Mª Antonia Iglesias comprobando su sexo o muriendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
734
Reacciones
1
qué pesados, joder :sad:
vamos a zanjar este tema ya por favor.
qué necesitáis para que os demuestre que no tengo polla?
hago una foto de mi habitación? de mi DNI? de mis bragas? de mi neceser de cosméticos? las píldoras quizás? una compresa manchada?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
qué pesados, joder :sad:
vamos a zanjar este tema ya por favor.
qué necesitáis para que os demuestre que no tengo polla?
hago una foto de mi habitación? de mi DNI? de mis bragas? de mi neceser de cosméticos? las píldoras quizás? una compresa manchada?

El sistema clásico es una foto de las glándulas mamarias acompañado de un papelito con su nick.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
qué pesados, joder :sad:
vamos a zanjar este tema ya por favor.
qué necesitáis para que os demuestre que no tengo polla?
hago una foto de mi habitación? de mi DNI? de mis bragas? de mi neceser de cosméticos? las píldoras quizás? una compresa manchada?

Atendiendo numerosas peticiones de la masa foril, .

Mira tú por dónde, por preguntar, vas a demostrar si lo eres o no. Foto o muerte. En la foto no hace falta que se reconozca tu identidad, con que se reconozca que eres tía, me vale. ;)

Una foto con un cartel, escondida tras la pantalla del foro, algo.

Gracias.
 
No por poner una foto de una tia con un cartel, vamos a pensar que eres tu. Tendras que enseñarnos las tetas como poco, y a tiempo real.
 
También comprobaremos los datos EXIF de la fotografía para ver si coinciden en tiempo y espacio. En el cartelito quiero ver mi nombre y un pequeño poema dedicado a mí. Tienes 24 horas que empiezan a partir de YA.
 
Hazte un clon masculino. Es un consejo que va por ti y por todas las foreras. Es la única forma en la que vais a ser tomadas en serio en este foro, así que no entiendo vuestra obsesión por demostrarnos que sois mujeres. Si es que parece que os guste que os maltraten, de verdad.
 
Eres gorda y fea,esta es tu única manera de interactuar con hombres

Cuanto pesas?
 
Es imposible librarse de los maricones en este foroc; un campo de nabos como este les resulta muy tentador, y siempre habrá alguno que entre a mandar privados, a buscar pollas y a joder todos y cada uno de los hilos, lo cual es bastante peor.

Lo que sí podría hacerse es, al menos, mantenerlos a raya.

Este perro judío, que anda diciendo por ahí que postea "tras siete proxys" y que es "indestructible", debe ser eliminado. Ban a todas las foreras, y se acabó la mariconería.
He dicho.
 
Elmer, te puedo asegurar que en este subforo, y pese a que contravenga todo lo que tú puedas pensar e incluso vaya en contra de tu lógica, no hay usuario mujer que no sepa, a ciencia cierta, que efectivamente lo es. Todos esos usuarios femeninos que tú crees que son tíos son, en realidad, mujeres. Gina es tía, Athena es tía, Niandra es tía, Cheshire's Katua es tía, Indiferencia es tía, etc, etc. Sé que no va a valer de nada que te lo diga, y que vas a seguir creyendo que Gina Gross tiene un rabo de a palmo, pero no, no lo tiene. Tú mismo, yo más no te puedo decir.


Lo que no va a haber nunca va a ser usuario mujer que sea en realidad un tío, y como este usuario es sospechosísimo, que lo pruebe.

Duende verdec, no me seas buitre con peticiones de tu nick, que no toca. Joder, sois la puta polla, rapiñáis hasta que una os quotee.
 
ilovegintonic rebuznó:
Duende verdec, no me seas buitre con peticiones de tu nick, que no toca. Joder, sois la puta polla, rapiñáis hasta que una os quotee.

Ok me gustaría hacerle dos preguntas.

-¿Por qué no se baneó a lucky_, por qué se dejó tanto tantísimo tiempo a esa hez pululando y jodiendo al foro?

-Me consta que el que se porta mal o estorba se va al purgatorio, un pozo negro donde allí puede dar rienda suelta a sus mierdas sin molestar a los demás. No podría cogerse a toda esa caterba de usuarios dudosos y enviarlo allí una temporada larga? Ahora llegan las vacaciones de verano y ya sabe lo que pasa...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ok me gustaría hacerle dos preguntas.

-¿Por qué no se baneó a lucky_, por qué se dejó tanto tantísimo tiempo a esa hez pululando y jodiendo al foro?

-Me consta que el que se porta mal o estorba se va al purgatorio, un pozo negro donde allí puede dar rienda suelta a sus mierdas sin molestar a los demás. No podría cogerse a toda esa caterba de usuarios dudosos y enviarlo allí una temporada larga? Ahora llegan las vacaciones de verano y ya sabe lo que pasa...

Ok, te respondo:

Porque tenía pensado, a mi vuelta, ser yo personalmente quien no sólo la baneara, sino quien le borrase el user y todos los mensajes como sacrificio humano para festejar mi regreso. Se me adelantaron, y me dejaron sin fiesta, pero tenía pensado hasta un hilo para ese sacrificio en el que todos ibais a gozar como perras, y yo también. Por otro lado, si Lucky_ dio el porculo que dio es porque gozaba de la atención de muchos de vosotros, que me poníais enfermo.

