todos los cojos hablan de piernas
Campeón, tu tampoco eres un tren electrico que digamos, yo de momento tengo reservada hora para el miercoles en un pisito, y el viernes en el pisito de mi mussa
Ahora vas y te las cascas dos veces que a ti te va el dos. Te dejo que pierdas un dia en contestarme, yo también te he buscado y quitando el dia 3, la anterior fué cuando te salio bigote
137https://foropl.com/2658358-post4270.html :103
esta fué un dia antes que tu, para que te la casques pasodo mañana también :84:84:71:71
Cuidate Taliban, si follaras como hablas, cualquiera te pillaba :50
ya_ta_ rebuznó:Amigo Ripollet, de los últimos 20 post que as escrito ninguno es de folleteo, ya veo que follas menos que el caballo de Ferrari muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Y ahora te la sigues cascando que haber si mientras viene el Sr. Killer a tu rescate que el si que sabe escribir, pero tampoco de folleteo muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Ahora que os he puesto mirando PA Cuenca a los dos seguro que dormire más a gusto.
Un besito CAMPEONES y follar que el mundo son dos días, no perdais uno en contestarme,
Yaesta
Campeón, tu tampoco eres un tren electrico que digamos, yo de momento tengo reservada hora para el miercoles en un pisito, y el viernes en el pisito de mi mussa
Ahora vas y te las cascas dos veces que a ti te va el dos. Te dejo que pierdas un dia en contestarme, yo también te he buscado y quitando el dia 3, la anterior fué cuando te salio bigote

esta fué un dia antes que tu, para que te la casques pasodo mañana también :84:84:71:71
Cuidate Taliban, si follaras como hablas, cualquiera te pillaba :50