Lyly 607576104

Buena comisión de va a llevar, estoy por cambiar de trabajo y todo.

Copias una experiencia de otro y ala a forrarse!
Joer , tendré que espavilar a hacer copia y pega de mis 400 FT del foro oscuro y traerlos aquí , cualquier día me roban todas las patentes .

Me han eliminado la cuenta allí pero mis mil aventuras no las han eliminado no....

Joer , tendré que espavilar a hacer copia y pega de mis 400 FT del foro oscuro y traerlos aquí , cualquier día me roban todas las patentes .

Me han eliminado la cuenta allí pero mis mil aventuras no las han eliminado no....
El poder del jeque de Dubai Xiaomi jajajsjsja

Ahora cobreti tiene dos web oscuras, los veteranos me entenderán 🤣

Editado cobardemente:

Ya lo dijiste...
Solo puede quedar uno
Ahora será el quien tire del carro con sus múltiples experiencias
😵‍💫

Así es. Con todo lo sucedido ya ha quedado claro el fin del foro oscuro .

Publicidad y marketing. Y fantástico me parece , cada uno en su casa ....

Yo al menos apretando las tuercas, he conseguido que me eliminarán la cuenta y no tener que estar recibiendo correos cada 2*3 .

Ahora puedo a entrar modo parásito cuando me aburra , aunque poco se rasque allí , y todos felices 😊

Así es. Con todo lo sucedido ya ha quedado claro el fin del foro oscuro .

Publicidad y marketing. Y fantástico me parece , cada uno en su casa ....

Yo al menos apretando las tuercas, he conseguido que me eliminarán la cuenta y no tener que estar recibiendo correos cada 2*3 .

Ahora puedo a entrar modo parásito cuando me aburra , aunque poco se rasque allí , y todos felices 😊
Eso ya se sabe desde hace años, solo los nuevos no sabrán de que va el tema y les pillara de pardillos, pero seguramente un 40% serían multicuentas del admin.

Eso ya se sabe desde hace años, solo los nuevos no sabrán de que va el tema y les pillara de pardillos, pero seguramente un 40% serían multicuentas del admin.
La mitad de hilos ahí (por no decir más) son gilipollas poniendo enlaces a agenda y que pinta bien la tía...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie