Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ripollet rebuznó:
Hola Sanseputeril, supongo que hablas de Sofia la de la C-35, si te refieres a ella, es uno de los mejores servicio que se pueden encontrar en carretera.

Un Petit Suite, y como chupa y folla la cabrona, una pasada

Un abrazo artista

Si ripollet, es ella. De hecho un dato casi infalible de que la chica vale la pena es que no para, no para, no para de trabajar! Cuesta trabajo verla sentada en su silla, siempre está sentada encima de alguno de vosotros!!!
Ale, venga, no os la perdáis y postear expes con ella!

castellar

ripollet rebuznó:
Killer, es el mismo sitio en el que estaba Angela (la Polaca), después paso por allí, y confirmaré si es ella ó no.

saludos tropa,

Ripollet no hagas el viaje en balde. Ayer pasé y no estaba y hoy con la lluvia creo que tampoco.

Yo hoy pasaré sobre las 12,30 si quereis os aviso si está.

castellar

mfx rebuznó:
Ripollet no hagas el viaje en balde. Ayer pasé y no estaba y hoy con la lluvia creo que tampoco.

Yo hoy pasaré sobre las 12,30 si quereis os aviso si está.

Bien, con los deberes realizados, os aviso que de momento ni rastro de ella.

Acabo de llegar he pasado sobre las 12,30 y ni rastro.

Ina

sit rebuznó:
hola a todos.
hoy he vuelto a estar con inna,no se si era la ropa pero me ha parecido mas macizorra,al igual que laotra vez sobada de rabo hasta llegar al sitio,una vez en el me quedo mirando el bosque y le digo de ir,me dice porque no te gusta en el coche,le digo si pero fuera es mejor,total que sin mas pegas me dice vamos,te lleva entre medio de una valla que esta rota y entras en un descampado pequeñito,se despelota con mi ayuda para que deje al aire ese coñito rasurado a la brasileña y al lio empieza una mamada con ella de pie e inclinada sobre mi,veo que la cosa no va bien ya que me molestan los dientes le digo que se levante y magreos varios y cuando se va a amorrar otra vez le digo que no y me señalo los dientes ya que el castellano aun le cuesta algo,hago que se agache en cuclillas y asi empieza una mamada de escandalo lenta,suave y profunda sin sacarsela en ningun momento de la boca,le cojo las manos de mis huevos y me las pongo en las caderas y asi sin manos acaba una buena mamada y hace que se me olvide la ralladura de rabo inicial.
deu.

:121:121Hola socio, esta mañana sobre las 11,30h, he estado con tu pupila Ina.
Te tengo que reconocer, que es encantadora, super simpatica, bastante implicada. Llevaba un pantalón negro tipo malla ajustdo, quizas un poco cargada de muslos, pero vaya pepote colega, en resumen bastante aceptable.

Después estuve un rato hablando con Helena, la albanesa que está un poco más abajo que ella, me estuvo explicando que estan notando la crisis, :shock:(pero las puñeteras, no bajan los precios):137
Un abrazo, capitan

Ilona

Muy buenas Talibanes:

Esta tarde, para cerrar el día como Dios manda, he estado con Ilona, que como todos sabeis es harina de otro costal. Impecable en todo lo que hace, y como lo hace, no me cansaré de repetirlo, que buena que está la cabrona.

por cierto, el que tenga pensado catarla esta tarde que se olvide, ya que se tiene que ir a un asunto particular, que no viene a cuento comentar aquí.

saludos a toda la Tropa

castellar/granollers

mfx rebuznó:

Hola campeón, a mi no me ha dado tiempo esta mañana, ya que me he entreteido más de la cuenta en Granollers y alrededores, pero no me arrepiento.

Sit, se me olvidaba, la de la carretera de Masnou, no la he visto pero supongo que habrá influido la lluvia.

Tampoco estaba la rubia rusa del Circuit, si estava la primera que te encuentras en las piedras, la rumana.

Siguiendo la ruta del bacalao, Jeny y Florina han hecho campana también, un día Lumeril, raro, raro.

Ilona

ripollet rebuznó:
Muy buenas Talibanes:

Esta tarde, para cerrar el día como Dios manda, he estado con Ilona, que como todos sabeis es harina de otro costal. Impecable en todo lo que hace, y como lo hace, no me cansaré de repetirlo, que buena que está la cabrona.

por cierto, el que tenga pensado catarla esta tarde que se olvide, ya que se tiene que ir a un asunto particular, que no viene a cuento comentar aquí.

saludos a toda la Tropa

Cierto del todo lo que dices compañero, yo la probé hace unos días (aún no la conocía) y es detallista, cuidadosa, lo hace todo bien y esta muy buena

Saludos a todos

sofia

sanseputeril rebuznó:
Si ripollet, es ella. De hecho un dato casi infalible de que la chica vale la pena es que no para, no para, no para de trabajar! Cuesta trabajo verla sentada en su silla, siempre está sentada encima de alguno de vosotros!!!
Ale, venga, no os la perdáis y postear expes con ella!

