Lyly 607576104

Compañero: no te lo tomes a mal. Este sector es muy dado a que se cuelen mensajes de gente con buenas intenciones pero también de personas con oscuros intereses. Es por eso que cuando alguien "nuevo" de quien no se tiene referencias escribe los que llevamos tiempo leyendo por estos lares pues desconfiemos. Con el tiempo si se comprueba que lo escrito es real pues oye de lujo: la confianza aumenta.

Aunque te digo alguna palabra: sí que te inventas.
Pues va a resultar que yo no era un mentiroso que me incentaba las cosas
Postdata: no lo tomes a mal, yo soy el primero que habrán mil erratas en mis comentarios. Bienvenido a este lugar y deseando que nos aportes más informaciones así.

Editado cobardemente:
Por fin cuentas una experiencia normal donde no hace falta hacerse una paja... jajajaja
Hay mucho mirón, chicas, casas, jetas, gente interesada... emboscados como anónimos foreros. Por lo tanto muchos foreros desconfiamos de los nuevos foreros, la confianza se gana participando y aportando.
Gracias por ayudar a descubrirnos esta chica, esperemos que vuelva.

Pues va a resultar que yo no era un mentiroso que me incentaba las cosas
En efecto, distinguido @pajaroloco os habéis incentado un nuevo verbo llamado incentar...

Tenemos a decenas de filólogos (A aquellos quien les encanta jugar con la lengua son ávidos foreros) intentando descifrar si "incentar" significare "intentar inventar un incesto" que bien pudiere ser ello.

En efecto, distinguido @pajaroloco os habéis incentado un nuevo verbo llamado incentar...

Tenemos a decenas de filólogos (A aquellos quien les encanta jugar con la lengua son ávidos foreros) intentando descifrar si "incentar" significare "intentar inventar un incesto" que bien pudiere ser ello.
Voy a incentar visitarla mañana...
Aunque no sé si podrá recibirme 🤔

Sería un gran incentivo para mí poder hacerla féliz antes de irse
🤓

Atrás
Arriba Pie