Mad Men

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seriaca. Empieza siendo un culebrón en toda regla y los asuntos de oficina hasta hacían bulto de más, consiguiendo que en la 4ª temporada te enganches a todos los asuntos financieros tanto como a todos los líos de faldas.

Hablando de lo importante, que es la parte rosa:
Don es un subnormal por dejar a la psiquiatra y liarse con esa moñada de secretaria. La doctora era el mejor personaje femenino con el que se ha liado el papanatas de Don, con el permiso de la lianera profesional Betty.
 
1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
estoy por la mitad de la 5ª temporada. no ha perdido nada, incluso le han venido bien estos (creo que) 17 meses de parón.

para mi es la mejor serie que se está emitiendo ahora en TV.
 
La hija de puta serie se acaba de marcar un capitulazo (el 5x11) que es, de largo, lo mejor de toda la puta temporada de series que llevamos. Ni juegos de tronos, ni breakingbades ni pollas. Y aquí en el foro le dedicamos un triste hilo de 3 páginas cagás.

Ascopena.
 
fijo.

yo lo que me estoy arrepintiendo es de no haber esperado a tener toda la temporada antes de empezar a verla porque voy por el 5x06 y me voy a tener que joder más de una semana esperando el final.
 
Megapoitier rebuznó:
La hija de puta serie se acaba de marcar un capitulazo (el 5x11)

acabo de verlo, el mejor de la temporada. ha sido impresionante.

yo lo que flipo en esta serie es con las miradas. vemos pensar a los personajes, es buenísimo. y en la mayor parte del cine que se hace (y mucho más en el de Hollywood) los personajes solo se comunican a través del diálogo y eso es limitadísimo y falso porque en la vida no ocurre así.

otra cosa que me encanta es como los personajes salen cuando tienen que salir, nada de inventarse tramas absurdas para que los protagonistas sigan saliendo como ocurre en la mayoría de las series. por ejemplo, la rubita que desde el divorcio pasó a ser un personaje secundario.
 
Pedazo de temporada se están marcando, va camino de ser de las mejores sino la mejor.

A todo esto, ¿soy el único que nota un cierto cambio en cuanto al pulso narrativo? en esta temporada es todo como bastante más dinámico y colorido, y además tocan temas más atrevidos en cada capitulo. Subtramas más autoconclusivas, que van más al grano en lugar de extenderse varios capitulos. Es como si los guionistas estuvieran experimentando con otros estilos desde el final de la temporda pasada. Y vaya si les está funcionando.
 
Eire rebuznó:
otra cosa que me encanta es como los personajes salen cuando tienen que salir, nada de inventarse tramas absurdas para que los protagonistas sigan saliendo como ocurre en la mayoría de las series. por ejemplo, la rubita que desde el divorcio pasó a ser un personaje secundario.

La rubita tiene un filón con la reformulacion de la franquicia xmen. Si aparece todavía es porque no olvida quien le dio de comer.
 
Sí, como si estar en el cast de Mad Men no fuese bueno para un currículum puto anormal.
 
Hale Hunk rebuznó:
Sí, como si estar en el cast de Mad Men no fuese bueno para un currículum puto anormal.

Jajaja. Otra víctima de la endogamia.
A ver cuanto cuanto crees que se ha multiplicado su caché desde la película, y luego se lo cuentas a tu padre-abuelo.
 
January Jones está haciendo papelillos en pelis de 1º nivel igual que los están haciendo Jon Hamm (The Town), Elisabeth Moss (Get Him to the Greek) y Christina Hendricks (Drive) pero seamos serios, nadie deja una serie como Mad Men por eso. George Clooney hizo Abierto hasta el amanecer en 1996 y fue Batman un año después y en 1998 todavía salía en todos los episodios de Urgencias.

si Matthew Weiner quisiera que Betty Draper saliese en todas las escenas, Betty Draper iba a salir en todas las escenas, eso no lo dudes.
 
Megapoitier rebuznó:
La hija de puta serie se acaba de marcar un capitulazo (el 5x11) que es, de largo, lo mejor de toda la puta temporada de series que llevamos. Ni juegos de tronos, ni breakingbades ni pollas. Y aquí en el foro le dedicamos un triste hilo de 3 páginas cagás.

Ascopena.

Estoy de acuerdo con lo de las tres páginas en el foro.
Acabo de terminar de ver la temporada entera y me ha parecido bestial :121:121, sobre todo los tres últimos capítulos. Leí hace un par de dias en internet que había habido quejas sobre el capítulo final, la gente por lo visto esperaba algo más espectacular. Espectaculares son los tres últimos, desde el 11 en adelante deberían ser el capítulo final.

mad-men-21.jpg


Una gran imagen para la retina del 5x13.

