Mª Antonia Iglesias comprobando su sexo o muriendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está buena. Hay que reconocérselo.

Vas a tener a toda esta panda revolucionada.

Pues la verdad es que de tetas no esta mal, la camiseta se ve a kilometros que es de mercadillo y el rubio es de bote fiiijo.

Mª Antonia, me puedes decir de donde eres?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
podemos hablar de otra cosa? :sad:
¿Te maquillas para forear?
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
una cosica que quería comentar: una vez pasado el tiempo que consideres estrictamente necesario podrías por favor, ILG, retirar la foto?
Una vez subes algo a Internet, apandas. Ya está en miles de discos duros de España. Este foro lo lee mucha gente.

Pero a mí lo que me resulta particularmente gracioso es:

- La una diciendo. "Oh, dejadme, que pesados, si solo soy una chica, jijijijiji".

- Y el otro, subiendo el nivel. "Eh, a mí no me interesa la foto, pero súbela que si no el resto se ponen muy pesados. Vaya panda."

El día de la marmota.
 
Está buena. Hay que reconocérselo.

Vas a tener a toda esta panda revolucionada.


Ya tiene una legion de rabos detras:face:... esque no se como entrais en el juego de la panda de depravados que hay por aqui jejejeje.

Cuando entre al foro al poco tiempo escribi un mp a todas las tias (o aparentes tias) que vi foreando... y las respuestas fueron de lo mas normales...nada me hace pensar que haya tanto rabo camuflado...alguno puede que si.

Les pregunte si vivian en zona geografica cercana al levante y las invite a nuestras periodicas comidas foriles...hasta ahora ninguna vive cerca... pero es cuestion de tiempo.

Con Maria Antonia ya intercambie un par de mp's y me comento que estaria de vacas en una zona cercana... asique reitero la invitacion publicamente (como a cualquier forero varon, no me llameis pagafantas:lol:).

Esa seria la unica prueba feaciente ... lo demas son pajas mentales.

Por cierto en la comida seriamos mas de dos y menos de cinco varones... asique puede ir tranquila que somos como los toros bravos, en manada no somos peligrosos.
 
Yo paso de hacerme la paja con la foto, esa camiseta es de muy mal gusto.
 
RobertoVilla rebuznó:
Cuando entre al foro al poco tiempo escribi un mp a todas las tias (o aparentes tias) que vi foreando.

Esta es la actitud masculina. Macho tú , ole tus huevos.

Indiferencia rebuznó:
Y además está gorda.

Niandra rebuznó:
Y feas. Que si no, no podríamos ser foreras. No lo olvides, querida. :lol:


Y esta la actitud femenina. Señor, si no puedes hacer que adelgace haz engordar a mis amigas.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Y esta la actitud femenina. Señor si no puedes hacer que adelgace haz engordar a mis amigas.

Creo que no has pillado la ironía de Indiferencia...:lol:

Y la mía tampoco, ya puestos.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Y esta la actitud femenina. Señor si no puedes hacer que adelgace haz engordar a mis amigas.


Hmmm.... si yo dijera "cómo se nota que es de letras"... ¿Haters will be gonna hate?? :lol::lol::lol:
 
Niandra rebuznó:
Creo que no has pillado la ironía de Indiferencia...:lol:

Y la mía tampoco, ya puestos.

Ironía ... Sí , sí.

Qué rápido os habéis puesto las dos irónicas y además a la vez.

Hay chica nueva en la oficina. Espabilaros.

Hmmm.... si yo dijera "cómo se nota que es de letras"... ¿Haters will be gonna hate?? :lol::lol::lol:

Se nota que tu eres de ciencias. Tienes pocas letras, siempre dices lo mismo.
 
Una tia bastante penetrable, asocial y rata de internet. Alguna tara tiene que tener. Debe estar como una puta chota, pero fijo.
 
Fructuoso rebuznó:
Pues la verdad es que de tetas no esta mal, la camiseta se ve a kilometros que es de mercadillo y el rubio es de bote fiiijo.

Mª Antonia, me puedes decir de donde eres?

por qué no me lo dices tú?
pues no es de mercadillo aunque no me importaría.
en realidad es carilla pero como no es de esta temporada no te puedo poner ni la foto, ni la marca ni el precio. el "rubio" también es natural. lo siento ;)

¿Te maquillas para forear?

Una vez subes algo a Internet, apandas. Ya está en miles de discos duros de España. Este foro lo lee mucha gente.

Pero a mí lo que me resulta particularmente gracioso es:

- La una diciendo. "Oh, dejadme, que pesados, si solo soy una chica, jijijijiji".

- Y el otro, subiendo el nivel. "Eh, a mí no me interesa la foto, pero súbela que si no el resto se ponen muy pesados. Vaya panda."

