Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

archaon29 rebuznó:
La verdad ke Mireia es de las mejores, a mi me trata fenomenal y hay muy buen rollo, por
cierto se va unos dias de vacaciones o sea ke aprovechar.

Referente a la rubia ke comentaba hoy la he probado, servicio normalito, no para repetir.
En las Prades ya no esta la rubia ke yo decia, ahora se pone una rusa ke seguro ke
mas de uno conocereis, es la ke estaba hasta hace poco entre montcada y cerdanyola
la del cementerio de Collserola.
Ripollet gracias por tu consejo, pero a Sofia ya la conozco, es una buena mamadora, y hoy
estaba al pie del cañon.
Te voy a recomendar yo a todos una ke he probado hoy, es Bulgara, se llama Any
y se pone pasado la Batlloria antes de llegas a Sofia.
La reconocereis por ke es muy pequeñita en todo y muy finita, pero lo hace realmente
bien y es muy simpatica y no pone pegas, cosa ke la de la Roca Store si hace, o sea ke
si la kereis probar decirle ke os habeis enterado por el foro, ya ke le hacia gracia ke se
comentara algo de ella, y realmente es una chica ke esta muy bien,

PD. Ripollet, eres el Puto Amo, te conocen todas, Tu si ke estas hecho un buen Taliban.

Archaon, la que recomiendas es una morenita que está con otra por casualidad
La rubia que comentas quien es Anastasia que está en la entrada o la que está dentro del cemnterio?

Lumis de carretera en domingo

Alguien puede dar una relación de lumis "domingueras"???

haykver rebuznó:
Alguien puede dar una relación de lumis "domingueras"???

C-35 dirección Sant Celoni - Hostalric
Sofia, la he visto alguno que otro, la tengo posteada, me parece que la autovia Atmella también había alguna pero no te aconsejo ninguna de esa zona, van por faena también tengo alguna expe posteada.
espero haberte ayudado

Un abrazo fiera,

Hola colegas de callejeras! Escribo esto aquí porque a vosotros os conozco más que al resto de indios del foro y se que sois buenos chavales.
He conocido una lumi, que aparte de el sexo, me ha parecido una persona muy agradable, que me gusta, y me gustaría proponerle que seamos amigos, o que salgamos algun dia por ai, algo extraprofesionalmente, nos llevamos bien los dos, y no hay nada malo en ello.
Que hariais vosotros.

Pd: me importa un carajo lo que piense la gente y que me vean con ella

ripollet rebuznó:
C-35 dirección Sant Celoni - Hostalric
Sofia, la he visto alguno que otro, la tengo posteada, me parece que la autovia Atmella también había alguna pero no te aconsejo ninguna de esa zona, van por faena también tengo alguna expe posteada.
espero haberte ayudado

Un abrazo fiera,

Podrias decirme algo más sobre la TAL SOFIA???

gRACIAS gurú!!!!!!!!!!!

toritox rebuznó:
Hola colegas de callejeras! Escribo esto aquí porque a vosotros os conozco más que al resto de indios del foro y se que sois buenos chavales.
He conocido una lumi, que aparte de el sexo, me ha parecido una persona muy agradable, que me gusta, y me gustaría proponerle que seamos amigos, o que salgamos algun dia por ai, algo extraprofesionalmente, nos llevamos bien los dos, y no hay nada malo en ello.
Que hariais vosotros.

Colega te voy a dar el mejor consejo de tu vida, pasa de ella no te equivoques, que las vas a pasa más putas que Caín, padeceras, sufriras a cambio de nada, personalmente yo la dejaría de ver de forma radical, tias sobran a patadas, y con este encoñamiento tienes todos los números que de que te salga mal. Hay una cosa de la que frecuentemente nos olvidamo con las Lumis y es " que son, lo que son", y no le vas a dar la vuelta como a un calcetin.

Si te vas este palo, vete a Cuba cojones, y planteale a cualquier bombón de turno que encuentres que te vas a casar con ella por cinco años, te aseguro que vas a tener más cola que ni en un concierto de Bisbal, y vaya cinco añitos que te vas a tirar macho a cuerpo de rey y para ti solito, eso sí, ni la dejes embarazada, y te vas de alquiler que no te enganche ninguna propiedad.