Por lo visto habrá sexta y séptima temporada. En mi opinión, la 5ª y la 4ª son las mejores.
 
Estoy a punto de terminar Los Soprano, cuando acabe no sé si comenzar con The Wire o con Mad Men, que decís nenes??? por cual tiro???
 
las dos son muy muy buenas. más incomprendida Mad Men desde luego.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Estoy a punto de terminar Los Soprano, cuando acabe no sé si comenzar con The Wire o con Mad Men, que decís nenes??? por cual tiro???

"The wire" no la he visto pero yo después de "Los Soprano" pasé a "Mad men"; miento, entre medias calló la primera temporada de "Boardwalk empire" ( de los creadores de "Los soprano").
 
¿quien habla de tu país? es incomprendida en este sucforo. tres páginas de mierda, pocos la ven, quien la ve le da unas notas penosas en FA. punto.
 
Si January aún sale es porque es la mujer del que la escribe (y la hija, la hija de los dos). Por eso aún les ponen algo de guión, aunque mínimo. Además que a los espectadores no nos gustaría que nos dejarán sin nuestra ruBiaKahG FaBoRIta.

Ha sido un temporadón.

Creéis que Don ya no está enamorado/enchochao con Megan? Cuando miraba el vídeo sobre su mujer parecía que lo hacía con cierta nostalgia como si ya se les hubiera pasado el arroz. Luego ya, culmina con lo del bar así que VOLVEMOS A TENER MAD DON; pa rato.

Lo que más me ha impactado de todo esto es la despedida de PEGGY, fue preciosa.

PEGGY TE QUEREMOS
 
¿quien habla de tu país? es incomprendida en este sucforo. tres páginas de mierda, pocos la ven, quien la ve le da unas notas penosas en FA. punto.

Nadie habla del país pero esa serie se merece algo mejor que Divinity...No tiene nada que ver con la basura que ponen en ese canal y en España antes le hacen un hueco en la parrilla a "Dr.Mateo" que a "Mad men", y eso si no se lo hacen a las 2 de la mañana, como pasó con "Doctor en Alaska", en la 2.

Hand tool rebuznó:
Si January aún sale es porque es la mujer del que la escribe (y la hija, la hija de los dos). Por eso aún les ponen algo de guión, aunque mínimo. Además que a los espectadores no nos gustaría que nos dejarán sin nuestra ruBiaKahG FaBoRIta.

Ha sido un temporadón.

Creéis que Don ya no está enamorado/enchochao con Megan? Cuando miraba el vídeo sobre su mujer parecía que lo hacía con cierta nostalgia como si ya se les hubiera pasado el arroz. Luego ya, culmina con lo del bar así que VOLVEMOS A TENER MAD DON; pa rato.

Lo que más me ha impactado de todo esto es la despedida de PEGGY, fue preciosa.

PEGGY TE QUEREMOS


Yo creo que Draper ha terminado con Megan por que ella ya ha conseguido lo que ha querido de él. La despedida de Peggy y el encuentro en el cine fueron de lo mejor de la temporada, Don y su creación. A mí me sorprendió el suicidio de Lane Pryce, me pareció cojonudo, junto con todo lo que llevó la adquisición de la cuenta de Jaguar para la empresa, que grande la escena en la que Joan se encuentra con el "gerifalte" de Jaguar mientras van intercalando como Don vende por qué quieren a Jaguar.

Otros momentos cumbres
Kinsey de Hare Krishna siendo salvado por Crane y la hija de Draper viendo a la madre de Megan mamándosela a Sterling :121:121:121

Si señor, un temporadón.
 
Ajajajajaj, ajajajaja Boardwalk Empire al nivel de Mad Men. Ajajajajaja, ajajajajja
 
Rescato de las catacumbas el hilo

Que manda cojones, serie TOP (que diría Mou) y 4 gatos viéndola y comentándola.

Visto el séptimo de la sexta temporada, nunca sabes por donde van a tirar, el cambio del anterior episodio promete

Roger Sterling es master&commander

Lo de Draper es acojonante: "te quedas aquí en pelotas, esperando a que te llame" y se pira con la llave de la habitación del hotel. La amante, claro, se moja al instante...
 
Esta temporada está siendo Mastodóntica, con Don en plena y sutil autodestrucción y Roger de mastah capítulo sí, capítulo también.
 
Pues yo he de reconocer que esta temporada me está pareciendo un poco aburrida...
 
Arriba Pie