macrobotellon o megaorgia

Sin dudarlo a ponerme ciego de kali, con todas las tías borrachas hay grandes posibilidades de convencer a alguna para llevarla luego a la orgía.

Aunque a mi, particularmente, dos me parece un número cojonudo para follar...

[-Guetzi- rebuznó:
]En Sope?? Jajajajaj Eso es increible. Es playa de pijines con tabla de surf.

Ademas, Orgia con Sexo con Pais Vasco no es compatible del todo.

estoy de acuerdo contigo ,la gente no es tan liberal o abierta para montarse una orgia,a saber quien habra montado esta historia ,alguno que no folla ni pagando :) ya ira alguien? me parece que iran los que lo han organizado y para de contar

Co121.jpg

:roll:

CANSINOS , uno y otra vez con lo mismo

deberian de postearlo todo en un mismo hilo

:D :D :D :D

un macrobotellon y una megaorgia no es lo mismo ,cucaracha 3

Yo no bebo y no quiero beber, asi que paso del macrobotellón.

Yo no follo pero si quiero follar, por tanto mi eleccion sería clara.

La pregunta es: una macroorgía para ir con tu novia y tirartela alli, o vas y te follas a la primera que pillas? Porque si es una reunión de parejitas empujando le van a dar mucho.

Lo impresionante es que de las 3 convocatorias que han surgido, una sea en Euskadi, y al lado de mi pueblo. Será el comienzo del fin de la represión sexual en esta santa tierra?

Quiza me pase a verlo :lol:

Creo que la duda ofende A LA MEGAORGÍA!!!!!!!! además creo que deberías llevar la camara de fotos ,o mejor aún, la de video y GRABARLO!!!!!!!!

algun forero del norte hara reportaje fotografico ? de la megaorgia, claro

Creo que tendreis mas posibilidades de follar en el macrobotellon que en la macroorgia, a noser que seais maricones como sospecho.

Va a haber una plantación de nabos de meter miedo. Pero descarao.

aurresku rebuznó:
el dia 31 hay convocado un macrobotellon en el parque de etxeberria de bilbao y ahora va otro grupo de gente y convoca una megaorgia en la playa de sopelana,a 20 minutos en metro de bilbao ,donde iriais? litronas de kalimotxo o a mojar el churro ? la noticia :

https://www.20minutos.es/noticia/102485/0/megaorgia/botellon/orgia/

Yo voy a ir a la orgia una hora antes, con mi silla de playa y me la voya empezar a menear en medio de la puta playa.

Si alguno de vosotros, bilbainos hijosdeperra quereis recibir una buena follada id directos a donde mi. Os vais a ir a casa con una bena leccion aprendida

40 detenidos en Girona. Se jodan, lástima que nadie quedase hospitalizado.

ayer las chicas del curro comentamos lo de la megaorgia de sope...jejeje

creemos que sera un campo de nabos...habra mas posibilidades de pillar en el macrobotellon...lo cual no es muy alentador.

:roll:

Si vais a la macro-orgía no olvideís la vaselina, que conociendo la promiscuidad de las vascas es mas que probable que acabeís un número indeterminado de machos jugando a las traineras hasta altas horas de la noche.

Yo sin dudarlo iria al macrobotellon porque como han dicho en anteriores mensajes seguro que la orgia esa es un campo de nabos

nabo.h18.jpg

Macrobotellón, sin duda. Las orgías, con gente "selecta". Así soy yo de retrógrado.

Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero eso de los botellones ¿Se ha visto alguna vez en el norte? Sin contar la moda de ultimamente. En Pamplona en la puta vida se ha hecho botellón, a lo sumo con 16 o 17 años a privar a los fosos de la ciudadela, pero en plan muy disperso. Es curioso, pero donde más se hacen es del centro para abajo del mapa, precisamente donde la vida está más asequible. Creo que la palma se la levan en Andalucía. Sin embargo por aquí todo cuesta cojón y no está arraigada esa costumbre.

pirri ,los botellones en el norte han existido toda la vida

aurresku rebuznó:
pirri ,los botellones en el norte han existido toda la vida

No es lo mismo peña privando a su bola en corritos de 10, aunque haya 300, que una plaza petada de peña, por eso lo preguntaba. Ahora si tú lo dices será verdad. Yo en Pamplona no lo he visto en la puta vida.

Pirri rebuznó:
Macrobotellón, sin duda. Las orgías, con gente "selecta". Así soy yo de retrógrado.

Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero eso de los botellones ¿Se ha visto alguna vez en el norte? Sin contar la moda de ultimamente. En Pamplona en la puta vida se ha hecho botellón, a lo sumo con 16 o 17 años a privar a los fosos de la ciudadela, pero en plan muy disperso. Es curioso, pero donde más se hacen es del centro para abajo del mapa, precisamente donde la vida está más asequible. Creo que la palma se la levan en Andalucía. Sin embargo por aquí todo cuesta cojón y no está arraigada esa costumbre.

Pues si eres de Pamplona o vives aqui, ya lo pudiste comprobar en el macro botellón que hubo hace 2 semanas. Había más policía que peña haciendo botellón. o creo que habría más gente en la Taconera o en la Plaza de la O/Plaza de los ajos que en Yamaguchi. Fijo. O ni eso, porque la que estaba cayendo era mítica.........

Yo en Pamplona no lo he visto en la puta vida.

Que no lo has visto nunca????? Por donde sales????

Atrás
Arriba Pie