Mª Antonia Iglesias comprobando su sexo o muriendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Atendiendo numerosas peticiones de la masa foril, .

Mira tú por dónde, por preguntar, vas a demostrar si lo eres o no. Foto o muerte. En la foto no hace falta que se reconozca tu identidad, con que se reconozca que eres tía, me vale. ;)

Una foto con un cartel, escondida tras la pantalla del foro, algo.

Gracias.

y no puede ser una antigua? o mejor varias para que no penséis que os engaño? :sad:
es que me da mucha pereza. toda slas foreras han pasado por esto? enséñame sus hilos.


No por poner una foto de una tia con un cartel, vamos a pensar que eres tu. Tendras que enseñarnos las tetas como poco, y a tiempo real.

entonces no sé para qué mierdas hemos abierto esto, porque las tetas no las pienso enseñar. :lol:

baron_harkonen rebuznó:
Hazte un clon masculino. Es un consejo que va por ti y por todas las foreras. Es la única forma en la que vais a ser tomadas en serio en este foro, así que no entiendo vuestra obsesión por demostrarnos que sois mujeres. Si es que parece que os guste que os maltraten, de verdad.


Mirmidón_69 rebuznó:
Una cosa que me parece curiosa y que ocurre en todos los foros es la necesidad que tienen las mujeres de que sepamos que lo son. Lo pueden pregonar o decir sutilmente, pero siempre lo dicen.
¿Me podéis explicar a que se debe?

yo no pensaba decir que soy una mujer (proyecto de, mejor dicho), pero viendo algunos de vuestros comentarios he sentido la necesidad y el deber moral de defender a mi indigno sexo. creo que eso responde a tu pregunta.
por otra parte, vosotros sois los que os empeñáis en profundizar en el tema, que si soy un clon, que si tengo rabo, que si soy una puta, etc etc. así que no vengas ahora a decir que he sido yo sola la que me he metido en este fregao.

Elmer Batters rebuznó:
Es imposible librarse de los maricones en este foroc; un campo de nabos como este les resulta muy tentador, y siempre habrá alguno que entre a mandar privados, a buscar pollas y a joder todos y cada uno de los hilos, lo cual es bastante peor.

Lo que sí podría hacerse es, al menos, mantenerlos a raya.

Este perro judío, que anda diciendo por ahí que postea "tras siete proxys" y que es "indestructible", debe ser eliminado. Ban a todas las foreras, y se acabó la mariconería.
He dicho.

mira, yo llevaba un tiempo visitando el foro, leyéndolo y pensando que me gustaría participar en algunos hilos porque pensaba, ilusa de mí, que tenía algo que decir. no necesito que me manden privados ni me bailen el agua. hace un tiempo sí, lo confieso, ahora ya no, ni muchísimo menos, vaya.


tyrael rebuznó:
Fiabilidad absoluta no habrá.

Siempre puede pagar a una furcia para que se haga una foto con un papel con su nick, o con la pantalla de fondo. Y mientras más tarde en contestar, más probabilidades de trampa hay.

ostia, tanta paciencia no tengo :lol:
ni dinero, ni ganas.

Fructuoso rebuznó:
ahh!! yo creia que Mª Antomia era Lucky.

De todas formas la mejor manera de demostrar que eres tia es que te hagas una foto con tus bragas de hello kitty, esto nunca falla.

pues tengo unas, pero creo que se las ha llevado mi hermana de vacaciones. lolololol
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
y no puede ser una antigua? o mejor varias para que no penséis que os engaño? :sad:
es que me da mucha pereza. toda slas foreras han pasado por esto? enséñame sus hilos.

No, querida, o querido, tiene que ser actual. Te insisto: no hace falta que se te reconozca, con que se vea que eres mujer nos vale. Así pues, ya sabes, cartelito, foto y pantalla de ordenador con este foro en ella. A partir de ahí, cualquier añadido que tú desees (enseñarnos las tetas, el coño, calentar al personal, lo que quieras, será bienvenido). También aceptamos vídeos. Así pues, coge tu cámara o la de tu móvil y procede si eres tan amable.

