Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

quien es esa?

mfx rebuznó:
Buenas compañero, si te refieres a la jovencita que se pone delante de la empresa de gaseosa Sanmy, decirte que se dejó caer el miércoles si no recuerdo mal. Lo que pasa es que es muy irregular su presencia y no está todos los dias.( por ejemplo ayer no la ví aunque era más bien pronto 11,30h.).

Si te interesa cuando la vea dejaré un post para avisar.

No veas campeón, despues deciis de mi, pero no se os escapa ni una.
Menudo ejercito de Talibanes estais hechos.

Nos vemos después fenomeno

ripollet rebuznó:
Buenos dias "" coranzoncito "" :137:137, despues de ver a MFX, :50inspeccionaré una nueva ruta ya te contaré si hay bacalao.
Cuidate "judas". :137:137:137y no trabajes mucho, si ves que se te hinchan las manitas ponte Trombocil juajuajua.

Judas? dios, supongo que no era tan cachondo ese :137 :137 :137

Con lo de corazoncito.. lo malo cuando bombea en esa situación :oops:
una experiéncia surreal más :1 :137 :137 :137

Lo del trombocid.. en el nabo también sirve? o mejor el lubricante de toda la vida? :oops: :137

Con lo del bacalao.. como te vea el capitán Pescanova.. te secuestra para el solito :cry: :cry:

Cuidate maestro :121 , afila bién el anzuelo :1 y buena pesca :lol:

mfx rebuznó:
Buenas compañero, si te refieres a la jovencita que se pone delante de la empresa de gaseosa Sanmy, decirte que se dejó caer el miércoles si no recuerdo mal. Lo que pasa es que es muy irregular su presencia y no está todos los dias.( por ejemplo ayer no la ví aunque era más bien pronto 11,30h.).

Si te interesa cuando la vea dejaré un post para avisar.

mfx te refieres a esta situación?? :shock:

sanmy - Google Maps

Creo que no es la que decía yo al compañero hyokon
ojalá sea esta y yo me haya confundido :roll:

Que bonito es el amor... :oops:

Saludos

killer rebuznó:

sanmy - Google Maps

Saludos

Creo recordar que la que me refería era por aquí:

to: 41.592779,2.03717 - Google Maps

aunque con el sueño y el google maps simplemente a ojo,
no me hagais mucho caso ahora mismo... (ahorrese el comentário amigo ripollet :137)

igual se me ha ido un poco la putería :oops: :oops:, puntería quería decir 8-)

Ya comentaréis. Saludos

Sanmy

killer rebuznó:

no me hagais mucho caso ahora mismo... (ahorrese el comentário amigo ripollet :137)

Ya comentaréis. Saludos

Sí, un poco más hacia terrassa unos 500m. la encuentras. No justo en la isleta donde lo has puesto tú.

Es la que decíais ????????

ripollet rebuznó:
No veas campeón, despues deciis de mi, pero no se os escapa ni una.
Menudo ejercito de Talibanes estais hechos.

Nos vemos después fenomeno

:137:137muahaha Maestro !!!!!

Tranquilo que esta no es rubia. Por lo tanto dejanosla para nosotros que eres un abusón lo quieres todo.;)

Nos vemos !!!!!!!

mfx rebuznó:
Sí, un poco más hacia terrassa unos 500m. la encuentras. No justo en la isleta donde lo has puesto tú.

Es la que decíais ????????

mfx creo que sí. ;)

Disculpe la imprecisión a estas horas de la mañana :oops:

Con un post de aviso, por su parte,
ya le alegramos el día al amigo hyokon
y al amiguito de hyokon más aún!! :1 :137 :137 :137

Saludos mfx!

mfx rebuznó:

Tranquilo que esta no es rubia. Por lo tanto dejanosla para nosotros que eres un abusón lo quieres todo.;)

Nos vemos !!!!!!!

Compañero mfx,

No subestime al caballero ripollet que después de la expe con la

Anastasia de ayer, :121rubiaca donde las haya :oops: :121

igual se nos plantea un cambio de táctica momentáneo!! :137 :137 :137

y le deja a ésta :113 temblando también 8-)

Saludos!

C-35

ripollet rebuznó:
Compañero Loboil, te lo agradecería ya que es una asignatura pendiente la que tengo con esta musa, idolatrada por más de un forero con conocimiento de causa ¿por cierto de jeny y Flori de la c-35 sabes algo, son dos asignaturas más que le vamos hacer?. Con la rusa que estado esta tarde me ha dicho que flori estuvo en verano con ella, y la referencia ue me ha dado concuerdan con ella. Ya me contaras campeón

Un abrazo fiera

Buenas compañero, lo dicho cuando la vea ya lo avisare en el Foro, de la C-35 yo soy un asiduo a la rusa y cuando paso y esta por alli a la rubia de enfrente de la entrada del poligono, por aquella zona, poco mas conozco, he estado un par de veces con la chica que se pone en la rotonda dentro de su coche que por cierto a mi me gusto mucho y antes iba con la madura gorda que se ponia debajo del puente de la autopista, que por cierto le perdi la pista y a mi me encantaba, no puedo ayudarte mucho mas.

Un saludo

killer rebuznó:

sanmy - Google Maps

Saludos

Creo que os referis a la k hay ahora por ahy que parece mas bien peliroja k morena. Deciros k si pasais por alli ni os pareis pork la he catado i un frances k mas que ponertela dura se te va aflojando i una folleteo normalito pero no gran cosa, eso si quejas por el tiempo no pone.

Un saludo a todos k sois unos muonstros.

el marrón pa ti jauaajau

killer rebuznó:
Compañero mfx,

Saludos!

Hola mariconazo, he estado con MFX, ha pasado unos segundos malos, :137:137pero se lo he cantado todo, le dicho que la idea del sustillo era tuya, ya que ese marrón no me como yo juajuajua.

Arregla el puto movil, de una vez

OK

loboil rebuznó:
Buenas compañero, lo dicho cuando la vea ya lo avisare en el Foro, de la C-35 yo soy un asiduo a la rusa y cuando paso y esta por alli a la rubia de enfrente de la entrada del poligono, por aquella zona, poco mas conozco, he estado un par de veces con la chica que se pone en la rotonda dentro de su coche que por cierto a mi me gusto mucho y antes iba con la madura gorda que se ponia debajo del puente de la autopista, que por cierto le perdi la pista y a mi me encantaba, no puedo ayudarte mucho mas.

Un saludo

Se agradece campeón, estamos en contacto

Un abrazo, (eso sí mas pequeño que a Killer, que si no coge unos celos que para que).

hay que cambiar

mfx rebuznó:

Nos vemos !!!!!!!

Voy a ampliar el caché y metiendo entre (col y col una lechuga) o sea una morena, por que si no el :70 Taliban Killer es capaz de teñir de morena a todas las rubias que encuentre juajuajua:137:137:137

No te peocupes, ya se la devolveremos al pequeño saltamontes, pa que te fies, Hasta que no me convenció no paró juajuajua:137

si me callo reviento

killer rebuznó:

Ya comentaréis. Saludos

:shock::shock: Sin palabras, mis labios están sellados.:sad:

Juajujua :137:137:137Lo siento, tengo que hablar, (no me hagais mucho caso ahora mismo) que fino que te has vuelto. :137Por un momento creí que estaba en la Sección de la Sta. Pepis

Eres el puto amo, el Jefe de la Petanca te lo digo yo

:50 Hasta luego bandido, ¡¡ no me hagas mucho caso ahora mismo¡¡ Juajujuajua

caterina

hyokon rebuznó:
Creo que os referis a la k hay ahora por ahy que parece mas bien peliroja k morena. Deciros k si pasais por alli ni os pareis pork la he catado i un frances k mas que ponertela dura se te va aflojando i una folleteo normalito pero no gran cosa, eso si quejas por el tiempo no pone.

Un saludo a todos k sois unos muonstros.

Vamos entonces es esa a la que te referias previamente??????

Resulta que ya la has catao :shock::shock::shock:.

Bien, pues si era esa, haber especificado antes para no haber confusión.

Bueno deciros que hoy sí que está hasta las 20.00h. fin de semana no lo he preguntado.

Parte de razón tiene nuestro amigo.

Es más bien pelirroja, bueno entre pelirroja y castaña. Es de ucrania y se llama Caterina tiene 25 años.

De cuerpo simple como digo yo no es un pibón pero tampoco fea, aunque si la miras de perfil se le va bastante bigotillo:137.

Francés normalito. Follar no he follado. Cuando estoy con una por primera vez, primero una limpieza de sable y si me convence otro día vamos a por el calikeño.

Tiempo es verdad no me ha dicho nada he estado 20 minutos y perfecto.Incluso creo que si hubiera tardado media hora seguro no hubiese puesto impedimento.

Hay un par de cosas a destacar los pedazos de labios que tiene en el chichi :shock::shock:que forraría un par de balones de futbol :137y su clítoris que parecía un garbanzo. Madre mía.

Bien ahí os dejo la expe y en vuestras manos está.

killer rebuznó:
Compañero mfx,

Saludos!

Sr Killer sólo decirle que no he caído en la trampa...

Usted y Maestro Ripollet sabe a lo que me refiero.:137:137

Atmella

killer rebuznó:
Compañero mfx,

Saludos!

Hola Fenomeno, acabo de venir de visitar tu Haren, no he podido parar, iba justo de tiempo:cry: Pero ya le puesto el ojo a :1 la Primera rubia que está junto con la morena, antes de la gasolinera,es la que ví agachada con una petaca que se le marcaba que pa que, podriamos decir que tiene todos los números del talonario :oops: aunque con la racha que llevo ultimamente seguro que se pone mala o le viene la hipoteca-28 :137:137

Los sabados, supongo que estan por la tarde, ya me dirás algo fiera

ripollet rebuznó:
Hola Fenomeno, acabo de venir de visitar tu Haren, no he podido parar, iba justo de tiempo:cry: Pero ya le puesto el ojo a :1 la Primera rubia que está junto con la morena, antes de la gasolinera,es la que ví agachada con una petaca que se le marcaba que pa que, podriamos decir que tiene todos los números del talonario :oops: aunque con la racha que llevo ultimamente seguro que se pone mala o le viene la hipoteca-28 :137:137

Los sabados, supongo que estan por la tarde, ya me dirás algo fiera

Le matizo que no soy asiduo de ellas, más bien lo contrário. Referéncias un poco anticuadas, la verdad.

Respecto a los sabados tarde :shock:

Sabados tarde y domigos tarde, con el chichi haciendo palmas esperándo al maestro ripollet :3

A no ser que llueva mucho por ejemplo (que puede ser acabo de oír) entonces desaparecen del mapa y mejor te ahorras el viaje.

Con lluvia, no suelen estar.. y este finde pinta negro :sad:

Saludos! Campeón!

La que la pone floja

hyokon rebuznó:
Deciros k si pasais por alli ni os pareis pork la he catado i un frances k mas que ponertela dura se te va aflojando i una folleteo normalito pero no gran cosa, eso si quejas por el tiempo no pone.

hyokon te agradezco el advertimiento :121

Voy a aprovechar, ya que lo dices, que ésta no pone quejas con el tiempo
para estar mucho tiempo sin pasar por allí. :137 :137 :137

Saludos y muchas grácias por la aportación hyokon.

ripollet rebuznó:
Hola mariconazo, he estado con MFX, ha pasado unos segundos malos, :137:137pero se lo he cantado todo, le dicho que la idea del sustillo era tuya, ya que ese marrón no me como yo juajuajua.

Arregla el puto movil, de una vez

Mariconazo? :7 Si era un besito en plan amigos solamente! :137:137

Tío no me jodas que no te has cambiado! :shock:

Que cabrón que eres! :137 :137 Voy a repasar el MP pero diría que la idea fué tuya.. y el cachondeo posterior era mio!! :oops: :shock:

Diós que embrollo tio, no me metas en lios! :oops: :oops:

si o no

mfx rebuznó:
Sr Killer sólo decirle que no he caído en la trampa...

Usted y Maestro Ripollet sabe a lo que me refiero.:137:137

Hola camapeón, has pillao cacho ó también te ha tocado la maldición de Killer con agua

caterina

killer rebuznó:
hyokon te agradezco el advertimiento :121

Voy a aprovechar, ya que lo dices, que ésta no pone quejas con el tiempo
para estar mucho tiempo sin pasar por allí. :137 :137 :137

Saludos y muchas grácias por la aportación hyokon.

Amigo killer, léete primero mi espe de hoy en la hoja anterior, y así te haces mejor la idea de esta chiquilla.
No quiero que te lleves una sorpresa:shock::shock:

lluvia

killer rebuznó:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:137 :137 :137

Te tendrían que sacar mañana con una zodiac mamonazo,:137:137:137
Aquí ó follamos todos ó pinchamos la muñeca, tu mismo juajuajua

ripollet rebuznó:
Voy a ampliar el caché y metiendo entre (col y col una lechuga) o sea una morena, por que si no el :70 Taliban Killer es capaz de teñir de morena a todas las rubias que encuentre juajuajua:137:137:137

No te peocupes, ya se la devolveremos al pequeño saltamontes, pa que te fies, Hasta que no me convenció no paró juajuajua:137

Lo de teñir a todas las rubias.. es una buena idea :110 pero muy morenas no van a quedar :137 :137 :137 Las alvinas le ponen?? :roll: :137 :137

mfx le prometo por las rubias del sr. ripollet que se convenció solo. Es más me dijo que no lo haría.. que usted no se lo merecía.
dios, todas son iguales.. :137 :137 :137 :137 :137

Y no se fie usted, que a la que pueda, el pirata ripollet se va con otra :mad:
por mucho que le haya dicho muahaha muahaha muahaha

Atrás
Arriba Pie