Mª Antonia Iglesias comprobando su sexo o muriendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
miedísimo me dáis, eso de que algunos del grupo se opongan tiene pinta de que sólo puede acabar en paliza y posterior bukakke sobre mi cuerpo moribundo :lol:

Ya ya eso me parece una burda excusa para no hacerse visible:lol:.

Ya sabe de que se trata... comida, conversacion y lo del bukake ya lo dejamos para otra comida si hay quorum.
 
Slowhand rebuznó:
Pues a mi, sin haber visto en su totalidad su faz, me parece una chica bastante atractiva. Dicho esto, desconozco la utilidad del hilo mas que para a) alabar b)transgredir.

pues sin duda alguna se ha creado para
a) banearme si no mostraba foto y regocijarse de haber eliminado a una puta más
b) para recibir comentarios como este:
Das puta pena tía, vete tú y tu actitud de attention whore a forocoches hijalagramputa. El cornudo de tu novio estará encantado con la idea de que su novia vaya subiendo fotos suyas pavoneandose y calentando pollas de desconocidos por internet.
esto.. Roberto... la cosa es que va a costar que vaya a hacer una visita a tu tierra, pero vaya, no cejes en el intento :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
esto.. Roberto... la cosa es que va a costar que vaya a hacer una visita a tu tierra, pero vaya, no cejes en el intento :lol:


Cagá!... sin acritud:lol:
 
Vienes aquí con el nick de Maria Antonia Iglesias porque no te cae nada bien y te sirve como distintivo femenino; con su foto por avatar porque piensas que es transgresor y gracioso que la pobre desgraciada tenga los genes tan mal puestos; luego sientes la necesidad de buscar una excusa sutil para exponerte cual vil zorra aburrida; y finalmente sigues el rollo a lo que dicen para sentirte parte de un grupo de pajilleros anormales que andan cursando carreras de mierda en las cuales lo que se da es lo que yo hago como hobby.

Eres una putilla de manual con delirios snobs, pero ni por asomo estás a la altura de la horda de pedantes hijos de puta y de papa que asolan este puto foro.
 
Ninja de relojería rebuznó:
Vienes aquí con el nick de Maria Antonia Iglesias porque no te cae nada bien y te sirve como distintivo femenino; con su foto por avatar porque piensas que es transgresor y gracioso que la pobre desgraciada tenga los genes tan mal puestos; luego sientes la necesidad de buscar una excusa sutil para exponerte cual vil zorra aburrida; y finalmente sigues el rollo a lo que dicen para sentirte parte de un grupo de pajilleros anormales que andan cursando carreras de mierda en las cuales lo que se da es lo que yo hago como hobby.

Eres una putilla de manual con delirios snobs, pero ni por asomo estás a la altura de la horda de pedantes hijos de puta y de papa que asolan este puto foro.

No esque defienda yo a la muchacha que para eso ya estan las foreras... pero este clon es tonto pero tonto:face:

THORNDIKE
Me voy a hacer una paja.

Eso estaba pensado yo pero me ha dado sueño
:115 ó :147=:roll:??
 
Yo le doy mi apoyo, se mete en este garito gay que es putalocura y debate sin complejos, ser mujer en putalocura es como judio en berlin.

"Murió como vivió....sin ganas...muhaahaha..gñe"
 
Ninja de relojería rebuznó:
Qué mal escondes tus intenciones, no va a follar contigo desgraciado.

Ni falta que hace...algunos no necesitamos el foro para eso ejem ejem:pringui

Lo del bukakke como mucho y si el grupo lo acepta en votacion a mano alzada...empezaria el de la paja mas corta:lol:
 
Roberto, si va maria antonia me hago el viaje a Valencia. Así de paso pillo el winstroll y el deca.
 
Desmond Humes rebuznó:
Edit:
Tenemos nueva musa. Seguramente chalada, pero musa.
Prepárate a recibir invitaciones cocacoleras


Ya te pillaré por el General, ya, hijoputa.

:lol:
 
Gordo cabrón rebuznó:
Una tia bastante penetrable, asocial y rata de internet. Alguna tara tiene que tener. Debe estar como una puta chota, pero fijo.

Todas, ¿me oís?, TODAS las foreras de PL tienen una tara del tamaño de una catedral gótica. Todas. Sin excepción. Unas más grandes que otras, pero el tamaño mínimo es el que he mencionado. A algunas la tara les hace graciosas/divertidas/entrañables y a las demás -mayoría- hace que tengas ganas de salir corriendo a hipervelocidad de su lado. Esta no va a ser menos, esta es una puta tarada como todas las demás. Ninguna mujer estándar, o con las taras estándar, aguanta en este foro más de media hora de reloj. Ninguna. La que aguanta es porque una gotera tiene.

Bien. Ha habido que forzar un poco la cosa, pero queda claro que es una mujer, o al menos a mí me parece que queda claro, con lo cual sobra. Además, por lo que se ha visto, hasta puede, puede, que no sea un orco de Mordor.

Y en cuanto aquí aparece una forera que efectivamente es forera, ahí tenéis el resultado. Podréis estar un puto año rajando de las tías, cagándoos en su putísima madre, diciendo lo putas y malas que son -que lo son- y odiando y maldiciendo a cuanto pagafantas exista, que en cuanto asoma el hocico un zorrón hay que entrar al subforo con botas de agua para que los charcos de baba no te empapen. Aparecen por aquí hasta foreros que jamás postean sólo para hacerse notar frente a la tía de turno. Los mps vuelan como la flechas en las pelis de indios y todos andáis levantando la mano como en una clase llena de niños repelentes a los que el profe pregunta algo. "Yo, yo, seño, yo, yo". Así estáis. Así, literalmente así.

Pero bueno. Ya son muchos años aquí. Ya me he hecho a la idea de cómo sois, de cómo habéis sido y de cómo seréis. No espero otra cosa que esto que se ha visto aquí, no espero que ante una forera la masa no se levante en armas a ver quién es el que llama más la atención o el que manda el mp más baboso, billete de AVE incluido, invitación mediante o mierdas de ese jaez.

Hale, sigamos con el circo. Total, es fin de semana, es verano, hay cabida para esto.
 
lucky.png

Ahi lo dejo...
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
qué pesados, joder :sad:
vamos a zanjar este tema ya por favor.
qué necesitáis para que os demuestre que no tengo polla?
hago una foto de mi habitación? de mi DNI? de mis bragas? de mi neceser de cosméticos? las píldoras quizás? una compresa manchada?

Lo de las bragas no sería verosímil. Aquí la mayoría de floreros (*) nos ponemos bragas en ocasiones. Y los viernes y sábados, tanga.






(*) Eso espero, al menos
 
Ninja de relojería rebuznó:
Qué mal escondes tus intenciones, no va a follar contigo desgraciado.

Hola SLK. :3

Morzhilla tiene razón, es Ilenya. Si su user permanece baneado, tenemos la respuesta.
 
Pues yo me jugaría una de mis colosales pelotas a que es Lucky.

El mismo parloteo de maruja integral, la misma manera de expresarse tratando de ser muy "cool" hablando como un tio, la misma manera de alargar las frases yéndose por las ramas y metiendo anécdotas gilipollescas que no le importan ni a san dios (como la de su amiguita que roba extintores), etc etc.

Y si no lo es, ya es putada que dos especímenes así hayan caido por estos lares.
 
En España no pero en PL... Yo chaparía ya el hilo, ya habemus foto y el objetivo se ha cumplido.
 
A/A ILG: tiene gracia, si no querías que se pusieran así no haberme pedido la foto en público, te la podría haber enviado en MP y tema zanjado.
otra cosa, has pensado sobre mi petición de quitar la foto? :sad:

lo del bukakke, no tomárselo muy en serio que era una bromica.

en cuanto a lo de la tara, pues mis problemillas he tenido, pero es que a cualquier cosa le llamáis "tara" o "loca", a lo mejor os cuento mi vida y resulta que es de lo más normal. seguro que más de la mitad de aquí se encuentran o han encontrado peor que yo en algún momento. a ver si no va a poder ser que una chica normal entre en un foro a postear... que generalizáis que da gusto.
 
