Luster OWNS Sanchez-Gató

UDYCO rebuznó:
He dicho que no. Usted es mas tonto de lo que aparenta a simple vista.
tanto como para ver Museo Coconut en la Tia Vinagre no, continue con las galletas revenidas :137
 
thecrowbarsa rebuznó:
tanto como para ver Museo Coconut en la Tia Vinagre no, continue con las galletas revenidas :137

Me lo dice puto marica del Madrid y Raulista, tocate los huevos :lol::lol:

No lo intentes, no te da pa mas.
 
Qué tío más imbécil. No sólo va a esconderse a México, que es más o menos como si yo intento esconderme en Salou en el puente del 15 de agosto, sino que es capturado por esa especie de luchador de pressing catch momificado. Y para colmo el dinero de su recompensa servirá para añadir otro estrato a los pechos de esa homotecia de Dolly Parton con la que está casado. Ahora entiendo que Estados Unidos sea el país de las libertades; en mi barrio vemos a dos elementos así y los empalamos en los Monegros después de hacernos unas botas de vino con las tetas de ella.
 
2824017.jpg


Qué mal le ha sentado dejar de salir en la TV

loli_atl_1_061227.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué tío más imbécil. No sólo va a esconderse a México, que es más o menos como si yo intento esconderme en Salou en el puente del 15 de agosto, sino que es capturado por esa especie de luchador de pressing catch momificado. Y para colmo el dinero de su recompensa servirá para añadir otro estrato a los pechos de esa homotecia de Dolly Parton con la que está casado. Ahora entiendo que Estados Unidos sea el país de las libertades; en mi barrio vemos a dos elementos así y los empalamos en los Monegros después de hacernos unas botas de vino con las tetas de ella.

No sé por qué dices que está operada (no, no bromeo). Para mí está simple y llanamente GORDA. Sí, horrible y deformemente GORDA.
El tiparraco si que me recuerda a alguien.

savage.jpg
 
naxo rebuznó:
No sé por qué dices que está operada (no, no bromeo).
No sé por qué dices que yo he dicho que está operada si no lo he dicho (no, no bromeo). El estrato tiene un significado metafórico más relacionado con el tejido adiposo que con una bolsa de silicona. Te lo explico ya que veo que tienes la imaginación de un calcetín sudao.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué tío más imbécil. No sólo va a esconderse a México, que es más o menos como si yo intento esconderme en Salou en el puente del 15 de agosto, sino que es capturado por esa especie de luchador de pressing catch momificado. Y para colmo el dinero de su recompensa servirá para añadir otro estrato a los pechos de esa homotecia de Dolly Parton con la que está casado. Ahora entiendo que Estados Unidos sea el país de las libertades; en mi barrio vemos a dos elementos así y los empalamos en los Monegros después de hacernos unas botas de vino con las tetas de ella.
Si, con esos brazos que gasta la rubia esa, no teneis cojones a acercaros a 2 metros de ella ni puestos de speed.
 
Benito rebuznó:
Si, con esos brazos que gasta la rubia esa, no teneis cojones a acercaros a 2 metros de ella ni puestos de speed.

Se nota la fuerza que tiene que hacer para separarse las nalgas para cagar.
 
Benito rebuznó:
Si, con esos brazos que gasta la rubia esa, no teneis cojones a acercaros a 2 metros de ella ni puestos de speed.

a mí me transmite amor, ternura, y habilidades culinarias
 
Benito rebuznó:
Si, con esos brazos que gasta la rubia esa, no teneis cojones a acercaros a 2 metros de ella ni puestos de speed.
No hace falta. Se pone un saco de Doritos Tex-Mex al lado de una guillotina francesa del XVIII, y cuando la gorrina agache la cabeza para comérselos, se corta la cuerda, que puede medir dos metros o lo que te dé la gana. O si no, pues a pedrada limpia desde los tejados con cuidado de no darle en el pecho para no estropear las botas de vino. ¿Sigo? :lol:
 
No hace falta. Se pone un saco de Doritos Tex-Mex al lado de una guillotina francesa del XVIII, y cuando la gorrina agache la cabeza para comérselos, se corta la cuerda, que puede medir dos metros o lo que te dé la gana. O si no, pues a pedrada limpia desde los tejados con cuidado de no darle en el pecho para no estropear las botas de vino. ¿Sigo? :lol:

