Mª Antonia Iglesias comprobando su sexo o muriendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos quejaremos de attentionwhorismo y tal, pero luego, los que llenamos las bandejas de privados de estas simpáticas señoritas con rabo, somos nosotros. Esta, para más inri, tiene hasta su propio hilo para lucirse.

Basta un ligero atisbo de olor a hembra para que saquemos los micropenes y nos pongamos a saltar y a chillar como bonobos.

P.D.: A mí me gustaba más la de su avatar. Me he llevado una gran desilusión.
 
Está pidiendo a gritos un bukkake, Torpe ya está tardando en ponerse en contacto con ella.
 
Ya sabemos que eres una mujer,por favor cierren el hilo.
No quiero mas decepciones de foreros que hablan mucho y no hacen mas que babosear....:face::face::face::face::face:

Tambien opino que esta bien que haya mujres aqui,pero por dios que no sean subnormales.:93
Con alguna he intercambiado MP y me cae bien parece buena tia, aunque ni tengo fotos de ella ni se a ciencia cierta que lo sea,pero me da igual,el caso es que veo innecesario esto ,este hilo es una mierda.

Ilove,tu diras,eres el que reparte el bacalao.

P.D: Si quereis un hilo de estas cracteristicas,haced uno,que se llame: "Asi somos",o "Presentaciones",Y que cada uno ponga su foto.Tanto qe hablais,a ver si teneis mas cojones qu la forera,QUE HA DEMOSTRDO TENERLOS Y CALLAOS LA BOCA A MAS DE UNO.
TODO LO PERDEIS POR LA BOCA.
 
Saca Colum rebuznó:
Ya sabemos que eres una mujer,por favor cierren el hilo.
No quiero mas decepciones de foreros que hablan mucho y no hacen mas que babosear....:face::face::face::face::face:

Así es, mucho "todasputas" pero luego a la primera que empieza a oler a bakalao acuden todos en manada, son así de desgraciados....

El dato positivo es que al menos este jilo le sirvió a MirmiTroll para hacerse una pajilla. No hay mal que por bien no venga.
 
prosickito rebuznó:
Así es, mucho "todasputas" pero luego a la primera que empieza a oler a bakalao acuden todos en manada, son así de desgraciados....

El dato positivo es que al menos este jilo le sirvió a MirmiTroll para hacerse una pajilla. No hay mal que por bien no venga.

Tienes una obsesión conmigo, huele rabos. Haztelo mirar.
 
La foto de Lucky_ la llevó la sorda una temporada en el avatar. ¿Os acordáis de una fea sin labio superior y con los ojos saltones? Esa era Lucky_.

Mª Antonia, podía habértela pedido por mp, sí, pero no quería que nadie creyera que hago abuso de mi estatus para entablar relación privada con las foreras o intercambio de fotos o lo que sea. Así pues, por eso te lo pedí en público. Además, mejor, así se acallan las bocas.

Y como el objetivo del hilo se ha cumplido, hasta aquí llega. A partir de ahora os rogaría a todos que cuando Mª Antonia postee no vayáis detrás babeando ni vayáis detrás intentando llamar la atención y desviando los temas de los hilos. Si esto ocurre, tomaré medidas contra los babosos.

Fin de la historia. Voy a desayunar, que me acabo de levantar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie