Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sanseputeril rebuznó:
Pues no Plisson, pero quiero probarlo. No sabia que Soses también se ofrecía a lo del culito... yo lo estuve regateando con Sara, pero tensé demasiado la cuerda (iba con solo 10 euros), pero me ofrecía giego por 30. Seguro que es un truco lo de pasar el pañuelo por el chubasquero. No sé dejaron meter un escupitajo al culo, dedo dentro y a lubricar? Y te devolvieron pasta al menos, por no poder metersela en el culo?
Es que cuando vuelva por mataró lo quiero probar, pero no me viene de pasada y tengo que hacer filigranas para escaparme de casa a esas horas....
Sit, tu que eres cliente de Soses y cia, lo has probao?

Saludos!

PD: de todos modos parece que el mejor culo es el de Angela de la Roca Store... sigue por allí?
hola a todos.
yo tampoco sabia que soses otrecia el culo,sara si aunque yo no la he catado el otro dia me la estaba follando de pie fuera del coche,ella apoyada en el capo y con el culo en pompa y ante aquel expectaculo probe a meterle un dedito por el caca no dijo nada pero empezo a moverse de forma que lo tube que sacar al momento para segir embistiendo.
respecto a angela por alli sigue la mayoria de los dias.
deu.
 
killer rebuznó:
Me veo a lo alonso en boxes.. una chupada de calentamiento.. (mejor el otro compi, que me duele la muela :137 muahaha :137)
lubricación, ajuste de altura de los alerones, usted llena el deposito de la
niña, y se acaba el repostaje.. corriendo :110

Y encima paga todo Renault.. dannielbcn tampoco trabajas en la Renault, no? muahaha :137 :137 :137

amigo ripollet.. buen intento muahaha muahaha :137 :137 :137

Casi que me ofrezco a pagar los 70 yo solo, y el calentamiento que se lo haga otro..jaja
 
killer rebuznó:
Buenas y bienvenido al foro.

Podrías situar esta rotonda de la c-60? para intentar situarla en el mapa?

Las otras, si conozco la situación, se agradece las expes igualmente, buena aportación.
Pero respecto a eso de c-60 cual es esa última rotonda? saliendo de donde
dirección dónde? :shock: Y.. es de horário nocturno como las otras ésta? o
por lo contrário es diurna?

Grácias, saludos y felicidades por la entrada al foro
hola a todos.
elena es una vieja rockera lleva tiempo en el mismo sitio si cojes la c-60 desde granollers hacia mataro es la ultima rotonda,ofrecia griego por 50€.
aqui dejo el googlemaps.
from: 41.532989,2.422689 - Google Maps
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
elena es una vieja rockera lleva tiempo en el mismo sitio si cojes la c-60 desde granollers hacia mataro es la ultima rotonda,ofrecia griego por 50€.
aqui dejo el googlemaps.
from: 41.532989,2.422689 - Google Maps
deu.

Joder sit no se te escapa ni una! :121 :121

Supongo que lo de vieja rockera será por llevar tiempo, no?
Que las yayas me cortan el rollo muahaha :137 :137 :137
Es diurna? o como las otras? no la he visto nunca. Aunque no soy de
la zona.. claro. Esta como es, rubia, nigra.. como? :shock:

Espero instrucciones oh gran caballero sitH :121
 
dannielbcn rebuznó:
Casi que me ofrezco a pagar los 70 yo solo, y el calentamiento que se lo haga otro..jaja

ripollet otro que te paga un polvo :137 :137 :137

Eso en el hilo tranx no le pasa.. no se lo paga ni el tato.. todo el mundo
quiere a ripollet :lol: :137 :137 :137 :137

amigo dannielbcn si no eres tu el que pone los "calentadores" al F1 ripollet ... creo que
me apunto también a hacer de sponsor a lo ING DIRECT muahaha :137 :137 :137

Saludos cracks!
 
Oído cocina !!!

ripollet rebuznó:
MFX/KILLER:

vosotros que conoceis la zona esta de Castellar, sobre todo tú MFX,
introduce el google maps antes de jueves, ya que el jueves tengo salida y asin le podré hacer una visita.

