Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

todos los cojos hablan de piernas

ya_ta_ rebuznó:
Amigo Ripollet, de los últimos 20 post que as escrito ninguno es de folleteo, ya veo que follas menos que el caballo de Ferrari muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Y ahora te la sigues cascando que haber si mientras viene el Sr. Killer a tu rescate que el si que sabe escribir, pero tampoco de folleteo muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Ahora que os he puesto mirando PA Cuenca a los dos seguro que dormire más a gusto.

Un besito CAMPEONES y follar que el mundo son dos días, no perdais uno en contestarme,

Yaesta

Campeón, tu tampoco eres un tren electrico que digamos, yo de momento tengo reservada hora para el miercoles en un pisito, y el viernes en el pisito de mi mussa
Ahora vas y te las cascas dos veces que a ti te va el dos. Te dejo que pierdas un dia en contestarme, yo también te he buscado y quitando el dia 3, la anterior fué cuando te salio bigote:137:137https://foropl.com/2658358-post4270.html :103

esta fué un dia antes que tu, para que te la casques pasodo mañana también :84:84:71:71

Cuidate Taliban, si follaras como hablas, cualquiera te pillaba :50

Apuntes

killer rebuznó:
Pués muchas grácias cafelillo el google maps está muy bien, un simple detalle en tono humorístico.. la chica ahora mismo ya no debe estar, pués está marcada en medio del carril de la carretera
y si te fijas, un coche más abajo se acerca a toda leche a ese punto muahaha

Bromas aparte, está muy bien. Si ves alguna más que no esté en el
mapa :1 sería de agradecer alguna otra situación google maps.

Agradecido, pués almenos yo, me estaba haciendo un lío con el
cementério y tampoco no es plan de liarme por ahí dentro o preguntar al guarda :53 :137

Saludos cafelillo y porcierto, si podéis indicar si es rubia.. el catador de rubias oficial..lo agradecerá.. jejeje

Jaja, gracias por el apunte, supongo que se me fue la mano al ponerla en medio del carril... pobrecica mía, yo no pretendía herir a nadie ¿o fue un cliente insatisfecho?

Revisando un poco el localizador, creo que podría completarse un poco en la zona de Glòries / Arc de triomf.
-- Sé que hay otra morena muy simpática, blanca de piel, en Meridiana/Bolivia from: 41.400493,2.187374 to: Carrer dels Almogàvers - Google Maps y a veces otra lindando con Sancho de Ávila, bien entrada la noche.
-- A veces también he visto una rubia, guapa, a la "italiana", que está en Almogàvers/Sardenya from: 41.394061,2.186204 - Google Maps y siempre he tenido la tentación de subirla, pero esa zona no me otorga demasiada confianza....

¿alguna expe por alli?

-- Luego están las negritas de Almogàvers/Nàpols from: 41.39246,2.183515 - Google Maps y alguna que otra variedad más por la zona.... ( a estas casi las ponga en mitad del cruce).

Yo intentaré aportar algo más de información sobre ellas, si se cree conveniente, próximamente. aunque la zona ha decaído bastante y nunca nadó en la abundancia...

Por otro lado, muy graciosa la descripción de la morenaza de Glòries/Cartagena muahaha tendré que tener una charla con ella....

sanseputeril rebuznó:
Bueno, yo al grano, otra ubicación de una lumi mulatita, de hecho es jamaicana (No woman no cry!)

Su ubicación se encuentra en la carretera que va de Tordera a Hostalrich, en la carretera donde también hay negritas y un par de blanquitas. Exactamente, con googlemaps es esta:
from: 41.736335,2.695706 - Google Maps

A mi físicamente me moló, la vi "guerrillera" y mulatita, no era una cosa super negra, claro, al ser jamaicana!!! ;-)

Amigo sanseputeril grácias por la localización, como siempre, una colaboración inestimable.

Yo respecto a las "jamaicanas" primero que si es medio negra, como que ya no me va, a no ser un mulato muy claro. No es cuestión de racismo, si no de gusto. :sad: El Sr. ripollet si la próxima vez que pases le pones una
peluca rubia, te la prueba en 30min desde tu posteo :137 :137 :137

No, en serio, en esta, yo no podré ayudarte.. no es mi tipo. Negra y encima de carretera.. :shock: no me atrae lo más minimo. Por esa zona, de hecho ya he visto alguna vez, y nunca, repito nunca me ha llamado
la atención.

Grácias por la aportación, y no me machaquéis a sanseputeril leche!
ripollet un poco de seriedad! muahaha Uy lo que he dicho. :137 :137

hyokon rebuznó:
Buenas gente!

Hace ya unas semanas k kiero ir a catar a vilona pero me gustaria saber k harario hace mas o menos.

Por cierto hace tres semanas k paso por donde deberia estar la tania/cristina de molins i no veo mas k la lumi k esta cerca de la depuradora. Alguien sabe algo de ella?

Gracias por lo k me podais decir!!!!:1

Hola hyokon aquí tienes la prueba de esta chica 8-)

Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

por comentarios de foreros que la han probado recientemente, no ha cambiado

Así que tu mismo. Un placer ayudarte.

Saludos

pescao fresco

cafelillo rebuznó:
Jaja, gracias por el apunte, supongo que se me fue la mano al ponerla en medio del carril... pobrecica mía, yo no pretendía herir a nadie ¿o fue un cliente insatisfecho?

Revisando un poco el localizador, creo que podría completarse un poco en la zona de Glòries / Arc de triomf.
-- Sé que hay otra morena muy simpática, blanca de piel, en Meridiana/Bolivia from: 41.400493,2.187374 to: Carrer dels Almogàvers - Google Maps y a veces otra lindando con Sancho de Ávila, bien entrada la noche.
-- A veces también he visto una rubia, guapa, a la "italiana", que está en Almogàvers/Sardenya from: 41.394061,2.186204 - Google Maps y siempre he tenido la tentación de subirla, pero esa zona no me otorga demasiada confianza....

¿alguna expe por alli?

-- Luego están las negritas de Almogàvers/Nàpols from: 41.39246,2.183515 - Google Maps y alguna que otra variedad más por la zona.... ( a estas casi las ponga en mitad del cruce).

Yo intentaré aportar algo más de información sobre ellas, si se cree conveniente, próximamente. aunque la zona ha decaído bastante y nunca nadó en la abundancia...

Por otro lado, muy graciosa la descripción de la morenaza de Glòries/Cartagena muahaha tendré que tener una charla con ella....

Hola campeón, lo primero darte las gracias por la aportación, nos podrías ampliar algo más de estas Lumis.

Te lo comento para que el compañero Yaesta la pueda catalogar con el color adecuado.

Un abrazo fenomeno, cuidate

Saludos JAM.

Hacia mucho tiempo que no leia un post tuyo en el foro. Tu eres el JAM cuto avatar era la cabeza, en forma de prepucio, del famoso Bin Laden ????

Me alegro de leerte. Fuiste mi "guia" durante mucho tiempo. Siempre leia con interes tus posts.

Salu2

snowvalley rebuznó:
Saludos JAM.

Hacia mucho tiempo que no leia un post tuyo en el foro. Tu eres el JAM cuto avatar era la cabeza, en forma de prepucio, del famoso Bin Laden ????

Me alegro de leerte. Fuiste mi "guia" durante mucho tiempo. Siempre leia con interes tus posts.

Salu2

JAM?? :shock: Dónde está JAM?? :shock: :shock:

No he leído nada. Yo contacté con el hace un tiempo y me dijo que estaba prácticamente inactivo. Eran una pasada sus aportaciones, un monstruo
del hilo, clásico de donde los haya :121 :121

Pero.. no he leído nada snowvalley :shock: su avatar era inconfundible,
e inolvidable.. si cachondo a tope muahaha

ripollet ese avatar si era un auténtico talibán de los tuyos muahaha :137 :137

Se te hecha de menos, JAM gran aportador y venerador :lol:
de tania/cristina de rubí, dónde los haya.

Saludos

Vila-sacra y su guerra contra nuestras lumis!