Paso de purgatorio, prefiero aclarar la verdad. El purgatorio es para que alguien redima sus pecados, no para comprobar si se ha pecado o no.
 

Oigan, aprovechando esta coyuntura y la propuesta, y tras años por el phoro me surge una duda acerca de la fiabilidad de la Prueba Foril Antimaricas:
¿El hecho de que tuviera tetas demostraría que no tiene rabo?
¿No creen que sería menos difícil que la forera fuera identificada si directamente se fotografiara la raja vaginal adosando una dedicatoria PL?
Hasta el año 1958 las mujeres limpiaban de rodillas porque a nadie se le ocurrió (o los hombres eran más listos que roboces) ponerle el palo a la bayeta y llamarlo fregona.
Atentamente.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Oigan, aprovechando esta coyuntura y la propuesta, y tras años por el phoro me surge una duda acerca de la fiabilidad de la Prueba Foril Antimaricas:
¿El hecho de que tuviera tetas demostraría que no tiene rabo?
¿No creen que sería menos difícil que la forera fuera identificada si directamente se fotografiara la raja vaginal adosando una dedicatoria PL?
Hasta el año 1958 las mujeres limpiaban de rodillas porque a nadie se le ocurrió (o los hombres eran más listos que roboces) ponerle el palo a la bayeta y llamarlo fregona.
Atentamente.

Vive Dios que la posibilidad que apuntas de que tenga tetas y rabo no la había contemplado. Sin embargo se me antoja que es mucho mejor que enseñe las tetas que los labia maioris, por cuanto así satisfaría a más gente: los heterosexuales verían tetas y los travelófilos verían tetas e imaginarían rabo. Y siendo el contingente de travelófilos tan grande en PL, se hace necesario tener para con ellos alguna deferencia, que también sois criaturas del Señor.
 
Una cosa que me parece curiosa y que ocurre en todos los foros es la necesidad que tienen las mujeres de que sepamos que lo son. Lo pueden pregonar o decir sutilmente, pero siempre lo dicen.
¿Me podéis explicar a que se debe?
 
Toxique rebuznó:
Va pasando el tiempo y no se ve prueba de feminidad...:99

Difícil si no se ha logueado desde anoche a las dos de la madrugada, ¿no crees?

Dale tiempo a que venga y se entere de qué tiene que hacer, no pidas que alguien haga lo que no ha visto que se le ha dicho que haga.
 
De todos modos me pregunto qué importancia tiene saber el sexo de la interfecta, se ha demostrado sobradamente que la gilipollez no entiende de dimorfismo sexual y la que en este caso nos ocupa supera todas las marcas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
De todos modos me pregunto qué importancia tiene saber el sexo de la interfecta, se ha demostrado sobradamente que la gilipollez no entiende de dimorfismo sexual y la que en este caso nos ocupa supera todas las marcas.

A mí un poco me la suda si se es tío, tía o hermafrodita. Pero comoquiera que al 99% de los foreros el hecho de que exista un user femenino les revuelve por dentro, les agita las hormonas y se ponen a mariposear a su alrededor como moscas, a lamerle el ojete por privado, a babearles por mp, o a insultarle desviando la atención del hilo -cabe señalar que estos no son mucho mejores que los anteriores, simplemente utilizan otro método para llamar la atención de la forera en cuestión- pues aclaremos el tema, que mientras no está claro está revuelto y se forea malamente porque por cada post que escriba una hay doscientos anormales jodiendo el hilo interpelándola. Una vez claro, como por ejemplo con Gina, la Gata, Niandra, etc, las cosas vuelven a su cauce y el baboseo o el mariposeo se ciñe estrictamente al mp, donde no molesta.

El día que se registre aquí una forera y actuéis normal, sin revolucionaros, ese día se abrirá el cielo. Qué panda.
 
Yo con un foto de tu fregadero limpio me conformo.

No me hacen falta mas pruebas.
 
Yo me juego el user a que Sir Ano es maricón y Cliffy tiene retraso.

Algo menos obvio? Vale, me juego la virilidad de SLK a que Mª Antonia tiene pene. No veremos tal foto, y si la vemos estará trucada.
 
Fiabilidad absoluta no habrá.

Siempre puede pagar a una furcia para que se haga una foto con un papel con su nick, o con la pantalla de fondo. Y mientras más tarde en contestar, más probabilidades de trampa hay.
 
ilovegintonic rebuznó:
El día que se registre aquí una forera y actuéis normal, sin revolucionaros, ese día se abrirá el cielo. Qué panda.

El día que se registre aquí una forera y actúe normal, sin escribir chorradas ni pavonearse, ese día sí que se abrirá el cielo. Lo que hay es mucha manga ancha cuando se intuye que detrás del avatar puede haber una forera. Miénteme y dime que no.

n_atletico_de_madrid_fondos-9432.jpg
 
Nueces rebuznó:
El día que se registre aquí una forera y actúe normal, sin escribir chorradas ni pavonearse, ese día sí que se abrirá el cielo. Lo que hay es mucha manga ancha cuando se intuye que detrás del avatar puede haber una forera. Miénteme y dime que no.

n_atletico_de_madrid_fondos-9432.jpg

Sí, algo más de manga ancha tienen; se me antoja necesario la presencia, pese a todo, de tías en este subforo.
 
ahh!! yo creia que Mª Antomia era Lucky.

De todas formas la mejor manera de demostrar que eres tia es que te hagas una foto con tus bragas de hello kitty, esto nunca falla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie