Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Expes malas

A mi me da igual, de hecho si me dejais datos de su udbicacion yo la colocare en el mapa, este en la carretera o en barcelona ciudad, sera la manera de verlas en un golpe de ojo.
El mapa debe de convertirse en la guia michelin de las Lumis, por ello es importante para mi que me indiqueis bien donde se colocan.

Yo ya he dicho que me voy leyendo los hilos habituales y ampliando la Guia Lumenil.

Un saludo y gracias por hacer de esta guia el mejor manual del mundo puteril.

Yaesta.

sit las negras que hablas son las de los concesionarios no?
por cierto ahora que recuerdo el nombre de paulina ya se quien es la cate hace ya tiempo y la chica muy bien ponia las posturas que pedias y sin rechistar merecio la pena!!

pd: hace tiempo escuxe por aqui por el foro una musa de canet , que ya no esta?

serpiente1986 rebuznó:
hace tiempo escuxe por aqui por el foro una musa de canet , que ya no esta?

Por desgracia para todos nosotros, Santa Maria de Canet esta retirada del oficio, la mejor lumi de carretera que jamas he provado. En fin que tenga suerte con su nueva vida.

sanseputeril rebuznó:
Venga va, le ahorro trabajo a puticola y os coloco yo el googlemaps de esta expe: to: 41.829681,2.748363 - Google Maps

Yo hace tiempo que veo que allí se colocan chatinas, pero justo en un entrador más pa arriba vive una colega mia del curro, y me da yuyu que un día me vea parar ella o algun conocido. Ahora si que me has dado más rabia puticola, porque tu expe es de cojones, y creo que ya sé qué xavalita es y está de muy buen ver!!!!. La entrada en carnes es un poco ogro, para mi gusto......
Gracias Sanse, es que yo no tengo ni puñetera idea de como se ace eso.

Ripollet, killer, ¿me ais a decir quien es esa de la Atmella?¿es alguna de las de la carretera de Vic? ¿os la quereis quedar solo para vosotros? gañanes.

Serpiente, la santa maría ya no está en el oficio, es una enorme perdida, la mejor lumi de carretera que existió, la que mas buena estaba, la mas cariñosa e implicada, en fin... los que no la habeis probado os habeis perdido un manjar exquisito.

El otro día acordandome de ella, la llamé por telefono, lo conservaba por que me dijo que de vez en cuando haría servicios en hoteles, me pareció notar en su tono de voz que me reconoció, pero me dijo "no me llamo María, creo que se a confundido" y le pedí disuclpas por si la molesté y sonrriendo me dijo "tranquilo que no pasa nada".

Si lee estas lineas, te deseo lo mejor María.

Ripollet, Kiler....

Saludos.

ok

Ripollet, killer, ¿me ais a decir quien es esa de la Atmella?¿es alguna de las de la carretera de Vic? ¿os la quereis quedar solo para vosotros? gañanes.

Afirmativo Puticula, son las de Vic. Por cierto que sepas que sigo con la promesa de ir a Montserrat a poner dos velas para que no trempes más, por no ponernos el google maps de la expe. Gracias a Dios etaba Sanseputeril, que estuvo al quite como un buén torero.

Acabo de localizar pescao fresco, nos vemos

sardinas frescas

to: 41.471625,2.166667 - Google Maps

Mister Killer:
Según conversaciones sobre el Poligono de marras, le notifico que la zona de guerra ha sido revisada y controlado el perimetro. Y afirmativo hay una :121rubia de muy buén ver, que ya veremos :50si no me salto la agenda de compromisos esta tade y la cato:113
Lo cual le comunico a los efectos oportunos que procedan

Atentamente,
un siervo de Dios

ripollet rebuznó:
doy fé de que El criminal de guerra Killer y yo dejaremos el Liston Puteril donde se merece. Killer pa ti la gorda juajauajua.

:53 Espera que me entere.. :53 Paga ella no? :137:137

Ah no, 2 x 1 dadas las dimensiones.. usted si que és un amigo :121

reservando las oportunidades a los colegas muahaha y privandose de esos
inmensos placeres carnales :137 :137

Eres un monstruo, campeón!

sit rebuznó:
tengo una expe para chica nueva y rojo total.paso por su lado y se hecha encima del coche es una negrita nueva que se llama jenifer.
todas las negritas de esta zona negocian a la baja los precios.
deu.

:sad: Que mal rollo, compañero sit

Yo lo tengo muy claro, paso de colores oscuros..
Paso de Negras.. Y paso de Marrones..

