Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sit rebuznó:
propuestas obscenas:oops::oops::oops:pero sin mariconadas.:1:1:1

actualmente se concentra todo en la n-II,entre el burger y la zona de las negras,no se si quedaran las de la entrada de arenys.
deu y saludos.

vale vale! :137 :137 :137 al lío entonces.. sin baselinas.. muahaha

en el domingo tarde noche, antes no se ponían, sabes si hay alguna intrépida ahora? :lol:

Porcierto, las de la entrada de arenys.. no me acuerdo.. el alzeimer :53 :137

Eran diurnas o nocturnas? Están en el mapa? Si no es así, sé que eres un maestro google mapero, de los auténticos.. ya me tardas :121 :121 :roll:

A lo que decía antes sit domingo tarde o así? tan desierto como el cerebro
del jurado del príncipe de asturias? :1

Merci compañero. Saludos al crack de los maresmeños :97 :121 :121 :121

por lo menos paulina se que se pone todos los dias,mas bien noche que tarde y viernes y sabados hasta la madrugada.las demas no te lo aseguro ya que no suelo pasar los domingos pero creo que tambien.
hay va el googlemaps de las de arenys aunque no se si estaran antes eran una parejita.
to: 41.572451,2.535321 - Google Maps
deu.

duda

killer rebuznó:
Dios! redescubriendo tu musa! :shock:

La verdad que me sabe mal, pués si es esta, se la recomendé a ripollet

por error, y simplemente la jodí.. como dice el.. pasa de su cucu.

Creo que algún día le tendré que pagar alguna lumi a ripollet para subsanar el error,
o una caja de diazepán, para quitarle la depresión, lo estoy valorando :oops:

al compañero puticola no le tenga celos, es un forero antiguo y muy bueno, sabe lo que se dice :121 pero hasta el mas pintado se confunde alguna vez

Saludos a todos!!

:53 :53 No sé, no sé, para mi que teneis los dos toda la pinta de dos Lumis encuibiertas :138, sabeis demasiado y le dais a todos los palos. Eso sí siendo rubias como los de Alicante pa lante :50
:137:137:137:137:137:137

Hasta luego Talibanes

ripollet rebuznó:
:53 :53 No sé, no sé, para mi que teneis los dos toda la pinta de dos Lumis encuibiertas :138, sabeis demasiado y le dais a todos los palos. Eso sí siendo rubias como los de Alicante pa lante

De encubiertas nada.. a todo gas y palante como los de levante!

bueno, puticola es un poco más recatada.. pero yo me suelto los pelos!

en especial los de la caballera de abajo :lol: :137 :137 :137

Fenómeno, ripollet no cambies nunca muahaha :121

Ilona

Muy buenas a toda la Peña Forera:

Esta tarde, la afortunada de disfrutar conmigo ha sido, Ilona, frances extraordinario, como mandan los canones, y del resto que os voy a contar, que no hayais hecho vosotros ¡¡ Ejercito de Talibanes ¡¡.

Ahora vais y lo cascais

Un abrazo a todos los foreros, de vuestro amigo Ripollet
(se me olvidaba, uufff, que buena está la cabrona)

ripollet rebuznó:
Hola PIXANER:

te contesto a tu MP, que me has enviado, sobre el horario de Mirela:

(Es bueno, ya que he hablado por telefono está tarde con ella para preguntarselo)

MAÑANAS: 10,00h hasta 13,30h
TARDES: 17,00h hasta 20,30h APROX.

Saldos fiera, espero haberte ayudado con la información

Gracias maestro...

... pero, ¿cómo sé que está en la caravana? ¿llamo a la puerta o deja alguna marca fuera de que está disponible?

pixaner rebuznó:
¿cómo sé que está en la caravana? ¿llamo a la puerta o deja alguna marca fuera de que está disponible?