Evidentemente, haras lo que quieras, pero yo me quedaría con este consejo con el cual te vas a ahorrar muchos sufrimientos.
Debes tener muy claro esto: las putas ofrecen un servicio y nosotros se lo pagamos. Es sólo eso. Un intercambio de sexo por dinero. Mal vas si quieres hacerte amigo, comprenderla y ya no te digo nada si quieres ser su novio

Un abrazo, y que te vaya bién

ripollet rebuznó:
Archaon, la que recomiendas es una morenita que está con otra por casualidad
La rubia que comentas quien es Anastasia que está en la entrada o la que está dentro del cemnterio?

La rubia es la de la Roca Store, una rumana ke de cuerpo muy bien y servicio normal.
La ke te recomiendo es pasado la Batlloria antes de llegar a Sofia.
Si se ke mireia se va unos dias, ya tengo reservada plaza para su casa, para cuando vuelva
jajajajajajaaja.

toritox rebuznó:
Que hariais vosotros.

hola colega.
mi consejo es que no mezcles las cosas el que va de putas no es para buscar nada mas que sexo puro y duro,si te pillas de la chavala prueba a decirle de quedar como amigos pero dile que ya no iras mas a verla y que fuera seria otro rollo sin pasta pormedio,a ver que pasa ,ya que la mayoria de las que se enrollan con clientes es para que estos vayan mas a verlas o para sacarles pasta dentro y fuera.rara vez sale bien ya que si nosotros tenemos claro que pagamos por un servicio ellas tienen claro que lo unico que les importa es la pasta,puede ser que halla buen rollo pero es dentro de una transaccion con dinero.sobre todo ves con pies de plomo ya que puedes salir escaldado.ya diras algo.
deu.

sit rebuznó:
hola colega.
mi consejo es que no mezcles las cosas el que va de putas no es para buscar nada mas que sexo puro y duro,si te pillas de la chavala prueba a decirle de quedar como amigos pero dile que ya no iras mas a verla y que fuera seria otro rollo sin pasta pormedio,a ver que pasa ,ya que la mayoria de las que se enrollan con clientes es para que estos vayan mas a verlas o para sacarles pasta dentro y fuera.rara vez sale bien ya que si nosotros tenemos claro que pagamos por un servicio ellas tienen claro que lo unico que les importa es la pasta,puede ser que halla buen rollo pero es dentro de una transaccion con dinero.sobre todo ves con pies de plomo ya que puedes salir escaldado.ya diras algo.
deu.

Gracis por los consejos.
Las putas en primer lugar son personas con sentimientos no maquinas de follar. No he dicho que me vaya a casar con ella, y novio tampoco porque ya me folla como si fuera su novio.
Quiero decir que no por ser puta yo no pueda hacerme amigo de ella.
Humildemente os digo que soy muy guapo y simpático, y si voy de putas es porque las tias normales de hoy en dia lo hacen de pena y son unas estrechas. Por que no va a querer un amigo como yo en un pais extraño para ella donde no conoce a nadie?

toritox rebuznó:
Gracis por los consejos.
Las putas en primer lugar son personas con sentimientos no maquinas de follar. No he dicho que me vaya a casar con ella, y novio tampoco porque ya me folla como si fuera su novio.
Humildemente os digo que soy muy guapo y simpático, y si voy de putas es porque las tias normales de hoy en dia lo hacen de pena y son unas estrechas. Por que no va a querer un amigo como yo en un pais extraño para ella donde no conoce a nadie?

Por experiencia propia,no pueden tener amigos, la mayoria es decir el 90 % de las lumis de carretera ya tienen un amigo, su chico y te aseguro que no les hace gracia estas mariconadas.
Siempre te dicen que estan solas (a los clientes nos gusta más oir esto) y puede ser que en ocasiones puntuales así sea, pero no te fies. A mi una de ellas me enseño un refran de su pais que decia, "fiar haces bien, pero no fiar haces mejor" , a ti que te parece?

Nome quiero extender más por que lo que aqui se diga lo lee más gente de la que nos pensamos.

Un abrazo de tu compañero de fatigas, Yaesta.

PD. Yolo he pasado muy mal en 2 ocasiones y no me gustaria que le sucediera a nadie lo mismo.

archaon29 rebuznó:
La rubia es la de la Roca Store, una rumana ke de cuerpo muy bien y servicio normal.
La ke te recomiendo es pasado la Batlloria antes de llegar a Sofia.
Si se ke mireia se va unos dias, ya tengo reservada plaza para su casa, para cuando vuelva
jajajajajajaaja.

jajajaja, que bandido estas hecho, di que si, disfrutala todo lo que puedas campeón, (algún día hablaremos fiera jajaja)

Un abrazo fenomeno

toritox rebuznó:
Gracis por los consejos.

Tu mismo campeón, mejores consejos que se te han dado aquí no encontraras en ningún sitio.

toritox rebuznó:
Gracis por los consejos.

Pásate por este hilo de Hablan los Puteros:

https://foropl.com/hablan-los-puteros/25344-enamorarse-una-puta.html

Es un caso bastante similar, así que igual te ayuda leerlo.

sit rebuznó:
hola colega.
deu.

Tienes mas razón que un santo. Al pan, pan y al vino, vino. En mi caso no estoy enamorado de una puta, sino de la tía de tu Avatar. Si me dices quien es (hombre, pedirte el telefono me parece exagerado) prometo compensarte. No se como pero ya se me ocurrirá.

Si es tu hermana o tu novia, no he dicho nada.

toritox rebuznó:
Gracis por los consejos.

Colega de Lumis, cada uno con su vida hace lo ke kiere, pero el 90% de estas chicas ya
tienen algo o van a por dinero, eso no significa ke te vayas con ella de fiesta y demas,
por ejemplo yo tengo una cena apalabrada con Mireia, ya ke a algunas se le cogen cariño
por ke te tratan bien, pero con estas cosas se debe de ir con cuidado, mejores consejos
ke te han dado aqui, imposible, ahora en este asunto es como todo en la vida lo tienes
ke vivir y saber si puede ir bien o mal. Cuidate.

archaon29 rebuznó:
Colega de Lumis, cada uno con su vida hace lo ke kiere, pero el 90% de estas chicas ya
tienen algo o van a por dinero, eso no significa ke te vayas con ella de fiesta y demas,
por ejemplo yo tengo una cena apalabrada con Mireia, ya ke a algunas se le cogen cariño
por ke te tratan bien, pero con estas cosas se debe de ir con cuidado, mejores consejos
ke te han dado aqui, imposible, ahora en este asunto es como todo en la vida lo tienes
ke vivir y saber si puede ir bien o mal. Cuidate.

Esto que dices tu con Mireia, a eso me referia yo, compartir momentos diferentes a la tipica faceta del folleteo. Por cierto, en esa cena que tienes no te cobrará tarifa de servicio no? sino es pa matarte.
Si hay gente que en navidad invita vagabundos a comer en su casa, porque no puedo yo invitar a cenara mi lumi favorita y pasar una buena velada, acabada en un buen sexo?

haykver rebuznó:
Podrias decirme algo más sobre la TAL SOFIA???

gRACIAS gurú!!!!!!!!!!!

Aqui hay más mensajes en los que se habla de Sofia la rusa (bielorusa) o lituana, que me dijo a mi (es que las lumis mienten más que follan!):

https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-183.html#post2691394

https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-183.html#post2692984

En esa misma carretera, por si quieres ir más en domingos, también suele estar Susi, en una de las entradas antes de llegar a las 2 gasolineras cepsa que hay camino de hostalrich. Es búlgara, jovencita (23 añitos), simpaticona y tiene un buen cuerpecito.

plisson rebuznó:
Mas adelante no veo a la rusa ni a Sofia. Me digo, coño, por una vez que paso voy a quedar mosito. Y cuando llego a la altura de La Roca veo en su sitio habitual a Angela. Volantazo y vamos a probar.

La verdad, la primera impresión es de mucha simpatia pero un físico tipo "mammy" de pelicula americana. De todas formas aunque no acaba de convencerme le pido que suba y ¡ al caminito!

Me empieza con una mamada de escándalo. Salivada profunda, muy buena. Le he pedido que primero me la mamara sin pero no a accedido. Tampoco he insistido ni le he ofrecido mas dinero.

Cuando estoy en la gloria de su boca me dice que salgamos a follar afuera. Me la mama un poco más, (hoy tenia el ciruelo un poco tontón) me la pone firmes y, ella de espaldas apoyandose en el capo, me dice que la penetre. Pienso, así mal iremos, será dificil de endiñarsela. Pero no. La muy zorrona pone el culo de una manera, en pompa, que le sale todo el conejito por detrás. Se la endiño y ¡a disfrutar!. Realmente tiene un culo extraordinario y apetecible. No le pedí griego porque no la tenia muy dura y si me pongo nervioso entonces la cagamos, pero este culo no me lo pierdo.:113

Empujo un buen rato, gozándola, y cuando me viene la agarro por los hombros y pierdo el horemus.
Por 30 euritos he salido mas contento que la hostia. Confirmo lo que decís: desnuda gana mas que con los trapos que me lleva. Esta maciza y muy apetecible.:138

Bien! Ya te dijimos que todas las negras no son como las de mataró, esta tiene muy buena implicación. Y que me dices de su melonar?? ;-)

Bueno, seguro que repites, y cuando pruebes el griego ya nos harás una reseña, no? Yo hace mucho que no estoy con ella, tengo mala suerte, los dias que voy no la encuentro! Te dijo su horario de invierno?

Angela

sanseputeril rebuznó:
Bueno, seguro que repites, y cuando pruebes el griego ya nos harás una reseña, no? Yo hace mucho que no estoy con ella, tengo mala suerte, los dias que voy no la encuentro! Te dijo su horario de invierno?

Pues lo siento, pero de horarios no hablamos, y la verdad, casi todo el rato tuvo la boca llena...:lol::lol:

Ahora en serio, he pasado varias veces por el lugar ultimamente y es la única vez que la he visto. Debe tener un horario muy flexible..

Lo del griego estoy ansioso, pero no veo muy claro donde ponerla mirando a Cuenca. El lugar en que estuvimos estaba bastante lleno de matojos y malas hierbas, y habia una puerta de acceso a una gran torre, que pensaba yo, como salga algún tío ya tendrá en que pensar y menearsela todo el día.

Ví un caminito a la derecha que me pareció mas discreto, pero ella me dijo que continuara por el camino. La próxima vez le pediré el griego de salida, a ver dónde me lleva. Dentro del coche lo veo complicado...

sauternes rebuznó:
Tienes mas razón que un santo. Al pan, pan y al vino, vino. En mi caso no estoy enamorado de una puta, sino de la tía de tu Avatar. Si me dices quien es (hombre, pedirte el telefono me parece exagerado) prometo compensarte. No se como pero ya se me ocurrirá.

Si es tu hermana o tu novia, no he dicho nada.
hola a todos.
decirte que la japonesa de mi avatar es hiromi oshima una actriz,asi que ya sabes con el nombre y la mula lo que puedes ver de ella.
deu.

plisson rebuznó:
Pues lo siento, pero de horarios no hablamos, y la verdad, casi todo el rato tuvo la boca llena...:lol::lol:

Ahora en serio, he pasado varias veces por el lugar ultimamente y es la única vez que la he visto. Debe tener un horario muy flexible..

Lo del griego estoy ansioso, pero no veo muy claro donde ponerla mirando a Cuenca. El lugar en que estuvimos estaba bastante lleno de matojos y malas hierbas, y habia una puerta de acceso a una gran torre, que pensaba yo, como salga algún tío ya tendrá en que pensar y menearsela todo el día.

Ví un caminito a la derecha que me pareció mas discreto, pero ella me dijo que continuara por el camino. La próxima vez le pediré el griego de salida, a ver dónde me lleva. Dentro del coche lo veo complicado...
hola a todos.
el caminito estrecho que entra al bosque a la derecha es el que utiliza,en coche si es de bajos altos ya que sino tocas,y sino a pie en medio del bosque que tambien tiene su morbo.
deu.

aydita !

muy buenas chicos, os cuento...

este jueves tengo fiesta i he pensado pasarme por la zona de entre hostalric i cardedeu. No me conozco muy bien la zona, aunque leyendo vuestras expes, he visto que por alli hay bastantes.

Vengo de gerona y bueno... aprobar, espero aver si alguien me puede aportar un poquito de ayuda por donde moverme, poligonos, etc... no me lo conozco.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y espero que alguien me pueda ayudar.