Creo que aveces tendrían que ir con la recortada a trabajar directamente..
Que atraco! :shock:

Saludos sit

ripollet rebuznó:

Mister Killer:
Según conversaciones sobre el Poligono de marras, le notifico que la zona de guerra ha sido revisada y controlado el perimetro. Y afirmativo hay una :121rubia de muy buén ver, que ya veremos :50si no me salto la agenda de compromisos esta tade y la cato:113

Atentamente,
un siervo de Dios

Ya esta en la Guia Lumeril

Nataly

ripollet rebuznó:
Campeón, sobre Nataly estoy aburrido de buscarla, si me parece que he pillado hasta cataratas en los ojos de buscarla, alguna diotria seguro

Un abrazo y no te descuergues tanto tiempo del foro campeón siempre es un placer hablar contigo, lo del placer sin mariconadas que aquí la peña hila finisimo sobre todo Pirata Killer:137:137:137

Hola colegas de momento olvidaos de Nataly yo paso cada dia por sus ubicaciones varias veces por trabajo y no esta el dia que la vuelva a ver os avisare.

loboil rebuznó:
Hola colegas de momento olvidaos de Nataly yo paso cada dia por sus ubicaciones varias veces por trabajo y no esta el dia que la vuelva a ver os avisare.

Yes!!! :121 Grácias loboil pués es un problema rastrear tantas veces, tantos kilometros.. para nada.

Agradecido! ;)

ripollet rebuznó:
Hola Sit, en ese punto he estado pasando una semana, es más parezco que sea yo la lumi de lo que he llegado a esperarme hay. :137:137(aunque ya sé yo quien me va a comentar este comentario, a que si Killer) Pero bueno compañero será cuestión de seguir pasando, a costa de que me pregunten ¡¡cuanto¡¡.
Un abrazo fenomeno.
Con la crisis, no te extrañe, todo se andará.. guapetón :1 :137 :137 :137

Los bancos re-negociando hipotecas, nosotros re-negociando precios y gustos :137 :137 :137
campeón, eres la alegría de la huerta macho! :121 :121 :121

Saludos!

killer rebuznó:
A grandes males, grandes remedios.. Pilla coche de alquiler, el mas tirado que encuentres, gafas de sol y gorra y pá lante.
(No aprobeches para hacerte ningún banco, que no és buena idea :137)

Suena descabellado, pero más de uno lo ha hecho, te lo aseguro :oops:, (y lo mejor, que funciona :roll:, pero te sale la lumi a precio de club),
si no te convence..

mejor aún, ataca a una más lejos y te la juegas menos, que és más sensato todavía.

Que con el mapa que estamos preparando entre todos y un gps.. será por objetivos interesantes :lol: el problema

(pero te entiendo.. el morbo es el morbo, efectivamente :twisted:)

Suerte, y haber si esto te abre prespectivas.

Saludos toritox.

Si es que es una pena que una chica tan guapa se ponga en un lugar tan transitado, inaccesible e intimidatorio, más de uno no parará por eso, (y esta el cuartel de los mossos a 500mtrs) asi que to el dia polis merodeando.
Yo es que mi coche tiene ya 170.000km esta pidiendo relevo y ya no me a trevo a hacer grandes viajes, pero en cuando me lo cambie iré a visitar a las grandes MUSAS de catalunya.
A cuidarse!!!

ripollet rebuznó:

Mister Killer:

Atentamente,
un siervo de Dios

De siervo nada.. hay más nivel directamente

gracias por iluminarnos :121 :121 :121 ripollet :121 :121 :121

Me alegro de haberle sido útil:129

Aunque usted se lo ha currado perfecto! :121

Saludos y ole! ripollet

Joderr

ripollet rebuznó:
Por cierto, a que hora pasastes

Joder !!!! No escribáis tanto que en cuanto dejo cinco horas el foro ya habeis escrito dos hojas más y me pierdo y respondo tarde.

Maestro pasé por donde està Denise a las 12,00 h. y a las 17,30 h. aprox.
y nada.

El polígono de marras, te refieres al de la ferrería?????? El google maps no me aclaro mucho. Más o menos me puedes indicar saliendo de la C-58 viniendo de terrassa polígono de la ferreria cruzo la autopista por arriba que hago o a donde me dirijo????

Si vas a catar a las de la autovía si no quereis hacer el viaje en balde ir a partir de la 14.00 o 15,00 h.

está cerca

mfx rebuznó:
Joder !!!! No escribáis tanto que en cuanto dejo cinco horas el foro ya habeis escrito dos hojas más y me pierdo y respondo tarde.

Maestro pasé por donde està Denise a las 12,00 h. y a las 17,30 h. aprox.
y nada.

El polígono de marras, te refieres al de la ferrería?????? El google maps no me aclaro mucho. Más o menos me puedes indicar saliendo de la C-58 viniendo de terrassa polígono de la ferreria cruzo la autopista por arriba que hago o a donde me dirijo????

Si vas a catar a las de la autovía si no quereis hacer el viaje en balde ir a partir de la 14.00 o 15,00 h.