Es una muy buena pregunta, yo también me la hice al ver la susodicha
caravana. ripollet posteó para la de la atmetlla de mar, que si, que se
tocaba en la puerta en esa, pero en esta :shock:
a lo mejor pitar con el claxon será la mejor idea.. (se acabó lo serio)
que si no, igual se piensa que es una redada y le hace copro :120
al lumero de turno muahaha muahaha muahaha :137 :137 :137

Creo recordar que ripollet me comentó que cuando iba salidillo.. siempre! :137:137

Le pegaba pollazos a la puerta a modo de llamada, y así la tia cuando habría,
se encontraba haciéndole el francés de golpe :1 :137 :137 :137

Pero claro, me queda camino, almenos a mí, para ni tan sólo intentar
plantearme siquiera esas técnicas espectáculares practicadas por el maestro :121 :121 :121

Aunque bien pensado, mejor no lo hagas, pués en período de prácticas
le puedes sacar un ojo a la niña muahaha :137:137
Gran ripollet, eres grande! :121

MIrela

pixaner rebuznó:
Gracias maestro...

... pero, ¿cómo sé que está en la caravana? ¿llamo a la puerta o deja alguna marca fuera de que está disponible?

Hola fenomeno, no te vá hacer falta que llames por que la cola llega al pueblo de al lado, ponte detras del ultimo y cuando te toque, me dejas el polvo pagado a mi para el siguiente día jua jua:137no en serio cuando te toque hazme caso y te la follas :137:137:137

No os pienso decir a que hora voy esta tarde, no me fio de la, mitad de la cuadrilla.

Un abrazo Talibanes, espero haberte ayudado con la info.

que fino eres

killer rebuznó:
Es una muy buena pregunta, yo también me la hice al ver la susodicha
caravana. ripollet posteó para la de la atmetlla de mar, que si, que se
tocaba en la puerta en esa, pero en esta :shock:
a lo mejor pitar con el claxon será la mejor idea.. (se acabó lo serio)
que si no, igual se piensa que es una redada y le hace copro :120
al lumero de turno muahaha muahaha muahaha :137 :137 :137

Creo recordar que ripollet me comentó que cuando iba salidillo.. siempre! :137:137

Le pegaba pollazos a la puerta a modo de llamada, y así la tia cuando habría,
se encontraba haciéndole el francés de golpe :1 :137 :137 :137

Pero claro, me queda camino, almenos a mí, para ni tan sólo intentar
plantearme siquiera esas técnicas espectáculares practicadas por el maestro :121 :121 :121

Aunque bien pensado, mejor no lo hagas, pués en período de prácticas
le puedes sacar un ojo a la niña muahaha :137:137
Gran ripollet, eres grande! :121

se que me estas tirando de la lengua pra que te lo cuente pero, ni hablar del peluquin

ripollet rebuznó:
se que me estas tirando de la lengua pra que te lo cuente pero, ni hablar del peluquin

Algún dia me contará alguna tecnica.. no diga que no..

Pero..:shock: No me jodas que mr.ripollet vuelve al ataquer en la caravana!

Hoy que tenía un hueco en el trabajo :mad:

Esa niña al final no la cato ni de casualidad, creo que voy a desistir y punto! Aver, para esta tarde.. voy a encontrar a ylona o la de la caravana?

O pongo rumbo a otro lado! :mad: que últimamente tengo más exito por la
zona hiper explotada de castelldefels que no por esos sitios, que hasta hace no tanto, más tranquilos..

Joder ripollet, en serio, que me desmarcha el mercado! 8-)

Saludos

Mirela (caravana)

Muy buenas tardes Talibanes:

Que tarde más buena me he pegado, con:121mi Sultana Mirela, menudo frances :114 ¡sabrosón¡ ¡sabrosón¡, seguido de un larguisimo folleteo, ojú que agustito, para volver al frances de nuevo, y pim, pam, pum, bocadillo de atún, que me corrí Beliiiisima, Una Maquina, como dice el anuncio busca, compara y si encuentras.......:50
Vaya semanita compadres, no se la cambio ni a Briatore.