Un abrazo cabroncetes, en especial al mamonazo que ya sabe el por donde voy:137


Oido cocina !!!!!

Es en el mismo sitio donde probaste aquella delante de la Sony, que te costó vida y milagros catarla.Y que yo al final no pude catar.

Incluso puede ser la misma ahora teñida de morena. Lo que me pregunto donde te llevará ya que esta cerrado el camino por obras.
 
mfx rebuznó:
Oido cocina !!!!!

Es en el mismo sitio donde probaste aquella delante de la Sony, que te costó vida y milagros catarla.Y que yo al final no pude catar.

Incluso puede ser la misma ahora teñida de morena. Lo que me pregunto donde te llevará ya que esta cerrado el camino por obras.



Tranquilo chicos mañana me iré de excursión !!!!!!
Ya os contaré !!!!!!!
 
Por cierto Ripollet !!!!!!!!

Si es morena no hace falta que vengas tu sigue con tus rubias y ya la disfrutaré yo:110:113
 
el jueves tiene la culpa

mfx rebuznó:
Por cierto Ripollet !!!!!!!!

Si es morena no hace falta que vengas tu sigue con tus rubias y ya la disfrutaré yo:110:113

Aparte de un bandido:50, eres un mariconazo acabao, casi tanto como Killer, no tanto, pero asin, asin, a ver si no la vamos a catar ninguno.

cuidate Pirata,:70, no creo que sea Angela la Polaca.
 
picadero

mfx rebuznó:
Oido cocina !!!!!

Es en el mismo sitio donde probaste aquella delante de la Sony, que te costó vida y milagros catarla.Y que yo al final no pude catar.

Incluso puede ser la misma ahora teñida de morena. Lo que me pregunto donde te llevará ya que esta cerrado el camino por obras.


El único, sitio que me cuadra, es la parte de detras que se entra al poligono antes de la rotonda, a la izquierda, es el único sitio, casi seguro. Ya me contarás si vas antes del jueves.

Pondré una vela esta noche, para que no trempes ¡ so judas ¡:137:137
 
Ina. Checa de Bellaterra

Hace bastante que no veo a Inna, la rubia-morena-rojiza que se pone (o ponia) en la BV-1414, la carretera que une Sant Cugat con Bellaterra. La ultima vez que la vi fue en septiembre, en la primera quincena, desde entonces las veces que he pasado no la he visto.

A quien si he visto a sido a Ilona. No me he podido parar con ella por tiempo, pero me ha parecido que no hacia muy buena cara ... Alguien ha estado con ella recientemente?

Tal vez mañana pueda pasar y cogerla.

Salu2
 
Se me olvidaba...

Queria preguntaros una cosa. Antes, desde la Valeo direccion Sabadell, podias encontrar alguna lumi bien en un poligono o bien en la misma carretera (una vez vi una rubia, parecia madura y hasta elegante con un abrigo negro - era invierno). He pasado varias veces y no he vuelto a ver ninguna ...

A los que pasais por esa zona ... no recordais ninguna lumin activa por ahi?

Y por cierto, con la de la Valeo habia 1 o 2 mas. Ahora esta sola?

Tengo ganas de una excursion por esa parte ....

Salu2
 
inna-ilona

snowvalley rebuznó:
Hace bastante que no veo a Inna, la rubia-morena-rojiza que se pone (o ponia) en la BV-1414, la carretera que une Sant Cugat con Bellaterra. La ultima vez que la vi fue en septiembre, en la primera quincena, desde entonces las veces que he pasado no la he visto.

A quien si he visto a sido a Ilona. No me he podido parar con ella por tiempo, pero me ha parecido que no hacia muy buena cara ... Alguien ha estado con ella recientemente?

Tal vez mañana pueda pasar y cogerla.