Hola campeón, mañana te la enseño cuando nos veamos está aqui al lado después de la entrada del cementerio Norte.
Nos vemos fenomeno.

denise

:53Se me olvidaba, pero dimelo a mi que he pasado dos veces esta mañana, me huelo que le ha venido la hipoteca de los 28 dias, ultimamente parece que se ponen todas de acuerdo.
Nos vemos campeón
Los únicos que he visto un poco más abajo, han sido " Los Nazarenos". que tenian montado un pequeño control

Anastasia

killer rebuznó:
De siervo nada.. hay más nivel directamente

gracias por iluminarnos :121 :121 :121 ripollet :121 :121 :121

Me alegro de haberle sido útil:129

Aunque usted se lo ha currado perfecto! :121

Saludos y ole! ripollet

Definitivamente anulo la agenda Killer, he estado de segundas y está tarde le pongo las pilas. Se llama Anastasia, y conociendote te habras percatado rapidamente que no es de Badajoz, ni Murciana juajuajua

nos vemos fenomeno

Anastasia

Nombre:Anastasia
Pais: Rusa
Frances: Muy justito y mecanico
folleteo: normal justito
Implicación: baja
Cuerpo: Aceptable
OBSERVACIONES:

No se quita ninguna ropa, se echa las braguitas a un lado y a correr.
De las del Gremio del Taxi, 15 minutos

Yaesta, no sé si lo leeras a tiempo antes de ir, si es así desvia los
30 napos para otro conejo.
Chim pum, se acabó
to: 41.471655,2.166688 - Google Maps

ripollet rebuznó:
Nombre:Anastasia
Pais: Rusa
Frances: Muy justito y mecanico
folleteo: normal justito
Implicación: baja
Cuerpo: Aceptable
OBSERVACIONES:

No se quita ninguna ropa, se echa las braguitas a un lado y a correr.
De las del Gremio del Taxi, 15 minutos

Yaesta, no sé si lo leeras a tiempo antes de ir, si es así desvia los
30 napos para otro conejo.
Chim pum, se acabó
to: 41.471655,2.166688 - Google Maps

Esta chica, hace un año y pico, era una auténtico bombón de las carreteras. Una pasada de cuerpo. Rubia natural.. Un francés excepcional y folleteo.. sin esforzarse mucho, pero gustosa gustosa :lol: :lol:

Poco a poco, fué degenerando la niña, llevándose a excesos, cosa que no hacía cuando la conocí. Todo el día birra en mano :8 creo que incitada por el colegui que la "cuidaba" escondido... :mad:

Total, en un año decayó que no veas, tanto físicamente como en implicación. De ser una niña preciosa, un angelito medio virgenzuela,
a una pobre alcoholizada que suda de todo y que la vida puteril
le ha hecho mella :cry:.

La última vez que la ví, aluciné, había cambiado en todos los sentidos. Hasta los más íntimos :shock:

Si era su elección.. mira, es libre.

Pero si no ha sido por su libre elección... :mad:

habría que colgar de los huevos al proxeneta que le ha jodido la vida a esta niña preciosa, más bien inocente, que un día conocí

Que porcierto, conocí grácias a este foro hace bastante bastante tiempo.

Sr. ripollet siento que haya llegado tarde, y lo digo con sorna.

Realmente es una pena.. para ella.. y para usted, claro.

Disculpa por no haberte comentado nada, pero, como que antiguamente estaba posteada, no le había comentado nada al respecto de esta. Pués hasta que se actualice todo el mapa, no sabemos muy bien dónde estámos.

Saludos campeón!

serpiente1986 rebuznó:
y tirando pa pineda , lloret o por ahi no hay algo destacable???

Si, lo que es la N-II hasta la junquera, aunque hace tiempo que no paso, desde antes de hostalric, hasta la junquera.. vas encontrando cosas :roll:

Por la zona lloret, exactamente no recuerdo. Pero habían chicas posteadas y muy recomendables.. lo que, como todo, habría que actualizar detalles

Pero la pista ya te la he dado (igual ya lo conocías, claro)

ripollet rebuznó:
Definitivamente anulo la agenda Killer, he estado de segundas y está tarde le pongo las pilas. Se llama Anastasia, y conociendote te habras percatado rapidamente que no es de Badajoz, ni Murciana juajuajua

nos vemos fenomeno

Ésta no es la que habia escuchado.. :oops:

Perdóna, pero no me he fijado a tiempo :sad:

Disculpeme usted, demasiado trabajo hoy (grácias a dios, que ya tocaba)
que si no, uno se aposenta.

Saludos y disculpas (aunque siendo usted de rubias.. tampoco no le habrá hecho usted ascos, y su morbo debe haber tenido :1)

Porcierto.. conmigo, siempre se había sacado la ropa.. y sus pechos.. una pasada..

Atrás
Arriba Pie