El foro te ha embrutecido y ha dilapidado tu feminidad.
Es triste, como el capítulo de futurama del trébol de 5 hojas y el hermano de Fry.
 
cocreta2000 rebuznó:
El foro te ha embrutecido y ha dilapidado tu feminidad.
Es triste, como el capítulo de futurama del trébol de 5 hojas y el hermano de Fry.
Si te sirve de consuelo, aunque aquí hable de cómo asesinar a la mujer de un tarado, con mis amigas intercambio consejos sobre el tono de gloss que mejor va con nuestro color de piel, o si el color topo combina mejor con el gris que con el marrón, o si nos pondremos hombreras cuando vuelva la moda, que ya está llegando, por cierto. No sé si esto te parece lo suficientemente femenino, pero por si acaso quiero aclarar que no le deseo ningún mal a la señora Chapman, en realidad envidio que pueda dormir por las noches con semejante semental que seguro huele a tequila y a sobaco.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Si te sirve de consuelo, aunque aquí hable de cómo asesinar a la mujer de un tarado, con mis amigas intercambio consejos sobre el tono de gloss que mejor va con nuestro color de piel, o si el color topo combina mejor con el gris que con el marrón, o si nos pondremos hombreras cuando vuelva la moda, que ya está llegando, por cierto. No sé si esto te parece lo suficientemente femenino, pero por si acaso quiero aclarar que no le deseo ningún mal a la señora Chapman, en realidad envidio que pueda dormir por las noches con semejante semental que seguro huele a tequila y a sobaco.

No hay gloss como el transparente, creo que favorece a todas las bocas.

Aborrezco las hombreras, pero la falda para hombres está al caer. Y en cuanto la lleven CR7 y Beckham un par de meses, tendremos libertad para salir con ellas por sitios como Getafe, Moratalaz o Pitis.
 
No hace falta. Se pone un saco de Doritos Tex-Mex al lado de una guillotina francesa del XVIII, y cuando la gorrina agache la cabeza para comérselos, se corta la cuerda, que puede medir dos metros o lo que te dé la gana. O si no, pues a pedrada limpia desde los tejados con cuidado de no darle en el pecho para no estropear las botas de vino. ¿Sigo? :lol:

Ni guillotina ni pedradas, eso es como el bicho rosa que habia en el sotano del castillo del ejercito del lazo rojo contra el que luchan goku y el androide numero 8 al principio de dragon ball. Su cuerpo absorberia los impactos y solo conseguirias cabrearla mas.

Congelarla y romperla a pedras tampoco es opcion, ya que con esas dimensiones se te tira un pedo que tapona el agujero de la capa de ozono.

Estamos ante el arma biologica del futuro, sino de que va a estar el garruler forrao ese con ella si no es por panico.

Bueno, y porque le puede follar mas pliegues de los que se pueden contar con un abaco standard.
 
El Perro Chapman aparte de descubrirme su nefasto gusto en ¿mujeres? también ha resuelto mi duda de como consiguió Mickey Rouco (sobrino del cardenal) inspiración para su personaje en "El Luchador".

De la serie "Parecidos Sorprendentes"

FilmLead_TheWrestler_NikoTravernise-570.jpg



Taggero Merluzo, cada día sois clones más defectuosos.
¿Si estuviera en paro iba a estar posteando a las 8 de la mañana? :shock::face:
Me siento ofendido solo de pensarlo
 
Uncle Meat rebuznó:
Se nota que andas un tanto desorientado. Sal a la calle y habla con alguien o con algo.

:shock:

Ciertamente me desorienté Uncle, había estado de papeles toda la tarde y estaba cerrando el mes. Lo de salir a la calle y preguntar, ni de coña, no sea que me empique
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No sé por qué dices que yo he dicho que está operada si no lo he dicho (no, no bromeo). El estrato tiene un significado metafórico más relacionado con el tejido adiposo que con una bolsa de silicona. Te lo explico ya que veo que tienes la imaginación de un calcetín sudao.

Supongo que cuando se habla de aumentos de pecho, comunmente se tiende a pensar en cirugía, al igual que cuando se habla de engorde puro y duro se habla de culo, barriga y cartucheras.
Supongo que hay una minoría elegida, de la que tú pareces ser miembro, que piensa diferente.
Bien por ti, imbécil, y por tus palabras.
 
Arriba Pie