Habéis visto la noticia del dia?

El ayuntamiento de vila-sacra intenta hechar fuera de nuestras carreteras
a las lumis que se ponen en la isleta entrando a su pueblo.

Las boicotean, poniendo zotal dónde se ponen, para putearlas al máximo.

Avui Paper Societat

leer para creer :shock:

mear y no hechar gota! vamos todos a vila-sacra a hechar una mano :lol:
a las señortias! :lol: :lol:

Saludos y opinen!

Localización lumis vila-sacra

Escuchando la alcaldesa por la radio,

acabo de obtener más información, se pone la chica en la

isleta junto a la rotonda en el pueblo. Su horário almenos en el

verano, era de 9 de la mañana a 9 de la noche :shock: joder! que

aprenda más de un funcionario! muahaha :137 :137 :137 :137

Y por lo que ha dicho la señora su localización debe ser por aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Carrer+desconegut&daddr=&hl=ca&geoc ode=FcfxhAId3OEtAA%3B&mra=mr&sll=42.267877,3.01518 9&sspn=0.011242,0.025792&ie=UTF8&ll=42.267242,3.00 696&spn=0.002811,0.006448&t=h&z=17

La mujer ha dado datos de que cada 3 servicios, un tío con un coche le pasa a buscar la "recaudación" pues también ha dicho
que cobra 15 euros el servicio :shock: o lo flipa o hace el francés muy barato

pues el completo ni de coña muahaha muahaha no? :shock: :53

En fín, supongo que como no tienen la local que hay en castefa, se toman la justícia por la mano, para putear a la niña.

Gente de la zona.. que indique la localización exacta de la niña! :lol:

Saludos compañeros

Rectificacion

Lo siento mucho, leyendo un post antiguo sin darme cuenta, crei que JAM habia vuelto. Ha sido una equivocacion.

JAM era un verdadero fenomeno, es una lastima que ya no escriba en el foro. Espero que su inactividad no sea por nada grave.

Salu2

snowvalley rebuznó:
Lo siento mucho, leyendo un post antiguo sin darme cuenta, crei que JAM habia vuelto. Ha sido una equivocacion.

JAM era un verdadero fenomeno, es una lastima que ya no escriba en el foro. Espero que su inactividad no sea por nada grave.

Salu2

Me dijo hace tiempo por MP, que simplemente tenía el tema un poco olvidado. Realmente era un gran forero.

También lo recuerdo con mucho cariño y sin mariconeos, claro :137 muahaha

Aunque haya sido confusión en el fondo, es bueno tener recuerdos de esos grandes foreros, actualmente en standby o de baja.

Que grandes! :121

Ilona ... ande tas????

A los que tienen informacion privilegiada sobre Ilona, me gustaria preguntarles si ha vuelto de verdad, si esta en el sitio de siempre, porque llevo como un mes pasando de vez en cuando y no la he visto. Vale que no voy cada dia, pero nunca habia tardado tanto en dar con ella. Ayer, dia 7, pase sobre las 16 y tampoco la vi. La verdad es que si ha vuelto a su casa, me alegraria mucho por ella.

Sabeis algo?

Ilona

snowvalley rebuznó:
A los que tienen informacion privilegiada sobre Ilona, me gustaria preguntarles si ha vuelto de verdad, si esta en el sitio de siempre, porque llevo como un mes pasando de vez en cuando y no la he visto. Vale que no voy cada dia, pero nunca habia tardado tanto en dar con ella. Ayer, dia 7, pase sobre las 16 y tampoco la vi. La verdad es que si ha vuelto a su casa, me alegraria mucho por ella.

Sabeis algo?