Y nada de que si otras foreras bla o ble. Esto es lo que te toca a ti, a ver si te crees que aquí las leyes son para todo el mundo o algo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo no pensaba decir que soy una mujer (proyecto de, mejor dicho), pero viendo algunos de vuestros comentarios he sentido la necesidad y el deber moral de defender a mi indigno sexo. creo que eso responde a tu pregunta.
por otra parte, vosotros sois los que os empeñáis en profundizar en el tema, que si soy un clon, que si tengo rabo, que si soy una puta, etc etc. así que no vengas ahora a decir que he sido yo sola la que me he metido en este fregao.

Por qué me dices eso si a mi precisamente me la suda lo que tengas entre las piernas?
Sólo he puesto lo que llevo viendo en más foros aparte de este y es esa necesidad de ser el centro de atención que tenéis todas.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, querida, o querido, tiene que ser actual. Te insisto: no hace falta que se te reconozca, con que se vea que eres mujer nos vale. Así pues, ya sabes, cartelito, foto y pantalla de ordenador con este foro en ella. A partir de ahí, cualquier añadido que tú desees (enseñarnos las tetas, el coño, calentar al personal, lo que quieras, será bienvenido). También aceptamos vídeos. Así pues, coge tu cámara o la de tu móvil y procede si eres tan amable.

Y nada de que si otras foreras bla o ble. Esto es lo que te toca a ti, a ver si te crees que aquí las leyes son para todo el mundo o algo.

pues me acabo de hacer una pero no he puesto ningún cartelito. te sirve si escribo en paint sobre la foto?

Mirmidón_69 rebuznó:
Por qué me dices eso si a mi precisamente me la suda lo que tengas entre las piernas?
Sólo he puesto lo que llevo viendo en más foros aparte de este y es esa necesidad de ser el centro de atención que tenéis todas.

chico, yo ya te he contestado :face:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
pues me acabo de hacer una pero no he puesto ningún cartelito. te sirve si escribo en paint sobre la foto?

Ponla y a ver qué tal. Si te digo que sirve, aquí terminamos, si te digo que no, pues seguimos.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo no pensaba decir que soy una mujer (proyecto de, mejor dicho)

Ajá! Lo sabía

l-1257053723-01.jpg
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
no necesito que me manden privados ni me bailen el agua. hace un tiempo sí, lo confieso, ahora ya no, ni muchísimo menos, vaya.

Eso ya me aclara algo la verdadera duda, que no es otra que por que coño una mujer se pondría un avatar y un nick tan poco femenino.
Porque si algo tienen en común las foreras es ponerse un nick y/o avatar que bien sea atractivo, intrigante, divertido, ñoño... Cualquier cosa menos un "M. Antonia Iglesias" o "Cristina Almeida". A no ser que ya hayas rodado por aqui anteriormente y te lo tomes a chufla.
Pero vamos, que tu rabo seguramente sea mayor que el mío. En cualquier caso y seas lo que seas, pido tu absolución.

Edit:
Tenemos nueva musa. Seguramente chalada, pero musa.
Prepárate a recibir invitaciones cocacoleras
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:



contentos? ya puedo leer otros hilos?

¿Y cómo demuestras que no se lo has pedido a tu hermana? Ahora enséñanos una teta y ya veremos si eso nos vale.
 
todavia es dificil verificar que tenga o no rabo
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y cómo demuestras que no se lo has pedido a tu hermana? Ahora enséñanos una teta y ya veremos si eso nos vale.

Se nota que es una autofoto, no se la ha hecho nadie, y no hilaría tan fino.
Pero si, queremos teta.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y cómo demuestras que no se lo has pedido a tu hermana? Ahora enséñanos una teta y ya veremos si eso nos vale.

Difícil empresa la que le pide a la hamija, parece que anda algo escasa de protuberancias.
 
Desmond Humes rebuznó:
Eso ya me aclara algo la verdadera duda, que no es otra que por que coño una mujer se pondría un avatar y un nick tan poco femenino.
Porque si algo tienen en común las foreras es ponerse un nick y/o avatar que bien sea atractivo, intrigante, divertido, ñoño... Cualquier cosa menos un "M. Antonia Iglesias" o "Cristina Almeida". A no ser que ya hayas rodado por aqui anteriormente y te lo tomes a chufla.
Pero vamos, que tu rabo seguramente sea mayor que el mío. En cualquier caso y seas lo que seas, pido tu absolución.

Edit:
Tenemos nueva musa. Seguramente chalada, pero musa.
Prepárate a recibir invitaciones cocacoleras

pues a mí me parece un nick cojonudo, además de una mujer a la que admiro deeply. que las chicas con las que suelas chatear tengan nicks como cachondita_parla o sexy_69 no es mi problema.
chalada en proceso de desintoxicación, muchacho. lo que significa que próximamente seré the fuckimg master.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y cómo demuestras que no se lo has pedido a tu hermana? Ahora enséñanos una teta y ya veremos si eso nos vale.

no es mi hermana porque, repito, está de vacaciones, es más morena, tiene menos pecho y no tenemos la boca igual.
ahora, si quieres te la presento, es un bellezón de los pies a la cabeza, pero es menor, así que ándate con cuidadito. :twisted:



pero esa tal Ylenia posteaba aquí?
un apunte, yo no tengo el pelo rizado como la de la foto, es que voy despeinada :oops::lol:




Mirmidón_69 rebuznó:
Quiero saber que sientes al saber que me estoy masturbando con tu foto. Hoy estoy curioso.

pues que si realmente lo estás haciendo espero que te aproveche y te guste.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
no es mi hermana porque, repito, está de vacaciones, es más morena, tiene menos pecho y no tenemos la boca igual.

Es tu palabra contra la mía. En internet, democracia del pueblo exigimos pruebas irrefutables. De momento el siguiente paso es una foto de tus tetas con la frase "tómame cachondo mental" escrito con Edding permanente. El siguiente paso lógico sería una foto del coño para descartarte como travelo. Si pasas todas la pruebas enhorabuena, te convertiremos en vaca sagrada.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
que las chicas con las que suelas chatear tengan nicks como cachondita_parla o sexy_69 no es mi problema.

¿Por quien me tomas, puta?
Anyway:
thump_6637485quierocreeer.jpg
 
He revisado los datos efix de la foto y hay manipulación en fotochop, además restos de tampón de clomar en las letras PL.
Aún no queda claro.
 
Oye una pregunta, no mides mucho no? diria que 1'60 y unos 50 kg. Aun asi tienes una anchura de hombros qeu ya quisiera sirano, haces deporte nena?
 
Mª Antonia, ay señor, que jovencita se te ve. Me recuerda a mi cuando entré por primera vez en este foro y pensé: voy a defender a mi sexo. Tenia la inocencia de Cassiopea, que tiempos aquellos.

Por muchas fotos que pongas, nunca te creerán. Te lo digo yo, que a mi todavía hay alguno que me llama clon con rabo.
 
Está buena. Hay que reconocérselo.

Vas a tener a toda esta panda revolucionada.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Por quien me tomas, puta?
por alguien con un target muy limitado. perdóname si me equivoco.


Morzhilla rebuznó:
Oye una pregunta, no mides mucho no? diria que 1'60 y unos 50 kg. Aun asi tienes una anchura de hombros qeu ya quisiera sirano, haces deporte nena?

1.74
hacía deporte, pero lo dejé por incompatibilidad de horarios.




podemos hablar de otra cosa? :sad:


Niandra rebuznó:
Mª Antonia, ay señor, que jovencita se te ve. Me recuerda a mi cuando entré por primera vez en este foro y pensé: voy a defender a mi sexo. Tenia la inocencia de Cassiopea, que tiempos aquellos.

Por muchas fotos que pongas, nunca te creerán. Te lo digo yo, que a mi todavía hay alguno que me llama clon con rabo.

si no pienso poner ninguna más!

una cosica que quería comentar:
A/A de ILG: una vez pasado el tiempo que consideres estrictamente necesario para la comprobación de mi NO polla, podrías por favor retirar la foto?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:



contentos? ya puedo leer otros hilos?

Tienes unos labios muy sensuales, aunque te queda mucho para acercarte a la de tu avatar. Ella sí que sabe lo que es el hamor planctónico.

ballena.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie