M$ vs google

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
El puto Google

Quote:
Steve Ballmer (presidente de Microsoft): Dime que no es a Google a donde te vas.

Lucovsky: Sí, es a Google.

En ese momento, Steve Ballmer agarra una silla y la lanza por la habitación golpeando una mesa de su oficina. Dedica algunos piropos a Eric Schmidt, CEO de Google (y anteriormente de Sun y Novell).

Ballmer: Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡Joder, voy a enterrar de una puta vez a ese tío! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Gooooogle!! (…) Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes.

Esta conversación se ha presentado como prueba en el juicio que enfrenta a Microsoft y Google. El fabricante de Windows ha demandado al buscador por contratar a varios de sus empleados. Desde Microsoft, niegan la conversación, que ha sido narrada por Lucovsky bajo juramento.

------------------

jejeje, como mola que los de mocosoft se jodan xD

Demandan a google por contratar gente de Microsoft...
Que os voya decir, si yo trabajo en un sitio y me ofecen mas dinero y mejores condiciones me marcho y punto.

Otra cosa es que tuvieran clausulas especificas en el contrato que se lo prohibieran hacer.

Yo conozco una zorra (no tiene otro nombre la cacho guarra) que tenia una clausula que le impedia ejercer por 2 años si la empresa ultima con la que estaba cerraba o la despedian. Se ha pasado la clausula por su gordo culo. Pero claro, esto es España y Spain is diferent!

Pistolas_Joe rebuznó:
Otra cosa es que tuvieran clausulas especificas en el contrato que se lo prohibieran hacer.

tenia una clausula q x un año no se podia ir a una de las competidoras, igualmente creo q le dieron el OK para ir a google.

que le pregunten al señor bill gates, de donde saco la gente que le ayudo a hacer grande a microsoft al principio, porque de la universidad ni del paro los saco.

que le pregunten al señor bill gates, de donde saco la gente que le ayudo a hacer grande a microsoft al principio, porque de la universidad ni del paro los saco.

michbocata rebuznó:

young%20microsoft%5B1%5D.JPG

a mi no me joden, el de bigotes a la izq es el joven aznar

michbocata rebuznó:

young%20microsoft%5B1%5D.JPG

a mi no me joden, el de bigotes a la izq es el joven aznar

michbocata rebuznó:

Y de paso que le pregunten porque quiere "proteger sus secretos" impidiendo la libre elección de sus ex-empleados, cuando basta con leer los avances de Apple para saber lo que va a sacar MS después. :lol:

Art. :evil: :evil:

michbocata rebuznó:

Y de paso que le pregunten porque quiere "proteger sus secretos" impidiendo la libre elección de sus ex-empleados, cuando basta con leer los avances de Apple para saber lo que va a sacar MS después. :lol:

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie