Luna 10/10 645928703

Hoy vi una chavala con esas mismas trenzas que sale en la foto pero me parecía algo más negrita, como de 20 años, con un viejo de pelo blanco y abrigín de lana. Sería a las 8 de la tarde, por el centro.
Espero que no fuese ella y la estuvieseis alguno percutiéndola, porque tenía pinta el viejo de andar camelándola
 
Hoy vi una chavala con esas mismas trenzas que sale en la foto pero me parecía algo más negrita, como de 20 años, con un viejo de pelo blanco y abrigín de lana. Sería a las 8 de la tarde, por el centro.
Espero que no fuese ella y la estuvieseis alguno percutiéndola, porque tenía pinta el viejo de andar camelándola
Entonces no era ella, ahora no tiene trenzas.
 
Hoy vi una chavala con esas mismas trenzas que sale en la foto pero me parecía algo más negrita, como de 20 años, con un viejo de pelo blanco y abrigín de lana. Sería a las 8 de la tarde, por el centro.
Espero que no fuese ella y la estuvieseis alguno percutiéndola, porque tenía pinta el viejo de andar camelándola
Ahora tiene su pelo corto
Se quitó la extensiónes esas de rastafari.
así se la ve mejor engullir rabo.
A esta no creo que la líe un momia , esta tiene claro lo que quiere.
 
Las brasileñas vienen aprendidas socio
A ver hijos de puta que la tenéis follando a piñón
Alguno me puede decir cual tiene mejor coño? Luna o Sara la colombiana?

Alguno que haya catado a las dos, cual tiene mejor coño?
@amaro ya cate a las dos
Hoy estuve con Sara y puedo decir que aunque tiene un coño rico, el de luna es manteca pura.
Aunque la chica le pone ganas ,le falta una marcha.
el cuerpo a cuerpo con la brasi es para ir bien cenado del Juanjo y aun así necesitas 3 redbulls para estar entonao.
Espero la tratéis bien, lee el foro(quien cojones es el modorro que se lo casca a las titis?)
Pero puede que se pire pronto
 
Ahora tiene su pelo corto
Se quitó la extensiónes esas de rastafari.
así se la ve mejor engullir rabo.
A esta no creo que la líe un momia , esta tiene claro lo que quiere.
Un momia con esta tía con lo que se mueve le daría un infarto
 
Sigue en León esta bestia? Por fin vuelvo a tierra patria! Me tengo que conseguir una SIM cagon dios.
Cuidao conmigo que si me gusta la saco del ruedo, que he ahorrado con el coronavirus fuera de leon y tengo el paco raban listo jeje
 
Sigue en León esta bestia? Por fin vuelvo a tierra patria! Me tengo que conseguir una SIM cagon dios.
Cuidao conmigo que si me gusta la saco del ruedo, que he ahorrado con el coronavirus fuera de leon y tengo el paco raban listo jeje
Al loro porque el boxeador quiere sacar a Luna del ruedo. In vigilando. 😂
 
Jajajaja ando de broma yo prefiero diversificar!!
Y está mal ser egoista, mejor catarla entre todos que así se entrena
 
Sigue en León esta bestia? Por fin vuelvo a tierra patria! Me tengo que conseguir una SIM cagon dios.
Cuidao conmigo que si me gusta la saco del ruedo, que he ahorrado con el coronavirus fuera de leon y tengo el paco raban listo jeje
Socio al BODOQUE de @Pollonleon ni puto caso, con tanta polla de travelo recibida no da para más
Luna ya no está en Leon pero su compañera la rubia hace buenas mamadas metiendo contra garganta y jode con cojones
 
La tenemos de vuelta!
Hoy la fui a ver.
Poco más hay que añadir a lo dicho.
Yo quede Después de comer, después dela última vez no volvía a pecar e ir con el estómago vacío, coji un cachopo de 1kg relleno de queso de Valdeon y cecina y unos callos a la madrileña , donde Ángel el carnicero, me regaló una botella de bierzo crianza y comí como un Marques.
Casi me da la pájara, pero me tome 3 spidifenes por si acaso me venia la movida.
Y fui a brearla como dios manda
 
Última edición:
Hoy la fui a ver.
Poco más hay que añadir a lo dicho.
Yo quede Después de comer, después dela última vez no volvía a pecar e ir con el estómago vacío, coji un cachopo de 1kg relleno de queso de Valdeon y cecina y unos callos a la madrileña , donde Ángel el carnicero, me regaló una botella de bierzo crianza y comí como un Marques.
Casi me da la pájara, pero me tome 3 spidifenes por si acaso me venia la movida.
Y fui a brearla como dios manda
La nutrición es fundamental para soltar una buena ensaimada
 
Hoy la fui a ver.
Poco más hay que añadir a lo dicho.
Yo quede Después de comer, después dela última vez no volvía a pecar e ir con el estómago vacío, coji un cachopo de 1kg relleno de queso de Valdeon y cecina y unos callos a la madrileña , donde Ángel el carnicero, me regaló una botella de bierzo crianza y comí como un Marques.
Casi me da la pájara, pero me tome 3 spidifenes por si acaso me venia la movida.
Y fui a brearla como dios manda
¿Sigue en el mismo sitio?
 
Yo ire a trallarla el dia de reyes
Que la vas a llevar un roscon bien relleno?

Hay mucho ansia en Leon, en el rato que estuve breandola, la llamo uno 7 veces, estube por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) yo el movil y mandarle a tomar por culo!
 
Que la vas a llevar un roscon bien relleno?

Hay mucho ansia en Leon, en el rato que estuve breandola, la llamo uno 7 veces, estube por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) yo el movil y mandarle a tomar por culo!
Hay mucho ansioso con miedo a que prohiban los calibres
No dejan joder a uno tranquilo
Muy importante la nutrición para soltar buenas ensaimadas socio
 
Arriba Pie