(por cierto; se vá el 19 y no vuelve hasta el 02)
Un abrazo a todos los foreros, de vuestro amigo Ripollet:57

Ahora vas y lo cascas

Oye Ripollet, no serías tu el capullo de la furgoneta blanca que estaba aparcada detras de la carabana? joder tio que estuve allí esperando hasta que me aburrí

Saludos.;)

puticola rebuznó:
Oye Ripollet, no serías tu el capullo de la furgoneta blanca que estaba aparcada detras de la carabana? joder tio que estuve allí esperando hasta que me aburrí

Saludos.;)

delante de su caravana una ---- , mamonazo, por cierto has leido el post anterior so judas.
Habré estado de las 15,15h hasta las 16,00h aprox.
cuidate, que tienes menos verguenza que una cabra en el coño:137:137https://foropl.com/2666013-post4329.html

caravanas, trifurcas y una de jamones

ripollet rebuznó:
delante de su caravana, mamonazo, por cierto has leido el post anterior so judas.
Habré estado de las 15,15h hasta las 16,00h aprox.
cuidate, que tienes menos verguenza que una cabra en el coño:137:137https://foropl.com/2666013-post4329.html

Joer como está el gallinero! :137

A la próxima ya os veo yo en un duelo a navajazos para ver quien se
beneficia a la jamona!! :137 :137 :137

puticola tal como dije unos posts más atrás, si vas por la caravana,

pregunta en el hilo o por MP si va a pulular :138ripollet por la zona

porqué si es así.. claro lo llevamos.. :137:137:137

Advertido estabas, compañero :roll:

P.D: tenemos que trabajarnos una señal forera para no pisarnos "la cola"
en especial de la caravana :137:137 que si no la líamos! :117
(más que nada para no dejar a la lumi sin clientela.. claro :137 :137)

Saludos

Mis disculpas mis dilectos compañeros, si lo leí pero es que a veces se me va la olla cuando la tengo tiesa:) :) :) :)

Con la cantidad de tiempo que hace que no voy a la caravana y cuando voy está a petar, le vais a dar de si el chichi depravados.

Por cierto, no he vuelto a ver a la rubia rosadita y riquisima que se ponia en la rotonda que está al lado de Nataly.

Ahora estoy que me subo por las paredes y quiero mojar esta noche, sabeis como está el rebaño en Mataró, creo que ultimamente ha decaido mucho no?

Saludox.

mirela

puticola rebuznó:
Mis disculpas mis dilectos compañeros, si lo leí pero es que a veces se me va la olla cuando la tengo tiesa:) :) :) :)

Con la cantidad de tiempo que hace que no voy a la caravana y cuando voy está a petar, le vais a dar de si el chichi depravados.

Por cierto, no he vuelto a ver a la rubia rosadita y riquisima que se ponia en la rotonda que está al lado de Nataly.

Ahora estoy que me subo por las paredes y quiero mojar esta noche, sabeis como está el rebaño en Mataró, creo que ultimamente ha decaido mucho no?

Saludox.

Muy buenas campeón, no sufras por esperar por mi culpa, ya que fué un hecho puntual por motivos de horario, normalmente siempre voy a su casa, y asín he quedado de aquí en adelante.

Un abrazo, de tu compadre Ripollet (Mamonazo):137:137:137

Ilona

Buenas tardes compañeros Foreros:

Como las sevillanas, esta semana ya van cuatro.

:121 Si compadres, como las natillas" REPETIMOS " acabo de llegar de catar por segunda vez en esta semana a otra de mis niñas mi
muahahaSultana Ilona, muahaha que frances más estupendo, me encanta, un folleteo estupendo y recreado, sin prisas alguna, y para remate del tomate decido que me la vuelva a comer, y si problemas, fué la traca final hasta que me corrí como un bendito.
Vuelvo a insistir, que buena que está la cabrona.

Un abrazo TALIBANES, de vuestro colega Ripollet

Ahora vas y lo cascas :50

ripollet rebuznó:
Buenas tardes compañeros Foreros:

Como las sevillanas, esta semana ya van cuatro.

:121 Si compadres, como las natillas" REPETIMOS " acabo de llegar de catar por segunda vez en esta semana a otra de mis niñas mi
muahahaSultana Ilona, muahaha que frances más estupendo, me encanta, un folleteo estupendo y recreado, sin prisas alguna, y para remate del tomate decido que me la vuelva a comer, y si problemas, fué la traca final hasta que me corrí como un bendito.
Vuelvo a insistir, que buena que está la cabrona.

Un abrazo TALIBANES, de vuestro colega Ripollet

Ahora vas y lo cascas :50

Sacate un ABONO de temporada que te va a salir mas barato VICIOSO, que te gustan mas estas nenas que al Marichalar la coca, de piñones claro.

Un saludo maquinas, de Yaesta

puticola rebuznó:

Claro todos ellos son unos depravados, le dan el chichi de si..

no son como usted y yo, puticola ... nosotros no... :137 :137 :137

Eso de que se le va las fuerzas y la mente por la polla.. ni el primero
ni el último.. en esto si.. póngase a la cola! muahaha :137

Saludos puticola

ya_ta_ rebuznó:
Sacate un ABONO de temporada que te va a salir mas barato VICIOSO, que te gustan mas estas nenas que al Marichalar la coca, de piñones claro.

Diós! eso es dar a matar! :137 :137 :137 :137 :137 ole y ole...

defiéndase tal caballero de guante blanco, ripollet, que te han tirado el
guante!! :137 :137

Porcierto.. no nos pasemos con lo políticamente correcto!
que todos sabemos que no se trata de piñones! borbones, caballero, borbones...

Saludos ya_ta_ (que nos tenías abandonados! las niñas no te dejan tiempo ni para el foro! ole y ole)

bienvenido a casa

ya_ta_ rebuznó:

Muy buenas Dr. como el turrón bienvenido a casa por navidad, se te ha hechado de menos, muy bueno lo de Marichalar, progresa adecuadamente:137:137:137

Bromas aparte, me alegro de volverte a ver escribir en el hilo.
Un abrazo compadre

so judas

killer rebuznó:
Diós! eso es dar a matar! :137 :137 :137 :137 :137 ole y ole...

defiéndase tal caballero de guante blanco, ripollet, que te han tirado el
guante!! :137 :137

Porcierto.. no nos pasemos con lo políticamente correcto!
que todos sabemos que no se trata de piñones! borbones, caballero, borbones...

Saludos ya_ta_ (que nos tenías abandonados! las niñas no te dejan tiempo ni para el foro! ole y ole)

Tu callate so judas que nos tines todas las Lumis astilladas, toda la que pillo tiene una " K ", en el culo bandidomuahahamuahaha

Ahora vas y lo cascas, pirata

ripollet rebuznó:
Tu callate so judas que nos tines todas las Lumis astilladas, toda la que pillo tiene una " K ", en el culo bandidomuahahamuahaha

Ahora vas y lo cascas, pirata

Joder a mi me pone un monton el SADO,
¿canto te cobran por dejarte marcar la K en el culo?

Aunquemejor se lo pregunto a Kiler que es el que las marca, verdad??

No teneis bastante con astillaroslas que ademas las teneis que ir pintando, sois mas peligrosos que una Gitana en al Corte Ingles.

ADEU

sabadell

se ha vuelto a poner, na lumi nueva en la carretera de Sabadell, pasado el aeropuerto a la derecha, aunque no le veo mucho futuro, se que tiene 19 añitos, y si no recuerdo mal es albanesa (morena) También fué visitada ayer(Killer-Yaesta, sabeis de que vá). Ya os amplaré

Saludos, Talibanes

El vierne fui a ver a la rusa que se pone en Montcada direccion cementerio, la chica va por faena, pero bien. Lo único el sitio donde te lleva no es que sea muy discreto ... xD
Ayer me pasé para ver si veia a la chica que se pone en la parada de bus de la c-17 (justamente antes del desvio para el cementerio de cerdanyola) y no la vi :(

Atrás
Arriba Pie