Mad Men

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aiko rebuznó:
La serie sigue mejorando y ando esperando que
Don acabe liado con Peggy :lol:

Peggy es la versión joven y femenina de Don, dudo mucho que a los guionistas les de por cagarla y hacer que se lien, porque sería una auténtica cagada. Don se ve reflejado en Peggy y, en cierta manera, es la persona (con la excepción de la mujer del verdadero Draper) que mejor le conoce por las cosas que tienen el común. Hay una conexión profunda pero para nada sexual.
 
Bueno, realmente la persona que más le conoce es Ana.

Vista la temporada 4. DE 9.
 
Ok perdón. Se me paso lo del verdadero Draper :D

¿Alguna idea de cuando sale la quinta temporada?
 
Supongo que mayo/junio del 2011, a esperar toca...
 
Joder, es de traca. Vi hace más de dos meses el 4x01 doblado y no encuentro el 4x02 por ningún lado.

¿Han dejado de ponerla por el plus?.
 
Aquello era una especie de "adelanto de la nueva temporada", creo que la estrenan definitivamente este mes. Pero no estoy seguro, consulta la programación.
 
no pasé de la segunda temporada, cada vez más lenta y pasando menos cosas, ¿merece la pena seguir?
 
¿Estás de coña?, es la mejor serie desde que terminaron Los Soprano.
 
Hale Hunk rebuznó:
¿Estás de coña?, es la mejor serie desde que terminaron Los Soprano.

¿Eh:shock:,eh:shock:,eh:shock:? No digas cosas de las que te puedas arrepentir.

A mi me pasó lo mismo que a Ferdinand
 
Mad Men > Breaking Bad > cualquier serie post Sopranos

Aida > Perdidos
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cada vez más lenta y pasando menos cosas

Y esa es, entre otras muchas, una de las facetas cojonudas de la serie.
La aparente lentitud en el transcurso de los hechos le reporta aún más trascendencia a las relaciones que se dan entre los personajes, mostrando gran cantidad de detalles.

En el fondo, lo más importante de Mad Men, es el retrato de la pobredumbre humana de la sociedad actual, la falta de relaciones verdaderas y transparentes con nuestros iguales.

Lo increíble es que con los flashbacks hace mención a épocas anteriores (mundo rural americano si hablamos del pasado de Don, guerra de Korea, II Guerra Mundial, inicios de Manhattan como como "centro mundial"...) en las que todo era un poco más humano, y ver cómo en un periodo de 20 años todos se vuelven más bestias es increíble.
Tal es el cambio que en nuestros días todo sigue parecido, de ahí que el salto en ese momento fuese monstruoso.

Mad Men está ahí arriba con Los Soprano por mostrar a la sociedad americana y por tanto, a la de cualquier país del primer mundo, de una manera totalmente transparente, no cabe discusión alguna.
 
Don y Christopher tienen buen gusto, Cara Buono, es perciosa, Me la pone como el brazo del niño cogiendo la manzana.

faye.jpg
 
Y ahora capitulín de Mad Men, ¿me podría sonreir más la vida?, ya os respondo yo que NO.


Ayer Don quedó a cenar con la cachondísima de Cara Buono, pivón y buena madrea partes iguales, me encanta su mirada ligeramente tímida de cervatilla revoltosa.

Supongo que hoy no tirarán mucho argumentalmente de ese tema en el capítulo, como suelen hacer. Esque esta serie lo tiene todo medido al milímetro, por mucho que retras acostumbrados a series con demasiada acción y poca chicha para lentos mentales digan
 
Ya casi finalizada esta cuarta temporada le veo el fallo de que es muy parecida a la tercera en cierto modo, comienzan en la cumbre y acaban arrodillados.
 
A mí me recomendaron "Mad men" en el curro después de pillarme todas las temporadas de "Los Soprano" en dvd (en mi opinión, una jodida obra de arte). Empezé a ver las dos primeras temporadas pero a la tercera lo dejé.

A veces me parecía bastante rayante, sobre todo por basarse tanto en la diferencia que existe entre lo que son los personajes en sí y lo que muestran a los demás, lo que viene a ser el mayor juego de los adultos.Lo que somos realmente, lo que queremos ser y lo que queremos dar a entender que somos. Es como en "Revolutinary road" de Sam Mendes.

Después de haber leído algunos post del hilo, creo que me animaré a seguir con la 3ª y 4ª temporada.

Me han gustado algunas reflexiones que habéis hecho, como por ejemplo, el vínculo Don Draper - Peggy. Liarles sería cagarla de verdad por que hay que reconocer que ambos personajes se sostienen por sí solos, no hace falta liarles con nadie. A mí Peggy,y eso que solo he visto las dos primeras temporadas me parece el personaje estrella; mujer en los años 50, subiend o en una empresa de publicidad entre hombres y utilizando sus reglas bajo la mirada de Draper (que yo tb creo que se ve reflejado en ella). Otro personaje interesante me parece Betty, la mujer de Don, es tan vacía, tan poco expresiva y está tan frustrada con su vida a pesar de tenerlo todo que pone los pelos de punta.
Por supuesto, Christina Henderson en el papel de Joanie me gusta toda ella y luego, Campbell me parece otro personaje interesante junto con Kinsey, el que sale con la mujer afroamericana.
Creo que la serie sobre todo te marca por pequeñas escenas y detalles que te dejan huella, por ejemplo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por supuesto, un guión de la hostia. Sí, creo que continuaré viéndola, para ser mi primer post en este hilo me he extendido demasiado...​

Un saludo.​
 
Mi personaje favorito, sin duda alguna:

john-slattery.jpg

Roger Sterling.

Hoy en día sería forero, da el perfil si lo extrapolamos a los 60.
 
NitroX rebuznó:
Mi personaje favorito, sin duda alguna:

john-slattery.jpg

Roger Sterling.

Hoy en día sería forero, da el perfil si lo extrapolamos a los 60.

Estoy de acuerdo contigo, todavía recuerdo aquel diálogo subiendo las escaleras Don Draper vs Roger Sterling.

Roger Sterling:.- Me gustan pelirrojas de tetas enormes.
Don Draper:.- Te conseguiré una.

La televisión ganaría mucho más con diálogos tan contundentes...
 
Estoy de acuerdo contigo, todavía recuerdo aquel diálogo subiendo las escaleras Don Draper vs Roger Sterling.

Roger Sterling:.- Me gustan pelirrojas de tetas enormes.
Don Draper:.- Te conseguiré una.

La televisión ganaría mucho más con diálogos tan contundentes...

Para contundencia...
cf9cb0e9d06e9bd9cf0e1952cfd74bc6.jpg

...la susodicha.

Feliz paja.
 
Roger Sterling en la 1a y la 2a ni fu ni fa.

Es a partir de la 3a cuando se vuelve un jefazo con todas las excentricidades y liadas que provoca. La mayoría con origen en el matrimonio con su secretaria (cachondísima que está, la mejor pava que sale en la serie) y los celos que eso provoca en su hija, la locura que se crea en torno la boda de su hija y su carácter ácido y comentarios punzantes que los guionistas explotan en cada escena que sale él, es la risión.

Pero de ahí a que fuese forero... no lo creo. Por cierto, es el que más priva de la serie, empina el codo like a champ.


El season final de la 4a un poco flojo, ya me olía que podía pasar algo con su secretaria, estaban explotando y dando bastante protagonismo desde mitad de temporada a esa mirada tan intensa que tiene.
 
Ganazas de que empiecen a echar en el Plus Pan Am para que la ripeen.
Me recuerda a Mad Men, es una asociación muy cutre ya que sólo lo deduzco por la estética sesentera.
La profundidad de Mad Men no la va a tener, pero como mínimo se va a quedar en una serie fácil de ver y con cerdillas que se van a hartar de calentar cimbreles.
 
Terminé antes de ayer de ver la 4ª temporada de "Mad men" y me pareció la hostia. Sin duda alguna, la 3ª y 4ª temporadas me parecen mejores que las dos primeras.

Sobre todo la última con el
comienzo de la agencia Sterling, Cooper, Draper, Pryce desde 0
.

No me extraña que se hable del "Draperismo", sin duda alguna, el sueño americano; un hombre hecho a sí mismo o que se hace a sí mismo una y otra vez.

Tengo ganas de que estrenen la 5ª.
 
Arriba Pie