Luna 10/10 645928703

quito el anuncio y teléfono apagado, se habrá ido ya....?????
 
Última edición:
Lo del éxito es una cosa jodida.
Las putas llegan a ser creídas, como todas las tías...:137:

Yo habida cuenta de cómo tiene el teléfono y de que me huelo burbuja puteril en este caso, al final se inflan mucho y... bah, pereza da ya.
Lo de insistir para pagar encima y andar muy pendiente a ver si consigues quedar, sólo faltaba.
No home no, yo cuando voy de pago es para evitar estas cosas, precisamente.:lol:
 
Última edición:
Lo del éxito es una cosa jodida.
Las putas llegan a ser creídas, como todas las tías...:137:

Yo habida cuenta de cómo tiene el teléfono y de que me huelo burbuja puteril en este caso, al final se inflan mucho y... bah, pereza da ya.
Lo de insistir para pagar encima y andar muy pendiente a ver si consigues quedar, sólo faltaba.
No home no, yo cuando voy de pago es para evitar estas cosas, precisamente.:lol:
Teniendo 20 años, haciendo lo que hace y según cómo lo hace es lógico que cueste quedar con ella.
Siempre tienes la opción de llamar a algún mostrenco de 40 años que no valga ni para tomar por el culo. Seguro que quedas a la primera llamada.
 
Teniendo 20 años, haciendo lo que hace y según cómo lo hace es lógico que cueste quedar con ella.
Siempre tienes la opción de llamar a algún mostrenco de 40 años que no valga ni para tomar por el culo. Seguro que quedas a la primera llamada.
Cierto es.

Tampoco pagaría por clavarla en un mostrenco de 40.
Pero como que para echarle tiempo en estar pendiente y andar con regalines o bolsinas para tener contentas a las putastars antes le doy barniz a una no profesional (no declarada pero cuantas lo son...) joven que esté buena.
 
Buenas a todos acabo de llegar. Pues bueno ya está aquí de nuevo m acaba de avisar q llega esta tarde desde las 16:30 hasta las 20:00 va a recibir. Por fin llego la gran mamadora y folladora hoy no m lo pierdo y empiezo a contaros mis experiencias ya q aquí no cuenta nadie solo discuten parece jjjjjj espero q no m tratéis mal e q yo vengo a aportar todas mis experiencias y alguna vez a preguntar un saludo a todos
 
Buenas a todos acabo de llegar. Pues bueno ya está aquí de nuevo m acaba de avisar q llega esta tarde desde las 16:30 hasta las 20:00 va a recibir. Por fin llego la gran mamadora y folladora hoy no m lo pierdo y empiezo a contaros mis experiencias ya q aquí no cuenta nadie solo discuten parece jjjjjj espero q no m tratéis mal e q yo vengo a aportar todas mis experiencias y alguna vez a preguntar un saludo a todos
A ver si es verdad!
Estaremos ojo avizor!
Aqui no nos andamos con bobadas y tal
 
Que yo sepa no
Me parecía raro que no me hubiera avisado
Y ves q no t avisa a ti el Primero yo ya lo sabia del día antes. A lo mejor es no soy tan hijo de puta como alguno m quiere pintar. Y lo de las tarjetas las tengo. Cuantas queréis ?? Yo nunca miento
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    534,7 KB · Visitas: 89
Y ves q no t avisa a ti el Primero yo ya lo sabia del día antes. A lo mejor es no soy tan hijo de puta como alguno m quiere pintar. Y lo de las tarjetas las tengo. Cuantas queréis ?? Yo nunca miento
A saber, igual eres el tipico pesado cansaliebres y estas dando por culo como un hijo bobo todoss los dias preguntandola .. cuando vieneeees???
Y seguro que eres el que la llama 200 veces al minuto cuando esta ocupada.
Si no lo coje ,sera porque tiene las manos o la boca ocupada,digo yo!!!
Cansaalmas!!!
 
A saber, igual eres el tipico pesado cansaliebres y estas dando por culo como un hijo bobo todoss los dias preguntandola .. cuando vieneeees???
Y seguro que eres el que la llama 200 veces al minuto cuando esta ocupada.
Si no lo coje ,sera porque tiene las manos o la boca ocupada,digo yo!!!
Cansaalmas!!!
Para nada hijo pero como no molesto pago cumplo y m voy como debe de ser un putero auténtico pues m avisan. Solo por eso. Esta herramienta no la tienen muchos cumple objetivos de 22
 
Yo nunca miento
Entonces por qué engañaste a @Avefenix diciéndole que si te enviaba el contacto de amigas suyas no profesionales a cambio le enviabas el número de amigas tuyas? @Avefenix te lo envió hace casi 1 año, nunca le respondiste. Por qué le engañaste si dices que nunca mientes?

Por qué cuando @amaro el brother dijo que @golfo2020 eras tú jurabas que no y decías que Amaro no tenía ni idea de lo que decía hasta que @Rhodium verificó que @golfitar69 y @golfo2020 eras tú y te baneó? Por qué decías que no cuando era que sí si dices que nunca mientes?