El día de la marmota.

no, no me maquillo. es que lo parece?

ya sé que esto estará en vuestro discos duros (o no), pero sería chachi que lo quitarais de aquí, al menos la foto.

el comentario de ILG es bastante "gracioso", sí, yo también me he dado cuenta :lol:

Morzhilla rebuznó:
yo ninguna, es ylenia.


solo con saber de dónde soy, qué edad debo tener, etc etc creo que podrías descartar tu teoría.
de todas maneras esas marcas son temporales, no creo que sea muy fiable fijarse en eso.


RobertoVilla rebuznó:
Ya tiene una legion de rabos detras:face:... esque no se como entrais en el juego de la panda de depravados que hay por aqui jejejeje.

Cuando entre al foro al poco tiempo escribi un mp a todas las tias (o aparentes tias) que vi foreando... y las respuestas fueron de lo mas normales...nada me hace pensar que haya tanto rabo camuflado...alguno puede que si.

Les pregunte si vivian en zona geografica cercana al levante y las invite a nuestras periodicas comidas foriles...hasta ahora ninguna vive cerca... pero es cuestion de tiempo.

Con Maria Antonia ya intercambie un par de mp's y me comento que estaria de vacas en una zona cercana... asique reitero la invitacion publicamente (como a cualquier forero varon, no me llameis pagafantas:lol:).

Esa seria la unica prueba feaciente ... lo demas son pajas mentales.

Por cierto en la comida seriamos mas de dos y menos de cinco varones... asique puede ir tranquila que somos como los toros bravos, en manada no somos peligrosos.

he entrado en el juego porque no me apetece que me baneen.
ya tardé siglos en loguearme como para tener que buscar nick y contraseña nueva, uhhh quina perea.
en cuanto a lo de la invitación, no la rechazo. eso sí, siempre que sea una quedada de unos cuantos.


Gordo cabrón rebuznó:
Una tia bastante penetrable, asocial y rata de internet. Alguna tara tiene que tener. Debe estar como una puta chota, pero fijo.

a eso ya he contestado antes mi amol.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Una tia bastante penetrable, asocial y rata de internet. Alguna tara tiene que tener. Debe estar como una puta chota, pero fijo.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
chalada en proceso de desintoxicación, muchacho. lo que significa que próximamente seré the fuckimg master.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
como para tener que buscar nick y contraseña nueva, uhhh quina perea.

Desbanead a cáncer, están hechos el uno para el otro. Merecen vivir su amor de verano, y nosotros ser testigos.
 
Bueno, una muestra más de por qué el ser humano se divide diametralmente entre putas y pagafantas, como bien señala el forero Ruettiger en sus post.
 
Me pregunto si alguna forera alguna vez se dejó caer en vuestras comidas.

Mari Toñi, dales duro.
 
Menuda mierda, me esperaba un tonel viejo y arrugado. Esto de las fotos es muy photoshopeable de todos modos, foto con el foro de fondo coño!
De hacerlo hazlo bien

Gordo cabrón rebuznó:
Una tia bastante penetrable, asocial y rata de internet. Alguna tara tiene que tener. Debe estar como una puta chota, pero fijo.

Es pelirroja, no tiene alma

edito: tiene un portatil Sony, es pija, mola
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
he entrado en el juego porque no me apetece que me baneen.
ya tardé siglos en loguearme como para tener que buscar nick y contraseña nueva, uhhh quina perea.
en cuanto a lo de la invitación, no la rechazo. eso sí, siempre que sea una quedada de unos cuantos.

Como ya te dije somos cuatro foreros levantinos y llevo tiempo intentando localizar tambien a alguna forera... con la oposicion de alguno de los miembros:lol:... pero un dia no creo que se le atragante la comida a ninguno jejeje... y asi podre rebatir su teoria universal de los clones con rabo... y no estara mal intercambiar pareceres al menos una vez con un miembro del sexo opuesto.

Por supuesto nuestras conversaciones seguiran la tonica general de radicalidad... pero sin acritud;).

Ya sabes... menos de boquilla y solo tienes que contactar... el clavern te acojera por un dia.
 
miedísimo me dáis, eso de que algunos del grupo se opongan tiene pinta de que sólo puede acabar en paliza y posterior bukakke sobre mi cuerpo moribundo :lol:
 
Pues a mi, sin haber visto en su totalidad su faz, me parece una chica bastante atractiva. Dicho esto, desconozco la utilidad del hilo mas que para a) alabar b)transgredir.
 
Das puta pena tía, vete tú y tu actitud de attention whore a forocoches hijalagramputa. El cornudo de tu novio estará encantado con la idea de que su novia vaya subiendo fotos suyas pavoneandose y calentando pollas de desconocidos por internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie