Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

otra vez será

Esta chica, hace un año y pico, era una auténtico bombón de las carreteras. Una pasada de cuerpo. Rubia natural.. Un francés excepcional y folleteo.. sin esforzarse mucho, pero gustosa gustosa :lol: :lol:

Hola campeón,:shock: ¿donde la conocistes tú?. Haber la niña fisicamente :121no está mal, lo que pasa es que después de catar pata negra pillas un iberico y como que no.
Pero bueno es el precio que hay que pagar, para encontrar un buén coto de caza.

vaya vida, campeón

anastasia

killer rebuznó:
Ésta no es la que habia escuchado.. :oops:

Perdóna, pero no me he fijado a tiempo :sad:

Disculpeme usted, demasiado trabajo hoy (grácias a dios, que ya tocaba)
que si no, uno se aposenta.

Saludos y disculpas (aunque siendo usted de rubias.. tampoco no le habrá hecho usted ascos, y su morbo debe haber tenido :1)

Porcierto.. conmigo, siempre se había sacado la ropa.. y sus pechos.. una pasada..

Campeón, de ascos :1niguno ya que como cualquier mortal petardas más grandes han caido por el camino, y como tu dices el plus de ser :lol: rubia algo ayuda.
saludos campeón

Nataly

loboil rebuznó:
Hola colegas de momento olvidaos de Nataly yo paso cada dia por sus ubicaciones varias veces por trabajo y no esta el dia que la vuelva a ver os avisare.

Compañero Loboil, te lo agradecería ya que es una asignatura pendiente la que tengo con esta musa, idolatrada por más de un forero con conocimiento de causa ¿por cierto de jeny y Flori de la c-35 sabes algo, son dos asignaturas más que le vamos hacer?. Con la rusa que estado esta tarde me ha dicho que flori estuvo en verano con ella, y la referencia ue me ha dado concuerdan con ella. Ya me contaras campeón

Un abrazo fiera

sanseputeril rebuznó:
Venga va, le ahorro trabajo a puticola y os coloco yo el googlemaps de esta expe: to: 41.829681,2.748363 - Google Maps

Estas coordenadas son correctas xk me he pasado esta tarde i en ese punto estaban haciendo obras.

me podeis decir si se ponen antes o despues de la gasolinera khay por alli perdida es k soy de la zona terrassa-sabadell i es un ratejo el ir hasta alli pa na

muchas gracias

P.D: Muy buena la idea del maps pa las indeseables aunk no se yo si les va a acer mucha gracia...juas juas

ripollet rebuznó:
Hola campeón,:shock: ¿donde la conocistes tú?. Haber la niña fisicamente :121no está mal, lo que pasa es que después de catar pata negra pillas un iberico y como que no.
Pero bueno es el precio que hay que pagar, para encontrar un buén coto de caza.

vaya vida, campeón

La conocí en el mismo sitio que tú, pero, simplemente otra persona... y
en otro espacio tiempo.

Pa capar al jodío "abusador", lo que te diga. :53

si nos les hace gracia que no se rian

hyokon rebuznó:
sanseputeril rebuznó:
Venga va, le ahorro trabajo a puticola y os coloco yo el googlemaps de esta expe: to: 41.829681,2.748363 - Google Maps

Estas coordenadas son correctas xk me he pasado esta tarde i en ese punto estaban haciendo obras.

me podeis decir si se ponen antes o despues de la gasolinera khay por alli perdida es k soy de la zona terrassa-sabadell i es un ratejo el ir hasta alli pa na

muchas gracias

P.D: Muy buena la idea del maps pa las indeseables aunk no se yo si les va a acer mucha gracia...juas juas

Hola campeón, si no les gusta que le echen azucar, si vieras la gracia que me hace a mi después de pagar, que te dejen casi a medias, pa cagarse y no limpiarse el culo.
las que no valen para el CIE juajujua

Por cierto si eres de Terrassa-Sabadell, por ahí y los alrededores tomate figura.
Cuidate fenomeno

ripollet rebuznó:
Campeón, de ascos :1niguno ya que como cualquier mortal petardas más grandes han caido por el camino, y como tu dices el plus de ser :lol: rubia algo ayuda.
saludos campeón

Que si ayuda.. :oops: :oops:

Confiesese caballero.. si llega a ser negra, con usted y en la misma situación.. O no entra.. O le planta un semaforo rojo para el google maps!

A que si? 8-)

Saludos fenómeno.

ripollet rebuznó:
Hola campeón, si no les gusta que le echen azucar, si vieras la gracia que me hace a mi después de pagar, que te dejen casi a medias, pa cagarse y no limpiarse el culo.

:121 :121 :121 :121 :121 :121Sin palabras... :121 :121 :121 :121 :121 :121

ripollet rebuznó:
las que no valen para el CIE juajujua

No me sea usted cabronazo! muahaha :137 :137

Atmella

killer rebuznó:
La conocí en el mismo sitio que tú, pero, simplemente otra persona... y
en otro espacio tiempo.

Pa capar al jodío "abusador", lo que te diga. :53

Hola figura, lo mismo si se me cruzan los cables me voy por la tarde a catar algunas de tus niñas de la Atmella, ya te contaré, por que la agenda la he mutilado. Es que no se puede estar en tantos sitios a vez campeón pero cuando veo una rubia nueva macho me pongo tonto-palote.

Un abrazo fiera

encuentro

killer rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121 :121Sin palabras... :121 :121 :121 :121 :121 :121

No me sea usted cabronazo! muahaha :137 :137

No te he dicho nada por que :50lo hemos dejado para mañana, pero ya te contaré.Seguro que no se la encuentra en una semana juajua:137:137que cabronazo estas hecho, no me digas que no te gustaría verlo aunque sea por un agujerito, menudo video de 1º

ripollet rebuznó:
Hola figura, lo mismo si se me cruzan los cables me voy por la tarde a catar algunas de tus niñas de la Atmella, ya te contaré, por que la agenda la he mutilado. Es que no se puede estar en tantos sitios a vez campeón pero cuando veo una rubia nueva macho me pongo tonto-palote.

Un abrazo fiera

:121 :121 :121Flipo contigo! :121 :121 :121

Creo que al andar, debes ir con la bragueta abierta, pues no dá tiempo a cerrarla.
Si lo haces.. fijo le pillas los pelos del chichi a alguna :137 :137 :137

:121 :121Eres un fenómeno tío :121 :121

como lo sabes

killer rebuznó:
Que si ayuda.. :oops: :oops:

Confiesese caballero.. si llega a ser negra, con usted y en la misma situación.. O no entra.. O le planta un semaforo rojo para el google maps!

A que si? 8-)

Saludos fenómeno.

Que mamonazo estas hecho, pero tienes razón ha esta le ha salvvado el color de pelo( macho ó cambiamos de color jaujuajua o nos van a dar pal pelo) Tu no se pero yo no lo veo muy claro juajuajua

No me tire más de la lengua Taliban

ripollet rebuznó:
No te he dicho nada por que :50lo hemos dejado para mañana, pero ya te contaré.Seguro que no se la encuentra en una semana juajua:137:137que cabronazo estas hecho, no me digas que no te gustaría verlo aunque sea por un agujerito, menudo video de 1º

Si el agujerito es de una de ellas.. :oops: :oops: :oops:

seguramente le daría la razón :137 :137 :137

En serio, a las cabronazas de verdad, mala gente.. si me gustaría, sí.
En especial, requisada de los leuros y reparto entre los estafados..

Un diez y un dios.. lo que yo le diga :121

Saludos

no se si conocereis a una tal cristina k ace muuuuuuuuuuuuu cho tiempo se ponia en la carretera de terrassa a castellar. aber si alguien me ayuda pporque hace ya algun tiempo k la busco pero no la encuentro

ripollet rebuznó:
No me tire más de la lengua Taliban

No pretenderá que le tire nada mas.. caballero :oops: :oops: :oops:

Yo por instantes ya he cambiado de color :oops: :oops: :oops: :137:137 :137
Confunde su objetivo.. ni soy rubia, ni estoy tan buena.. :137 :137 :137

Eres un crack tío! Un abrazo :shock:... Un saludo mejor :roll:

hyokon rebuznó:
no se si conocereis a una tal cristina k ace muuuuuuuuuuuuu cho tiempo se ponia en la carretera de terrassa a castellar. aber si alguien me ayuda pporque hace ya algun tiempo k la busco pero no la encuentro

Si es la que se ponía en la rotonda al poco de salir de terrassa..

Las veces que pasé.. y nada de nada. Lo siento caballero.
Ojalá me confunda y sea otra la que dice.. :sad:

Saludos

Geracias gran killer. si creo k hablamos de la misma. ojala pudiera volver a catarla, no era gran cosa pero mira la nostalgia

hyokon rebuznó:
Geracias gran killer. si creo k hablamos de la misma. ojala pudiera volver a catarla, no era gran cosa pero mira la nostalgia

Le entiendo perfectamente, dificil re-encuentro, por eso.

Saludos y bienvenido hyokon un placer ayudarte

hyokon rebuznó:

Hyokon, una cosa si que es cierta, " un clavo saca a otro clavo", pillate una jaca que te ponga el pito como un poste de telefonos, y se acabó la nostalgia ó follate a una que se llame Nostalgia :137:137:137

Bienvenido al único sitio donde estamos todos locos, (incluido Killer)
Por cierto campeón Tania te cae por tu zona, :50te lo comento por si tienes carbonilla en el tubo de escape, esta te lo deja cromado, ni con Netol, eso sí levanta el culo del asiento por que la chupada que te dá, se te mete el tapizao del coche por el culo.:71

Un abrazo cmpeón

No lo engañes

killer rebuznó:
Le entiendo perfectamente, dificil re-encuentro, por eso.

Saludos y bienvenido hyokon un placer ayudarte

Juajuajua juajua :137Como tienes tanto morro, mamonazo y le dices al compañero :sad: que lo entiendes. Pero si tú no tienes corazón

hola a todos.
la negrita de la que tan mal he hablado es una de las de los concesionarios de mataro en la n-II,se llama jenifer.
por cierto y por si hay alguien interesado la que se pone justo a su lado o ha engordado bastante ultimamente o esta embarazada de 4-5 meses,si alguien quiere probar una embarazada que espabile que no estara mucho por alli con esa panza.
deu.

serpiente1986 rebuznó:
sit las negras que hablas son las de los concesionarios no?
por cierto ahora que recuerdo el nombre de paulina ya se quien es la cate hace ya tiempo y la chica muy bien ponia las posturas que pedias y sin rechistar merecio la pena!!

pd: hace tiempo escuxe por aqui por el foro una musa de canet , que ya no esta?
si te parecio bien la follada con paulina,prueba su frances,dejala hacer no va para nada a piñon y no pone pegas con el tiempo,cuando estes a punto de correrte agarrale las manos y deja que la mame asi con sus manos en tus rodillas y solo su boca para intentar que no se le escape el rabo,algo sublime.:121:121:121.
no hay ni quedecir que es una de mis musas.
deu.y ya contaras:114:114:114

ripollet rebuznó:
Bienvenido al único sitio donde estamos todos locos, (incluido Killer)

Le corrijo.. 8-)En especial Killer 8-) :137 :137 :137

ripollet rebuznó:
Juajuajua juajua :137Como tienes tanto morro, mamonazo y le dices al compañero :sad: que lo entiendes. Pero si tú no tienes corazón

hyokon, me ratifico en lo que te he dicho. Creo que apartir de ahora en MP, que si no la gente aquí se te come :roll:...
Ya ves, putalocura bienvenido al mundo irreal y surrealista :137:137 :137base de su diversión :121 :121 :121
dónde el más loco és el que se toma en serio los posts :137 :137

y te meten el corazoncito por el culo :oops:,

(con suavidad, sr. ripollet :oops: :oops: :oops: :oops:) con total de probar una experiéncia sexual nueva... para poder postearla :137 :137 :137

Saludos compañero hyokon

castellar- terrasssa

hyokon rebuznó:

Buenas compañero, si te refieres a la jovencita que se pone delante de la empresa de gaseosa Sanmy, decirte que se dejó caer el miércoles si no recuerdo mal. Lo que pasa es que es muy irregular su presencia y no está todos los dias.( por ejemplo ayer no la ví aunque era más bien pronto 11,30h.).

Si te interesa cuando la vea dejaré un post para avisar.

casi lloro jua-jua

killer rebuznó:
Le corrijo.. 8-)En especial Killer 8-) :137 :137 :137

hyokon, me ratifico en lo que te he dicho. Creo que apartir de ahora en MP, que si no la gente aquí se te come :roll:...
Ya ves, putalocura bienvenido al mundo irreal y surrealista :137:137 :137base de su diversión :121 :121 :121
dónde el más loco és el que se toma en serio los posts :137 :137

y te meten el corazoncito por el culo :oops:,

(con suavidad, sr. ripollet :oops: :oops: :oops: :oops:) con total de probar una experiéncia sexual nueva... para poder postearla :137 :137 :137

Saludos compañero hyokon

Buenos dias "" coranzoncito "" :137:137, despues de ver a MFX, :50inspeccionaré una nueva ruta ya te contaré si hay bacalao.
Cuidate "judas". :137:137:137y no trabajes mucho, si ves que se te hinchan las manitas ponte Trombocil juajuajua.

Atrás
Arriba Pie