Luna 10/10 645928703

Hoy fui con jose el guantadas a trallarla, primero paso a darla fuego el, yo mientras en la cocina me puse a arreglar unos enchufes.
Cuando fue mi turno, la espose y la meti un folladon que terminamos de joder la cama del todo. Buena tafarada la eche en la bocona, la di un buen blanqueador dental.
Tenemos una buena puta a nuestra disposición, que dure!!

Ostia amaro
Pensábamos que te había dado un perrenque!
Que es de tu vida?
Es que ando con una chavala desde septiembre, me ennovié
La he respetado estos 2 meses y medio pero no aguanto más socio, necesito catar coño nuevo
Ya sabes que me gusta la noche y las putas cosa fina
Mete contra garganta y escupe bien la polla no?

La he respetado estos 2 meses y medio pero no aguanto más socio, necesito catar coño nuevo
Se mete la polla hasta la garganta.
No baba tanto como Cataleya o Esther pero lo hace bien, poco a poco aprenderá a escupir.
Te va a encantar su coño.

Hoy fui con jose el guantadas a trallarla, primero paso a darla fuego el, yo mientras en la cocina me puse a arreglar unos enchufes.
Cuando fue mi turno, la espose y la meti un folladon que terminamos de joder la cama del todo. Buena tafarada la eche en la bocona, la di un buen blanqueador dental.
Tenemos una buena puta a nuestra disposición, que dure!!

Se mete la polla hasta la garganta.
No baba tanto como Cataleya o Esther pero lo hace bien, poco a poco aprenderá a escupir.
Te va a encantar su coño.
Hay que ir cambiando de montura socios
No se si os pasa tambien a vosotros que despues de estar 2 meses follando con la misma apetece catar coño nuevo
Me gustan las buenas putas que traguen por arriba y por abajo y tengan coño tragón

Última edición:
Pero bueno, que me estas contando??
Te estas haciendo mayor.....con churri y todo.
Esta chica tiene el vicio en el cuerpo, tan jovencina y con saber hacer, tenemos a la sustituta de valeria y esther, te puedo asegurar de que te deja derrengaoo, hacia mucho que no me enfrentaba a un miura asi, y mira que cansarme a mi follando es difícil.
Poco a poco ira mejorando la mamada, pero se acerca al 10, y como recibe ensaimada a bocajarro no es normal.

Pero bueno, que me estas contando??
Te estas haciendo mayor.....con churri y todo.
Esta chica tiene el vicio en el cuerpo, tan jovencina y con saber hacer, tenemos a la sustituta de valeria y esther, te puedo asegurar de que te deja derrengaoo, hacia mucho que no me enfrentaba a un miura asi, y mira que cansarme a mi follando es difícil.
Poco a poco ira mejorando la mamada, pero se acerca al 10, y como recibe ensaimada a bocajarro no es normal.
Como no se puede salir por la noche me formalicé con una chavala, pero el mismo coño todos los días me aburre
No aguanto más, me gusta mucho andar jodiendo coños desconocidos, me pierde la noche y las putas socio
Dices que con 20 años traga polla como Valeria y Esther? Entonces la chavala salió fina como el coral
Va a haber un fuego de la virgen hoy
Deja la luz encendida no?
Seguro que alguno ya la está queriendo enamorar para sacarla del ruedo como a la camarera esa
Dejarla trabajar que la chavala si es tan fina tiene futuro en esto

Como no se puede salir por la noche me formalicé con una chavala, pero el mismo coño todos los días me aburre
No aguanto más, me gusta mucho andar jodiendo coños desconocidos, me pierde la noche y las putas socio
Dices que con 20 años traga polla como Valeria y Esther? Entonces la chavala salió fina como el coral
Va a haber un fuego de la virgen hoy
Deja la luz encendida no?
Seguro que alguno ya la está queriendo enamorar para sacarla del ruedo como a la camarera esa
Dejarla trabajar que la chavala si es tan fina tiene futuro en esto
Follar siempre con la misma es malo, no te castigues así.
Esta brasileña te va a encantar, deja la luz encendida sin ningún problema para que veas bien el ESPECTÁCULO de mamada que hace. Telita con la nena.
Ya verás qué coño...

Yo ya he repetido y la cosa no para de mejorar.
El teléfono no la para de sonar estamos todos a piñón, si sigue así un par de semanas va tener que poner el coño a remojo un mes para aliviar el refregon

Anda a destajo, yo probé a ver si había hueco...pero no, siempre los tiene todos llenos parece ser...:trump:

Me huele raro que no tenga anuncio desde el lunes, ayer no se anunció.
No me jodáis que ya la están sacando del ruedo? Alguno la está enamorando o qué?

Lo quita para no agobiarse, tiene tantas llamadas que la sobra curro

No creo que sea eso, hoy tampoco tiene anuncio. Algo raro hay, enamoramientos, regalines, intentos de retirarla del RUEDO, etc...............
No es normal que ni ayer ni hoy no tenga anuncio.

Me estoy poniendo nervioso ya
La llamé ayer y nada
La llamé hoy y nada
Dejar de follarla me cago en dios que yo tambien quiero conocer ese coño y esa boca

A ver si aparece que tengo ganas de volver a follar ese culo

Hay que ponerlas cláusulas de rescisión como a los futbolistas
Como se cotiza el coño joven...

No sé qué pasa pero algo raro hay. Lleva 2 días sin anuncios y hoy por la tarde no respondía las llamadas.
No me extrañaría nada que alguno se haya enamorado y ya la sacaran del ruedo como a la camarera.
Estara descansando el coño, que se lo habeis puesto a fuego, so ansias!!
Visto los visto en esta ciudad me espero cualquier cosa.
Tambien es posible que @Estevez la haya llevado unos chismes de los suyos y la ha dado un chungo.

Si ya os dije que la estáis agobiando, es joven pero si no para de follar, eso tiene un límite

Atrás
Arriba Pie