luz argentina/paraguaya 631661860

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deprack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deprack

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2019
Mensajes
125
Reacciones
205
CHICA
Nombre "artístico"
: luz
Nacionalidad: chilena me dijo
Edad aproximada: los 42-43 no los vuelve a cumplir creo yo, aunque ponga 33
Fotos falsas o retocadas?: pueden ser verdaderas pero de cuando tenía 33, vaya (aún así no se conserva mal y está prieta)
Descripción de Cara: no me pareció fea, pero tampoco coinciden los rasgos que se intuyen en algunas fotos
Descripción de Cuerpo: no tiene cintura de avispa, pero tampoco está gorda,puede ser un cuerpo similar al de Lara la brasileña, aunque esta es más retaco
Descripción de Carácter: por tlf simpática y en el tema correcta, pero los servicios que pone no son asi
Fumadora: no me parecio

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/noveda-multiorgasmica-fiestera-griego40-545130433.htm
Dirección: entre camino ronda y arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: Pisucho normalito, la habitación una conejera con muy poca luz.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: estos dias
Tarifa contratada: media hora , aunque os recomiendo un rapidito, creo que esta no está para más
Duración real del servicio: el estipulado, aunque me termine cansando porque se mueve menos que un mueble bar
Besos: me dijo por tlf que sí y luego no hizo ni amago, tampoco insistí ,vaya.
Mamada(con/sin protección): ambas, te pregunta, pero lo de hasta el final... Tururú.
Cunnilingus:
Griego: yo diría que aunque ponga en los anuncios que si, tampoco lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: no soy de repetir a no ser que esté tremenda o el servicio sea muy bueno, así que no.

Relato del encuentro: me parecieron fotos reales, tenía ganas de perolones y allí que voy de cobaya.
Me abre detrás de la puerta, como veo tetas, de cara no es fea y la verdad que como por tlf es un sol... Me quedo.
A mi la cara m sonaba de haberla visto en anuncios (creo que de una tal Roxy paraguaya o algo así) pero no había estado con ella.
De la expe poco que contar, que el francés muy normal, que se mueve menos que un mueble bar y que se nota que tienw vida, que va a lo justo y porque sacará su pasta, no creo que le mole mucho el oficio.
Me comentó que se hizo una reducción de pecho (cosa que m pareció fatal) y ahí ya si m cuadra la 120 que pone en anuncios, aunque particularmente las peras de Valentina de la Chana por poner un símil, me molan más.
Total que después de un rato que zumbamiento me corro en sus tetas porque con el frances hasta que la final tb me dio largas.
En mi opinión, para algo rapidito si tienes antojo de tetas.. bien, pero no esperéis implicación.
 
Mi experiencia.
Es una madura y no me gustan, pero vaya! esta madura desnuda esta muy buena! un pelin de sobrepeso segun dice por la cuarentena, como dice el companero tetones grandes naturales que han sido reducidos, se puede ver las cicas verticales por debajo del pezon. La carne super dura, ya quisieran muchas de 20 tener una carne tan prieta. Esta con 30 tenia que partirte el cuello.
Total, que cuando se desnudo vi una jaquetona con la que me lo iba a pasar muy bien y le saque todas las prestaciones, le puse todas las revoluciones y la puse a follar como una campeona, conforme se ponia cerda se soltaba a decir guarradas. Todo esto porque dispuse a pasarmelo bien y a disfrutar de ella sin pensar en nada mas, de lo contrario seguramente me hubiera esperado algo mas mediocre. Intuyo esto porque la chica es un poco timida y creo que es relativamente nueva en esto. Creo que al principio tb estaba algo cortada por esto del covid... es un rollo.

Repetire porque creo que puedo estirar algo mas el chicle y me lo pase muy bien.
 
Pongo fotos.
Aviso: con menos tetamen.
545130433_1.jpg
545130433_2.jpg

545130433_3.jpg
545130433_5.jpg
545130433_4.jpg
 
Como ultimante está el mercado puteril hecho un asco ( excepto piso brasileñas) pues fui a probar y vaya chasco. Como bien dice Deprack esta más cerca de los 60 que otra cosa y las fotos falsisimas, luego eso de que está dura pues a mi juicio incierto. Tampoco hace un buen francés así que no le veo nada positivo. Y para colmo te atiende en la que era la habitación de Sofia la rusa, con los recuerdo que trae eso. Vamos, que si queréis tirar la pasta como yo he hecho pues adelante.
 
Como ultimante está el mercado puteril hecho un asco ( excepto piso brasileñas) pues fui a probar y vaya chasco. Como bien dice Deprack esta más cerca de los 60 que otra cosa y las fotos falsisimas, luego eso de que está dura pues a mi juicio incierto. Tampoco hace un buen francés así que no le veo nada positivo. Y para colmo te atiende en la que era la habitación de Sofia la rusa, con los recuerdo que trae eso. Vamos, que si queréis tirar la pasta como yo he hecho pues adelante.
Te refieres al archiconocido piso de camino de ronda no? En frente del Mercadona.. 15*?
 
Última edición:
Si, la verdad que el servicio deja mucho que desear a mi juicio, las fotos tienen más años que el mear y me refería a "dura" teniendo en cuenta que es madurita y tal.. pero si, estoy de acuerdo, de haberlo sabido me hubiera ido con otra.
 
Esa habitación me la conozco como la palma de la mano.. la de veces que la puse a 4 y visualizaba su ano en aquella habitación. Que por cierto tenis muy mala acústica, a veces se escuchaba el gemir de las otras putillas.
 
Arriba Pie