Luna 10/10 645928703

A ver, que la chavala esta si que es real, antes recibía al lado de las Anejas.
La otra como no tenía sitio ni siquiera intenté contactar en su momento, y ahora como no calzo un 25 pues ni lo intento.
 
No quiero ensuciar el hilo pero hay cosas que no voy a pasar por alto, como por ejemplo que venga un zopenco a decir esto:



Que haya que aguantar que un mentiroso acuse de mentir a los demás me toca un poco los cojones.

Que haya que aguantar que un tío que no ha aportado una mierda en 2 años y medio afirme que la camarera y Luna son experiencias falsas/montajes cuando he follado varias veces con las dos, me toca los cojones también.

Que haya que aguantar que un personaje que no sabe ni lo que dice diga que hay putas muy ocupadas que nunca cogen el teléfono, me toca los cojones otro poco. A lo mejor hay que explicarle que las putas que trabajan bien (como es el caso de Luna y la camarera) suelen tener la agenda bastante ocupada y se permiten el lujo de decidir con quién sí y con quién no o qué días trabajan y qué días no, pero no voy a pasar por alto que este paleto venga a poner en duda a los pocos que publicamos experiencias en el foro mientras él se encarga de llenar todo de mierda.

Echando un vistazo por encima al hilo se puede ver como hay 1000 foreros que conocemos a Luna, por ejemplo:

@leonesfuck
@hijo de la gran puta
@ELMAKI
@Super Polla
@DEPREDADOR
@Jesucristo Resucitado
@alessex
@amaro el brother
@Sergiales666
@alioli
@Estevez
(......... y otros muchos que habrán follado con ella y no han escrito nada)

Doy por hecho que todos vosotros al igual que yo conocéis a Luna, ya que habéis publicado experiencia con ella, y sabéis que tiene la agenda apretada porque trabaja de puta madre.
Alguno puede confirmar que Luna existe, trabaja bien y no es ningún "montaje"?
Cuando se ha tirado un año diciendo que le enseñarán el hilo inexistente según el, reculó de cojones, aún así como no le da el cerebro para mas y como le han dado un ZASCA!!! de champions que a retumbando hasta en Oregon pues pasa esto, que defiende lo indefendible y se revuelve en su sorna para ahora atacarnos.
Seguro que Luna le ha mandado a tomar por el culo de lo cansino que es.
 
Entonces por qué engañaste a @Avefenix diciéndole que si te enviaba el contacto de amigas suyas no profesionales a cambio le enviabas el número de amigas tuyas? @Avefenix te lo envió hace casi 1 año, nunca le respondiste. Por qué le engañaste si dices que nunca mientes?

Por qué cuando @amaro el brother dijo que @golfo2020 eras tú jurabas que no y decías que Amaro no tenía ni idea de lo que decía hasta que @Rhodium verificó que @golfitar69 y @golfo2020 eras tú y te baneó? Por qué decías que no cuando era que sí si dices que nunca mientes?

Y por qué en el primer post que escribiste te haces pasar por nuevo si llevas en el foro desde 2008?


A ver si al menos @leonesfuck reconoce que es @golfitar69 y @golfo2020, lo reconoces o no?
Entonces por qué engañaste a @Avefenix diciéndole que si te enviaba el contacto de amigas suyas no profesionales a cambio le enviabas el número de amigas tuyas? @Avefenix te lo envió hace casi 1 año, nunca le respondiste. Por qué le engañaste si dices que nunca mientes?

Por qué cuando @amaro el brother dijo que @golfo2020 eras tú jurabas que no y decías que Amaro no tenía ni idea de lo que decía hasta que @Rhodium verificó que @golfitar69 y @golfo2020 eras tú y te baneó? Por qué decías que no cuando era que sí si dices que nunca mientes?

Y por qué en el primer post que escribiste te haces pasar por nuevo si llevas en el foro desde 2008?


A ver si al menos @leonesfuck reconoce que es @golfitar69 y @golfo2020, lo reconoces o no?
A ver nuevo soy mira mi antigüedad no ??
 
A ver nuevo soy mira mi antigüedad no ??
@golfitar69 te hicieron 4 preguntas, no vas a responder?

IMG_20210208_011915.jpg
 
Última edición:
Visita realizada, todo perfecto como siempre
Se queda dos semanas, volveré a ir a verla
 
Madre mia una puta de 10.
Buena mamada y un coño que da gusto.
No hubo traqueada 100% de animal como cataleya pero se le acerca bien bien.
Qué encanto de chica, a portarse todos bien con ella que se tiene que quedar en León, o al menos volver más.

Pondría la plantilla pero sería repetirse.
 
Madre mia una puta de 10.
Buena mamada y un coño que da gusto.
No hubo traqueada 100% de animal como cataleya pero se le acerca bien bien.
Qué encanto de chica, a portarse todos bien con ella que se tiene que quedar en León, o al menos volver más.

Pondría la plantilla pero sería repetirse.
Tiene un coño muy agradecido y tragón
 
No quiero ensuciar el hilo pero hay cosas que no voy a pasar por alto, como por ejemplo que venga un zopenco a decir esto:



Que haya que aguantar que un mentiroso acuse de mentir a los demás me toca un poco los cojones.

Que haya que aguantar que un tío que no ha aportado una mierda en 2 años y medio afirme que la camarera y Luna son experiencias falsas/montajes cuando he follado varias veces con las dos, me toca los cojones también.

Que haya que aguantar que un personaje que no sabe ni lo que dice diga que hay putas muy ocupadas que nunca cogen el teléfono, me toca los cojones otro poco. A lo mejor hay que explicarle que las putas que trabajan bien (como es el caso de Luna y la camarera) suelen tener la agenda bastante ocupada y se permiten el lujo de decidir con quién sí y con quién no o qué días trabajan y qué días no, pero no voy a pasar por alto que este paleto venga a poner en duda a los pocos que publicamos experiencias en el foro mientras él se encarga de llenar todo de mierda.

Echando un vistazo por encima al hilo se puede ver como hay 1000 foreros que conocemos a Luna, por ejemplo:

@leonesfuck
@hijo de la gran puta
@ELMAKI
@Super Polla
@DEPREDADOR
@Jesucristo Resucitado
@alessex
@amaro el brother
@Sergiales666
@alioli
@Estevez
(......... y otros muchos que habrán follado con ella y no han escrito nada)

Doy por hecho que todos vosotros al igual que yo conocéis a Luna, ya que habéis publicado experiencia con ella, y sabéis que tiene la agenda apretada porque trabaja de puta madre.
Alguno puede confirmar que Luna existe, trabaja bien y no es ningún "montaje"?
Luna desde luego existe y yo al menos doy fe de que el rato que estuve con ella no paraba de sonarle el teléfono, desde luego me di cuenta en ese momento que tuve suerte de cojones de haber conseguido sacarle un hueco. Yo diría que de las putas que he probado es la que mas me ha cundido hasta la fecha, veo lógico que sea complicado quedar con ella. Los indignados que ponen en duda su existencia y su labor que no se frustren, a veces en la vida hay que insistir para conseguir lo que quieres, no siempre se lo van a dar todo hecho y a la primera, como estarán acostumbrados que pase.
 
Arriba Pie