Porqué cada X tiempo, aparece sistemáticamente una putilla de mierda buscando ser a toda costa el centro de atención? No hay una sóla que no irrumpa haciendo más ruido que un elefante en una exposición de jarrones de porcelana, torpemente, pero con toda la intención del mundo tiran todo lo que haya a su paso, sin pararse a mirar un sólo segundo, sólo abrir la boca y escupir mierda a discreción...

No hay una sóla que se escape, todas encajan dentro del perfil, es por eso que es normal que pensemos que cada vez que asoma una tía nueva nos creamos que es un clon.

Por cierto que tu táctica eligiendo un nick y avatar tan vomitivo para tener la excusa luego para enseñarnos tu endeble cuerpecito de putilla adolescente recién desvirgada por un viejo verde baboso es lo más patético que he visto en mucho tiempo. Cualquier calientapollas de discoteca pasada de vueltas un sábado noche con las comisuras llenas de smegma reseco tiene más dignidad que tú.

En serio, merecerías estar encerrada en un cuerto de una pensión infecta maniatada con los amigos Cachondo Mental y MirmiTroll listos para darse un festín a tu costa.:93
 
Ninja de relojería rebuznó:
Vienes aquí con el nick de Maria Antonia Iglesias porque no te cae nada bien y te sirve como distintivo femenino; con su foto por avatar porque piensas que es transgresor y gracioso que la pobre desgraciada tenga los genes tan mal puestos; luego sientes la necesidad de buscar una excusa sutil para exponerte cual vil zorra aburrida; y finalmente sigues el rollo a lo que dicen para sentirte parte de un grupo de pajilleros anormales que andan cursando carreras de mierda en las cuales lo que se da es lo que yo hago como hobby.

Eres una putilla de manual con delirios snobs, pero ni por asomo estás a la altura de la horda de pedantes hijos de puta y de papa que asolan este puto foro.

Ya podeis chapar el hilo. Pero antes, como bien ha indicado ILG, esto de tener una sujeta intendando demostrar que no es un clon con rabo viene repitiendose desde hace eones y nada cambia. En un puto hilo donde en el general hubiese llovido azufre, aquí vemos como incluso se convida a la interfecta a no se que quedada de maricones en valencia con cuatro fulanos.

Que quede claro que la culpa de que exista este tipo de hilos es exclusivamente nuestra, luego uno no se sorprende que en la real life muchos hagan el ridículo continuamente cuando su única meta en la vida es subirle el ego a cuatro subnormales con celulitis crónica.
 
prosickito rebuznó:
Porqué cada X tiempo, aparece sistemáticamente una putilla de mierda buscando ser a toda costa el centro de atención? No hay una sóla que no irrumpa haciendo más ruido que un elefante en una exposición de jarrones de porcelana, torpemente, pero con toda la intención del mundo tiran todo lo que haya a su paso, sin pararse a mirar un sólo segundo, sólo abrir la boca y escupir mierda a discreción...

No hay una sóla que se escape, todas encajan dentro del perfil, es por eso que es normal que pensemos que cada vez que asoma una tía nueva nos creamos que es un clon.

Por cierto que tu táctica eligiendo un nick y avatar tan vomitivo para tener la excusa luego para enseñarnos tu endeble cuerpecito de putilla adolescente recién desvirgada por un viejo verde baboso es lo más patético que he visto en mucho tiempo. Cualquier calientapollas de discoteca pasada de vueltas un sábado noche con las comisuras llenas de smegma reseco tiene más dignidad que tú.

En serio, merecerías estar encerrada en un cuerto de una pensión infecta maniatada con los amigos Cachondo Mental y MirmiTroll listos para darse un festín a tu costa.:93

Vamos, que te la quieres follar pringao :pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie