, y malas. Es decir.. poder cambiar el color en función de si en algun caso, una buena expe, habiendo pocas, por otro forero.. puede cambiar de color, hasta que más opiniones decanten el color de la niña.
(De su indicación, para ser exactos).

Lo importante, que las malas las del reloj y nula implicación.. estén en un rojo bien marcadito... no? :roll:

Lo que, no sé sihay mucho curro en ir cambiando los colores.. ya_ta_
Pués tampoco se trata de dar un curro exagerado a nadie.. claro :oops:

A ver como respira el resto de gente, al respecto.

toritox rebuznó:
me la has sitiado en la rotonda enfrente de los autobuses, ya no se pone en la isleta?

Como empiecen a moverse contínuamente las lumis.. como que el mapa de situación.. como que se nos vá al carajo.

Entre colores, movimientos, ect... :sad:
En dos días pintamos un cuadro de Miró (sin electrodomésticos.. claro...) :137 :137

ok

sit rebuznó:
hola a todos.
deu.
Hola Sit, totalmente de acuerdo, estamos en contacto
Un abrazo campeón

de oca a oca

killer rebuznó:
Como empiecen a moverse contínuamente las lumis.. como que el mapa de situación.. como que se nos vá al carajo.

Entre colores, movimientos, ect... :sad:
En dos días pintamos un cuadro de Miró (sin electrodomésticos.. claro...) :137 :137

Killer, ellas mismas yo no tengo nada mejor que hacer que buscarlas juajua:137:137:137Ya veremos quién se cansa antes

cuidate fiera

ningún problema

toritox rebuznó:
Hola Ripollet ya veo que has catado la rubia de Terrasa que hablabamos el otro dia, pero me la has sitiado en la rotonda enfrente de los autobuses, ya no se pone en la isleta?

Hola Toritox, no te preocupes de la valla, ni de donde te lleve tiene dos ó tres sitios y te lleva en función de la hora que sea, pero ningún problema, comentale si quieres que eres del foro ó que me conoces y ya esta, te tratara como os mereceis. Ya me contarás, eso sí no vayas :50a ir hoy a la misma hora que yo mariconazo.:137:137:137

Un abrazo artista

ripollet rebuznó:
Killer, ellas mismas yo no tengo nada mejor que hacer que buscarlas juajua:137:137:137Ya veremos quién se cansa antes

cuidate fiera

No tengo ninguna duda de su victória.. en especial teniendo en cuenta
que ellas tienen que acarrear con el bolso.. :137

Usted siempre será más rapido...

En especial si antes ha descargado con alguna compañera que no haya modificado su ubicación :1
Que eso siempre ayuda a incrementar prestaciones :lol: !!!

Que alguien se lo cuente a F.Alonso ya mismo! :137

Saludos campeón.

killer rebuznó:
Lo que, no sé sihay mucho curro en ir cambiando los colores.. ya_ta_
Pués tampoco se trata de dar un curro exagerado a nadie.. claro :oops:

A ver como respira el resto de gente, al respecto.

Una vez marcadas en sus cordenadas, el cambio de color de la marca o el cambio en el comentario es sencillo. El trabajo grande es el marcar a todas las lumis que conocemos, que por lo que veo son un monton, je je je.

Doble pregunta

Buenas.

La primera es sobre la rubia de Terrassa de la que hablan, principalmente, Toritox y Ripollet. ¿Podeis facilitarme las coordenadas poara buscar en el GoogleMaps?

La segunda. ¿Alguien sabe si hay alguna lumi en el poligono de La Ferreria (Montcada)?

Queria mencionar que, al menos a mi, no va el buscador por eso pregunto directamente.

Gracias

marchando una de chichi

snowvalley rebuznó:
Buenas.

La primera es sobre la rubia de Terrassa de la que hablan, principalmente, Toritox y Ripollet. ¿Podeis facilitarme las coordenadas poara buscar en el GoogleMaps?

La segunda. ¿Alguien sabe si hay alguna lumi en el poligono de La Ferreria (Montcada)?

Queria mencionar que, al menos a mi, no va el buscador por eso pregunto directamente.

Gracias

La rubia ya la tienes marcada Denisa en un post anterior
Poligono Ferreria nada de nada
Un abrazo campeon, cualquier duda aquí estamos

Denise

Espero que hayas disfrutado con Denise como te mereces.:1

Antes de 48 horas espero disfrutarla!!!!!!!!!!!!!

Cuidamela Campeón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ripollet rebuznó:
Hola Toritox, no te preocupes de la valla, ni de donde te lleve tiene dos ó tres sitios y te lleva en función de la hora que sea, pero ningún problema, comentale si quieres que eres del foro ó que me conoces y ya esta, te tratara como os mereceis. Ya me contarás, eso sí no vayas :50a ir hoy a la misma hora que yo mariconazo.:137:137:137

Un abrazo artista

A ver si me armo de valor un dia destos y voy, porque eso es una estampida de coches sin respiro, pasa todo Terrasa y Sabadell por ahi, y pararme a negociar entre el trafico hay que tener huevos, mas que nada porque vivo cerca y si me reconoce alguin de mi familia la hemos cagao!
La tia esta tremenda pero los contras tambien cuentan. Podria pasar a ultima hora pero la tia estara petada y lo hara sin ganas

toritox rebuznó:
A ver si me armo de valor un dia destos y voy, porque eso es una estampida de coches sin respiro, pasa todo Terrasa y Sabadell por ahi, y pararme a negociar entre el trafico hay que tener huevos, mas que nada porque vivo cerca y si me reconoce alguin de mi familia la hemos cagao!
La tia esta tremenda pero los contras tambien cuentan. Podria pasar a ultima hora pero la tia estara petada y lo hara sin ganas

A grandes males, grandes remedios.. Pilla coche de alquiler, el mas tirado que encuentres, gafas de sol y gorra y pá lante.
(No aprobeches para hacerte ningún banco, que no és buena idea :137)

Suena descabellado, pero más de uno lo ha hecho, te lo aseguro :oops:, (y lo mejor, que funciona :roll:, pero te sale la lumi a precio de club),
si no te convence..

mejor aún, ataca a una más lejos y te la juegas menos, que és más sensato todavía.

Que con el mapa que estamos preparando entre todos y un gps.. será por objetivos interesantes :lol: el problema

(pero te entiendo.. el morbo es el morbo, efectivamente :twisted:)

Suerte, y haber si esto te abre prespectivas.

Saludos toritox.

ripollet rebuznó:
La rubia ya la tienes marcada Denisa en un post anterior
Poligono Ferreria nada de nada
Un abrazo campeon, cualquier duda aquí estamos

ripollet almenos hace poco más de medio año, un chaval que trabajaba en Montcada, en el Poligono Industrial Plà d´en coll me aseguró que tenía
una colegui en el poligono, o adyacente a él.

No la localicé, pués la fuente, era de demasiado compromiso para mí, como
para preguntar la localización exacta directamente :oops:

Pero me aseguró que era en una rotonda a poca distáncia de su empresa, y se encuentra bién céntrica en ese polígono.

Puede ser ésta que digo, por referéncias,
la que dices? snowvalley? :shock:

Al loro compañeros, que tiene que estar por la zona :1 (a no ser que haya parado desde verano, claro :oops:)

Saludos a todos.

si lo sé me callo

mfx rebuznó:
Espero que hayas disfrutado con Denise como te mereces.:1

Antes de 48 horas espero disfrutarla!!!!!!!!!!!!!

Cuidamela Campeón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que voy ha poner alguna tia más :57tururú, aquello parecía esta tarde una autoescuela, me he tenido que venir :50aburrido.
Compañero Yaesta ahora te entiendo, aquí estoy ugual que tú, como las armorranas sufriendolo en silencio :137:137
Me tocará ir dentro de un rato, a ver que número me toca
hasta luego Talibanes

Colapso

ripollet rebuznó:
Anda que voy ha poner alguna tia más :57tururú, aquello parecía esta tarde una autoescuela, me he tenido que venir :50aburrido.
Compañero Yaesta ahora te entiendo, aquí estoy ugual que tú, como las armorranas sufriendolo en silencio :137:137
hasta luego Talibanes

Lo dices en serio? :shock: se colapsa lo posteado?=? :mad: :mad: :mad:

Te mando un MP de inmediato, compañero ripollet :shock:

mañana te lo confirmo

killer rebuznó:
ripollet almenos hace poco más de medio año, un chaval que trabajaba en Montcada, en el Poligono Industrial Plà d´en coll me aseguró que tenía

Pero me aseguró que era en una rotonda a poca distáncia de su empresa, y se encuentra bién céntrica en ese polígono.

Al loro compañeros, que tiene que estar por la zona :1 (a no ser que haya parado desde verano, claro :oops:)

Saludos a todos.

A ver yo sé que hay las cinco de marras de la carretera de la Roca nada más pasar el puente de Montcada coges la carretera dirección sant fost, y pasado la masia reixac encuentras a mano izquierda la primera, que vaya tela esta es la primera que la pongo en rojo, está te paras y una vez has pagado todavia no te has quitado los pantalones y ya está ¡¡uuhhh, tu si que tardas¡¡y a los 5 minutos te dice ¡¡¡ oye que el chomino se me reseca. Menos mal que un poco más arriba conpensa la rubia Samanta, bulgara
De todas manera esa zona la rfeviso mañana de cabo a rabo y si hay algún conejo lo comento (después de lo de hoy no sé)
Cuidate campeón

denise

ripollet rebuznó:
hasta luego Talibanes

Yo he pasado esta tarde y no estaba he deducido que estaba contigo echando un calikeño.;)

Oye si puedes mirate mi MP.

buenas gente soy nuevo en el foro , haber si podeis aconsejarme algunas lumis callejeras por zona maresme y alrededores que merezcan la pena y que trabajen por las noches ;)

oido cocina

mfx rebuznó:
Yo he pasado esta tarde y no estaba he deducido que estaba contigo echando un calikeño.;)

Oye si puedes mirate mi MP.
Leido el MP, ya me llamaras
Un abrazo campeón

Mataro

serpiente1986 rebuznó:
buenas gente soy nuevo en el foro , haber si podeis aconsejarme algunas lumis callejeras por zona maresme y alrededores que merezcan la pena y que trabajen por las noches ;)
Por Mataró hay antes de la Meroil, y más adelante. De todas maneras los compañero Killer y Sit tienen mejor controlada la zona y te podran facilitar información adicional.

Hasta luego figura

ripollet rebuznó:
Por Mataró hay antes de la Meroil, y más adelante. De todas maneras los compañero Killer y Sit tienen mejor controlada la zona y te podran facilitar información adicional.

Hasta luego figura

probe una albanesa en la rotonda de la meroil , que no valia absolutamente nada todo con prisas y pesimo el polvo jejej por eso queria mas referencias haber que vosotros sois unos expertos en materia :1

haber si killer y sit me orientan un poco , para horarios nocturnos ;)

gracias ripollet

ahora, si

killer dijo:

Saludos a todos.

Ya sé donde me dices, a las 13,00h aprox. tienes toda la información, Lo que pasa que acabo de comentarlo con unos colegas y me dicen que aquello está frito. Pero bueno mañana salimos de dudas ¿Alguna zona más de su interes :121 Monsieur Killer?
Hazme caso comprete un movil :137:137:137

Atrás
Arriba Pie