Luna 672525030

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajarero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocer que la tía es un espectáculo. Está tremenda. Pero en mi caso no me gustó el trato. Desde el minuto uno hablando con el móvil y nada más correrme lo volvió a coger. Me pareció muy frío y poco profesional. Hay unos mínimos de implicación y respeto con el cliente que por muy buena que estés hay que cumplir. Ya os digo si queréis follaros a una tía espectacular con poca implicación es la vuestra, pero si os gusta algo más implicada no es la mejor opción.
Totalmente de acuerdo. Yo estuve con ella la primera vez que vino y fue tal cual lo has descrito. Y otra cosa que me gustaría comentar es que la verdad que tenia buen cuerpo pero las tetas que las tenia operadas le dejaron una cicatriz muy fea que para mí gusto hacia que perdiera bastante puntos. Ella lo sabe y por eso en las fotos siempre sale vestida jajaja
 
Hay que reconocer que la tía es un espectáculo. Está tremenda. Pero en mi caso no me gustó el trato. Desde el minuto uno hablando con el móvil y nada más correrme lo volvió a coger. Me pareció muy frío y poco profesional. Hay unos mínimos de implicación y respeto con el cliente que por muy buena que estés hay que cumplir. Ya os digo si queréis follaros a una tía espectacular con poca implicación es la vuestra, pero si os gusta algo más implicada no es la mejor opción.
Pues a mi ayer sonó el teléfono y se levantó y lo apagó para que no nos molestaran.
 
e747-e039f848-3b3b-4b26-b3db-e5eeba515f0e_.jpg
b482-img-20220831-wa0015.jpg
 
Correcto.
Como casi todas las brasileñas, cuerpazos, pero nula implicación.
Pero como todo en la vida, hay de todo.

"Al cesar lo que es del cesar".... Para mi de las mas implicadas Clara la brasileña. Por no decir la que mas.

Creo se va pronto. Espero que no tarde en volver.
 
Ayer estuve con luna, nada mas que añadir, agradable, sumisa… un poco de lio en el piso pero poco mas.. media hora, no me dijo ni qie me duchase, acabe rapido y se tumbo en la cama, me dijo que no me fuera hasta que pasara la media hora… imagino para que no le metieran a otro… cuando me fui en el portal dos clientes mas esperando. Se va el dia 15…
 
Ayer estuve con luna, nada mas que añadir, agradable, sumisa… un poco de lio en el piso pero poco mas.. media hora, no me dijo ni qie me duchase, acabe rapido y se tumbo en la cama, me dijo que no me fuera hasta que pasara la media hora… imagino para que no le metieran a otro… cuando me fui en el portal dos clientes mas esperando. Se va el dia 15…
Hay oberbuking!!! Hay que ir a horas que no sean punta.
De putas no se va a una hora punta que te encuentras a todos los conocidos en el portal.
 
Pero como todo en la vida, hay de todo.

"Al cesar lo que es del cesar".... Para mi de las mas implicadas Clara la brasileña. Por no decir la que mas.

Creo se va pronto. Espero que no tarde en volver.
Cuando se va ?, me gustaría despedirme de ella, claro es una chica muy apañá.
 
Cuando se va ?, me gustaría despedirme de ella, claro es una chica muy apañá.
Día 20 creo recordar... Para mí de las mejores cuerpazo, morbazo e implicación total y además una simpatía y naturalidad que es muy difícil de fingir.

Igual coincidimos (Llevaré gorra de Jordan y un clavel en la solapa 🤣🤣)
 
Despedirte por qué? ,si vendrá en octubre ,noviembre, diciembre ,etc etc..
Amigo yo no sé.. estoy viendo que la actitud está siendo de recelo, miedo y bajada de persianas incluso hacer maletas y observar a ala distancia para volver o no.

Te lo digo por lo que ellas mismas dicen últimamente.
 
Arriba Pie