Y por qué en el primer post que escribiste te haces pasar por nuevo si llevas en el foro desde 2008?

Lo primero no soy tu hijo, y si eres quien creen que eres, tienes menos fiabilidad que un coche ukraniano.
A ver si al menos @leonesfuck reconoce que es @golfitar69 y @golfo2020, lo reconoces o no?
 
No quiero ensuciar el hilo pero hay cosas que no voy a pasar por alto, como por ejemplo que venga un zopenco a decir esto:

el montaje de la camarera o el de tu amiga Luna..... Cosas tan extrañas como putas que nunca cogen el teléfono de ocupadas que están

Que haya que aguantar que un mentiroso acuse de mentir a los demás me toca un poco los cojones.

Que haya que aguantar que un tío que no ha aportado una mierda en 2 años y medio afirme que la camarera y Luna son experiencias falsas/montajes cuando he follado varias veces con las dos, me toca los cojones también.

Que haya que aguantar que un personaje que no sabe ni lo que dice diga que hay putas muy ocupadas que nunca cogen el teléfono, me toca los cojones otro poco. A lo mejor hay que explicarle que las putas que trabajan bien (como es el caso de Luna y la camarera) suelen tener la agenda bastante ocupada y se permiten el lujo de decidir con quién sí y con quién no o qué días trabajan y qué días no, pero no voy a pasar por alto que este paleto venga a poner en duda a los pocos que publicamos experiencias en el foro mientras él se encarga de llenar todo de mierda.

Echando un vistazo por encima al hilo se puede ver como hay 1000 foreros que conocemos a Luna, por ejemplo:

@leonesfuck
@hijo de la gran puta
@ELMAKI
@Super Polla
@DEPREDADOR
@Jesucristo Resucitado
@alessex
@amaro el brother
@Sergiales666
@alioli
@Estevez
(......... y otros muchos que habrán follado con ella y no han escrito nada)

Doy por hecho que todos vosotros al igual que yo conocéis a Luna, ya que habéis publicado experiencia con ella, y sabéis que tiene la agenda apretada porque trabaja de puta madre.
Alguno puede confirmar que Luna existe, trabaja bien y no es ningún "montaje"?
 
Última edición:
No quiero ensuciar el hilo pero hay cosas que no voy a pasar por alto, como por ejemplo que venga un zopenco a decir esto:



Que haya que aguantar que un mentiroso acuse de mentir a los demás me toca un poco los cojones.

Que haya que aguantar que un tío que no ha aportado una mierda en 2 años y medio afirme que la camarera y Luna son experiencias falsas/montajes cuando he follado varias veces con las dos, me toca los cojones también.

Que haya que aguantar que un personaje que no sabe ni lo que dice diga que hay putas muy ocupadas que nunca cogen el teléfono, me toca los cojones otro poco. A lo mejor hay que explicarle que las putas que trabajan bien (como es el caso de Luna y la camarera) suelen tener la agenda bastante ocupada y se permiten el lujo de decidir con quién sí y con quién no o qué días trabajan y qué días no, pero no voy a pasar por alto que este paleto venga a poner en duda a los pocos que publicamos experiencias en el foro mientras él se encarga de llenar todo de mierda.

Echando un vistazo por encima al hilo se puede ver como hay 1000 foreros que conocemos a Luna, por ejemplo:

@leonesfuck
@hijo de la gran puta
@ELMAKI
@Super Polla
@DEPREDADOR
@Jesucristo Resucitado
@alessex
@amaro el brother
@Sergiales666
@alioli
@Estevez
(......... y otros muchos que habrán follado con ella y no han escrito nada)

Doy por hecho que todos vosotros al igual que yo conocéis a Luna, ya que habéis publicado experiencia con ella, y sabéis que tiene la agenda apretada porque trabaja de puta madre.
Alguno puede confirmar que Luna existe, trabaja bien y no es ningún "montaje"?
Hacía tiempo que no veía un subnormal tan rematadamente subnormal como el bocazas llorón.
Como no ha podido quedar con ellas suelta que son montajes y a tomar por el culo.

YO TAMBIÉN ESTUVE CON LAS DOS, con la camarera una vez (me costó la hostia quedar con ella) y con Luna 3 veces. Sin ir más lejos Luna me dijo la primera vez que estuve con ella que había algunos que eran pesadísimos, que no dejaban de llamarla o escribirla y que con gente así pasaba de quedar.
Como el llorón sea la décima parte de pesado en persona de lo que es aquí normal que pase olímpicamente de él.

Vuelvo a decir, hay que ser subnormal (ni irritación ni pérdida de papeles ni pollas, si un tío es subnormal se le dice y punto) para decir que Luna es un montaje cuando hoy mismo está anunciada. Se retrata él solito.

 
Última edición:
Arriba Pie