Luna 10/10 645928703

Cada vez estoy más convencido de que algún zampabollos la sacó del ruedo
Seguro que quiere ser su novio y tener ese coño para él solo
En el foro hay muchos foreros tímidos que no dicen ni una puta palabra y están muy faltos de cariño, seguro que alguno la quiere enamorar
No descarto que sea Carlines, tiene carencias afectivas y es muy vicioso
Nada yo creo que es caso perdido ya... me jode porque tías así de bien con ese nivel de implicación y tan majas es super raro encontrar. He estado haciendo investigación y debió de venir de Orense a León porque tenemos una fama de puteros que me jodo yo , y la chica debía de querer hacer un colchón de pasta y fuera. Vamos que le ha llegado alguien y le ha soltado el fajo me imagino, pero es que desaparecer así de golpe... no sé.

Última edición:
La que tiene que saber algo es Paulina ,que comparte piso con ella , haber si puedo hablar con ella

Joder pues iba a ver yo esta tarde para ver q me comentaba, pero ya será un puto canteo
Ayer por la tarde Paulina tenía todas las horas reservadas, así que varios de aquí seguro que ya saben lo que pasa pero no lo dicen porque son muy TIMIDOS ... y no descarto que sea CARLINES el culpable de la desaparición de Luna .......
Yo iba a pedir cita para que me contaste más que x follar... Esta telenovela me tiene intrigado.

Ayer por la tarde Paulina tenía todas las horas reservadas, así que varios de aquí seguro que ya saben lo que pasa pero no lo dicen porque son muy TIMIDOS ... y no descarto que sea CARLINES el culpable de la desaparición de Luna .......
Atencion,atencion!!!
Noticias de última hora
Luna empieza mañana a trabajar de nuevo en la city
Vayan reservando hora.....

Atencion,atencion!!!
Noticias de última hora
Luna empieza mañana a trabajar de nuevo en la city
Vayan reservando hora.....
@amaro el brother
AMAROOOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya estas perdiendo el culo.
Luego no digas que no me preocupo de ti.
@SORBELEFAS
Ya sabes lo que hay que hacer

Nada yo creo que es caso perdido ya... me jode porque tías así de bien con ese nivel de implicación y tan majas es super raro encontrar. He estado haciendo investigación y debió de venir de Orense a León porque tenemos una fama de puteros que me jodo yo , y la chica debía de querer hacer un colchón de pasta y fuera. Vamos que le ha llegado alguien y le ha soltado el fajo me imagino, pero es que desaparecer así de golpe... no sé.
Pues no apuestes por que seguro que pierdes.
Como que las putas no tienen mas vida....
Yo alucino como os lo flipais alguno.

La vais a rellenar el coño de nata pero bien, cabrones🤣🤣🤣
Va a quedar como el cono de la foto
5FB0C995-7605-4FD5-A43F-70E814F570F5.jpeg

Última edición:
Efectivamente. A mi me acaba de contestar un mensaje que le envié hace días.

Empieza mañana por la tarde a trabajar. Así que ir poco a poco cabrones , que tiene pensado quedarse tiempo. No se vaya a casar y se pire !! Un saludo

Una cosina brothers and sisters :8:
Ya se que os dije que juega OTRA LIGA pero no vayáis en plan maletilla a sacarla del ruedo, Luna tiene que estar en el mercado mucho tiempo :1:
Es un puto LUJO tener en León una niña de 20 años con ese cuerpo, guapa, siendo tan completa y tan simpática.
Si os da la ansiedad o sois muy viciosos relajaros un poco. Si alguien la trata mal, la retira o la saca del ruedo triangulo posiciones como @central lechera y os vuelo la puta cabeza :1::1:

Viene en el coche mine siete y media me acaba de decir

Última edición:
Luna ayuda al mundo a olvidar la gran pérdida de maradona
Ya lo creo. Que haga prácticamente lo mismo que Valeria teniendo 20 años es acojonante, casi no dormí por la noche de la emoción de saber que viene hoy 😅
Sabéis si empieza a trabajar por la mañana? La mamada la hace tragando tanto como Valeria y Cataleya?
Tiene algún espejo en la habitación para poder verla reflejada mientras hace la mamada?

Ya lo creo. Que haga prácticamente lo mismo que Valeria teniendo 20 años es acojonante, casi no dormí por la noche de la emoción de saber que viene hoy 😅
Sabéis si empieza a trabajar por la mañana? La mamada la hace tragando tanto como Valeria y Cataleya?
Tiene algún espejo en la habitación para poder verla reflejada mientras hace la mamada?
La mamada ya hemos dicho que es comparable a la de valeria.
Babas como esther no, pero escupe con ganas , asi que engrase no te va a faltar.
Tiene las cualidades de esas dos diosas pero la mitad de años....
Vamos lo que se suele llamar, un diamante en bruto.

Babas como esther no, pero escupe con ganas , asi que engrase no te va a faltar.
Trabajar empezaba por la tarde.
Ya reserve hora y he montado la tienda de.campaña enfrente para hacer guardia
Tengo cafe, porras y alguna mahou, si te apuntas ya sabes.....

Madre mía me estoy poniendo malo 🤦🏻‍♂️
La escribí por Whatsapp de madrugada y no los ha recibido todavía... a ver si no va a venir?
No me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso, hasta que no la vea anunciada... como al final no venga me da algo, tengo el RIFLE muy CARGADO ..............

:anders:

Tiene espejo en la habitación?

Última edición:
Madre mía me estoy poniendo malo 🤦🏻‍♂️
La escribí por Whatsapp de madrugada y no los ha recibido todavía... a ver si no va a venir?
No me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso, hasta que no la vea anunciada... como al final no venga me da algo, tengo el RIFLE muy CARGADO ..............

:anders:

Tiene espejo en la habitación?
En la que estaba antes si. Uno en la pared enfrente de la cama.
Que segun se sienta en el borde y tu de pies ves como engulle y empotra nariz en el ombligo a fulll

En la que estaba antes si. Uno en la pared enfrente de la cama.
Que segun se sienta en el borde y tu de pies ves como engulle y empotra nariz en el ombligo a fulll
Eso es justo lo que necesito, verla en el espejo cómo engulle la polla hasta que la nariz choque contra mi 😍
Me estoy volviendo loco, sigue sin recibir los WhatsApp 🤦🏻‍♂️

Atrás
Arriba Pie