biggest rebuznó:
rabo rebuznó:
Ramonberenguer rebuznó:
Cuando los Mac venga con procesador INTEL ¿Podremos hacer una partición y meterle el windows? Gracias
cuando vengan? pero k no sabes k ya han salido? hoy precisamente.
No jodas!
Y de precio quetal?
De precio? Eur 2.089,00 el MacBook Pro "light" y el "heavy" Eur 2.599,00, los iMac son mas baratos.
de todas formas voy a poner una serie de razones por la cual esperar a comprar un bicho de estos.
- Se ha follado el firewall 800
- Se ha follado el cardbus/pcmcia
- Monta un mando por infrarrojos para no se que aun. Pero son 40 bollos mas.
- Se folla el Tiger de cuajo porque todo se ha quedado a medio migrar de
64bits.
- Ha pasado de la arquitectura del G5 de 64 bits que nunca termino de
usar (os x tiene la mitad del sistema en 32bits) y se ha dado media
vuelta y vamos a estar un año con 32bits porque el señor tenia prisa. Y
la peña come que te come. Solo algunas aplicaciones de terceros y el gcc
tiró de los 64bits del g5. Timo!.
- TODAS las aplicaciones dejan de funcionar en modo nativo (roseta rlz)
en x86.
- Aun asi, la mitad de las aplicaciones no esta lista ni para el "modo
roseta" hasta marzo.
- El nuevo chiset consume unos 20W mas.
- Por lo tanto el consumo de la bateria ya no te dice cual es y en
consecuencia no veras la duracion EN NINGUN LADO.
- La arquitectura de intel ademas tiene un pequeño embudo respecto a AMD
que todo dios pasa por alto
(
https://aparatos.blogspot.com/2006/01/novedades-en-los-procesadores.html)
- No se sabe que cojones de chips lleva eso dentro, preparen ustedes
DRM, zonas del DVD que decia el preso etc etc...
- No han bajado precios. Luego estas pagando el doble que por un
portatil no-clonico vease vaio, hp etc...
- Segun pollastre el icc de intel (el compilata) esta optimizado para
los famosos benchmarks de turno. Y me lo creo.
- Las actualizaciones de software para la peña que vaya migrando cuestan
PASTA. Por ejemplo Final Cut, un dos tres responda otra vez....
- Xcode a medias. Iba hacia 64 pero se para pero ahora ya no hay ppc y
ahora x86 pero ahora.... ejem.
- Programas ocupan el cuatruple de espacio puesto que en el binario va
todo para las dos arquitecturas.
- Color negro en el macbook.... mare de deu... como los de mas!!!
Agachate y vuelvete a agachaaaar!
Ahora mismo, es una verguenza... hablaremos dentro de un año!.