Salu2

hola artista, a Inna la ví y la localicé la semana pasada,
Respecto a Ilona, vete con ella sin ningún problema, la mala cara son por otras historas, no te lo pienses y disfrutala.
Un abrazo
 
florina

snowvalley rebuznó:
Queria preguntaros una cosa. Antes, desde la Valeo direccion Sabadell, podias encontrar alguna lumi bien en un poligono o bien en la misma carretera (una vez vi una rubia, parecia madura y hasta elegante con un abrigo negro - era invierno). He pasado varias veces y no he vuelto a ver ninguna ...

A los que pasais por esa zona ... no recordais ninguna lumin activa por ahi?

Y por cierto, con la de la Valeo habia 1 o 2 mas. Ahora esta sola?

Tengo ganas de una excursion por esa parte ....

Salu2

la de la Valeo está sola, y durante un tiempo se irá a partir de las 15,30h -14,00h. también la puedes disfrutar sin problemas.
Y si te dá por Jeny también tiene el mismo horario, ya te lo comentaré por MP.
Mirela (caravana) no vendrá hasta el 02

Espero haberte ayudado,
 
killer rebuznó:
Joder sit no se te escapa ni una! :121 :121

Supongo que lo de vieja rockera será por llevar tiempo, no?
Que las yayas me cortan el rollo muahaha :137 :137 :137
Es diurna? o como las otras? no la he visto nunca. Aunque no soy de
la zona.. claro. Esta como es, rubia, nigra.. como? :shock:

Espero instrucciones oh gran caballero sitH :121
hola a todos.
no es ninguna niña pero tranqui que no te cortara el rollo no pasa de la treintena o menos,es nocturna como el resto de la zona. ademas es morena o castaña dependiendo de la epoca en la que la veas ,que cambia bastante de peinado,asi que la podras probar tranquilo sin estar pendiente de que alguien venga a meterte prisa pa que sueltes a una rubia que falta por probar,muahaha:137muahahaahora que el dia que se tiña de rubia tambien lo dire :1:1:1.
deu.
 
hola a todos.
hoy he vuelto a estar con inna,no se si era la ropa pero me ha parecido mas macizorra,al igual que laotra vez sobada de rabo hasta llegar al sitio,una vez en el me quedo mirando el bosque y le digo de ir,me dice porque no te gusta en el coche,le digo si pero fuera es mejor,total que sin mas pegas me dice vamos,te lleva entre medio de una valla que esta rota y entras en un descampado pequeñito,se despelota con mi ayuda para que deje al aire ese coñito rasurado a la brasileña y al lio empieza una mamada con ella de pie e inclinada sobre mi,veo que la cosa no va bien ya que me molestan los dientes le digo que se levante y magreos varios y cuando se va a amorrar otra vez le digo que no y me señalo los dientes ya que el castellano aun le cuesta algo,hago que se agache en cuclillas y asi empieza una mamada de escandalo lenta,suave y profunda sin sacarsela en ningun momento de la boca,le cojo las manos de mis huevos y me las pongo en las caderas y asi sin manos acaba una buena mamada y hace que se me olvide la ralladura de rabo inicial.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
no es ninguna niña pero tranqui que no te cortara el rollo no pasa de la treintena o menos,es nocturna como el resto de la zona. ademas es morena o castaña dependiendo de la epoca en la que la veas ,que cambia bastante de peinado,asi que la podras probar tranquilo sin estar pendiente de que alguien venga a meterte prisa pa que sueltes a una rubia que falta por probar,muahaha:137muahahaahora que el dia que se tiña de rubia tambien lo dire :1:1:1.
deu.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 Ole y Ole! :137 :137 :137 :137
que flamenco! :137 :137 Lo de la rubia lo dices por ripollet? si ves que
en breve se pone de rubia, espera unos dias.. que paso que me vea
el culo bombeando el colega.. con las prisas muahaha :137 :137 :137
Que ese es capaz de meterme el dedo para que le suelte la rubia y saltarse el turno! :53 muahaha :137 :137 :137 :137

Que no perdona una rubia!! :1 Bueno sit, como nos conocemos de hace
tiempo, de momento le escondess el farmatint a la niña.. para darme un
poco de vidilla :lol: vale? :1

Una cosita, me llamarás abusador.. pero.. :121 :121 caballero sitH mientras
no tiñe a la niña.. un google maps porfavor? :oops:

Si fuera rubia se lo pediría por MP.. pero de momento no hace falta :137 :137 :137 :137 :137

Eres un fenómeno :121 mar(e)ismeño que para el vallés ya tenemos al
dios del agua oxigenada.. que me he enterao que ripollet ahora va con
un bote de agua oxigenada, decolorando a las niñas, para no dar pié
a saltarse ninguna :137 :137 :137 :137 :137

Saludos
 
sit rebuznó:
cojo las manos de mis huevos y me las pongo en las caderas

muahaha muahaha :137 :137 Eres el mister potato del foro!! :137 :137 muahaha muahaha

Los huevos con manos, y totalmente intercambiables! cojo las manos de
mis huevos, me pongo las manos de los huevos en las caderas, lugo las de
las manos tapandome las orejas!! :137 :137 :137 :137

Me deja anonadado, me doy cuenta que soy un puto principiante en el mundo
de las posturitas con las lumis callejeras :oops: seguiré leyendo para ver
si aprendo algo.. muahaha muahaha

Respecto a la expe, que raro.. no se le portó tan genial como la primera vez, no?
Enderezó la situación, pero.. te fuiste con buenas sensaciones al final?
o con un sentimiento contradictório?

Saludos amigo sit y lo del principio, con todo el respeto, que sabes que te aprecio.
 
killer se tiñe

killer rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 Ole y Ole! :137 :137 :137 :137
que flamenco! :137 :137 Lo de la rubia lo dices por ripollet? si ves que
en breve se pone de rubia, espera unos dias.. que paso que me vea
el culo bombeando el colega.. con las prisas muahaha :137 :137 :137
Que ese es capaz de meterme el dedo para que le suelte la rubia y saltarse el turno! :53 muahaha :137 :137 :137 :137

Que no perdona una rubia!! :1 Bueno sit, como nos conocemos de hace
tiempo, de momento le escondess el farmatint a la niña.. para darme un
poco de vidilla :lol: vale? :1

Una cosita, me llamarás abusador.. pero.. :121 :121 caballero sitH mientras
no tiñe a la niña.. un google maps porfavor? :oops:

Si fuera rubia se lo pediría por MP.. pero de momento no hace falta :137 :137 :137 :137 :137

Eres un fenómeno :121 mar(e)ismeño que para el vallés ya tenemos al
dios del agua oxigenada.. que me he enterao que ripollet ahora va con
un bote de agua oxigenada, decolorando a las niñas, para no dar pié
a saltarse ninguna :137 :137 :137 :137 :137

Saludos


:57 Hola mamonazo, ya veo que estas descansado y con ganas de cachondeo, en el culo, te metes la antena parabolica para que tengas cobertura en el movil, ¡ cacho perro ¡, :137y el farmatint, te lo pones en el pito, te haces una foto y la cuelgas en el hilo que tu sabes:71, el bote que llevo es de gasolina por si te veo cabroncete:137:137muahahamuahahamuahaha

Cuidate Taliban, :50
 
ripollet rebuznó:
:57 el bote que llevo es de gasolina por si te veo cabroncete:137:137muahahamuahahamuahaha

Ya que estamos, llévate una de gasoil, para llenarme el depósito mamonazo :137 :137
y no me refiero a mi culo! que te conozco muahaha :137 :137

Saludos campeón,
me voy a colgar un par de localizaciones nuevas en C31
 
Sofia y Eva de Sant Celoni a Hostalrich

Ei, muchísimas gracias por tus expes sit, simpre tan buenas! Habrá que hacer una visitilla a Inna....

Sólo os escribía para deciros que Sofia, la rubia de piernas larguísimas y espectaculares de la carretera de Sant Celoni a Hostalrich ya ha vuelto de sus merecidas vacaciones y la encontraréis al lugar de siempre principalmente por la tarde, hasta bien tarde (casi las 22h) en el polígono de siempre.
También se queda hasta tarde Eva, la búlgara (o eso me dijo a mi) que también está bien buena, a partir de las 19, más o menos, cambia de sitio y se va casi a la entrada de Hostalrich, no tiene pérdida, antes del puente que cruza la riera de arbucies. Hace tiempo que no he estado con ella, pero no lo hacía nada mal!!!
 
sofia

sanseputeril rebuznó:
Ei, muchísimas gracias por tus expes sit, simpre tan buenas! Habrá que hacer una visitilla a Inna....

Sólo os escribía para deciros que Sofia, la rubia de piernas larguísimas y espectaculares de la carretera de Sant Celoni a Hostalrich ya ha vuelto de sus merecidas vacaciones y la encontraréis al lugar de siempre principalmente por la tarde, hasta bien tarde (casi las 22h) en el polígono de siempre.
También se queda hasta tarde Eva, la búlgara (o eso me dijo a mi) que también está bien buena, a partir de las 19, más o menos, cambia de sitio y se va casi a la entrada de Hostalrich, no tiene pérdida, antes del puente que cruza la riera de arbucies. Hace tiempo que no he estado con ella, pero no lo hacía nada mal!!!


Hola Sanseputeril, supongo que hablas de Sofia la de la C-35, si te refieres a ella, es uno de los mejores servicio que se pueden encontrar en carretera.

Un Petit Suite, y como chupa y folla la cabrona, una pasada

Un abrazo artista
 
killer rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 Ole y Ole! :137 :137 :137 :137
que flamenco! :137 :137 Lo de la rubia lo dices por ripollet? si ves que
en breve se pone de rubia, espera unos dias.. que paso que me vea
el culo bombeando el colega.. con las prisas muahaha :137 :137 :137
Que ese es capaz de meterme el dedo para que le suelte la rubia y saltarse el turno! :53 muahaha :137 :137 :137 :137

Que no perdona una rubia!! :1 Bueno sit, como nos conocemos de hace
tiempo, de momento le escondess el farmatint a la niña.. para darme un
poco de vidilla :lol: vale? :1

Una cosita, me llamarás abusador.. pero.. :121 :121 caballero sitH mientras
no tiñe a la niña.. un google maps porfavor? :oops:

Si fuera rubia se lo pediría por MP.. pero de momento no hace falta :137 :137 :137 :137 :137

Eres un fenómeno :121 mar(e)ismeño que para el vallés ya tenemos al
dios del agua oxigenada.. que me he enterao que ripollet ahora va con
un bote de agua oxigenada, decolorando a las niñas, para no dar pié
a saltarse ninguna :137 :137 :137 :137 :137

Saludos
hola a todos.
aqui dejo el google maps de elena de la c-60.
from: 41.533126,2.422668 - Google Maps
y que la disfruten lo del griego por 50€,es un dato antiguo ya que hace tiempo que no gusto de sus servicios.
deu.
 
killer rebuznó:
ole y ole:91 ríete de "callejeros" :137 :137:137 :137

Porceirto, muy bien, sólo tened la precaución de no postear las fotos en
el foro publico, sin tapar las caras, que un dia se lió una buena por eso
ya hace tiempo. Aunque por MP :1 no hay problema :1 ;)
Se agradece con la foto y todo. Buena entrada en el foro, si señor.

Respecto a su situación, los que no conocemos la zona.. Podrías situarlas en el google maps?
que tampoco es plan de ir preguntándo a las vecinas
dónde se coloca :oops: :137 :137

Aquí tienes como:
https://foropl.com/lumis-callejeras/76097-como-conseguir-coordenadas-googlemaps.html

Aunque con lo que te lo has currado, espero no te lo tomes como un abuso.
Pero sería muy interesante (porcierto de esas instrucciones, el globito se coloca con la primera opcion.. "desde aqui" Saludos y te invito a seguir
posteando

Saludos


ok

la situacion es
Google Maps

Deu..
 
Arriba Pie