De momento, ponte avatar que es obligatorio en este foro.
Si no sabes cómo, aquí te lo cuentan (hacia el final)

Foro Putalocura - Año V - Avisos en Foro : Lumis callejeras

Carlos mandoni - moderador

haykver rebuznó:
¿Alguna referencia de las lumis de la carretera de La Roca?? Hoy he pasado a mediodia y a parte de las ya comentadas en el foro he visto una nueva junto a una madura habitual que ESTABA IMPRESIONANTE!!!! Chica alta,de largas piernas,morena de ojos claros(tiene toda la pinta de chica del este) y ATENCION: un escote que muestra UNAS TETAS IMPRESIONANTES!!!!! Lastima que a las 19'00h por alli ya no quedaba nadie...supongo que por la oscuridad de la zona... ATENCION PORQUE ESTA CHICA (nueva) es de lo mejor que he visto en tiempo y APUNTA A MUSA!!!!! Ripollet,ahi lo dejo.... a ver si me contáis algo al respecto... Zona: carretera de la Roca,entre Sant Fost y Santa Coloma de Gramenet(son las 2 primeras en sentido sant Fost). SALUDOS foreros!!!

Muy buenas,

Ayer estuve con la chica que describes. Efectivamente ALTIIIIIIIISIMA, con un par de tetas de INFAAAAARTO.

Francés bueno, simpática, se deja tocar si problemas, todo muy bien, incluso te da dos alternativas de picadero (una junto a la carretera - mal rollo pues te pueden ver - y otra sorteando unos pequeños pilares un poco más escondido)

Creo que merece la pena, pues como os digo es simpática, está buena (la cara no mata pero de cuerpo muy bien) y se preocupa para que quedes satisfecho.

Ya me direis...

Melina o Elena.... ya no sé qué nombre tiene!

sanseputeril rebuznó:
Ei xavales, no se si al final habéis provado a la rubia MElina, de la NII dirección Girona (a la altura de maçanet de la Selva, más o menos). Ya hablé de ella hace unos posts, aqui teneis la localización: to: 41.76643,2.758362 - Google Maps

Ayer estuve con ella por la tarde. Pasé y vi que subía a un coche, con una faldita corta moradita, ese cuerpecito.... bufff, me di la vuelta y entré en el caminito de tierra, y paré el coche a un lado y a esperar. Joder, lo menos se estuvo 25 minutillos con un señor mayor... (le costaría al hombre...).
Cuando me vio que estava parado con el coche, se bajó del otro y vino hacia mi. No se acordava de mi, solo havia estado una vez con ella que me hizo una buena mamada, ya hacía un tiempo. La subí y hacia el sitio (bastante discreto).
Acordamos folleteo por 30. Despues de una buena mamada con la que casi me voy mientras le sobaba ese cuerpo increible que tiene, se me pone encima a cabalgar como una posesa, con esos pechitos, y esa carita de vicio con sus ojitos claros.... mmm y a los 5 minutos, viendo que me iba a correr le digo que pare, que cambiemos de pose que me pongo enfermo y me corro ya. La planto a 4 (ya tenía ganas porque su culo prometía) y despues de unas cuantas embestidas y sus gimoteos me voy....bufff. Polvo increíble, sin ningun tipo de prisas, y eso que salí de allà y ya habia otro coche esperandola.
O sea que tranquilos si veis su silla y ella no está. Lo que pasa es que la chica se lo merece y trabaja mucho.
Venga ripollet y compañia, no la podéis dejar perder a Melina!

He vuelto a estar con el bombón de la NII. No me he podido aguantar y me las he apañado para pasar a verla otra vez.
Hoy iba con unas botas rojas altas, medias de rejilla y unos shorts (muy shorts) azules claritos que le hacian un juego que te cagas con sus ojos tan preciosillos.
Nada, que me ha vuelto tocar esperar (se ve que os estáis aplicando con ella, eh?) y ha vuelto a ser un polvo memorial!!!
Eso si, luego charlando le digo, "Oye Melina".... y me dice, "no, mejor llámamae Elena". Pues me he quedao a cuadros, estas chicas cambian de nombre que no veas, debia ser que a los lugareños les costava recordar su nombre, y como Elena es más común.... Ah! y me ha dicho que es Eslovaka.
Por cierto, me ha dicho que si que está por las tardes los sábados. Pero no hasta muy tarde, se va a eso de las 5 y poco (5:30 como mucho).
Así que ya sabes ripollet! que no se te escape: rubia, jovencita, un cuerpo que te cagas, guapa, trabaja bién, simpática.... ale! Al catre!

Buff, hoy me he ido contento pa casa!

Atrás
Arriba Pie