MABEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dices k esta muy cariñosa
me gusta k sean cariñosas

No puedo asegurarte que contigo también sea cariñosa, hablo por mí. Conmigo siempre lo ha sido, y mucho, tenemos feeling, ese tipo de complicidad con la que no hace falta ni siquiera hablar, con una simple mirada nos entendemos perfectamente y eso hace que todo fluya.
Cuando estamos en la habitación parece que se para el reloj y aunque se sobrepase el tiempo contratado ninguno de los dos hace por marchar. @Tuzaro sabe bien a lo que me refiero.
 
Última edición:
No puedo asegurarte que contigo también sea cariñosa, hablo por mí. Conmigo siempre lo ha sido, y mucho, tenemos feeling, ese tipo de complicidad con la que no hace falta ni siquiera hablar, con una simple mirada nos entendemos perfectamente y eso hace que todo fluya.
Cuando estamos en la habitación parece que se para el reloj y aunque se sobrepase el tiempo contratado ninguno de los dos hace por marchar. @Tuzaro sabe bien a lo que me refiero.

Si claro, pasa a veces con algunas que sin cantar demasiado el interés por nuestros billetes surge cierta confianza y complicidad. Pero claro eso pasa normalmente con el tiempo y visitas frecuentes y además cuando hay cierta "afinidad" de personalidades, ser un poco zalamero con ellas sin cantar y sin pagafantear y que ella se suelte a darte palique no por que pase la hora rápido sino por que ve que puede tener cierta confianza contigo y pasan del reloj, por eso igual cuando escribimos una experiencia de nuestras habituales/fijas podemos dar a error al que nunca estuvo con ella por que a lo mejor lo que hace con nosotros, el trato y la confianza no se la da a otros en su primera visita.

Vamos creo que nos ha pasado a todos, que lo pasaste bien la primera vez con algunay vuelves y ves que cada vez es mejor en el sexo y en los demás aspectos así com al revés que das una segunda oportunidad por que quedaste en dudas y nunca te acabará de convencer y no por ello a lo mejor es mala profesional.

Joder buscarlo, teneis que saber si sigue vivo. Mabel se llevó unos bombazos que no fueron ninguna broma. Mabel sabe lo que es brear.

Las pistas son las siguientes:

- Pueblo de los alrededores de León capital.
- Llega a la ciudad por la ronda donde los hospitales.
- Para en el bar de un tal Delmiro.
- El internet de movistar del bar va como el culo.
- El Smartphone de los baratos, de marca que solo conoce la madre que los parió.
- Es del Real Madrid.
- Se toma su Bitter Kas a la hora del aperitivo.
- Tiene un hijo flipao que se mete piñazos con la moto.
- Madruga que hay que ir a la siembra.
- Podría llevar un cesto de calabacines u otras hortalizas o en su defecto un plato de las fiestas a sus pilinguis favoritas.
- Gusta de los productos del Brico Marian, el de las gaseosas le sube los tableros al pueblo por la patilla.
- No enamorarse de ellas y por el culo no preñan no

Con estos datos pienso que hasta la brigada policial del caso Marta del Castillo podría dar con él. Buena suerte!
 
Última edición:
Las pistas son las siguientes:

- Pueblo de los alrededores de León capital.
- Llega a la ciudad por la ronda donde los hospitales.
- Para en el bar de un tal Delmiro.
- El internet de movistar del bar va como el culo.
- El Smartphone de los baratos, de marca que solo conoce la madre que los parió.
- Es del Real Madrid.
- Se toma su Bitter Kas a la hora del aperitivo.
- Tiene un hijo flipao que se mete piñazos con la moto.
- Madruga que hay que ir a la siembra.
- Podría llevar un cesto de calabacines u otras hortalizas o en su defecto un plato de las fiestas a sus pilinguis favoritas.
- Gusta de los productos del Brico Marian, el de las gaseosas le sube los tableros al pueblo por la patilla.
- No enamorarse de ellas y por el culo no preñan no

Con estos datos pienso que hasta la brigada policial del caso Marta del Castillo podría dar con él. Buena suerte!

- Se echa Varon Dandy.
- Le gusta que las cosas lleven un orden.
- Gasta 100 euros en candados.
- En el pueblo a las 7 de la mañana hace un frio que se te mondan las manos.
 
Última edición:
Joder pues las brigadas del Bahillo podíais poneros en marcha. No debe ser muy grande aquello, seguro que dais con él.

Yo iría al Brico-Marian, sin dudarlo. Oiga, señora Marian, un tío así bragao, muy basto, de un pueblo de aquí cerca que gasta mucho dinero en candados, le conoce?
 
Parece que me pongo de acuerdo con ella para no coincidir.
El domingo estuve alli y me dijo el camarero que no estaba ese día.
La última vez que había ido me pasó lo mismo.
 
Hazte un calendario menstrual de las putas, son muy útiles y todo putero debería llevarlos en su agenda.
 
Nadie sabe nada de esta máquina de follar? Está desaparecida desde hace 2 años y pico.
Vaya polvos eché con ella, qué manera de follar. De las mejores putas que he conocido.
La retiraron del ruedo?
 
Nadie sabe nada de esta máquina de follar? Está desaparecida desde hace 2 años y pico.
Vaya polvos eché con ella, qué manera de follar. De las mejores putas que he conocido.
La retiraron del ruedo?
Pues de momento está en paraguay o alrededores, comiendo pollas o sembrando calabacines, quien sabe....
La expulsaron de nuestra querida patria.
Era buena folladora , pero más chunga que los socios de Amaro.
 
Pues de momento está en paraguay o alrededores, comiendo pollas o sembrando calabacines, quien sabe....
La expulsaron de nuestra querida patria.
Era buena folladora , pero más chunga que los socios de Amaro.
Chunga en qué sentido?
 
Arriba Pie