La última vez, :shock: me comento que incluso algunos domingos, también estaba allí, personalmente no he ido a buscarla en domingo, por que cantaría mucho,:57 el que está casado me entiende,( y no será por falta de ganas).muahahamuahaha

Cuidate bandido:50

mirela (caravana)

jbm rebuznó:
Cierto del todo lo que dices compañero, yo la probé hace unos días (aún no la conocía) y es detallista, cuidadosa, lo hace todo bien y esta muy buena

Saludos a todos

Hola fenomeno:

si no has :113 catado a :121Mirela, cuando vuelva de vacaciones :110pruebala, después me lo cuentas si ha valido la pena.:26

Un abrazo campeón

ripollet rebuznó:
:121:121Hola socio, esta mañana sobre las 11,30h, he estado con tu pupila Ina.
Te tengo que reconocer, que es encantadora, super simpatica, bastante implicada. Llevaba un pantalón negro tipo malla ajustdo, quizas un poco cargada de muslos, pero vaya pepote colega, en resumen bastante aceptable.

Después estuve un rato hablando con Helena, la albanesa que está un poco más abajo que ella, me estuvo explicando que estan notando la crisis, :shock:(pero las puñeteras, no bajan los precios):137
Un abrazo, capitan
hola a todos.
me imagino que con la que caia te abras quedado en el coche o te has atrevido a pasar al bosque:110:114:113:taca.
deu.

ctra. masnou

dannielbcn rebuznó:
Alguna referencia de ella?

Según posteo SIT, por la autopista saliendo en la salida Granollers, giras a la derecha dirección Masnou, y a unos 500mts aprox. la vió el compañero Sit

ina

sit rebuznó:
hola a todos.
me imagino que con la que caia te abras quedado en el coche o te has atrevido a pasar al bosque:110:114:113:taca.
deu.

Hola fiera, en el coche que yo soy muy tradicional, tú que estas hecho un Tarzán:137

Según posteo SIT, por la autopista saliendo en la salida Granollers, giras a la derecha dirección Masnou, y a unos 500mts aprox. la vió el compañero Sit

dannielbcn rebuznó:
Por cierto....
El sabado por la mañana divisé a una chica que no tenia vista, la señalo en google maps. Iba con paraguas, y no la pude ver bien, aparte de que no iba solo, no era cuestión de dar la vuelta y mirar con atención. Bien podria ser una chica "no lumi", aunque lo dudo.
La situación no es exacta, puede variar 50 metros arriba o abajo, pero no es un tramo de carretera muy largo, así que abrid los ojos, y si la veis, me corregis el maps.

Salida de autopista ap7, Granollers. Una vez se ha salido de la autopista, coger dirección El Masnou, y está antes de llegar a Vilanova del Vallès. Desde que sales a donde yo la vi, no llega a 1 Km.

from: 41.564151,2.281981 - Google Maps

Sit? Mmmm...yo diria que lo postee yo.
Pero bueno, que da igual...esta tarde me pasaré, a ver si la veo..os informaré.

masnou

dannielbcn rebuznó:
Sit? Mmmm...yo diria que lo postee yo.
Pero bueno, que da igual...esta tarde me pasaré, a ver si la veo..os informaré.

hola socio, tienes toda la razón, perdona, lo posteaste tú

saludos fiera,

ripollet

eso de tu avatar es cierto ....estas las 24 horas tio no paras ni un momento.

hay que reconocerlo .muy buen trabajo tio.:121:121:121

bienvenido

jyo rebuznó:
eso de tu avatar es cierto ....estas las 24 horas tio no paras ni un momento.

hay que reconocerlo .muy buen trabajo tio.:121:121:121

Hola fiera, me alegro de volverte a ver por aquí

Un abrazo Taliban :50

castellar

mfx rebuznó:

Hola campeón, has visto por casualidad hoy a la lumi de castellar?

El martes, vuelvo a tener salida, no sé que ruta haré todavia, si tu no puedes pasar, a ver si ami me dá tiempo.
por cierto, supongo que si la ves la reconoceras aunque vaya de morena ¿no?.

Ya me contaras, cuidate fenomeno, te mando MP

Ilona

Que se puede decir de Ilona?????

Hacia tiempo que no estaba con ella, pero hoy me he decidido y he ido a verla. Estaba guapisima (como siempre),muy sexy xon la ropa que llevaba y, ademas, hoy estaba super simpatica. El servicio (frances) ha sido impresionante (como siempre).

Pues eso, una expe que tratandose de quien se trata, no aporta nada nuevo.

Salu2

ilona

snowvalley rebuznó:
Que se puede decir de Ilona?????

Hacia tiempo que no estaba con ella, pero hoy me he decidido y he ido a verla. Estaba guapisima (como siempre),muy sexy xon la ropa que llevaba y, ademas, hoy estaba super simpatica. El servicio (frances) ha sido impresionante (como siempre).

Pues eso, una expe que tratandose de quien se trata, no aporta nada nuevo.

Salu2

Y eso que se ha quedado un poquito más delgada, :121pero está genial, hoy dormiras más agustito después de la expe. :1 bandido.:50

Felicidades fiera.

Hola colegas, he estado muchos dias estudiando para un examen y por fin ya tengo libertad!
Por lo que me gustaría ira ver a Ylona, que aun no la he visto nunca con lo buena que decis que es. He visto ya en el localizador donde esta aunque no tengo muy buena orientación que digamos.
Pero he leido que siempre está muy ocupada y tal vez me paso delante de la esplanada y no está en su sitio!
me podeis situar donde encontrarla en caso de que esté ocupada fuera de su sitio?

Ilona

toritox rebuznó:
Hola colegas, he estado muchos dias estudiando para un examen y por fin ya tengo libertad!
Por lo que me gustaría ira ver a Ylona, que aun no la he visto nunca con lo buena que decis que es. He visto ya en el localizador donde esta aunque no tengo muy buena orientación que digamos.
Pero he leido que siempre está muy ocupada y tal vez me paso delante de la esplanada y no está en su sitio!
me podeis situar donde encontrarla en caso de que esté ocupada fuera de su sitio?

Hola figura: que mal te veo compadre, pero vamos al lio, hay te dejo de información de un post sobre Ilona, Si te vas a buscar tema, arriba del todo y pones el nombre de la lumi que te interesa, te salen todos los post relacionados, te lo comento, para que te sepas mover con soltura, y de buén rollo.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

fijate si ha dejado la botella azul de agua en la valla esa es una señal
te acercas al camino de la gravera, paras en mitad del camino pegaditoa la derecha, cuando la veas bajar le haces un par de rafagas con las luces, ella le dirá al indigena de turno que pare, se bajará y se irá contigo el resto es cosa tuya.
opción (la que no falla). te vas por la carretera como si fueras para la gravera, en vez de girar a la derecha para la gravera, haces la curva y subes para arriba como si fueras para Ripollet, antes de llegar a la rotonda 50 mts , aprox. paras el coche con los 4 intermitentes, te bajas y te asomas al picadero que se vé perfectamente, si hay coche, te toca esperar, si no hay es que no ha venido.
HORARIO: 12,00h ultimamente (lo normal 12,30h hasta 20,00h(20,30h)

espero haberte ayudado, a ella la pobre no estoy seguro:137:137:137

Saludos a toda la tropa de Talibanes Foreros. :50

Sara y Soses de Mataro

sanseputeril rebuznó:
No sé dejaron meter un escupitajo al culo, dedo dentro y a lubricar? Y te devolvieron pasta al menos, por no poder metersela en el culo?

¡Y tanto que lo probé. Con Soses, que acepto el griego a cambio de 40 € cuando vió que ensalivaba el asunto se escandalizó y entre grandes nooooos sacó el papel y como una maruja dejo culo y goma mas secos que los bolsillos a fin de mes. Con este plan ya me contarás si puede entrar el cipote... Una lástima, porque tiene un cuerpo mas que apetecible, pero yo francamente no creo que lo hagan. Es una excusa para sacarte 10 € mas.

En cuanto a Sara, fui previsto con un bote de lubricante Durex, :53 y siguiendo la lógica de las negras, yo me lubrico el cimbel y ella me pasa el mocho, o sea el kleenex, y me lo reseca. Seguro que se me quedó una cara como el de las empanadillas de Martes y Trece.muahaha

La verdad es que he agotado mi cuota de estupidez con estas negritas y si no leo alguien que las haya podido encular, no volveré. Estan muy buenas pero el servicio deja mucho que desear..

PD No con estas sino con todas las putas que he conocido, cuando han pillado la pasta no la sueltan ni con un soplete. Por diez euros no discuto. No vuelvo y listo.

castellar

ripollet rebuznó:
Hola campeón, has visto por casualidad hoy a la lumi de castellar?

El martes, vuelvo a tener salida, no sé que ruta haré todavia, si tu no puedes pasar, a ver si ami me dá tiempo.
por cierto, supongo que si la ves la reconoceras aunque vaya de morena ¿no?.

Ya me contaras, cuidate fenomeno, te mando MP

Ayer no pasé por la zona. El lunes volveré a pasar por tanto ya te avisaré.
Tú tranquilo.

Leído tu MP muchas gracias. Te he contestado con otro.

Atrás
Arriba Pie