Hola fenomeno:
Afirmativo Ilona está operativa,
fijate si ha dejado la botella azul de agua en la valla esa es una señal
te acercas al camino de la gravera, paras en mitad del camino pegaditoa la derecha, cuando la veas bajar le haces un par de rafagas con las luces, ella le dirá al indigena de turno que pare, se bajará y se irá contigo el resto es cosa tuya.
opción (la que no falla). te vas por la carretera como si fueras para la gravera, en vez de girar a la derecha para la gravera, haces la curva y subes para arriba como si fueras para Ripollet, antes de llegar a la rotonda 50 mts , aprox. paras el coche con los 4 intermitentes, te bajas y te asomas al picadero que se vé perfectamente, si hay coche, te toca esperar, si no hay es que no ha venido.
HORARIO: 12,00h ultimamente (lo normal 12,30h hasta 20,00h(20,30h)

Un abrazo y espero haberte ayudado

ripollet rebuznó:
opción (la que no falla)

opción (la que falla menos aún) postear a ripollet,
y preguntarle si va a salir a catar lumis o te la deja con el
cartel de "disponible" ese dia :137 :137 :137

Acaparador! ripollet! :137 :137 :137

Saludos

¡¡¡ Extra Extra !!!, avistada una nueva putirrigui cerca de donde se ponía Nataly de la cementera.

Se coloca en la rotonda que hay a unos 50 metros de donde se pone mi querida Nataly.

Es una rubita de carnes rosaditas, de cara redondita y guapa, de cuerpo esta muy bién, no está delgada ni gordita, está de puta madre.
Lo unico que no me acaba de convencer es que sus tetas no son grandes :) :) :) pero hasta que no las sobe no puedo decir nada al respecto.

Por cierto... haber si hablais mas de lumis y os dejais de tanta chachara que para buscar alguna cosa te tienes que pegar una panzada de leer de la ostia, ripollet, todavia estoy esperando que te dignes a decirme quien es la de lametlla, si es alguna de la que está en la C17 o antigua N-II.

Saludos.

puticola rebuznó:
¡¡¡ Extra Extra !!!, avistada una nueva putirrigui cerca de donde se ponía Nataly de la cementera.

Se coloca en la rotonda que hay a unos 50 metros de donde se pone mi querida Nataly.

puticola, tío. Me puedes colocar la nataly de la cementera? en el
google map? creo que ahora es la Nataly de cardedeu? o me confundo?

si es así, está en la rotonda dirección granollers, no? Yo allí ví una el año
pasado, pero como la ví una sola vez y de pasada y no la volví a ver, no
la posteé.

Ya me dirás algo. Espero impaciente :lol:

Porcierto.. se te ha borrado el avatar? que raro! vigila el asalto de los mods,amigo

no vas ha cambiar nunca

killer rebuznó:
opción (la que falla menos aún) postear a ripollet,
y preguntarle si va a salir a catar lumis o te la deja con el
cartel de "disponible" ese dia :137 :137 :137

Acaparador! ripollet! :137 :137 :137

Saludos

:137:137Que mamonazo, estas hecho, :121 Eres un Fenomeno, aunque le pese alguno.

Denisa

Muy buenas a toda la tropa del Foro:

Esta tarde, he acabado taladrando a una de mis niñas prefes, Denisa que ahora quiere que le digan Laura, pués nada a mandar Laura.

Como de costumbre, :110un frances sabroso y extenso, seguido:taca de tres posturas diferentes de folleteo: primero ella encima, seguidamente a 4, y para remachar el clavo, boca arriba. La verdad que la chica promete, muahahamuahahame voy a pedir una para Reyesmuahahamuahaha

Un abrazo de vuestro amigo Ripollet​

Mirela (caravana)

Hola PIXANER:

te contesto a tu MP, que me has enviado, sobre el horario de Mirela:

(Es bueno, ya que he hablado por telefono está tarde con ella para preguntarselo)

MAÑANAS: 10,00h hasta 13,30h
TARDES: 17,00h hasta 20,30h APROX.

Saldos fiera, espero haberte ayudado con la información

puticola rebuznó:

Es una rubita de carnes rosaditas, de cara redondita y guapa, de cuerpo esta muy bién, no está delgada ni gordita, está de puta madre.
Lo unico que no me acaba de convencer es que sus tetas no son grandes :) :) :) pero hasta que no las sobe no puedo decir nada al respecto.

Por cierto... haber si hablais mas de lumis y os dejais de tanta chachara que para buscar alguna cosa te tienes que pegar una panzada de leer de la ostia, ripollet, todavia estoy esperando que te dignes a decirme quien es la de lametlla, si es alguna de la que está en la C17 o antigua N-II.

Saludos.

Estimado compadre PUTICOLA, si no tuviera ojitos nada más que para Killer, se habria dado cuenta que se lo posteé en su día.

https://foropl.com/2649547-post4064.html

Y campeón, ojalá le hubiera hecho caso a SIT, por que vaya breva, que pillé

https://foropl.com/2652175-post4160.html

Ahora vas y lo cascas

Un abrazo, mamonazo

ripollet rebuznó:
Estimado compadre PUTICOLA, si no tuviera ojitos nada más que para Killer, se habria dado cuenta que se lo posteé en su día.

Dios! redescubriendo tu musa! :shock:

La verdad que me sabe mal, pués si es esta, se la recomendé a ripollet

por error, y simplemente la jodí.. como dice el.. pasa de su cucu.

Creo que algún día le tendré que pagar alguna lumi a ripollet para subsanar el error,
o una caja de diazepán, para quitarle la depresión, lo estoy valorando :oops:

al compañero puticola no le tenga celos, es un forero antiguo y muy bueno, sabe lo que se dice :121 pero hasta el mas pintado se confunde alguna vez

Saludos a todos!!

killer rebuznó:
Me dijo hace tiempo por MP, que simplemente tenía el tema un poco olvidado. Realmente era un gran forero.

También lo recuerdo con mucho cariño y sin mariconeos, claro :137 muahaha

Aunque haya sido confusión en el fondo, es bueno tener recuerdos de esos grandes foreros, actualmente en standby o de baja.

Que grandes! :121
hola a todos.
estoy de acuerdo en que jam era un gran forero,ahora cada cual lo recuerda como quiere,pero sin mariconadas.:99:99:99
eres grande campeon:121:121:121
deu.

sit rebuznó:
hola a todos.
estoy de acuerdo en que jam era un gran forero,ahora cada cual lo recuerda como quiere,pero sin mariconadas.:99:99:99
eres grande campeon:121:121:121
deu.

Como está el patio!!! :137 :137 :137 :137

sit te iba a dedicar un piropo, hasta llegar a mitad del mail,
pero con tu comentario.. igual te lo mando por MP :lol: :lol:
:137 :137 :137 :137

Ya que estás online, aprovecho (no de ti, sin mariconadas, claro muahaha)
han colocado alguna en el puesto de la santa maria?

O han dejado desabastecida la zona? como me pilla un poco lejos,
y no se te escapa una de la zona... :121 :121

Agradecería un comentario al respecto.. Porqué, aparte de las de la rotonda del Burger King en Mataró, de día nada, no?

Saludos sit

killer rebuznó:
Como está el patio!!! :137 :137 :137 :137

sit te iba a dedicar un piropo, hasta llegar a mitad del mail,
pero con tu comentario.. igual te lo mando por MP :lol: :lol:
:137 :137 :137 :137

Ya que estás online, aprovecho (no de ti, sin mariconadas, claro muahaha)
han colocado alguna en el puesto de la santa maria?

O han dejado desabastecida la zona? como me pilla un poco lejos,
y no se te escapa una de la zona... :121 :121

Agradecería un comentario al respecto.. Porqué, aparte de las de la rotonda del Burger King en Mataró, de día nada, no?

Saludos sit
propuestas obscenas:oops::oops::oops:pero sin mariconadas.:1:1:1
coñas a parte en el puesto de santa maria durante bastante tiempo no hubo nadie,ahora no sabria decirte hace tiempo que no paso,pero no creo que se vuelva a poner nadie alli,segun me comento una vez maria,se habia marchado de mataro para no tener problemas,ya que cuando empezo arraso con la clientela y la amenazaron y al ir por libre opto por marcharse.
actualmente se concentra todo en la n-II,entre el burger y la zona de las negras,no se si quedaran las de la entrada de arenys.
deu y saludos.

Atrás
Arriba Pie