Luna 10/10 645928703

Es que tengo unas ganas de follarla que no aguanto más 🤦🏻‍♂️
Me da miedo pensar que según llegue algún VICIOSO del García Bellido la saque del ruedo y me quede sin conocerla.
Esta de momento no tiene pretendiente, hace poco que lo dejo con el novio y como venganza (supuestamente la puso los cuernos con alguna puta) se metio al ruedo, para darle en los morros
Hay que ser subnormal perdido para tener a una chica asi y pasar de ellla...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Y por ahora no tiene ganas de enamoramientos ni chorradas.
Eso si la gusta el folleteo mas que a mi!
 
Lo peor será intentar quedar con ella la semana que viene, que estamos a final de mes y las carteras lo notan, o por lo menos yo lo noto bastante
 
Esta de momento no tiene pretendiente, hace poco que lo dejo con el novio y como venganza (supuestamente la puso los cuernos con alguna puta) se metio al ruedo, para darle en los morros
Hay que ser subnormal perdido para tener a una chica asi y pasar de ellla...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Y por ahora no tiene ganas de enamoramientos ni chorradas.
Eso si la gusta el folleteo mas que a mi!
Es una joya, con 20 años he conocido muy pocas que follen y hagan mamadas como ella. Sin hablar del INMEJORABLE trato que te da.
Como dijiste antes, hace lo mismo que Valeria pero con 15 años menos, es brutal, si se organiza y es lista se hace de oro.

@hijo de la gran puta la mamada la hace como Valeria. Ya sé que es muy fuerte afirmar esto pero es así, y con 20 años.
Con Cataleya no puedo compararla todavía porque las mamadas de esa bestia no eran de este mundo.
Con Cataleya hice auténticas barbaridades, no he visto cosa igual. Qué forma de babar, qué putón. Me acuerdo que me dijo que le gustaba la sensación de ahogarse cuando se metía la polla por la garganta, se le caían lágrimas y la tía seguía allí con la polla metida por el esófago, hubo veces que parecía que se ahogaba de verdad y aún así no sacaba la polla de la boca. Y sonriendo como si nada.
 
Última edición:
Caguendios, me estais poniendo berraco. Voy a tener que reservar cita
 
Empieza mañana por la tarde a trabajar. Así que ir poco a poco cabrones , que tiene pensado quedarse tiempo. No se vaya a casar y se pire !! Un saludo

llega mañana por la tarde .
Tengo que catar esa garganta
Si se mete este tarugo que tengo entre las piernas entero en la boca y sonríe le dejo propina
Viene seguro mañana?
 
Está demostrando que no tiene palabra. Si no viene no se para qué lleva una semana diciendo "voy mañana", mucho sentido no le veo.
El sentido que tiene eso es tenernos esperando sin invertir en otra hasta el día que venga ella
 
La madre que os parió
Como las putas son tan de fiar....

Joder, que hoy dicen una cosa y mañana las sopla el viento por el otro lado
Esto es muy típico de todas estas chicas
 
Última edición:
Por fin ha venido
A ver si me hace una buena mamada metiendo la polla hasta el final y deja la luz encendida para ver bien la técnica
Las brasileñas tienen la técnica depurada
 
Última edición:
Arriba Pie